-
loading
Solo con imagen

Pulseras pendientes macrame

Listado top ventas pulseras pendientes macrame

PLATA DE LEY CHAPADO EN RODIO CREMA MACRAMÉ PULSERA BOLAS DE BARRA Y FINAL
  • Fino joyas son con sello de ley 925, 14 K 10 K, 18 K o 24 K
  • Todos los artículos respaldado por nuestra política de dos año gratis Reparación
  • Sin condiciones 45 Día completa Garantía de devolución del dinero
  • En caja de regalo y listo para regalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOJINO ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, 3MM KIT DE CUENTAS PARA PULSERAS CON ABALORIOS LETRAS, CORDÓN ELÁSTICO Y OTROS ACCESORIOS PARA PULSERAS COLLARES BISUTERÍA PENDIENTES
  • 【Paquete Iincluido】8000 x 16-colores 3,5mm Abalorios; 200 x Negro letra abalorios; 150 x Letra abalorios de color; 50 x Corazón granos; 2 x 0.8mm Cuerda elástica; 20 x Cierres de langosta; 50 x Anillos de salto abierto; 1 x Mini Tijeras; 1 x Caja organizadora.
  • 【Fácil de Transportar y Almacenar】Todos los abalorios y accesorios se colocan en la misma caja y se dividen. Fácil de transportar y almacenar.
  • 【Muchos Tipos de Cuentas】Hay 2 tipos de cuentas de vidrio (Transparente y Crema) y también 2 tipos de cuentas de letras (Color y Negro), añadiendo también cuentas de corazón, haciendo su joyería más colorida.
  • 【Gran Kit para Principiantes】Viene con cierres y elásticos para hacer una hermosa pulsera de cuentas. Fácil de usar para los principiantes de la artesanía con un montón de colores y tipos de cuentas de letras.
  • 【Cuentas para La Fabricación de Joyas】Este traje de cuentas es muy adecuado para todo tipo de fabricación de joyas. pulseras, collares, anillos, pendientes, llaveros y otras artesanías de bricolaje. ¡Disfrute de su tiempo de bricolaje!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CENRONG COLGANTES DIJES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES 100PCS CHARM COLGANTE ESMALTE ACCESORIOS DE ALEACIÓN, PARA LLAVEROS, PULSERAS, COLLARES, PENDIENTE
  • Estilos surtidos: nuestro paquete incluye 100 piezas de dijes de aleación de esmalte, y todos son estilos diferentes, pueden satisfacer sus diferentes necesidades de manualidades de joyería de bricolaje.
  • Brillante y duradero: el colgante está hecho de material de aleación de zinc, mediante un proceso de galvanoplastia, aceite de goteo negro y colorido termina el colgante de diferentes estilos y patrones, muy brillante, no se decolora, es duradero e inodoro.
  • Lleno de ambiente festivo: se puede usar para hacer collares navideños, brazaletes, aretes, llaveros, colgantes de bolsos, colgantes de cadenas de suéteres, adornos, tarjetas de escolta, álbumes de recortes y otras manualidades.
  • Gran regalo: un regalo único diseñado por usted mismo para sus seres queridos, como amante, novia, esposa, familia. Haz una manualidad navideña con estos encantos para tus amigos, familiares, amantes o para ti mismo para crear una decoración única y llamativa.
  • Servicio postventa: cada producto ha sido inspeccionado con calidad antes de ser enviado al almacén de Amazon. Si tiene alguna pregunta, comuníquese primero con el vendedor y ¡la resolveremos activamente por usted! Gracias por su apoyo y le deseo una feliz compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLASFA 8270 PIEZAS CUENTAS DE COLORES 3MM CUENTAS DE VIDRIO CRISTAL CUENTAS ABALORIOS LETRAS CON CONCHAS HILO ELÁSTICO COLGANTES PARA PULSERAS COLLARES PENDIENTES DIY BISUTERÍA ARTESANIA (8270 PCS)
  • KIT DE BOLAS DE JOYERÍA DE BRICOLAJE: El juego de cuentas incluye 7450 piezas de cuentas de semillas de 3 mm y cuentas de vidrio; 480 piezas de cuentas a rayas de 4 mm; 200 piezas de cuentas de letras A-Z; 50 piezas de cuentas de amor; 80 cuentas espaciadoras de oro y plata, 5 conchas, 5 colgantes, 2 rollos de hilo elástico, 1 pinza, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 5 broches de langosta, 50 anillas, 1 caja de almacenamiento. Suficiente para que hagas todo tipo de joyas.
