-
loading
Solo con imagen

Monta

Listado top ventas monta

EL CONDE DE MONTECRISTO - SERIE COMPLETA [DVD]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA CUZ DE MONTE ARRUIT (VIENTO SIMÚN)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LOCAL LION 18L MOCHILA DE HIDRATACIÓN CICLISMO DE DEPORTES AL AIRE LIBRE DE SENDERISMO EXCURSION MULTIFUNCIONAL NYLON PARA UNISEX COLOR PÚRPURA
      • TRANSPIRABLE Y CONFORTABLE: la mochila tiene una espalda respirable y cómoda. Durante el ciclismo, el aire entra desde la parte superior de la mochila, y sale por la parte inferior y alrededor, puede eliminar el calor.
      • Diseño conveniente: En la parte inferior de la mochila hay una cubierta del casco para colgar el casco. Cinturones de pecho son ajustables, La mochila tiene muchos bolsillos para colocar objetos pequeños como teléfono móvil, billetera, llave, centavo, etc. El bolsillo principal tiene un gran espacio para poner todo lo que necesita.
      • Sistema fácil de beber: tiene un sistema para beber agua fácilmente. En el hombro hay una abertura para salir del conducto, puede beber agua fácilmente durante el ciclismo. Hay bolsillos de malla laterales para poner la botella de agua.
      • Garantía de seguridad: la mochila también tiene líneas reflectantes en las fajas y en frente de la mochila, para mayor seguridad durante la noche.En las correas de hombro ajustables hay un silbato de emergencia.
      • Apto para todas las actividades al aire libre como el ciclismo, escalada, senderismo, viajes, etc. Esta mochila sin duda puede servir como un compañero fiel y versátil para su escapada o su experiencia deportiva.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BOTAS CHIRUCA POINTER GORE-TEX,45
      • Chiruca
      • Botas Trekking
      • POINTER 01 GORE-TEX
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TANTO TONTO MONTA TANTO CD
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MONT MARTE CABALLETE MESA PEQUEÑA DE MADERA DE HAYA – MEDIO – CABALLETE COMPACTO – IDEAL PARA LA PRESENTACIÓN DE LIENZOS DE HASTA 40 CM – IDEAL PARA EVENTOS, EXHIBICIONES Y CONVENCIONES
        • ✅ PRESENTACIÓN EXCELENTE - El caballete de sobremesa de madera de haya de Mont Marte es excelente para la presentación de cuadros y lienzos. Puede colocarse muy fácilmente sobre una mesa y guardarse después de su uso para ahorrar espacio. Con este caballete usted tiene la oportunidad perfecta para destacar sus obras de arte.
        • ✅ CARACTERÍSTICAS DESTACADAS - De madera de haya de alta calidad, este caballete de sobremesa es muy ligero y robusto. La instalación del caballete es muy sencilla y se pueden utilizar lienzos de hasta 40 cm. Las dimensiones del caballete montado son: Ancho 22 cm; profundidad 13 cm; altura 40 cm.
        • ✅ FÁCIL DE USAR - El caballete de sobremesa Mont Marte se puede plegar para guardarlo o transportarlo. Esto hace que este caballete compacto sea muy fácil de guardar. El peso ligero de este caballete es ideal para el transporte. Con este caballete puedes presentar tus obras de arte donde quieras.
        • ✅ DISPONIBLE PARA TODOS - Tanto para principiantes como para profesionales experimentados, el caballete de mesa de pino Mont Marte es igualmente adecuado para artistas y profesionales aficionados. La exposición de obras de arte es especialmente agradable con este caballete.
