MONTESSORI MUNARI MOBILE | ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

(Traducción al francés a continuación) El "Munari" es el primero de la serie Montessori de móviles para bebés muy pequeños. Fue diseñado por el arquitecto italiano Bruno Munari según la filosofía de educación y teoría del desarrollo de la pedagoga pionera Maria Montessori. Se cree que los simples elementos en blanco y negro son más fácilmente visualizados por los bebés, cuyos cerebros todavía se están adaptando al mundo exterior y a la percepción. El móvil gira lentamente con el más mínimo movimiento del aire, creando una gran variedad de configuraciones hermosas, y así estimula la observación tranquila y concentrada, mientras desarrolla su organización de campo visual. El diseño original pide una esfera de vidrio, pero la sustituimos por plástico para evitar riesgos (de que se rompa en el transporte o en casa). Excepto por esa esfera, todos los elementos son cortados a mano y pintados en mi casa en Francia de materiales de alta calidad. Si tienes preguntas (o solo quieres más información), no dudes en ponerte en contacto conmigo. Advertencia: se supone que el bebé no puede llegar al móvil. Los accesorios para colgar no están incluidos (pero puedo aconsejar sobre algunas soluciones, según el uso previsto). ______________________________________________________________________________________________________________________________ El Munari es el primer móvil de la serie de montessorienes móviles para bebés. Fue diseñado por el arquitecto italiano Bruno Munari de acuerdo con los principios de la filosofía de la educación y la teoría del desarrollo de Maria Montessori. Los simples elementos en blanco y negro son más fáciles de visualizar por el recién nacido, cuyo cerebro siempre se adapta a la percepción del mundo. El móvil gira suavemente en el más mínimo movimiento del aire creando varias configuraciones bonitas que estimulan la observación tranquila y concentrada. El diseño original planeaba una bola de vidrio, pero utilizamos un plástico por razones de seguridad, tanto en transporte como en uso. Con la excepción de esta bola, todos los elementos se cortan y pintan a mano. Si tiene alguna duda (o simplemente desea más información), por favor póngase en contacto conmigo. Observación importante: el móvil debe suspenderse fuera del alcance del bebé. Los accesorios de suspensión no están incluidos (pero puedo recomendar algunas soluciones dependiendo del uso deseado).

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montessori Munari Mobile | Etsy España
Montessori Munari Mobile | Etsy España 0
loading
Precio: 2.500,00
2.500,00
51327725
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es