  • CONJUNTO DE PERLAS COLORIDAS: 23 colores diferentes de perlas a través del proceso de fijación del color de horneado a alta temperatura, el color es brillante y uniforme, puede crear más estilos para sus productos, muy adecuado para crear artesanías de bricolaje perfectas.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Adultos y niños pueden usar libremente su creatividad para hacer todo tipo de pulseras, collares, tobilleras, cadenas para la cintura, cadenas para gafas, llaveros, anillos, cadenas para teléfonos móviles o cualquier otra artesanía.
  • REGALOS PERSONALIZADOS: Nuestro kit de cuentas para manualidades tiene cuentas completas con letras A-Z. Puede hacer collares y pulseras que contengan nombres u otras palabras con significados especiales. Este será un regalo de cumpleaños único, un regalo de Navidad, un regalo de Año Nuevo u otros regalos navideños para familiares y amigos.
  • FÁCIL DE USAR: Nuestro juego de fabricación de joyas contiene varias herramientas, que es muy simple para principiantes. Este colorido kit de abalorios tiene un significado educativo para los niños, ya que ayuda a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, la imaginación, la capacidad práctica y la concentración. Este también es un excelente elemento de comunicación interactiva entre padres e hijos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 PIEZAS ABALORIOS DE ESTRELLA, 6MM CUENTAS ESPACIADORAS, CUENTAS DE METAL, CHAPADO EN ORO DE 14 K, LATÓN, DURADERO, AGUJERO 1.5 MM, PARA COLLARES, PULSERAS, PENDIENTES HECHOS A MANO (ORO, PLATA)
  • ⭐【Materiales de Alta Calidad】Estas cuentas de colgante de estrella están hechas de latón metálico de alta calidad y están hechas de un proceso de galvanoplastia de oro de 14k. Son resistentes y duraderos, no se decoloran fácilmente.
  • ⭐【Lo que Obtendrás】Obtendrás 100 cuentas colgantes de estrellas, un total de 2 colores, 50 piezas de cada color. Su largo y ancho son ambos de 6 mm y el diámetro del orificio es de aproximadamente 1,5 mm.
  • ⭐【Fácil de Usar】Puede ensartar fácilmente las cuentas de estrellas con un pequeño orificio y unirlas con cuerdas o cadenas, agregando algo de brillo a la creación de su joyería.
  • ⭐【Diseño Especial】Pequeñas cuentas de estrellas brillantes, como símbolo de esperanza, suerte y felicidad, puedes hacer regalos significativos para amigos y familiares en el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad.
  • ⭐【Amplia Aplicación】Estos abalorios de estrella son adecuados para hacer tipos de collares, pulseras, pendientes, llaveros, tobilleras, colgantes, decoración de teléfonos, regalos de boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GETERVB 7527PCS 3MM PERLAS DE VIDRIO COLORES CUENTAS ABALORIOS LETRAS CUENTA SEMILLAS CON ANILLOS DE SALTO HILO ABALORIOS ELASTICO ENCANTO PARA COLLARES PULSERAS FABRICACIÓN DE JOYAS BRICOLAJE
  • KIT DE CUENTAS: 6900 cuentas de semillas de 3 mm incluyen 2 estilos y 20 colores. 330 piezas de cuentas de letras, 100 piezas de vidrio de 4 mm, 100 piezas de perlas de colores de 4 mm y 6 piezas de colgantes de aleación de zinc.