        • ✅ DIVERSIDAD DE POSIBILIDADES - No importa si se trata de dibujos, pinturas o retratos, en este caballete de mesa se pueden mostrar las pinturas más variadas. Impresione a sus invitados y amigos exponiendo sus obras de arte con el caballete de mesa Mont Marte.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MICHELIN 9497 GUANTES MONTA CADENAS, NEGRO
        • Michelin guantes monta cadenas
        • Marca reconocida
        • De alta calidad
        • Diseño moderno
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. ESCALA 1:40.000. 2 MAPAS. CASTELLANO, FRANCÉS E INGLÉS. MAPA-GUÍA. EDITORIAL ALPINA. (MAPA Y GUIA EXCURSIONISTA)
        • Mapa Ordesa Monta Perdido 1:40000
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HORSE ARCHERY AND DERBY CHALLENGE- EL MEJOR CABALLO MONTADO ARCHERY MONTADO JUEGOS DE CABALLOS
        • Campeonatos de tiro con arco montados a caballo y entrenamiento de competencia olímpica
        • Prepárate para el arquero a caballo más rápido con el guerrero de la flecha de fuego
        • Campeonato mundial de juegos de tiro con arco montado en EE. UU. Academia de entrenamiento
        • TIRO DE ARCO DE CABALLO Y MEZCLA DE DERBY QUEST CHALLENGE
        • MONTAR EL CABALLO EN MARCHA DISPARAR LOS OBJETIVOS CON EL FUEGO DE FLECHA
        • Adéntrate en los juegos de deportes de campeonato de arqueros de caballos como el tiro con arco montado en Australia y los arqueros a caballo de los EE. UU. En los juegos de disparos con flechas y disparos gratuitos.
        • Tiro con arco de los EE. UU. Golpea la simulación de 100 flechas tiro con arco
        • Arquero de la leyenda arquero ballesta tirador de flecha con los arqueros de caballos pesados ​​en vallas saltar carreras de derby y tiro con arco de bosque caza juego en 3D
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DIARIO DE GREG. MONTA TU PROPIO DIARIO.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          Ávila (Ávila)
          MONTA/PLEX - MONTA PLEX “ FRANCIA LEGIÓN “ (ver descripción contenido no original) MONTA/PLEX - MONTA PLEX “ FRANCIA LEGIÓN “ (ver descripción contenido no original) En los años 80 alguien compró sobres vacíos de Montaplex y en su interior metió un indio o vaquero de plástico de la época, el sobre es original y el contenido no corresponde a lo que viene en su interior    Se envía el que aparece en las fotos y por lo tanto el estado es el que puedes apreciar, algun paquete o envase puede presentar roturas del papel por el contenido de dentro lo hubiese perforado,EL CONTENIDO NO ES ORIGINAL  van en una bolsita de plástico para su mejor conservación  , hay más distintos en mi perfil y puedes combinar más pedidos en un mismo envío  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  3,33 euros  correo certificado y 4,86 por correos express NO COBRO MANIPULACION NINGUNA  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO)   No se envía por correo ordinario (No pedir que se envíe por correo ordinario. Si usted compra el lote con la intención de que después lo envíe por correo ordinario, no compre, por favor). SOLO ENVÍO CERTIFICADO. Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          MONTA/PLEX - MONTAMAN “ monta man - montaplex - COWBOYS “ EXTRA 8 (ref,3) MONTA/PLEX - MONTAMAN “ monta man - montaplex - COWBOYS “ EXTRA 8 (ref,3) Se envía el que aparece en las fotos y por lo tanto el estado es el que puedes apreciar, algun paquete o envase puede presentar roturas del papel por el contenido de dentro lo hubiese perforado,EL CONTENIDO ES ORIGINAL  van en una bolsita de plástico para su mejor conservación  , hay más distintos en mi perfil y puedes combinar más pedidos en un mismo envío  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE  3,33 euros  correo certificado y 4,86 por correos express NO COBRO MANIPULACION NINGUNA  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO)   No se envía por correo ordinario (No pedir que se envíe por correo ordinario. Si usted compra el lote con la intención de que después lo envíe por correo ordinario, no compre, por favor). SOLO ENVÍO CERTIFICADO. Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          Monta Plex rodeo Kansas 1039 c Monta Plex rodeo Kansas 1039 c Monta Plex rodeo Kansas está perfecto está sin abrir. (no se lo que hay dentro) Envío con carta certificada tres euros. Mireme mis lotes que puedes encontrar algo que le guste y podríamos aprovechar el envío. Estoy a vuestra entera disposición para cualquier duda puedes preguntarme cuando queráis. A partir de 30 € de compra envío gratis.
