-
loading
Solo con imagen

Reposacabezas

Listado top ventas reposacabezas

CRESPO 611/687 - REPOSACABEZAS, COLOR ANTRACITA
  • Almohada de modelo universal.
  • Para fijar a la altura deseada, no importa qué
  • Fácil de ajustar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZAS COCHE,HENZIN REPOSACABEZAS COCHE COJIN,COJÍN AJUSTABLE PARA EL CUELLO, REPOSACABEZAS PARA COCHE, NIÑOS Y ADULTOS, ALMOHADA DE VIAJE PARA EL CUELLO PARA DORMIR CÓMODO - NEGRO
  • 【Car Pillow PU Leather】: esta almohada para automóvil está hecha de una funda de cuero PU de alta calidad, un cojín de espuma viscoelástica de calidad en el interior, que brinda protección transpirable, cómoda y ambiental. Y es desmontable que puedes quitar el cuero PU y lavarlo.
  • 【Estructura de Almohada de Viaje】: la apariencia tipo U evita que ambos lados se lastimen y protegen su cuello y cabeza. Alivia los músculos, previene el dolor y la rigidez de cuello durante viajes largos o viajes. Evita que el cuello se agite.
  • 【Fácil de Instalar】: la almohada de soporte para el cuello se puede girar 270 ° para ajustarla fácilmente a la altura de la cabeza. Y la almohada es desmontable y se fija fácilmente al asiento del automóvil. Conecte los pasamanos, luego seleccione los tapones de goma apropiados para asegurarlos a los postes del asiento del automóvil. Y arregla las barras en las tapas. Finalmente, apriete los tornillos con un destornillador.
  • 【Especialmente Diseñado para Viajes】: la almohada cervical HENZIN es un producto universal adecuado para adultos y niños; Cuando sus familiares, hijos y amigos viajan cansados, pueden cuidar su cuello, prevenir el dolor de cuello y hacer que viajar sea más cómodo.
  • 【Travel Safe】: puede amortiguar eficazmente la presión generada por el automóvil. Reducir el impacto y el impacto causado por el estacionamiento, etc., para que la cabeza pueda inclinarse cómodamente para proteger su seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZAS COCHE CON BARRA DESLIZANTE AJUSTABLE, APOYACABEZAS LATERAL PARA ASIENTO DE COCHE, CUELLO ALMOHADA DE VIAJE PARA ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA ADULTOS, NEGRO
  • Protección para Cabeza y Cuello: El reposacabezas del automóvil Tsumbay utiliza la meteria de espuma viscoelástica más grueso para proporcionar un soporte lateral más cómodo para la cabeza y el cuello sin preocuparse por las dificultades para dormir causadas por la distorsión del cuello. Te hará sentir más relajado y seguro, especialmente en viajes de vacaciones en coche de larga distancia.
  • Material Avanzado: Utilice material ABS de alta calidad en la barra de soporte retráctil, estable y segura. El diseño de cuero PU desmontable es fácil de limpiar y no tiene olor, tiene buenas puntadas y un acolchado de espuma viscoelástica gruesa, suave y cómodo, lo que le permite dormir tranquilo.
  • Rotación de 180 Grados: Se puede girar 180 grados para ajustar la altura del reposacabezas. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda, adecuada para adultos y niños. Si no los necesita, puede ahorrar espacio en el automóvil con solo levantarlos.
  • Barra Deslizante Ajustable: La barra deslizante ajustable de último diseño, ajuste de acuerdo con la distancia del reposacabezas con la que se sienta cómodo (la distancia de instalación de las varillas izquierda y derecha debe ser inferior a 3 cm), Tsumbay reposacabezas de asiento para coche es fácil de usar , No es necesario utilizar un destornillador para apretar manualmente los tornillos, más fácil de instalar y quitar que otras correas.
  • Instalación Fácil: Primero, elija una junta de goma adecuada para fijarla en la barra del reposacabezas del asiento del automóvil. Luego fije la varilla de soporte telescópica en la junta de goma. Finalmente, fíjelo en la barra de soporte del reposacabezas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12” REPRODUCTOR DE DVD PARA COCHE CON ENTRADA HDMI, DVD PARA REPOSACABEZAS CON AURICULARES, SOPORTA USB/SD, DVD/CD REGIÓN LIBRE - NAVISKAUTO
  • ? Función de HDMI: DVD coche con la función de entrada HDMI, puede sincronizar videos de hasta 1080p desde su teléfono móvil, computadora, cámara, Raspberry Pi, PS4 / Xbox / Switch o Firestick, etc. El reproductor de DVD para coche soporta AV OUT / AV IN, Si tiene 2 reproductores mismos, a través del cable AV, puede ver las mismas películas en ambas pantallas; AV OUT puede emitirse en el televisor.
