-
loading
Solo con imagen

Montero espinosa

Listado top ventas montero espinosa

Leganés (Madrid)
Montero Espinosa es un centro de formación vial especializado en la obtención del permiso B. Contamos con profesorado de gran calidad y con mucha experiencia en el sector. Nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos: puedes matricularte con nosotros con una oferta de 55€, con una oferta TODO INCLUIDO con 20 clases o con una oferta TODO INCLUIDO con 30 clases. También podrás obtener en nuestros centros el carné de moto o recibir clases de reciclaje del permiso B si ya tienes el carnet de conducir. Siempre a precios muy bajos. No dejes pasar esta oportunidad. Pásate por alguno de nuestros centros en Leganés: C/de las Nieves, 24 (barrio de las Batallas) - C/Mayorazgo, 20 (barrio de Zarzaquemada) - C/Pizarro, 5 (barrio de los Descubridores). Puedes visitar nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com), nuestros centros o llamarnos por teléfono (podrás encontrarlos en la web). ¡Te esperamos!
55 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
En Montero Espinosa se imparten clases particulares para PRIMARIA, E.S.O. y BACHILLERATO en Leganés: en el domicilio del alumno o en la propia academia. También ofrecemos clases a grupos reducidos. Todas nuestras academias están totalmente equipadas con aulas climatizadas, fotocopiadoras, etc. Y todo ello a un precio muy asequible. Además, estamos abiertos durante todo el año, incluido julio y agosto. Actualmente contamos con cuatro centros en Leganés: C/de las Nieves, 24 (barrio de las Batallas) - C/Mayorazgo, 20 (barrio de Zarzaquemada) - C/Río Jarama, 7 (barrio de San Nicasio) - C/Pizarro, 5 (barrio de los Descubridores). Puedes visitar nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com), nuestros centros o llamarnos por teléfono. ¡Te esperamos!
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es