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADICONTROL-ALTAYA Nº54 CON SERVO MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADICONTROL-ALTAYA Nº54 CON SERVO Monta y pilota tu avión de RADIOCONTROL Super Stearman Ediciones ALTAYA   nº 54 incluye servo   NUEVO, SIN USO
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL-ALTAYA Nº60 CON SERVO MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL-ALTAYA Nº60 CON SERVO Monta y pilota tu avión de RADIOCONTROL Super Stearman Ediciones ALTAYA   nº 60 incluye servo   NUEVO, SIN USO
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL-ALTAYA Nº50 CON SERVO MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL-ALTAYA Nº50 CON SERVO Monta y pilota tu avión de RADIOCONTROL Super Stearman Ediciones ALTAYA   nº 50 incluye servo   NUEVO, SIN USO  
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MONTA MAN EXTRA 11 MONTA MAN EXTRA 11 Sobre cerrado. Ningún uso.
          Ver producto
          Alicante (Alicante)
          MONTA MAN EXTRA 17 MONTA MAN EXTRA 17 Completo. Sobre cerrado. Ningún uso.
          Ver producto
          Girona (Girona)
          MONTA Y PILOTA TU SPITFIRE DE RADIOCONTROL TODOS LOS FASCICULOS ALTAYA MONTA Y PILOTA TU SPITFIRE DE RADIOCONTROL TODOS LOS FASCICULOS ALTAYA SPITFIRE DE ALTAYA.   (COLECCION EN FASCICULOS DE RADIO CONTROL) Avión de RC de la segunda guerra mundial.  Avión montado en un 75 %. Todos los fasciculos, todas las piezas, pegatinas etc.  Motor y radio control en su caja original y por montar. COMPLETO en su totalidad. Una edición de gran calidad y muy dificil de encontrar completa en su totalidad.  
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL / SUPER STEARMAN / 21 FASCÍCULOS CON LOS COMPLEMENTOS. MONTA Y PILOTA TU AVIÓN DE RADIOCONTROL / SUPER STEARMAN / 21 FASCÍCULOS CON LOS COMPLEMENTOS. ESTE LOTE CONSTA DE 21 FASCÍCULOS PRECINTADOS CON LOS COMPLEMENTOS DE CADA UNO. SON LOS NÚMEROS: 6 / 16 AL 22 / 24 / 25 / 26 / 27 / 29 / 31 / 34 / 37 / 41 / 43 / 48 / 58 Y 60.  EN TOTAL 21. SE ENVIARÁ EN 2 PAQUETES. ENVÍO TRAMITADO POR PACKLINK / 7.50 € A PENÍNSULA
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          MONTA/PLEX - HOBBY-PLÁST “ COSTURERO INFANTIL “ MONTA/PLEX - HOBBY-PLÁST “ COSTURERO INFANTIL “ Se envía el que aparece en las fotos y por lo tanto el estado es el que puedes apreciar, algun paquete o envase puede presentar roturas del papel por el contenido de dentro lo hubiese perforado,EL CONTENIDO  ES ORIGINAL  van en una bolsita de plástico para su mejor conservación  , hay más distintos en mi perfil y puedes combinar más pedidos en un mismo envío  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE 4,31 euros  NO COBRO MANIPULACION NINGUNA  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) SI NO SE PUEDE CUMPLIR ESTE PLAZO NO SE "EXCUSARÁN" CON REPENTINAS ENFERMEDADES, HOSPITALIZACIONES, VIAJES, FALLOS EN LA RED O QUE EN SU CIUDAD NO EXISTEN OFICINAS BANCARIAS DE MI ENTIDAD, CUANDO SE PUEDEN HACER PERFECTAMENTE ONLINE. No se envía por correo ordinario (No pedir que se envíe por correo ordinario. Si usted compra el lote con la intención de que después lo envíe por correo ordinario, no compre, por favor). SOLO ENVÍO CERTIFICADO. Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!    