  • ? Diseño de SLOT-IN: Unidad óptica de tipo de succión con altavoces duales, el reproductor de DVD cargará el disco automáticamente. Muy conveniente para cambiar el disco y proteger mejor el cargador. Mucho más fácil para que los niños inserten DVD por sí mismos.
  • ? 10.1 " Pantalla HD 1366 * 768 con botón táctil y Auriculares: El diseño de altavoces duales le brinda un mejor disfrute acústico. Equipado con auriculares con cable puede proporcionar una calidad de sonido más clara al mirar películas sin que el ruido afecte a los demás.
  • ? El reproductor de DVD sin batería con auriculares con cable admite una región libre compatible con DVD / SVCD / VCD / CD / MP3 / JPG / AVI / AVI / MPEG / DIVX. Ranura para tarjeta USB / SD integrada (hasta 128 GB, FAT32).
  • ? Ofrecemos 18 meses de garantía para todos los productos en nuestra tienda. No dude en contactar con nosotros cuando tenga alguna pregunta. Estamos siempre a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMMYFINE REPOSACABEZAS COCHE CON BARRA DESLIZANTE AJUSTABLE, CUELLO ALMOHADA DE VIAJE PARA ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA ADULTOS Y NIÑOS NEGRO(TERCERA GENERACIÓN)
  • Material de Alta Calidad: Uso de material ABS de alta calidad en varilla de soporte retráctil, estable y segura. Cuero de PU extraíble con bonitas costuras y relleno de espuma de memoria espesa, más suave, tiene un rebote lento, sin olor y es fácil de limpiar.
  • Reposacabezas del Coche Ajustables: El ancho entre las dos almohadillas del reposacabezas se puede ajustar, las almohadillas también se pueden subir y bajar, con una rotación de 180 °. Solo levántelos si no los necesita, ahorre espacio en su automóvil
  • Comodidad: Buen cuidado para niños y adultos. Esta almohada para el reposacabezas que utiliza una almohadilla de espuma de memoria engrosada, diseñada para proporcionar un soporte más cómodo para la cabeza y el cuello de lado, sin preocuparse por el sueño con los cuellos contorsionados.
  • Fácil de instalar:Es muy sencillo de montar, se ajusta a casi cualquier respaldo de coche al ir anclado a las 2 barras del reposacabezas del asiento por lo que puedes poner cualquier anchura. Se monta en 1 minuto y la verdad que queda firme (sirve tambien para adulto). Puedes regular tanto la anchura como la altura de las almohadillas ya que puedes colocarlas más arriba o abajo (niños más pequeños, adolescentes o adultos).
  • Fácil de limpiar: cuero de automóvil de alta calidad, solo necesita limpiarlo con un paño húmedo .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZAS DE COCHE, APOYOCABEZAS LATERAL DEL ASIENTO DE COCHE ALMOHADA DE VIAJE PARA NIÑOS Y ADULTOS ALIVIO DEL DOLOR DE CABEZA (CUERO)
  • ?【Reduce el riesgo de lesión de la columna cervical】
    En el coche diario conduciendo curvas repentinas, colisiones y otras condiciones, vértebras cervicales debido a la falta de apoyo eficaz fácil de lesionarse, reposacabezas del asiento de automóvil para proporcionar un apoyo eficaz para las vértebras cervicales, reducir el riesgo de lesión de vértebras cervicales.
  • ?【Le permite dormir cómodamente en la carretera】
    La mayoría de las personas duermen fácilmente durante largos viajes en coche o atascos de tráfico, y nuestros reposacabezas del asiento de automóvil están diseñados para ser más ergonómicos, para que su hijo y su familia ya no sacudan la cabeza, se sientan mareados y duerman cómodamente durante el viaje.
  • ?【Utilice materiales más avanzados】
    Uso de material ABS de alta calidad en varilla de soporte retráctil, estable y segura. Cuero de PU extraíble con bonitas costuras y relleno de espuma de memoria espesa, más suave, tiene un rebote lento, sin olor y es fácil de limpiar.
  • ?【Apto para todas las edades】
    Rotación de 360°para una variedad de alturas. Ya sea un adulto o un niño. Puede ajustar el ángulo de la almohada para el cuello del asiento del automóvil para mantener el cuello de la cabeza en una posición más cómoda.
