MONSTER HIGH MU?ECA DRACULAURA EN ESPAÑA

Monster High Draculaura Mu?eca articulada con mascota y accesorios de moda, juguete +4 a?os (Mattel HHK51). Es hora de volver a clase y la pandilla m?s divina de la muerte de Monster High? alardea de sus nuevos estilos monstruosos. La mu?eca Draculaura? se pasea por los pasillos de Monster High? con un conjunto monstruoso de pantal?n corto con estampado de corazones y blusa vamp?rica con mangas transparentes. Su fantabuloso look de vampiresa lo completan unas medias transparentes con volantes, unos zapatos de plataforma rosas, y una diadema y unas gafas de sol con detalles de murci?lagos. Lleva el look de la mu?eca Draculaura? al siguiente nivel con una capa y accesorios divinos de la muerte. ?Vive infinidad de historias espectroculares con Count Fabulous?, su terror?fico murci?lago mascota! El mu?eco no puede tenerse en pie por s? solo. Los colores y la decoraci?n pueden variar. - Es hora de volver a clase y la pandilla m?s divina de la muerte de Monster High? derrocha un estilo monstruoso por los pasillos del instituto. - La mu?eca Draculaura? lleva un monstruoso conjunto de pantal?n corto con estampado de corazones y una blusa vamp?rica con mangas transparentes y detalles de volantes. - Su look va acompa?ado de detalles sobrecogedores, como una mochila con forma de coraz?n, unas medias transparentes, unos zapatos de plataforma fabulosos, unas gafas de sol con detalles de murci?lago y una diadema en su pelo rosa y negro. - Lleva el look de la mu?eca Draculaura? al siguiente nivel con una capa y accesorios divinos de la muerte, como una mochila, un smartphone, aperitivos y un bote de protecci?n solar SPF 500. - ?Vive infinidad de historias espectroculares con Count Fabulous?, su terror?fico murci?lago mascota! Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monster High Mu?eca Draculaura
Monster High Mu?eca Draculaura 0
loading
Precio: 28,99
28,99
Ver más anuncios de joguiba
88433482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es