-
loading
Solo con imagen

Monitor tactil

Listado top ventas monitor tactil

PANTALLA TÁCTIL PARA RASPBERRY PI 4, PANTALLA CAPACITIVA HDMI PARA RASPBERRY PI, WINDOWS (7 PULGADAS)
  • Monitor de pantalla táctil Raspberry Pi: el monitor portátil Raspberry Pi de 7 pulgadas está equipado con pantalla IPS y alta resolución HD 1024 * 600, garantiza que el monitor táctil sea más preciso, restaura el color, una calidad de imagen exquisita y un color más rico. Los ángulos de visión de 178 ° son más ideales para trabajar y para revisar en pantalla con varias personas en la habitación.
  • Fácil de usar para pantalla táctil: la tecnología capacitiva de excelente sensibilidad y la capacidad multitáctil le permiten deslizar, desplazarse, seleccionar, acercar, alejar y mover un cursor en solo 3-5 ms. Los controladores de pantalla táctil con soporte para toque con 5 dedos y un teclado en pantalla están integrados en el sistema operativo Raspberry Pi para una funcionalidad completa sin un teclado o mouse físicos.
  • Pantalla Raspberry Pi Plug-n-play: simplemente conecte la pantalla al dispositivo a través de la interfaz HDMI y encienda el puerto táctil USB para lograr la función táctil y no es necesario instalar ningún controlador. El monitor tiene un tamaño y forma bastante estándar sin calibración manual. La resolución de la pantalla también se puede ajustar según los requisitos del usuario.
  • Monitor portátil de aplicaciones múltiples: en general, puede usarlo con su Raspberry Pi 4/3/2/1 / 3B + / BB, Banana Pi. Windows 7/8/10 PC, Mac, Microsoft, TV. Consola de videojuegos como NS Switch / XBOX / PS4. Se admiten otros dispositivos o sistemas como Retro Pi, NOOBS, Debian, Ubuntu y Kodi. Nota: El cable HDMI-HDMI es para Raspberry PI 3. Si necesita utilizarlo para Raspberry PI 4, compre un cable Micro-HDMI-HDMI. Esta pantalla no viene con estuche ni soporte.
  • La elección perfecta para los amantes de la Raspberry Pi: ¡los amantes de la Raspberry Pi no pueden perderse este monitor Raspberry Pi de diseño único! Monte fácilmente su Pi en la parte posterior de este monitor de pantalla táctil de 7 pulgadas. Los cuatro orificios de las esquinas le permiten montar la pequeña pantalla en el proyecto DIY IoT en el que está trabajando. Ve y haz que comience a experimentar una vida diferente con esta pantalla Raspberry Pi, para que tu espacio ya no sea limitado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IIYAMA T2252MSC-B1 MONITOR TÁCTIL IPS LED 54.6 CM, 22 PULGADAS, FULL-HD MULTITÁCTIL CAPACITIVO DE 10 PUNTOS (VGA, HDMI, DISPLAYPORT, USB PARA TACTILIDAD), NEGRO MATE
  • Monitor con Tecnología Táctil Proyectada Capacitiva (PCAP), con 10 puntos táctiles; este monitor es la solución adecuada para Interactive Signage, presentaciones interactivas, lugar de trabajo y TPV
  • Brillo 250cd típico, Contraste 1000:1 típico, Ángulo de Visualización 178/178
  • Táctil con Peana reculable en inclinación y calidad óptima de imagen
  • Altavoces Stereo 2x2 Watt
  • Entradas VGA, HDMI, DisplayPort
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA TÁCTIL MONITOR 12 PULGADAS 1920X1080 FHD IPS PEQUEÑA PANTALLA DE SEGURIDAD VGA/HDMI/USB PANTALLA DE JUEGOS PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Monitor HDMI pequeño de 12 pulgadas】 Este monitor de 12 pulgadas con resolución de 1920x1080, relación de contraste de 800: 1 y brillo de 400 cd / m2 le brinda una experiencia de visualización nítida de todo su contenido. El monitor HDMI tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor CCTV, monitor de PC, monitor de interior o juegos.