  • ?【Sencilla instalación y desmontaje】
    Reposacabezas del asiento de automóvil Foneso sin necesidad de apretar manualmente los tornillos con un destornillador, mucho más fácil de instalar y quitar que otras bandas. Si no los necesitas, solo levántalos para ahorrar espacio en tu coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPOSACABEZAS COCHE, KNMY ALMOHADA CUELLO COCHE CON BARRA DESLIZANTE AJUSTABLE, SOPORTE DE CUELLO 180° RETRÁCTIL PARA ADULTOS Y NIÑOS
  • 【Soporte para el cuello de la cabeza】Esta almohada para el reposacabezas del asiento para el automóvil apoyará la cabeza y el cuello de manera cómoda para evitar que el cuello flote causado por la flexión prolongada, la fatiga y el dolor.
  • 【Ancho de almohada ajustable】El ancho de esta almohada se puede ajustar entre 12 y 25 cm. Es adecuado para usuarios de todas las formas y edades y le brindará a su familia y amigos un viaje cómodo.
  • 【Rotación de 180 °】La almohada se puede girar 180 grados, puede ajustar el ángel de la almohada del cuello de acuerdo con los ángeles de su cuello, lo que evita el dolor y la rigidez en el cuello. Si no los necesita, simplemente levántelos arriba para ahorrar espacio en su automóvil.
  • 【Seguro y cómodo】Usando material ABS de alta calidad en la barra de soporte retráctil, estable y seguro. Las almohadas del reposacabezas están rellenas con una almohadilla de espuma viscoelástica suave y gruesa, lo suficientemente buena como para amortiguar.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】No se requieren herramientas adicionales, siga las instrucciones para instalar más fácilmente. La superficie de cuero PU es fácil de limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEAGAR REPOSACABEZAS VISCOELÁSTICAS PARA COCHE - ALMOHADA CERVICAL PARA COCHE, ALMOHADA CERVICAL PARA ASIENTO COCHE, GAMING SILLA, COJIN CERVICAL AUTO,NEGRO
  • 【Cómodas Reposacabezas Soporte】:- El feagar cojín cervical brinda suficiente apoyo al cuello y cabeza a través del curvo de la columna vertabral, alivia el dolor de la vertébra cervical y la presión de prolongada conducción o sentada. Haga su conducción más cómoda / saludable / segura.
  • 【Estructura Ergonómica】:-La almohada cervical coche tiene un diseño ergonómico y especial para ofrecer un soporte correcto, aliviar de la fatiga, relajarse de los músculos. Mantiene el cuello cómodo mientras conduce. El cojin para el cuello de auto es excelente para mejorar su postura de conducción, muy cómodo tanto para el conductor como para el pasajero.
  • 【100% Espuma Memoria 】:- La Reposacabeza coche está hecho de espuma memoria de alta densidad. La cubierta de la almohada es de tejido de malla 3D que es respirable y suave. Tambiém está equipada con una cremallera invisible. La funda protectora es desmontable y lavable a máquina..
  • 【Aplicaciones Amplias】-: Con dos correas elásticas, puede ajustar la altura del cojín cervical para adaptarse a sus necesidades y luego encontrar una posición cómoda. Puede no solo usa la almohada cervical en el coche, pero también en la silla gaming, la silla ergonómica o la silla oficina.
  • 【Medidas y Notas】-: Medidas casi de 28*24*12cm. Nota: No lave la esponja interior o la exponga al sol. Si recibe la almohada con un olor, no se preocupe, es el olor natural de las materiales, se disipirará en unos días. Final, No dude en contactarnos si tiene ningun pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOPEAS REPOSACABEZAS COCHE AJUSTABLE ALMOHADA DEL CUELLO DE VIAJE PARA ASIENTO DE AUTOMÓVIL PARA NIÑO ADULTO (3D NEGRO)
  • ?【PROTECCIÓN DEL CUELLO Y LA CABEZA】Esta almohada de reposacabezas ergonómicamente diseñada es adecuada para la mayoría de los asientos de automóvil con varillas. Proporciona un cómodo soporte para el cuello a los pasajeros que duermen en el coche, lo cual es muy útil para relajar los músculos y mantener una postura saludable para dormir, previniendo efectivamente la fatiga y el dolor del cuello.
  • ? 【INSTALACIÓN SIMPLE SIN DESTORNILLADOR】La nueva almohada de automóvil mejorada facilita la instalación sin destornillador, puede hacerlo con 3 pasos: coloque juntas de goma en la ranura, fije la cubierta posterior en la barra del reposacabezas con 3 tornillos con la mano firmemente; Abróchese el cojín de 2 lados. Con la ranura de la barra del reposacabezas móvil para adaptarse a la mayoría de los automóviles, la distancia entre las barras del reposacabezas varía en 2.8 "~ 6.3".