  • HERRAMIENTAS PARA HACER JOYERÍA DE BRICOLAJE: Los accesorios para hacer cuentas de vidrio incluyen 50 anillos de plata abiertos, 5 cierres de langosta de plata, 2 agujas, 1 enhebrador de agujas, 1 pinza, 10 ganchos para pendientes, 10 piezas de agujas de nueve formas, 10 piezas de anillos de hierro de nueve formas, 2 rollos de hilo elástico. Satisfaga sus necesidades de fabricación de joyas.
  • MATERIAL BRILLANTE: Está hecho de vidrio brillante, duradero, de color brillante, de color uniforme y no se desvanece fácilmente. Puede agregar diferentes colores y estilos a su creatividad.
  • PROYECTO DE ARTESANÍA INTERESANTE: Las cuentas de colores vibrantes del arco iris no tienen limitaciones de estilo. Puede hacer pulseras, collares, aretes, tobilleras, pinzas para el cabello, colgantes de llavero y colgantes de bolso. También puede personalizar la elaboración de manualidades con su familia.
  • REGALO PERFECTO: El juego de cuentas artesanales es el mejor regalo para adultos y niñas. Regale estas joyas en fiestas de cumpleaños, fiestas navideñas y Navidad. Especialmente los niños pueden compartir sus trabajos de joyería hechos a mano con sus amigos. Esto definitivamente será emocionante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HILO ENCERADO MACRAME PARA PULSERAS, CORDON ENCERADO 12 COLORES +CORTADOR DE HILO CUERDA PULSERA HILOS ENCERADOS CORDONES PARA HACER COLLAR CUERO BISUTERIA ABALORIOS DIY PULSERAS COLORES
  • 【CALIDAD SUPERIOR】: Hecho de nylon resistente, nuestro hilo encerado es conocido por dureza y su resistencia al desgaste. Recubierto con cera, el suave hilo es resistente al agua y al moho. Además, es fácil de pasar a través de los agujeros de costura o de las perlas sin romperse.
  • 【12 COLORES】: Nuestro hilo encerado viene en una amplia gama de colores para crear diferentes looks a juego. Añade más color a tus preciosos diseños con estos hilos de color verde claro, rosa claro, naranja, rojo, azul, blanco, amarillo, rosa, morado, marrón, negro y verde.
  • 【MULTIUSO】: El hilo encerado es muy duradero, lo cual lo hace fantástico para hacer pulseras, collares, joyas artesanales, collares de perlas, trabajos con cuero, coser a mano, atrapasueños, complementos para el pelo, coser tejidos, coser botones y cualquier otro proyecto que quieras hacer.
  • 【INCLUYE TIJERA DE HILO】: Este set viene con 1 cortador de hilo. Su cuchilla ultraafilada te permite cortar de forma precisa y rápida el tejido y el hilo sin extremos deshilachados. La cubierta de seguridad mantiene la afilada cuchilla lejos de ti. El mecanismo de muelle permite cortar sin esfuerzo.
  • 【SET DE AHORRO】El set incluye 12 rollos de hilo encerado y 1 cortador de hilo, ayudando a reducir en gran medida el coste. Además, el hilo encerado mide 10 metros, suficiente para tu costura diaria. El diámetro del hilo es de 1mm. (Atención: El color real puede ser LIGERAMENTE diferente al de la imagen del producto debido a las diferencias del monitor).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
328 YARDAS 30 COLORES 1 MM CORDÓN DE HILO DE POLIÉSTER ENCERADO HILO DE PULSERA DE MACRAMÉ PARA FABRICACIÓN DE JOYAS CABLES DE BRICOLAJE, 10 M CADA COLOR
  • Tamaño: el hilo de cada pulsera tiene una longitud aproximada de 1 mm/ 0.04 pulgadas, 10 m/ 32.8 pies de largo (más o menos 0.5 m/ 1.64 pies)
  • Material duradero: el cordón de la pulsera está hecho de 3 capas de poliéster y cera ligera, que es resistente y duradero, fácil de tejer
  • 30 colores surtidos: los colores ricos satisfacen las preferencias de diferentes personas, lo que le permite combinar diferentes colores, hacer sus propias joyas únicas
  • Multiuso: puede usar este hilo de macramé para hacer pulseras de amistad, joyas anudadas, hacer álbumes de recortes, acolchados y costuras, prendas y bolsos
  • El paquete incluye: cable de poliéster encerado de 30 colores, cada hilo de poliéster de color mide 32.8 pies/ 10 m, totalmente 984 pies/ 300 m
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100G ABALORIOS ESPACIADORES MIXTOS SEPARADOR ABALORIOS ESPACIADOR CUENTAS DE PLATA TIBETANO PARA DIY PULSERAS COLLARES COLGANTES PENDIENTES JOYERÍA BISUTERÍA COLOR PLATEADO 100-120PCS APROXIMADAMENTE
  • ❀ Contenido: El paquete incluye 100g abalorios espaciadores de metal tibetanos, al rededor de 100-120pcs, ( en el caso de modelo de flores, 200pcs+ ).