  • 【Interfaz múltiple y aplicaciones】 Esta pequeña pantalla proporciona un amplio conjunto de opciones de entrada de video. 1x puerto HDMI para juegos, Raspberry Pi, DSLR, DVR u otros dispositivos con puerto HDMI, al conectarlo con un dispositivo de TV, puede usarlo como un televisor pequeño. 1x puerto VGA para uso en computadora o laptop. 1x USB compatible con disco U para visualización de datos multimedia.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos. El monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Instalación con dos opciones y vistas de gran angular】 Este monitor CCTV de seguridad admite dos tipos de instalaciones. Se puede montar en el escritorio mediante el soporte de montaje ajustable, también se puede montar en la pared mediante el VESA de 75 mm (no incluido). El ángulo de visión horizontal y vertical de 180 ° ofrece una vista clara de la pantalla desde una variedad de puntos de vista.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente puede conectar los diferentes dispositivos a través de diferentes puertos de entrada leyendo el claro manual de usuario. Además, si desea viajar o usar este monitor hdmi en otros lugares, es fácil llevarlo mientras viaja sin ningún inconveniente debido a su peso ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR HDMI DE 12 PULGADAS, 1920X1080 FULL HD IPS MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PANTALLA DE SEGURIDAD PORTÁTIL PANTALLA PARA JUEGOS CON VGA/HDMI/USB PARA PC, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Resolución de imagen realista】 El monitor de pantalla táctil IPS HD de 12 pulgadas, que está construido con una pantalla LCD de resolución HD de 1920x1080, ángulos de visión horizontal y vertical de 180 grados, contraste de 800: 1, brillo alto de 400 cd/㎡, que le brinda imágenes estereoscópicas más realistas y sobresalientes experiencia visual.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos; el monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Wide Campatible】 Con una frecuencia de actualización de 60Hz y soporte HD nativo a través del puerto de reproducción VGA, USB, HDMI, el monitor de pantalla táctil le ofrece una reproducción fluida de contenido HD o una imagen detallada en tiempo real, le permite conectar dispositivos digitales y analógicos, perfecto para trabajo, juegos y reuniones.
  • 【Portátil y multifuncional】 Este monitor de 12 pulgadas posee una pantalla LCD súper delgada, que garantiza una calidad de imagen clara y colorida y un consumo eficiente de electricidad; Ampliamente utilizado como monitor de seguridad para el hogar, monitor de pantalla de PC y monitor de interior / industrial / comercial.
  • 【Instalación bidireccional】 El pequeño monitor hdmi con pantalla táctil se puede montar en el escritorio con el soporte de montaje incluido o en la pared con el soporte de montaje en pared estándar VESA 75 (NO incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-STORY MONITOR PORTÁTIL DE 15,6" CON PANTALLA TÁCTIL, MONITOR TÁCTIL 1080P, PANTALLA PORTÁTIL IPS CON MINI HDMI, DOS USB C, SEGUNDO MONITOR PARA PORTÁTIL, TELÉFONO, PS5, XBOX
  • ?15.6" Monitor Portátil con Pantalla Táctil para Trabajar y Jugar. Pantalla Portátil IPS 1080P; 8ms de tiempo de respuesta; 99% sRGB,;Tecnología FreeSync; Modo de Juego G-STORY(Asistente de formación de cruces para el juego FTS)
  • ?La tecnología Low Blue Light & Flicker-Free previene daños en los ojos y reduce la fatiga.