  • ? 【ALMOHADA AJUSTABLE PARA DORMIR】:El reposacabezas coche admite una rotación de 180 grados para una variedad de alturas, se pueden levantar y bajar según su necesidad, puede ajustar libremente las alturas y el ancho (140 mm-280 mm) para obtener una postura cómoda para dormir. Cuando no lo necesite, simplemente levántelos para ahorrar espacio. Las almohadas para dormir del automóvil son aptas para niños, adultos y ancianos.
  • ? 【MATERIAL PREMIUM】: este reposacabezas está hecho de cuero de alta calidad y espuma viscoelástica en el interior, que reduce la presión generada al sacudir durante la conducción y ofrece protección transpirable y cómoda.
  • ? 【VIAJE CÓMODO】 Este reposacabezas para automóvil universal es adecuado tanto para adultos como para niños, puede cuidar su cuello ,hacer que el viaje sea más cómodo, es la mejor opción para su viaje y sus familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MR.HO TERCIOPELO ALMOHADA PARA EL REPOSACABEZAS DEL COCHE, COJÍN CERVICAL CON SOPORTE DE CUELLO PARA EL ASIENTO DEL COCHE CON ESPUMA DE MEMORIA PARA CONDUCIR - CON CUBIERTA EXTRAÍBLE-NEGRO
  • Alivio del Dolor Cervical:Apoye firmemente su cuello, cabeza y hombro sin colgar, relajar sus músculos, prevenir el dolor de cuello y la rigidez en el viaje largo.
  • Diseño Patentado: La forma de ergonómica cojín rellena con eficacia el huecos entre el asiento del coche y su cabeza / cuello / hombros, garantizando un apoyo firme de esta área del cuerpo y una postura de conducción cómoda.
  • Alta Densidad y Alta Flexibilidad: La espuma de memoria de calidad podría ajustarse de acuerdo con el peso y la temperatura de su cuerpo para que su vértebra cervical mantener su curva naturalmente todo el tiempo. Cuando se acelera el vehículo o se enfrentan a un enorme impacto, Mr. Ho almohada para cuello puede ayudar a reducir el dolor de cuello.
  • Materiales de Calidad:Super cómodo cojín de terciopelo de alta calidad, tacto muy respirable y bueno con la piel. Cojín extraíble, fácil de limpiar
  • Correa Ajustable:La correa ajustable se puede conectar fácilmente al asiento del automóvil, es posible ajustar hasta que se adapta a la silla de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Huesca (Huesca)
REPOSACABEZAS SEMINUEVOS REPOSACABEZAS SEMINUEVOS REPOSACABEZAS seminuevos
Ver producto
Huesca (Huesca)
REPOSACABEZAS SEMINUEVOS REPOSACABEZAS SEMINUEVOS REPOSACABEZAS (usados)
Ver producto
Albacete (Albacete)
reposacabezas coche,años 60,vintage ideal 600,simca 1000 etc reposacabezas coche,años 60,vintage ideal 600,simca 1000 etc lo que se muestra,reposacabezas años 60,escay,con forma,en buen estado general,envio certificado 8 euros ENVIOS A LAS ISLAS CONSULTAR PORTES,ES ALGO MAS CARO SEGUN ISLAS
Ver producto
Toledo (Toledo)
Reposacabezas grises de VW T3 Reposacabezas grises de VW T3 reposacabezas vw t3,uno con un pequeño roto,20e cada uno
Ver producto
Toledo (Toledo)
reposacabezas seat ibiza MK1 SXI reposacabezas seat ibiza MK1 SXI REPOSACABEZAS SEAT IBIZA SXI MK1,ENVIO
Ver producto
Toledo (Toledo)
Reposacabezas marrones de VW T3 Reposacabezas marrones de VW T3 Reposacabezas marrones de VW T3, 25e cada uno, tienen algun desperfecto
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Reposacabezas de asiento de vehículo clásico Reposacabezas de asiento de vehículo clásico Antiguo reposacabezas para vehículos clásicos. Ha tenido poco uso. Tal y como se ve en las fotos. Gastos de envío certificado: 8 euros. 
Ver producto
Murcia (Murcia)
REPOSACABEZAS COCHE RECAMBIO DE QUITA Y PON ASIENTOS REPOSACABEZAS COCHE RECAMBIO DE QUITA Y PON ASIENTOS
Ver producto
España
Reposacabezas Del Coche Almohada Cuello Para Audi A3 A4 B6 B7 A6 C5 BMW E46 E39 E60 E90 Toyota Corolla Avensis Yaris Nissan Accesorios
12,68 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposacabezas Seat Ibiza,color gris dispongo de dos a 10€ la unidad
10 €
Ver producto
Torrelavega (Cantabria)
Reposacabezas asientos delanteros RENAULT CLIO II FASE 2. Envío a toda España.
