MONTESSORI OBJECT PERMANENCE BOX BANDEJA DE JUGUETE DE EN ESPAÑA

Este juguete montessori ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación mano-ojo y experimentar la permanencia del objeto. Fomenta la curiosidad desde la temprana edad del niño y envía señales cerebrales de que se logró un objetivo. Muéstrele al bebé cómo jugar, luego déjelo explorar por su cuenta una y otra vez. Esta caja de madera imbucare incluye 3 bolas de gota roja. Fabricado en Madera Natural. Pinturas no tóxicas. Bordes lisos y seguros para bebés y niños pequeños. El tiempo de envío puede variar, ya que se envía desde varios almacenes en los ESTADOS UNIDOS. Decidí usar centros de cumplimiento para procesar mi pedido para poder tener más tiempo con mi familia. Espero que lo entiendan. ¡Gracias!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montessori Object Permanence Box Bandeja de juguete de
Montessori Object Permanence Box Bandeja de juguete de 0
loading
Precio: 2.408,00
2.408,00
61240535
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es