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          MONTA/PLEX “ CIRCUITO DEL JARAMA “ Nº 221 (ver descripción contenido no original) MONTA/PLEX “ CIRCUITO DEL JARAMA “ Nº 221 (ver descripción contenido no original) En los años 80 alguien compró sobres vacíos de Montaplex y en su interior metió un indio o dos o un vaquero o dos de plástico de la época, el sobre es original y el contenido no corresponde a lo que viene en su interior    Se envía el que aparece en las fotos y por lo tanto el estado es el que puedes apreciar, algun paquete o envase puede presentar roturas del papel por el contenido de dentro lo hubiese perforado,EL CONTENIDO NO ES ORIGINAL  van en una bolsita de plástico para su mejor conservación  , hay más distintos en mi perfil y puedes combinar más pedidos en un mismo envío  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE 4,31 euros  NO COBRO MANIPULACION NINGUNA  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) SI NO SE PUEDE CUMPLIR ESTE PLAZO NO SE "EXCUSARÁN" CON REPENTINAS ENFERMEDADES, HOSPITALIZACIONES, VIAJES, FALLOS EN LA RED O QUE EN SU CIUDAD NO EXISTEN OFICINAS BANCARIAS DE MI ENTIDAD, CUANDO SE PUEDEN HACER PERFECTAMENTE ONLINE. No se envía por correo ordinario (No pedir que se envíe por correo ordinario. Si usted compra el lote con la intención de que después lo envíe por correo ordinario, no compre, por favor). SOLO ENVÍO CERTIFICADO. Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!    
          Ver producto
          Ávila (Ávila)
          MONTA/PLEX “ DINOSAURIOS “ (ver descripción contenido no original) MONTA/PLEX “ DINOSAURIOS “ (ver descripción contenido no original) En los años 80 alguien compró sobres vacíos de Montaplex y en su interior metió un indio o dos o un vaquero o dos de plástico de la época, el sobre es original y el contenido no corresponde a lo que viene en su interior    Se envía el que aparece en las fotos y por lo tanto el estado es el que puedes apreciar, algun paquete o envase puede presentar roturas del papel por el contenido de dentro lo hubiese perforado,EL CONTENIDO NO ES ORIGINAL  van en una bolsita de plástico para su mejor conservación  , hay más distintos en mi perfil y puedes combinar más pedidos en un mismo envío  ATENCIÓN: Gastos de envío por correo certificado:  SON DE 4,31 euros  NO COBRO MANIPULACION NINGUNA  >>(POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS GASTOS DE ENVÍO, NO COMPRE)  MUY MUY IMPORTANTE: LA PERSONA QUE SE LE ADJUDIQUE UNA SUBASTA Y NO DE SEÑALES DE VIDA EN 48 HORAS ANULARE LA COMPRA Y VALORARE NEGATIVAMENTE (ESTA PAGINA ES PARA COMPRAR Y VENDER, Y NO ES PARA QUE TE VENGAN CONTANDO LA VIDA PERSONAL DE CADA UNO) SI NO SE PUEDE CUMPLIR ESTE PLAZO NO SE "EXCUSARÁN" CON REPENTINAS ENFERMEDADES, HOSPITALIZACIONES, VIAJES, FALLOS EN LA RED O QUE EN SU CIUDAD NO EXISTEN OFICINAS BANCARIAS DE MI ENTIDAD, CUANDO SE PUEDEN HACER PERFECTAMENTE ONLINE. No se envía por correo ordinario (No pedir que se envíe por correo ordinario. Si usted compra el lote con la intención de que después lo envíe por correo ordinario, no compre, por favor). SOLO ENVÍO CERTIFICADO. Se combinan gastos de envío: Si compra más lotes, los gastos de envío serían así: -Hasta 500 gramos: 3,33 -De 501 gramos a 2.000 gramos: 4,31  Soy usuario del acuerdo Todocolección/Correos, por tanto uso  ese sistema de envío. Si no está de acuerdo con estos gastos de envío,  NO COMPRE, POR FAVOR. Pago mediante transferencia a cuenta bancaria a CAIXA)  ¡¡NO PayPal!! POR FAVOR, SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES... ¡NO COMPRE!    