30 €
Ver producto
Fuente de Piedra (Málaga)
Vendo los reposacabezas del montero/pajero están en muy buenas condiciones cada 1:20€ los 2:40€ válidos para el galloper súper exceed
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos reposacabezas para niños originales Volkswagen. Se puede usar junto a los asientos especiales para niños Volkswagen o con un alzador convencional. Están nuevos, sin usar.
140 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo los 7 reposacabezas en muy buen estado de mi opel zafira por despiece, valen para otros modelos opel. 10€ cada uno. Los 7 juntos por 50€.
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cabeceros de Asientos Peugeot 206 , perfecto estado. Derecho y Izquierdo. Teléfono de contacto : 633.298.738. PG: reposacabezas 206 306 307 406 3 puertas 5 puertas xline descapotable Sw Cc xs rc gti hdi 1.1i 1.4i 1.4hdi 1.6i 1.9d 2.0hdi desde 98 al 2007.
20 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Vendo 2 reposacabezas de Seat Córdoba/Ibiza, acabado Sport. Color negro. Se encuentran en excelente estado; los entrego recién lavados con espuma para tapicería. Puedo entregar en Barcelona y Baix Llobregat. Si fuese necesario, también haría envío.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tres reposacabezas traseros en piel. Prácticamente nuevos. Yo los tenia en un 208 like, pero entran en otros modelos.
30 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Vendo los reposacabezas del Montero/Pajero DID Son de cuero Están en muy buenas condiciones Válidos para los Mitsubishis Montero/Pajero Sport y L200 Cada 1:30 Los 2:60
30 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo reposacabezas de Peugeot 504 desmontados para tapizar. Uno, sin la espuma (estaba en mal estado). Los mecanismos, funcionando cuando se desmontaron del vehículo donante. Realizo envío por correos. Solo atiendo email o mensajería de la aplicación, gracias.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia:MUL010102. REPOSACABEZAS ANDROID 10.1 PULGADAS HD USB SD Características: Diseño elegante, acabo en color Negro. Pantalla de 10.1" HD. Soporte FM/AM Puerto USB y Tarjetas SD. Processador/ Almacenamiento: 8 núcleos, CortexA7,2 + 16G Funciones: Android 8,0, USB,SD,FM,AV in,Bluetooth,WiFI, Tarjeta sim 3/4G, mirrorlink, carga del teléfono Video: Pantalla de 10.1" HD. Resolución: Alta Resolución HD de 1366x768 pixels. Formatos Soportados: AVI/ASF/3G2/DIVX/MKV/MOV/MP4/MPG/TS/WMV/VOB/MTS/WEBM/FLV. Sonido: Altavoces integrados. Alimentación: Se puede conectar directamente a 12V. Posibilidad de alimentación a t
199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo los reposacabezas del Montero/Pajero Están en muy buenas condiciones Cada 1:20€ Los 2:40€ Validos para del Galloper Super Exceed
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo los reposacabezas del Galloper Exceed Están en muy buenas condiciones Cada 1:20€ Los 3:60€ Válidos para el Mitsubishi Montero/Pajero
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende pareja de reposa Cabezas tapizados como en cuero o poly piel muy bonitos y en le recto Estado de golf mk2 Golf mk2 GTI G60 kr pg Pb Jr cl 1.6 1.8 2.0 turbo pre post escape llanta mecánica
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reposacabezas BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER (F45) 218D Año desde 2014 Observaciones Delantero derecho. Código interno almacén 134660. Desguace autorizado CAT AN0513. En AutodesguaceMatias disponemos de envío 24 hora a cualquier punto de la península.Puedes visitar nuestra página o contacta ahora con nosotros vía mail, telefono o Whatsapp. despiece
59,29 €
Ver producto
España
Asiento Del Coche Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Reposacabezas Almohada Reposacabezas Cuello Auto Accesorios Del Coche Beige
4,07 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Huskies Perro Gato Animal Regalo Presente Negro
7,26 €
Ver producto
España
Coche Reposacabezas 3D Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Almohada Asiento Espalda Perro Encantador Gato Animal Huskies Regalo Presente Coche Estilo Otro
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Forma De Perro
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Otro
7,03 €
Ver producto
España
3D Car Styling Coche Reposacabezas Almohada Cabeza Reposacabezas Reposacabezas Asiento De Respaldo Encantador Perro Gato Animal Huskies Regalo Presente Negro
6,92 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es