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?El monitor de pantalla táctil portátil es un producto electrónico, puede tener algunas preguntas durante la primera conexión o el uso, por favor no se preocupe y póngase en contacto con nosotros en el tiempo, sin duda le ayudará a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR TÁCTIL DE 15'6 PULGADAS, LCD LED 1366X768 PX, 300 CD/M², 5 MS, CON CONEXCIONES VGA, USB Y HDMI
  • MONITOR MUZYBAR TACTIL CAPACITIVO DE 15,6" PANORAMICO Y ESTANDAR VESA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR PORTATIL, ARZOPA 15,6 PULGADAS, 1920X1080 FHD PANTALLA PORTATIL, 100% SRGB IPS CON HDMI/TYPE-C/USB-C, ALTAVOZ INCORPORADO DUAL, PARA ORDENADOR PORTÁTIL/PC/MAC/PS3/PS4/XBOX/TELÉFONO
  • ? 【Pantalla IPS Full HD 1080P】 El monitor portátil ARZOPA tiene una resolución Full HD de 1920 x 1080. La pantalla IPS ofrece un ángulo de visión completo de 178 °. Relación de contraste de 1000: 1, 72% de gama de colores NTSC, ofrecen una imagen precisa y vívida. La proporción de pantalla 16: 9 y la frecuencia de actualización de 60 HZ muestran la imagen real del juego/escena/trabajo de manera perfecta y rápida.
  • ? 【Tecnología HDR. & Modo de Pantalla Múltiple】 La tecnología de renderizado HDR restaura la imagen real, un contraste más fuerte, más rango dinámico y detalles de la imagen, le brinda una experiencia de visualización increíble. El monitor puede ajustar el modo horizontal o vertical a su gusto. Modo de visualización 3 en 1: modo duplicado, modo extendido, modo de segunda pantalla.
  • ? 【Amplia Compatibilidad para Trabajar/Jugar】 El monitor de computadora portátil se conecta fácilmente a una computadora portátil, PC, mac, teléfonos inteligentes/XBOX/PS3/PS4/PS5/Switch etc. a través del puerto Type-c o Mini HDMI, que brindan una conexión estable y transmisión de datos constante. Todo el diseño es ideal para extender su pantalla o jugar juegos en viajes de negocios, viajes o entretenimiento en el hogar.
  • ? 【Diseño Ultradelgado y Altavoces Duales】1,44 libras, grosor superior 0,2 pulgadas, grosor inferior 0,35 pulgadas, muy conveniente para que lo lleve en su viaje de negocios, viaje o en cualquier lugar. Los 2 parlantes incorporados brindan un sonido increíble y un entretenimiento más envolvente. Con conector para auriculares de audio de 3,5 mm, puede usar auriculares cuando desee un espacio privado.
  • ✨ 【Estuche inteligente y calidad duradera】 El estuche inteligente con función magnética está hecho de cuero de PU, que brinda una excelente protección para todo el monitor, también se puede plegar en diferentes posiciones para crear un soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HANNSPREE HT HT161HNB 15.6" 1366 X 768PIXELES MULTI-TOUCH MESA NEGRO - MONITOR (39,6 CM (15.6"), 12 MS, 220 CD/M², 500:1, CAPACITIVA, 1366 X 768 PIXELES)
  • Pantalla TFT LED de 15.6'' con resolución de 1366 x 768 pixeles
  • Brillo de 220 cd/m² y aspecto ratio de 16:09 y contrasto de 500:1
  • Frecuencia horizontal 30 - 61 kHz, vertical de 56 - 75 Hz y frecuencia máxima de visualización de 60 Hz
  • Alimentación externa 100 - 240 V y salida de 12 V
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS MB16AC - MONITOR USB PORTÁTIL DE 15.6" (1920X1080, FULLHD, 39.6CM, CONECTIVIDAD HÍBRIDA, USB-C, LOW BLUE LIGHT, ANTIPARPADEO), NEGRO
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB Tipo-A y Tipo-C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Con 780 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo cuando te encuentras fuera
  • Incluye una funda plegable que también permite sostenerlo erguido vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS VT168N- MONITOR TÁCTIL 15,6" (39.6 CM, 1366X768), MULTITÁCTIL 10 PUNTOS, ANTIPARPADEO, LUZ AZUL REDUCIDA
  • Diagonal de la pantalla de 15.6" y una resolución de 1366 x 768 pixeles
  • Dispone de tecnología táctil: Multi-touch, con el sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Education x 64, Windows 7 Enterprise x 64, Windows 8.1
  • Tiene un ángulo de inclinación de 30 - -5°
  • Cuenta con 1 puerto DVI-D, 1 puerto VGA (D-Sub) y incluye cales HDMI-DVI, Micro-USB, VGA
  • Con un consumo energético de 7 W, un voltaje de entrada AC de 100-240 V y con certificado Energy Star
  • El producto se puede montar en una pared, con interfaces de montaje VESA de 75 x 75 mm
  • Compatible con Window 10
  • Micro-USB solo para la función táctil
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monitor táctil TM-150 15 pulgadas. Completamente nuevo, un año de uso en una tienda. Va con todos sus cables.
