MONSTER HARVEST EN ESPAÑA

¡Prepárate para cultivar, recolectar y mutar tus cultivos y llevarlos a la batalla! Rebosante de una multitud de áreas para descubrir, crear y construir su propia granja y hogar llega a GAME Monster Harvest que combina la mecánica de los juegos de rol, la exploración y la acción en el vibrante mundo de Planimal Point. Desde mutar tus cultivos en varias variantes diferentes y llevarlos a la batalla, hasta recolectar una gran cantidad de compañeros Planimal para ayudarte a luchar contra enemigos y explorar el mundo, Monster Harvest trae una variedad de elementos diferentes a través de este mundo brillante y colorido. ¡Conoce nuevos personajes, visita tiendas en la ciudad, explora peligrosas cuevas o descubre nuevas monturas! Aventúrate en tres temporadas únicas que pueden afectar tu forma de jugar, con un clima y estaciones extrañas que cambian lo que puedes cultivar. ¡Cuidado con las extrañas mutaciones durante la temporada oscura que pueden dominar la tierra! Características: ¡Una granja mutante! Usa limo mágico para mutar los cultivos de tu granja. ¡Compañeros planimales coleccionables! ¡Algunos limos transforman tus cultivos en planimales! Lleva a tus leales compañeros a la batalla mientras intentas salvar Punto Planimal de la malvada SlimeCo. Tres estaciones únicas: Seca, mojada y oscura: un clima extraño y estaciones que cambian lo que el jugador puede cultivar. Adéntrate en la villa de Punto Planimal: descubre la gente y las criaturas que la habitan, haz amigos y consigue descuentos en las tiendas. Crea docenas de objetos para tu granja y tu hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monster Harvest
loading
Precio: 29,95
29,95
41903332
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es