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          SOBRE MONTA MAN EXTRA 13 TANQUE GUERRA MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEV SOBRE MONTA MAN EXTRA 13 TANQUE GUERRA MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEV Sobre Montaman modelo Extra 13. Mide aproximadamente 17cm x 13cm. El papel del sobre presenta arrugas y perforaciones normales sufridas por las coladas de plástico que se encuentran en el interior (ver fotos). Años 80. Nuevo, sin abrir. Procede de antiguo almacén. Made in Spain. Mira el resto de modelos que tenemos a la venta y completa tú colección. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra.   Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consultanos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          SOBRE MONTA MAN EXTRA 11 RESCATE SANITARIO MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEV SOBRE MONTA MAN EXTRA 11 RESCATE SANITARIO MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEV Sobre Montaman modelo Extra 11. Mide aproximadamente 17cm x 13cm. El papel del sobre presenta arrugas y perforaciones normales sufridas por las coladas de plástico que se encuentran en el interior (ver fotos). Años 80. Nuevo, sin abrir. Procede de antiguo almacén. Made in Spain. Mira el resto de modelos que tenemos a la venta y completa tú colección. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra.   Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consultanos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          SOBRE MONTA MAN EXTRA 16 AVIONES MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEVO SOBRE MONTA MAN EXTRA 16 AVIONES MILITAR FIGURA MONTAMAN MONTAPLEX MONTA PLEX CERRADO NUEVO Sobre Montaman modelo Extra 16. Mide aproximadamente 17cm x 13cm. El papel del sobre presenta arrugas y perforaciones normales sufridas por las coladas de plástico que se encuentran en el interior (ver fotos). Años 80. Nuevo, sin abrir. Procede de antiguo almacén. Made in Spain. Mira el resto de modelos que tenemos a la venta y completa tú colección. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra.   Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consultanos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.  
          Ver producto
          Valladolid (Valladolid)
          ANTIGUO MONTA MAN EL ZORRO NUMERO 22 ANTIGUO MONTA MAN EL ZORRO NUMERO 22 Antiguo monta man del Zorro
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          30 soldados Montaplex Monta Plex Banda música Guardia Real Inglesa plástico años 70 30 soldados Montaplex Monta Plex Banda música Guardia Real Inglesa plástico años 70 30 soldados Montaplex Monta Plex Banda música Guardia Real Inglesa plástico años 70. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
          Ver producto
          León (León)
          PIEZAS PRIMERA ENTREGA COLECCION MONTA Y PILOTA TU SPITFIRE DE ALTAYA PIEZAS PRIMERA ENTREGA COLECCION MONTA Y PILOTA TU SPITFIRE DE ALTAYA Piezas pertenecientes a la primera entrega de la colección de Ataya Monta y pilota tu spitfire de radiocontrol. Solo las piezas sin fascículo. Incluye hélices, panel, una chapa. Medida: 30x24x2 Cm. Peso: 130 Gr GASTOS DE ENVÍO Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVÍO EN LA PESTAÑA FORMAS DE PAGO Y ENVIO. CUALQUIER DUDA PREGUNTENOSENVÍO POR CORREO CERTIFICADO O MENSAJERÍASE HACEN ENVÍOS COMBINADOS (PRECIO EN PENINSULA. OTRAS ZONAS CONSULTAR) Visite nuestro catálogo y si le guste algún lote más, aproveche para unificar gastos de envío.https://www.todocoleccion.net/s/catalogo?identificadorvendedor=balbain
          Ver producto
          España
          Diversi?n en bicicleta de monta?a para toda la familia! Gracias a las bicicletas deportivas y el equipo adecuado, nada se interpone en el camino de un recorrido. Al llegar al destino, les espera una deliciosa comida preparada en la cocina de campamento. S?bete al sill?n y emprende un emocionante tour en bicicleta de monta?a con toda la familia PLAYMOBIL. El detallado set de juego de PLAYMOBIL contiene todo lo necesario para realizar extensos paseos en bicicleta en la habitaci?n de los ni?os: tres bicicletas, cascos, una mochila, provisiones y otros fant?sticos accesorios. Por seguridad, todos siempre se ponen sus cascos. El equipo adicional se puede guardar en el remolque de la bicicleta y asegurarlo con la correa de silicona. Los sets de juego de camping de PLAYMOBIL invitan a los ni?os a partir de los 4 a?os a revivir sus mejores experiencias de vacaciones en casa. Gran diversi?n para jugar solo o con amigos. Combina el tour en bicicleta de monta?a con otros sets de la serie Family Fun para a?n m?s diversi?n de juego. Edad recomendada: +4 a?os.
