MONITOR PHILIPS 276E9QDSB (27'' - FULL HD - LED IPS) EN ESPAÑA

El monitor LED 276E9QDSB de Philips de 27'' tiene un diseño elegante y garantiza un rendimiento de imagen excepcional. La pantalla Full HD Slim Frame de color ultra ancho te ofrece imágenes verdaderamente reales para una visualización superior en un diseño elegante. La tecnología de color ultra ancho proporciona un espectro de color más amplio para una imagen más brillante. La gama de colores más amplia de Ultra Wide-Color produce verdes de aspecto más natural, rojos más brillantes y azules más profundos. Da vida al entretenimiento multimedia, a las imágenes e incluso a tu productividad con colores vivos. La pantalla del IPS utiliza una tecnología avanzada que le ofrece ángulos de visión extra amplios de 178/178 grados, lo que le permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Además, esta pantalla cuenta con una resolución Full HD mejorada de 1920 x 1080 píxeles para obtener detalles nítidos combinados con un alto brillo, un contraste increíble y colores auténticos, por lo que puedes esperar una imagen realista. Consigue un rendimiento fluido y sin artefactos a prácticamente cualquier velocidad de fotogramas con la tecnología FreeSync de AMD, una actualización rápida y sin problemas y un tiempo de respuesta ultrarrápido. Debido a la forma en que se controla el brillo en las pantallas con retroiluminación LED, algunos usuarios experimentan parpadeos en sus pantallas, lo que causa cansancio ocular. Por eso, la tecnología sin parpadeos de Philips aplica una nueva solución para regular el brillo y reducir el parpadeo para una visualización más cómoda. Este monitor LED Philips 276E9QDSB también cuenta con el modo LowBlue para una productividad sin problemas para los ojos, el puerto HDMI, que garantiza la conectividad digital universal, y la tecnología IPS incorporada. Otras características: revestimiento de pantalla antideslumbrante; relación de pantalla 16:9; densidad de píxeles de 82ppi; tiempo de respuesta de 5ms (gris a gris) (típico); brillo de 250 cd/m²; relación de contraste de 1000:1 (típico); SmartContrast de 20M:1. Worten destaca: monitor LED IPS de 27'' con marco fino, color ultra ancho y ángulos de visión extra anchos de 178/178 grados; tecnología AMD FreeSync; modo LowBlue; HDMI; tecnología IPS; (típico) tiempo de respuesta de 5ms (gris a gris); brillo de 250 cd/m²; (típico) relación de contraste de 1000:1; 20M:1 SmartContrast.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor PHILIPS 276E9QDSB (27'' - Full HD - LED IPS)
Monitor PHILIPS 276E9QDSB (27'' - Full HD - LED IPS) 0
loading
Precio: 279,97
279,97
77086773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es