MONITOR SONY MFM-HT95 LCD PC/TV EN GIJON

En perfecto estado de funcionamiento. Tiene únicamente un golpe en la parte de arriba del monitor y en la peana de apoyo. Incluye mandos,tdt y cable de alimentación. Pantalla panorámica y multifunción X-black de 19 pulgadas con sintonizador de TV y altavoces integrados. Conexión de varios dispositivos informáticos y AV fácilmente intercambiables. La tecnología de pantalla LCD X-black reproduce imágenes de TV, vídeo y fotografías con una intensidad de gran calidad. Sumérgete de lleno en la acción de los videojuegos al poder apreciar con mayor claridad las animaciones. Sintonizador de TV integrado con teletexto. Resolución HD: reproduce programas de TV con alta definición a partir de fuentes HDTV. Varias entradas de señal: conecta 2 ordenadores (1 x DVI-D y 1 x HD15) y 3 fuentes de vídeo (compuesto, S-Vídeo y componente) simultáneamente. Cambia fácilmente de una fuente a otra. Para recoger en Gijón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor SONY mfm-ht95 LCD PC/TV
Monitor SONY mfm-ht95 LCD PC/TV 0
loading
Precio: 40,00
40,00
36868376
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es