          17,95 €
          Ver producto
          Madrid (Madrid)
          LEGO TECHNIC 42033+42034 *NUEVOS *Con este Pack se monta otro Modelo -STAR WARS-PLAYMOVIL-TENTE LEGO TECHNIC 42033+42034 *NUEVOS *Con este Pack se monta otro Modelo -STAR WARS-PLAYMOVIL-TENTE * GASTOS DE ENVIO 10 EUR * EL  42033 CAJA ABIERTA (Pero completo con bolsas y Manual) / EL 42034 CERRADA DE FABRICA
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          ANTIGUO SOBRE MONTA PKEX ANTIGUO SOBRE MONTA PKEX Tanque Sherman, está sin abrir, algún agujero lleva el sobre
          Ver producto
          Zaragoza (Zaragoza)
          ANTIGUO SOBRE MONTA_MAN EXTRA 3 ANTIGUO SOBRE MONTA_MAN EXTRA 3 El sobre esta nuevo sin abrir, por el paso del tiempo puede que el plastico este seco y el muñeco roto suenan cosas sueltas
          Ver producto
          Córdoba (Córdoba)
          13 juego de construcción monta de paya. Completo 13 juego de construcción monta de paya. Completo
          Ver producto
          Burgos (Burgos)
          OSO SORPRESA MONTA Y DESMONTA (17 CM).GEYPER 80S.NUEVO EN CAJA. OSO SORPRESA MONTA Y DESMONTA (17 CM).GEYPER 80S.NUEVO EN CAJA.
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          SOBRE CERRADO MONTA PLEX Nº424 SERIE AVIONES DE COMBATE 1967 SOBRE CERRADO MONTA PLEX Nº424 SERIE AVIONES DE COMBATE 1967 Medidas = 17 x 13cm, 10gr sobre sorpresa cerrado de 1967.
          Ver producto
          Murcia (Murcia)
          SOBRE CERRADO MONTA PLEX Nº425 SERIE AVIONES DE COMBATE 1967 SOBRE CERRADO MONTA PLEX Nº425 SERIE AVIONES DE COMBATE 1967 Sobre sorpresa de 1967. Medidas = 17 x 13cm, 10.3gr   El de las fotografías.
          Ver producto
          Tarragona (Tarragona)
          Archivador Monta y pilota Seat León Radiocontrol. Precintado Nuevo Archivador Monta y pilota Seat León Radiocontrol. Precintado Nuevo Altaya. Nuevo. Mirar fotos. Hago envíos portes a cargo del comprador. Resto tienda por cierre.
          Ver producto
          Barcelona (Barcelona)
          SOBRE SORPRESA MONTA-MAN. MONTA/PLEX. EXTRA 3. SOBRE SORPRESA MONTA-MAN. MONTA/PLEX. EXTRA 3. Nuevo, a estrenar. Contiene una figura y los complementos de: xplorador, Cazador, Submarinista y Esquiador. Puede presentar algún leve orificio debido al relieve del contenido.
          Ver producto
          Cádiz (Cádiz)
          -PAYA MONTA -LA PRIMERA ESCUELA DE INGENIEROS-MADE SPAIN -PAYA MONTA -LA PRIMERA ESCUELA DE INGENIEROS-MADE SPAIN OBSERVAR FOTOS --IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR LEER PESTAÑA  DE FORMAS DE PAGO Y ENVIO-CONDICIONES GENERALES ------------------------------------------------------------------------------------------------ SI NO ACEPTAS ESTA CONDICIONES POR FAVOR NO COMPRES --ESTOY A VUESTRA DISPOSICION PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA --ENVIO COMBINADO CON OTROS  ARTICULOS SEGUN PESO Y TARIFAS -PESO 955gr    
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es