-
loading
Solo con imagen

Monitor pc tv 4k

Listado top ventas monitor pc tv 4k

VIEWSONIC VX3218-PC-MHD MONITOR GAMING CURVO 32" FULL-HD, FREESYNC PREMIUM, 1 MS, 165 HZ, HDMI, DP, ALTAVOZ NEGRO
  • Viewsonic VX3218-PC-MHD Monitor Gaming Curvo 32" Full-HD, FreeSync Premium, 1 ms, 165 Hz, HDMI, DP, altavoz negro
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELL SE2722HX FHD 27 PULGADAS (1920 X 1080, 75 HZ, HDMI) 3 AÑOS DE SERVICIO DE CAMBIO, NEGRO
  • Minimiza las emisiones de luz azul perjudiciales con el fin de ayudar a reducir la fatiga ocular gracias a la función ComfortView con certificación TÜV de Dell.
  • Optimiza la comodidad ocular y minimiza las distracciones gracias a una pantalla antirreflectante sin parpadeo.
  • Para disfrutar de imágenes sin interrupciones durante el juego, este monitor cuenta con la tecnología AMD FreeSync, un tiempo de respuesta rápido y una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz.
  • Libera el espacio de trabajo y recupera tu escritorio con este monitor compacto. La unidad de fuente de alimentación y el soporte de cables integrados contribuyen a reducir aún más el desorden.
  • Los biseles finos reducen las distracciones y mejoran la relación de pantalla a cuerpo visible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HUAWEI MATEVIEW MONITOR 28,2'' 4K+ UHD EN COLOR REAL (3840 X 2560), 3:2, IPS, 98% DCI-P3, VESA DISPLAYHDR™ 400, CONTROL SMARTBAR TÁCTIL, HDMI, MINI DP, SILVER
  • Pantalla 4K+ Ultra-HD: Asómbrate con la resolución de la pantalla 4K+ Ultra-HD de HUAWEI MateView y disfruta de un increíble nivel de detalle. con 1,5 millones de píxeles adicionales, en la gran pantalla de 28,2 pulgadas en 3:2, podrás conseguir hasta un 18% más de visión haciéndola más amplia y clara para tu trabajo que en el estándar 16:9, perfecto para un alto nivel profesional. la relación pantalla-cuerpo de hasta el 94% hace que los biseles superiores y laterales se reduzcan a unos apenas visibles 6 mm para que puedas disfrutar de mayores posibilidades. la resolución de 4K+ es de 3840 x 2560. la resolución del 4K estándar es de 3840 x 2160.
  • Color real DCI-P3 del 98%: HUAWEI MateView aporta una increíble vitalidad a tus proyectos de diseño, visionado de películas y edición de fotos y vídeos gracias a la gama de colores de nivel cinematográfico DCI-P3 del 98%. con 1.070 millones de colores en pantalla, ten la seguridad de que cada color es más real gracias a la precisión de color estándar ∆E<2. la pantalla con certificación VESA DisplayHDR 400 y el brillo máximo supervivo de 500 nits se aseguran de que obtengas el efecto visual completo en todo momento.
  • La proyección inalámbrica abre nuevos niveles de eficiencia: Proyecta de forma inalámbrica la pantalla de tu portátil en el HUAWEI MateView en Full HD. Disfrutar de una transmisión de datos de baja latencia y de un retraso o desenfoque de la imagen apenas perceptible. Además, puedes sincronizar tu tableta para que sirva de bloc de dibujo o de notas para tus proyectos de diseño con MateView y crea tu ecosistema completo. Comparte tu visión en la gran pantalla.
  • Smart Bar para un control táctil intuitivo de fácil interacción. Utiliza tu dedo para controlar cómodamente las funciones y ajustes de MateView a través de la nueva Smart Bar. No hay necesidad de botones físicos, simplemente desliza, toca y experimenta una forma más simple e intuitiva de interactuar. Utiliza la Smart Bar para cambiar instantáneamente entre las entradas de la pantalla. Desliza dos dedos para pasar del escritorio de HUAWEI MateView a la pantalla de tu portátil, luego a la pantalla de tu teléfono y viceversa y ajusta el volumen deslizando cómodamente.