  • ❀ Tamaño: Los espaciadores abalorios miden Aprox. 5-15mm de diámetro, 1-3mm de diámetro del agujero (según lo que muestran las imágenes).
  • ❀ Material: Los separador abalorios son hechos de plata tibetana, de color plateado, se ve vintage, clásicos y muy majos, espaciador cuentas ideales para DIY Joyería.
  • ❀ Estilos Diversos & Mixtos: Las cuentas espaciadoras de metal tibetanas son de estilos diversos mixtos, le ofrece más creatividades y opciones para satisfacer sus necesidades diferentes, son accesorios indispensables para la fabricación de joyas y diseños.
  • ❀ Uso amplio: surtidos de cuentas de plata tibetano perfectos para DIY pulseras, collares, colgantes, pendientes, joyería, bisutería, manualidades, artesanía hecha a mano, regalos, etc...
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUANYA 100 UNIDADES DIY ACCESORIOS MEZCLADOS DE PLATA TIBETANA ESTILOS COLGANTES DEL ENCANTO DE LA JOYERÍA DE BRICOLAJE PARA LA PULSERA COLLAR PENDIENTES
  • Cantidad:100 unidades.
  • Medidas:0,7 cm x 2,5 cm.
  • Material:aleación, metal.
  • Utilizar como accesorios creativos para joyas hechas a mano.
  • Adecuados para pulseras, collares o broches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pulseras hechas a mano en macramé. Dos modelos diferentes: tortuga e infinito. Completamente nuevas Precio por unidad, no negociable
5 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Se hacen pulseras de macramé por encargo. Cada color en la pulsera son 2. Me puedes hablar y te enseño todos los tipos segun el numero de colores que quieras, pregunta sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Preciosos pendientes, finos y elegantes con cuentas en latón. 100% artesanal en hilo encerado.
3,5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAR. VER FOTOS LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAR. VER FOTOS LOTE DE BISUTERÍA. 20 PIEZAS: PULSERAS, PENDIENTES, ANILLOS Y COLLAREL LOTE SE COMPONE DE LAS SIGUIENTES PIEZAS: - 1 COLLAR TIPO ÉTNICO, CUENTAS DURAS Y SEMILLAS - 1 PULSERA DE PIEDRA TIPO GRANATE Y METAL, DE CALIDAD - 1 PULSERA DE UNO DE CINCUENTA - 1 PULSERA MARROQUÍ - 2 PULSERAS DE PASTA VÍTREA (AZUL Y VERDE) - 1 PULSERA DE FANTASÍA CON CUENTAS BOLA COLOR TURQUESA Y METAL - 1 PULSERA METÁLICA DE ARO METAL MUY FINO - 2 ANILLOS DE OJOS - 1 ANILLO ESMALTADO (PELIN PELADO) - 1 TOBILLERA FINITA - 1 PENDIENTES DE FANTASÍA EN DORADO - 2 COLGANTES DE FANTASÍA - 5 PARES DE PENDIENTES DE BISUTERÍA FINA DE CALIDAD SON PIEZAS DE DIFERENTE CALIDAD, ALGUNAS MUY CORRIENTES. EL PRECIO ES POR EL LOTE Y NO SE VENDEN POR SEPARADO. GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO 5 € PENÍNSULA, RESTO DE DESTINOS CONSULTAR. CUIDO EL EMBALAJE.