100 €
Ver producto
Isla Cristina (Huelva)
Monitor táctil LG en perfecto estado. Ideal para comercio, u hostelería. Con sus cables de alimentación y conexión VGA. Incluye drivers para la instalación.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor tactil 21.5 pulgadas led acer multimedia nuevo. con pantalla cristal. Puerto usb 2.0. HDMI
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo monitor táctil 15,4 Hanns-g HT161, convierte tu ordenador en táctil conectando este monitor. Está en perfectas condiciones, lo vendo porque he comprado otro ordenador que ya me trae el monitor táctil y no lo necesito. Se puede venir a recoger o enviar
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
#QuedateEnCasa Somos tienda fisica en Jerez de la Frontera se vende Monitor Tactil IIYAMA PLC2234,TFT IPS 22 " ,Color negro ,Resolucion 1920x1080 Panoramico Tactil.Se entrega con garantia y factura. Envio GRATUITO en la Peninsula.
222 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prácticamente nuevo. Solo abierta para probar un TPV para un negocio en el que no llego a usarse, aunque no conservo el embalaje. Prefiero venta en mano. Monitor táctil de 15", resistivo de 5 hilos de alta calidad, especialmente indicado para aplicaciones POS de comercio y hostelería, pero también para aplicaciones en sanidad, servicios públicos o cualquier uso en el que sea necesario una posición cómoda de operación y un acceso vía táctil al programa de software. Ofrece altas prestaciones, gran calidad y un diseño robusto y ergonómico. Base muy estable que evita movimientos no deseados de la pantalla y elimina las vibraciones.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hanns.G HT231HPB - Monitor táctil de 23" con tecnología LED (USB, 3 W, 3.5 mm), Color Negro 250€ Lenovo Mini PC, Desktop Computer, ThinkCentre M93p Tiny Intel Core i5 HDD 500GB, RAM 8GB Windows 10 200€ Precio conjunto 420€
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Hannspree HT231HPB Led 23 tactil, Disponemos de 4 unidades, el precio publicado es precio unitario del productos, si estas interesado en todas las cantidades, podemos negociar el precio, Producto en perfecto Estado, apenas sin uso, el precio original del producto es de 249,66€. Por motivos de cierre de oficina, liquidamos todos los productos, todo el material esta en perfecto estado, con solo medio año de uso, interesados pueden revisar el producto en nuestra oficina y lo pueden recoger en el poligono cobo calleja, en Fuenlabrada, Madrid.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor SAMSUNG LF27T350 de 27″ pulgadas Full HD, con una resolución de  1920×1080 píxeles con la que podrás ver imágenes y vídeos a gran calidad. Presenta la tecnología LED IPS con los que se podrán ver 16.78 millones de colores, una tasa de refresco de 75Hz y un tiempo de respuesta de 5ms. El monitor SAMSUNG LF27T350 de 27″ además, tiene 1Puerto VGA y HDMI, un consumo de 29W, un peso de 3,6KG y un voltaje de entrada de 100-240V. SKU: MONITOR SAMSUNG LF27T350 27" - 7%
139 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
