MONNET SNOW PARK JR VERT EN ESPAÑA

Por no son sólo los adultos que tienen derecho a la comodidad, la marca francesa calcetines ofertas de Snow Park Monnet Junior. Diseñado joven que se divierte en toda la montaña, su objetivo es hacer un protección perfecta. por lo tanto tienen una protección adicional contra los choques en la espinilla y el tendón de Aquiles. La parte inferior del pie (talón, suela, la punta) incluye el Merino lana para un mejor aislamiento, mientras que el empeine de la parte de los pies y apretado en el tobillo asegurar el mantenimiento y precisión. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - sistema de ergonomía adaptable: integra el diseño de las zonas de protección calcetín adaptadas a la morfología del pie y los requerimientos específicos de los deportes de alta intensidad. La ergonomía pie izquierdo y el pie derecho. - 3 capa de sistema de tisaje 3 capas. Una capa exterior que es protector contra el calor, resistente y transpirable una capa intermedia, una capa interna de bucle que proporciona una amortiguación y la comodidad - Ergo Tech: El hacer punto 3D para crear un talón; "formado." refuerzo de las zonas del talón y del dedo del pie; Junta Soft no comprimir y adaptado a cualquier tamaño; ajuste perfecto con tamaños ajustados - Óptima fútbol hizo apretar en el tobillo para un mejor ajuste del calcetín en el pie y para más precisión..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MONNET SNOW PARK JR VERT
MONNET SNOW PARK JR VERT 0
loading
Precio: 1.200,00
1.200,00
36439530
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es