MONTEREY 355 SY EN ESPAÑA

Barco a motor Monterey 355 SY de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Ibiza (Islas baleares, España). Este Monterey 355 SY de ocasión es del año 2015, tiene una eslora de 11.3 m y está a la venta por 150.000€. Precio 150.000€ + IVA (IVA deducible) Monterrey 355. Tiene un diseño aerodinámico en blanco y negro, del cual hace que destaque ante sus competidoras. Partiendo de popa, se encuentra la plataforma de baño, con su ducha y su respectiva escalera, para facilitar el acceso a la embarcación desde el mar. Seguidamente se halla un amplio solárium. En la bañera, se halla la zona de pilotaje confeccionada con la mejor tecnología actual y con acabados de primera calidad. Desde esta zona se accede a sus dos camarotes y a su aseo. En la proa del barco, nos encontramos con el solárium. Zona de pilotaje:La zona de pilotaje está diseñada de manera que el capitán y su copiloto disfruten de la navegación con ayuda de la mejor tecnología del mercado. En esta zona hay espacio suficiente para que ambos tripulantes puedan realizar su labor sin molestia ninguna. Tendrán a su disposición un equipo de Stereo con entrada para CD, GPS o Plotter y una radio VHF. Zona exterior:La parte exterior de la lancha cuenta con dos amplios solariums. En popa hay una zona con una mesa convertible y una nevera. La zona de pilotaje está cubierta por un hard top con claraboya, tampoco nos podemos olvidar de la iluminación exterior, con luces led en dos ambientes e iluminación subacuática. Seguidamente, en la zona de proa, se encuentra otro solárium, en el cual se dispondrá de una amplia zona multiusos, gracias a su tamaño. Zona interior:La distribución del interior es tipo loft, de manera que toda la estancia se encuentra conectada: salón/comedor, con una televisión; cocina, con electrodomésticos de alta gama y camarotes. El camarote de proa tiene una cama doble, y el camarote de popa tiene una cama doble y una televisión. En toda la estancia se dispone de aire acondicionado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monterey 355 SY
Monterey 355 SY 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
32136667
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es