MONO TRAIL RUNNING LURBEL PRO-LINE TRAIL PRO DUO EN ESPAÑA

Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo. Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo. ¡Llega la nueva colección PRO-LINE pensada para l@s más exigentes! Mono diseñado de una sola pieza pensado para carreras explosivas como los Kilómetros Verticales, Sprint Trails o medias maratones, donde la libertad de movimientos, la elevada transpiración y secado del tejido, son las principales exigencias a cubrir. Cuenta con 4 bolsillos pequeños para geles o barritas más un bolsillo doble de mayor capacidad en la zona lumbar donde podrás guardar el cortavientos u otros accesorios. Tecnologías: Diseñado con una ergonomía inteligente, localiza las prestaciones de la tecnología iDTNeo donde más se necesita. Por ello, presenta mayor aporte de hilado multifilamento de Bamboo Charcoal en la cara interna de las zonas expuestas a una mayor sudoración para que esté en contacto directo con la piel. La tecnología IDTneo, tiene la capacidad de gestionar la humedad del deportista, ofreciendo mayor confort en su uso. Combina el hilado carbonizado de Bamboo con un poliéster de sección transversal con cinco caras, lo que permite expulsar mayor cantidad de humedad al exterior y con un secado mucho más rápido. Sus prestaciones: Prenda con Termorregulación a medida: transporta más cantidad de humedad al exterior y la seca más rápido. Además, aporta aislamiento térmico y una excelente transpiración. Doble barrera contra el olor: el hilado ionizado de bambú y la rejilla de plata actúan conjuntamente evitando la proliferación de bacterias que causan el mal olor. Factor de protección UPF 50+. Las prendas Lurbel te protegen de los rayos del sol. Prenda elaborada con la base de Lurbel "Silver Base Layer", es una rejilla desarrollada con un hilado ionizado de plata con un alto poder antibacteriano. Con el calor y la humedad que se produce con el ejercicio, las bacterias proliferan. Estas bacterias son las causantes de los malos olores. La misión de esta rejilla es eliminar estos malos olores. Las prendas de la gama iDT Cool para exterior y dirigidas a deportes más exigentes, están sujetas a más roces y/o agresiones, por lo que presentan una poliamida especial de doble espesor para una mayor densidad y protección. Cualidades: Factor de Protección Ultravioleta UPF 50+. Exigencia térmica FEEL COOL: Temperatura de confort de 30ºC a 15ºC. Peso talla M: 245g. Densidad 2: Máximo confort y durabilidad. Slim Fit: Efecto segunda piel. Prendas primera capa. Recomendado: Kilómetro Vertical, Sprint Trail, Media Maratón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo
Mono trail running Lurbel Pro-Line Trail Pro Duo 0
loading
Precio: 79,90
79,90
Ver más anuncios de peoplesapiens
30652001
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es