MONTAGNE JEUNESSE MASCARILLA FACIAL DE ALGAS DEL MAR MUERTO EN ESPAÑA

Otros Otros Montagne Jeunesse Mascarilla Facial De Algas Del Mar Muerto Algas Marinas + Bayas de Espino Amarillo. Las mascarillas Peel Off ayudan a una limpieza de la piel, se adhieren y ayudan a obtener una limpieza profunda. La Mascarilla Peel Off de Algas del Mar Muerto puede ser una rutina détox semanal, ya que su fórmula marina ayuda a limpiar, purificar y desintoxicar el rostro además de otrogarle un aspecto más fresco y radiante. Modo de empleo: Aplica la mascarilla por todas las zonas del rostro limpio. Dejar durante 20 - 25 minutos o hasta que se seque mientras más tiempo mejor para tu piel! Despegar con cuidado. Si quedaran restos pueden eliminarse con una esponja con agua tibia (si es fría mejor). Indicado para: pieles grasas y pieles mixtas.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Montagne Jeunesse Mascarilla Facial De Algas Del Mar Muerto
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
44525370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es