A la venta este Monitor LED táctil Hanns-G by Hannspree HT273HPB de 27" / 68,6 cm Diagonal, FullHD 1080p, 10-point touch, totalmente nuevo a estrenar y con garantía de dos años. Características principales: Monitor con retroiluminación LED, Pantalla HS-IPS Ángulo de visión ultra amplio 178°, Relación de aspecto 16:9, Resolución 1920 x 1080 Full HD, Contraste dinámico 80.000.000:1t, Tiempo de respuesta de 8 ms, Puertos HDMI+VGA, Altavoces estéreo incorporados, Modos multivídeo: PC/Cine/Videojuegos/ECO, Inclinación y montaje en pared (VESA), Pantalla táctil de 10 puntos. Podéis ver el resto de la ficha técnica por internet.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil TM-150 de 15 cuenta con una pantalla de tecnología LCD LED especialmente preparada para un uso intensivo en todo tipo de entornos empresariales, como pueden ser negocios de hostelería u otro tipo de comercios que precisen de un punto de venta cara al público. Monitor con una pantalla táctil resistiva de 5 hilos que incorpora un interface USB para la señal táctil y VGA para la señal de imagen. Nueva a estrenar, el embalaje esta dañado, el producto esta perfecto. Hago envíos
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
M22R -"12 MESES DE GARANTÍA" El monitor de pantalla táctil ASUS VT229H combina la capacidad multitáctil de 10 puntos con una excelente calidad de imagen, conectividad flexible, durabilidad y gran ergonomía. La pantalla multitáctil precisa y precisa con dureza 7H, que permite hasta 10 toques simultáneos, está optimizada para su uso con Windows 10, lo que le permite trabajar de manera más inteligente y eficiente, además de ser perfecta para uso público con protección y durabilidad. Compatibilidad y confiabilidad con el sistema operativo Windows10. REACONDICIONADO DE FABRICA- CAJA MANIPULADA
205 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla TFT táctil de 15″ (1024*768), con panel Flat Capacitivo. Compatible con soportes VESA 75 Carcasa en color negro y soporte multi-posición para mayor comodidad y ergonomía. Interface de táctil USB e interface VGA para la pantalla.
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil 24. Tenemos 20 pantallas Se incluye electrónica, y anclaje
180 €
Ver producto
España
Marca approx Modelo APPMT19W5 Tipo - Monitor Táctil Características Especificaciones - Área de visualización: 380 * 305 mm (19") - Resolución estándar: 1280 * 1024 - Modelo táctil: Resistivo de 5 hilos con controlador EETI Taiwán - Grado: A + - Número de colores: 16.7M - Brillo: 300cd / m2 - Rango de contraste: 800: 1 - Tiempo de respuesta: 5ms. - Ángulo de visión: H. 80 ° / V: 70 ° - Frecuencia: 30 ~ 80KHz / 50-60Hz - Fuente de alimentación de 100 a 240 V (12 V CC) - Consumo: Máx 30W Interfaces - USB - VGA Generales?
237,27 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden monitores táctiles nuevos a estrenar. Modelo BA73A.2C|Touch. Precio negociable para más de una unidad.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:IGG316252ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaiggualModeloMTL15B(IGG315750)Tipo- Monitor TáctilCaracterísticas- Tamaño LCD: 15”- Ratio LCD: 4:3- Resolución: 1024x768 (XGA)- Distancia entre píxeles: 0. 297x0. 297- Luminosidad: 300 cd/m2- Rango de contraste: 500:1- Táctil: 4 hilos re...