Ver producto
Madrid (Madrid)
COLGANTES PULSERAS PENDIENTES INFINITO oro y plata INFINITO y doble infinito EN ORO O EN PLATA, DISTINTOS TAMAÑOS Y MODELOS a gusto del cliente. pulseras infinito,llaveros infinito,colgantes infinito,sortija infinito,pin infinito,gemelos infinito,etc Hacemos por encargo cualquier joya, modelo y forma que se nos pida. TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. RELOJES DE PRIMERAS MARCAS A LOS MEJORES PRECIOS. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNOS: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto
Valencia (Valencia)
Precioso lote antiguo de pulseras,pendientes broches,cadenas, Precioso lote antiguo de pulseras,pendientes broches,cadenas, Piezas antiguas de pendientes,broches,pulseras,cadenas,algunas piezas muy antiguas,Piezas para reutilizar o montar,y aprovechar las piedras,Distintas épocas,Se hará envío certificado,Formas de pago mediante transferencia bancariaBizum PayPal
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L18
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L15
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L19
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L20
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L22
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería. colgantes, pulseras, pendientes.... B3 Lote de bisutería compuesto de colgantes, pulseras y pendientes.  Las fotos forman parte de la descripción. Ref: B3/L21
Ver producto
Alicante (Alicante)
LOTE CONJUNTO DE COLLARES PULSERAS PENDIENTES BROCHES LOTE CONJUNTO DE COLLARES PULSERAS PENDIENTES BROCHES Lote de 8 collares, 2 pulseras, 8 pares de pendientes y 4 broches, algunos de ellos con sello de Trifari y Coro, todo ello en buenas condiciones.
Ver producto
Murcia (Murcia)
Colgantes. Gargantillas. Pulseras.pendientes. Mas de 120 Colgantes. Gargantillas. Pulseras.pendientes. Mas de 120 Muy buen estado algun pendiente que otro de plata
Ver producto
Madrid (Madrid)
INFINITO y doble infinito EN ORO O EN PLATA, DISTINTOS TAMAÑOS Y MODELOS a gusto del cliente. pulseras infinito,llaveros infinito,colgantes infinito,sortija infinito,pin infinito,gemelos infinito,etc Hacemos por encargo cualquier joya, modelo y forma que se nos pida. TALLER DE ORO,PLATA,RELOJES,GRABADOS,etc. con 2 tiendas en Madrid Ahorra comprando directamente joyas de fabrica (sin intermediarios) Diseño y creación de joyas. Nuestro Lema: En Oro ó en Plata lo que quieras Todo tipo de grabados(fotografias color, logos, relieves, rostros en medallas, etc.) cambios de pila y arreglos de joyeria y relojeria en el acto. alianzas,colgantes,cadenas,medallas,pendientes,piercing,pulseras,gargantillas,sortijas sellos,gemelos,esclavas,cruces,chapas,collares,alfileres,criollas,nombres,etc. Tambien venta por correo sin gastos de transporte, envios a toda España. Puede Ver nuestro catalogo de joyas en: olcinajoyeros.com información sobre disponibilidad y precios actuales en: info@olcinajoyeros.com y en los tfnos: 914725718 - whatsapp 606038721-616080772 COMERCIO: OLCINA JOYEROS E-MAIL: info@olcinajoyeros.com WEBs: www.olcinajoyeros.com, www.joyasconbrillantes.com www.todomedallas.com www.regalos-de-empresa.org www.fotomedalla.net www.anilloatlante.org www.joyasdelujo.org www.joyaspersonalizadas.net DIRECCIÓN San Patricio,10 COD.POSTAL 28019 MADRID TFNOS: 914725718 palabras claves: alianzas,personalizadas,taller,joyeria,relojeria,plateria,grabados,regalos,oro,plata,relojes,sortijas,pendientes,medallas,
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es