  • Diseño metálico, elegante y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier lugar de trabajo: Empleando una aleación de aluminio de primera calidad en el marco y el soporte para un acabado refinado y limpio, la base de HUAWEI MateView está posicionada de forma innovadora dentro del marco, ofreciendo una imagen más delgada y elegante. la pantalla y el soporte están conectados a través de una bisagra de acero inoxidable duradera, que permite modificar la elevación y el ángulo con sólo un dedo. a través del sistema de doble altavoz incorporado en el soporte disfrutarás de una calidad de sonido asombrosa.
  • Tipo de conectividad: Wi-Fi; Tamaño de pantalla: 28.2 inches
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG LU28R552UQRXEN - MONITOR DE 28" SIN MARCOS 4K (3840X2160), 4 MS, 60 HZ, HDR10, FREESYNC, LED, IPS, 16:9, 1000:1, 300 CD/M², 178°, HDMI 2.0, BASE EN V, GAMING, GRIS OSCURO, PLANO
  • Monitor Samsung U28R552 de 28'' 4K UHD (3840x2160)
  • Función PBP para transformar un monitor individual en uno doble pudiendo
  • HDR con un amplio rango dinámico de luminosos negros y blancos
  • Diseño avanzado con pantalla sin marcos y base en V
  • AMD FreeSync y multiples “game mode”
  • ajuste de color y contraste de imagen optimizados para imágenes más realistas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG SMART M7 DE 32 PULGADAS LS32AM702URXEN CON TECNOLOGÍA 4K UHD (3840X2160), ALTAVOCES, CONECTIVIDAD MÓVIL, MANDO A DISTANCIA, USB-C Y APLICACIONES DE SMART TV
  • Entretenimiento sin fin: accede a un montón de aplicaciones de entretenimiento, como Netflix, YouTube y HBO, sin necesidad de encender tu ordenador o portátil. El mando a distancia y los altavoces incorporados te ayudarán a disfrutar de tu tiempo libre
  • Conectividad múltiple: conecta tu ordenador, smartphone o consola de videojuegos al monitor Smart a través de HDMI, USB-C, Bluetooth o AirPlay
  • Un monitor de 32 pulgadas en 4K con un diseño sin marcos, elegante y delgado
  • Eye Saver y Flicker Free: tecnologías que reducen la fatiga visual y ofrecen una experiencia visual más cómoda
  • Trabaja sin problemas desde cualquier lugar. Aumenta tu productividad con las funciones de acceso remoto. Con el paquete Office 365 puedes visualizar y editar documentos y guardarlos en la nube sin complicaciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADAPTADOR DISPLAYPORT A HDMI VGA,VEMONT 2 EN 1 DP HUB CONVERTIDOR DP A HDMI VGA,SOPORTE HDMI VIDEO/AUDIO 4K UHD,SOPORTE VGA SALIDA DE VIDEO 1080P,COMPATIBLE CON PC/LAPTOP,MONITORES/PROYECTOR/HDTV
  • 【Diseño 2 en 1】 Adaptador VEMONT 2 en 1 DisplayPort a HDMI y VGA diseñado para conectar una computadora, laptop a HDTV, monitor, pantalla o proyector compatible con DisplayPort con puerto HDMI o VGA. Tenga en cuenta: los puertos HDMI y VGA no se pueden utilizar simultáneamente.
  • 【Adaptador de DP a HDMI】 El puerto HDMI admite una resolución de video de hasta (4Kx2K) a 3840x2160P / 30Hz, que es 4 veces más clara que 1080P y admite simultáneamente salida de video / audio, cuando se usa solo HDMI, admite un televisor de cristal líquido de pantalla grande o pantalla compatible con salida máxima de 4K, puede disfrutar de imágenes vívidas, fiel a la vida en el trabajo o para el entretenimiento en el hogar.
  • 【Adaptador de DP a VGA】 La salida VGA admite resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz y 1080P a 60 Hz (Full HD), cumple con la especificación DP1.2 y es compatible con 1080i, 720p, 576p, 480i / 480p, compatible con proyectores y pantallas, el mejor adaptador para sus presentaciones, conferencias, talleres, charlas y diapositivas.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente Plug and Play, no se necesitan controladores ni software adicionales, este DisplayPort 2 en 1 es una solución ideal para conectar una computadora o laptop a pantallas equipadas con HDMI o VGA. Están disponibles los modos Espejo y Extensión.