Ver producto
España
MarcaapproxModeloAPPMT17W5Tipo- Monitor TáctilCaracterísticasEspecificaciones- Área de visualización: 338 * 270 mm- Resolución estándar: 1280 * 1024- Modelo táctil: Resistivo de 5 hilos- Grado: A +- Número de colores: 16.7M- Brillo: 300cd / m2- Rango de contraste: 800: 1- Tiempo de respuesta: 5ms.- Ángulo de visión: H. 80 ° / V: 70 °- Frecuencia: 30 ~ 80KHz / 50-60Hz- Fuente de alimentación de 100 a 240 V (12 V CC)- Consumo: Máx 30WInterfaces- USB- VGAGenerales- Sistemas operativos: Windows y Linux. - Compatible con VESA- Base estable antivibraciones- Dimensiones: 408 x 380 x 55 mm (sin la base)- Peso: 4600g.- Color: Negro- Incluye: Cable?
221,44 €
Ver producto
España
MarcaapproxModeloAPPMT15W5Tipo- Monitor TáctilCaracterísticasEspecificaciones- Área de visualización: 304 * 228 mm- Resolución estándar: 1024 * 768- Modelo táctil: Resistivo de 5 hilos con controlador EETI Taiwán- Grado: A +- Número de colores: 16.2M- Brillo: 300cd / m2- Rango de contraste: 500: 1- Tiempo de respuesta: 5ms.- Ángulo de visión: H. 160 ° / V: 140 °- Frecuencia: 30 ~ 80KHz / 50-60Hz- Fuente de alimentación de 100 a 240 V (12 V CC)- Consumo: Máx 30WInterfaces- USB- VGAGenerales- Sistemas operativos: Windows y Linux. - Potencia: 12V 4A.- Compatible con VESA- Base estable antivibraciones- Dimensiones: 375 x 285 x 55 mm.- Peso: 6000g.-?
184,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:MT03T1785ATENCION. El envio se efectúa de forma directa por agencia desde nuestra central. Puede tardar múltiples días en ser mandado, en dependencia de la disponibilidad. Para recogida en tienda preguntar. No se efectúan envios contrareembolso. Ficha::Monitor T1705 perfecta simplicidadTe presentamos el nuevo monitor T1705, dirigido a la rápida evolución del punto de venta, al mercado retail, los mercados de hospitality, que dan un funcionamiento fiable, perdurable que hará de é...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:23ET63V-WATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::Monitor Touch 10El monitor LG Touch 10 tiene una tecnología de pantalla que reconoce hasta diez dedos al mismo tiempo. Esto permite nuevas funciones como arrastrar, rotar y mover múltiples objetos simultáneamente, redefiniendo la experiencia...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia del fabricante:IGG316221ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha::MarcaiggualModeloMTL19B (IGG315736)Pantalla- Panel: TFT LCD- Tamaño LCD: 19"- Ratio LCD: 4:3- Resolución: 1280 x 1024 (SXGA)- Luminosidad: 300 cd/m2- Rango de contraste: 800:1- Táctil: 4 hilos resistivo- Frecuencia: 75 Hz- Respuesta: < 5ms-...
Ver producto
España
Marca approx! Modelo APPMT15CAP2 Características - Área de visualización: 304 * 228 mm. - Resolución estándar: 1024 * 768. - Modelo táctil: Capacitivo multi-toque de 10 puntos. - Grado: A + - Número de colores: 16.2M. - Brillo: 300cd / m2. - Rango de contraste: 500: 1. - Tiempo de respuesta: 5ms. - Ángulo de visión: H. 160° / V: 140°. - Frecuencia: 30 ~ 80KHz / 50-60Hz. - Fuente de alimentación de 100 a 240 V (12 V CC). - Consumo: Máx 30W. Interfaces - USB - VGA Generales - Sistema operativos: Windows, Mac y Linux. - Potencia:?
235,94 €
Ver producto
España
Monitor táctil de 7". Negro. Formato 16:9. Resolución física: 800x480. Resolución máx. soportada: 1680x1050. VGA. HDMI.
