-
loading
Solo con imagen

Autoescuela montero espinosa

Listado top ventas autoescuela montero espinosa

Leganés (Madrid)
En Montero Espinosa se imparten clases particulares para PRIMARIA, E.S.O. y BACHILLERATO en Leganés: en el domicilio del alumno o en la propia academia. También ofrecemos clases a grupos reducidos. Todas nuestras academias están totalmente equipadas con aulas climatizadas, fotocopiadoras, etc. Y todo ello a un precio muy asequible. Además, estamos abiertos durante todo el año, incluido julio y agosto. Actualmente contamos con cuatro centros en Leganés: C/de las Nieves, 24 (barrio de las Batallas) - C/Mayorazgo, 20 (barrio de Zarzaquemada) - C/Río Jarama, 7 (barrio de San Nicasio) - C/Pizarro, 5 (barrio de los Descubridores). Puedes visitar nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com), nuestros centros o llamarnos por teléfono. ¡Te esperamos!
Ver producto
Leganés (Madrid)
Montero Espinosa es un centro de formación vial especializado en la obtención del permiso B. Contamos con profesorado de gran calidad y con mucha experiencia en el sector. Nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos: puedes matricularte con nosotros con una oferta de 55€, con una oferta TODO INCLUIDO con 20 clases o con una oferta TODO INCLUIDO con 30 clases. También podrás obtener en nuestros centros el carné de moto o recibir clases de reciclaje del permiso B si ya tienes el carnet de conducir. Siempre a precios muy bajos. No dejes pasar esta oportunidad. Pásate por alguno de nuestros centros en Leganés: C/de las Nieves, 24 (barrio de las Batallas) - C/Mayorazgo, 20 (barrio de Zarzaquemada) - C/Pizarro, 5 (barrio de los Descubridores). Puedes visitar nuestra web (www.autoescuelamonteroespinosa.com), nuestros centros o llamarnos por teléfono (podrás encontrarlos en la web). ¡Te esperamos!
55 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es