MONTESSORI NÚMEROS TÁCTILES EN ESPAÑA

Un juego basado en la percepción táctil, para ayudar al niño a aprender los números según el método Montessori. Contiene 10 fichas númericas esmeriladas, es decir, con un acabado rugoso especial que se puede tocar para memorizar la forma. Además, el juego estimula el pensamiento númerico haciendo coincidir los números con las fichas de cantidad las fichas pares e impares. A través del tacto, el niño aprende inicialmente a reconocer la forma de los números y luego desarrolla la capacidad de asociarlos emparejándolos con las fichas. Medidas: 25x28.8x5.5 cm. Edad recomendada de 3 a 6 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montessori Números Táctiles
Montessori Números Táctiles 0
loading
Precio: 16,99
16,99
66085873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es