MONSTER HIGH SKULLTIMATE SECRETS MU?ECA LAGOONA BLUE EN ESPAÑA

Monster High Skulltimate Secrets Lagoona Blue Mu?eca con armario con 15 accesorios sorpresa de moda, juguete +4 a?os (Mattel HKY64). Estas mu?ecas Skulltimate Secrets? de Monster High? ofrecen una experiencia siniestramente espectacular al sacarlas de la caja, con m?s de 19 sorpresas, entre las que se incluyen ropa, accesorios y piezas tem?ticas. La tecnolog?a Color Reveal? y la revelaci?n paso a paso a?aden magia y misterio, mientras que la taquilla en forma de ata?d es perfecta para imaginar historias y guardar cosas. Se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. La mu?eca est? totalmente articulada. La mu?eca no puede tenerse en pie por s? sola. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - ?La clase de Biolobog?a de las monstruitas acaba de terminar en Monster High? y por fin ha llegado la hora de cambiar de look! Esta mu?eca Lagoona Blue? de Skulltimate Secrets? viene con una monstruosa taquilla y sorpresas de muerte. - Eres capaz de guardar un oscuro secreto? Hazte con las cuatro llaves, haz desaparecer el escalofriante revestimiento de color negro y disfruta de un momento Color Reveal?. Luego, abre los cuatro compartimentos con ellas y descubre qu? misterios hay en su interior. - Abrir la caja te helar? la sangre y despu?s la taquilla en forma de ata?d te servir? para imaginar un mont?n de historias y para guardar la mu?eca Lagoona Blue? con toda su ropa y accesorios. - Lagoona Blue? lleva unas mechas de colores pastel y viene con unos terror?ficos conjuntos playeros para combinar y dar aletas a la imaginaci?n, ?que se note su monstruoso linaje marino! - Desde unos pendientes de hibisco hasta gominolas org?nicas, Skulltimate Secrets? incluye m?s de 19 piezas para despertar la imaginaci?n y fomentar la expresi?n del estilo. ?Deja volar la imaginaci?n y comb?nalos en m?s de 125 looks diferentes! Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monster High Skulltimate Secrets Mu?eca Lagoona Blue
Monster High Skulltimate Secrets Mu?eca Lagoona Blue 0
loading
Precio: 35,99
35,99
Ver más anuncios de joguiba
88433483
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es