188,53 €
Ver producto
España
LED | Resolución: 1280 x 1024 pixels El monitor negro LG 17MB15T-B es un dispositivo de pequeño tamaño que muestra una pantalla táctil LCD LED de 17" con una resolución de 1280 x 1024 píxeles en formato 5:4. El marco ligero y compacto puede fijarse a la pared con un soporte VESA de 75 x 75 mm o colocarse sobre una mesa o mostrador, que contiene un pequeño soporte ajustable en la parte posterior que mantiene el monitor en posición vertical y permite ajustar la inclinación. Este monitor LG 17MB15T-B puede equipar cualquier ordenador doméstico compatible con dispositivos táctiles, permitiéndole explotar al máximo las capacidades de los nuevos sistemas operativos como Windows 10, o también puede ser una herramienta útil en un establecimiento comercial, sirviendo como punto de servicio. Otras características relevantes: Relación de contraste dinámico de 5M:1; relación de contraste estático de 1000:1; tiempo de respuesta de 5 ms; puerto USB para la conexión del sistema de control táctil; panel antideslumbrante; puerto D-Sub. Worten destaca: Monitor táctil LCD LED de 17", resolución de 1280 x 1024 píxeles y relación de aspecto 5:4; relación de contraste dinámico 5M:1; relación de contraste estático 1000:1; tiempo de respuesta de 5 ms; posibilidad de montaje en la pared con soporte VESA de 75 x 75 mm; soporte posterior con inclinación ajustable; puerto USB para conexión de sistema de control táctil; panel antideslumbrante; puerto D-Sub.
231,08 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Perfecto estado. Monitor tactil Incluye caja e instrucciones originales, monitor, cables, sunhood, protector de pantalla y USB para firmware Características: Sokani 5 4K Signal Support &amp; Touch Screen 1920 x 1080 HDMI On-Camera LCD Field Camera Video Monitor Display parameter: Screen size:5" Panel type:TFT Aspect ratio:16:9 Resolution:1920x1080 Contrast ratio:1000:1 Pixel pitch(mm):0.0573 PPI(pixels per inch):440 Color depth:24bit Color System:PAL/NTSC/SECAM (Auto-Detected) Viewing angle:160°H/160°V Brightness(cd/m2):450 Backlight:LED Response time(ms):20 Functions: Material:ABS Heavy Duty Plastic Dimensions:5.5 x 3.2 x 0.7 in. Dimensions (Metric):142 x 82 x 20 mm Net weight(Metric):0.1 kg Shipping Dimensions:3 x 14.75 x 7.75 in. Shipping Dimensions (Metric):76.2 x 374.6 x 196.8 mm Shipping Weight (Metric):0.91 kg Working Temperature:-20~60 Storage Temperature: -30~70 Install Way:1/4"-20 Thread Socket(Bottom) Power:Input voltage DC 7 -24V / Power consumption 6W Signal input: 4K HDMI, HDMI, USB Signal output: 4K HDMI, HDMI Audio: A 3.5mm headphone jack HDMI Support Formats: 4K HDMI 4096*2160 24HZ 3840*2160 30HZ 3840*2160 24HZ HDMI 1920×1080p/ 23.98Hz,24Hz,25Hz,29.97Hz,30Hz,50.94Hz,60Hz 1920×1080psf/ 23.98Hz,24Hz,25Hz,29.97Hz,30Hz 1920×1080p/ 50Hz,59.94Hz,60Hz 1280×720p/ 50Hz,59.94Hz,60Hz 720×576i&amp;720×576p/ 50Hz 720×480i&amp;720×480p/ 59.94Hz,60Hz Package Including: 1 x Sokani Monitor 1 x Sony L series Plate 1 x AC Adapter 1 x Sun Hood 1 x USB Drive 1 x Screen Cleaning Wipe 1 x Screen Protector
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es