  • 【Lo que obtendrá】 Adaptador 1x VEMONT DP a HDMI VGA. Nuestros productos se han sometido a estrictas pruebas múltiples para garantizar que reciba un producto de alta calidad, por lo que podemos proporcionar una devolución irrazonable de 30 días, una garantía de 18 meses y de por vida. Soporte tecnológico amigable Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAMSUNG LF24T352FHRXEN - MONITOR DE 24'' FULLHD (1920X1080, PANEL IPS), FREESYNC, PANTALLA SIN MARCOS, GAMING, NEGRO
  • Samsung F24T352 - Monitor de 24'' FullHD (1920x1080) con panel IPS y ángulo de visión de 178º para una calidad de visionado superior e imágenes cristalinas
  • Pantalla sin marcos en tres bordes, que facilita el montaje de varios monitores
  • AMD Freesync y Game mode, experiencia gaming inmersiva
  • Refresco de pantalla de 75 Hz para transiciones rápidas
  • Eye-saver mode y Flicker Free para un mayor confort visual
  • Interfaz dual: HDMI y VGA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABLE DISPLAYPORT 1.4 8K - SOOMFON CABLE DP 1.4 2M 8K 60HZ / 4K 240HZ / 2K 165HZ DISPLAYPORT A DISPLAYPORT, HBR3 HDR VIDEO 3D COMPATIBLE CON TV, PC, MONITOR, TARJETA GRÁFICA ETC
  • 8K Cable DisplayPort 1.4 : El SOOMFON DP 1.4 Cable proporciona un ancho de banda de 32,4 Gbps, soporta una resolución de imagen Ultra HD 8K 7680x4320, hasta 8K@60Hz, 4K@240Hz, 2K@165Hz de frecuencia de actualización, compatible con DisplayPort 1.3 / 1.2 / 1.2a / 1.1 / 1.0.
  • Experiencia de Juego en 3D : Cable DisplayPort 1.4 4K 144Hz Actualizar la frecuencia de hasta 8K @ 60Hz, 4K @ 240Hz y 2K @ 165Hz, ideal para juegos de FPS grandes y transmisión de video de Ultra Alta Definición. Admite las funciones dinámicas HDR, HBR3, DSC y MST, la experiencia de juego es más suave y más realista.
  • Antiinterferencias&Transmisión Estable : Cable Display Port 1.4 8K utiliza un apantallamiento de lámina de cobre y un diseño de apantallamiento EMI de tres capas, transmite señales de audio y vídeo estables y de alta calidad, no te preocupes por los errores de imagen y audio, los artefactos y los problemas de sincronización de audio y vídeo, y proporciona una mejor experiencia audiovisual.
  • Flexible y Duradero : Cable DisplayPort para TV y PC viene con enchufes chapados en oro de 24K para ofrecer una mayor resistencia a la oxidación, la abrasión y la corrosión, y una transmisión de señal más rápida. El cable ha superado 10.000+ pruebas de flexión para garantizar que no se dañe o deforme fácilmente durante el uso diario, proporcionando una excelente durabilidad.
  • Amplia Compatibilidad : Cable Displayport 1.4 2 Metros es compatible con todos los ordenadores de sobremesa/portátiles/HDTV/monitores con interfaz DP. Plug and Play, sin necesidad de instalar controladores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACER KA272BI - MONITOR DE 27" FULLHD (69CM, ZEROFRAME FREESYNC, TIEMPO DE RESPUESTA 1MS(VRB), 250NITS, IPS LED, VGA, HDMI, ECODISPLAY) - COLOR NEGRO
  • Flicker-Less
  • Bluelight Shield
  • Low Dimming
  • ComfyView
  • HDMI FreeSync
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BENQ EL2870U - MONITOR GAMING DE 28" 4K UHD (3840X2160, 1MS, 60HZ, 2X HDMI, MODO HDR, FRE-SYNC, DISPLAYPORT, ALTAVOCES, EYE-CARE, SENSOR BRILLO INTELIGENTE PLUS, FLICKER-FREE) - GRIS
  • Alta resolución: LED UHD de 28 pulgadas (resolución 3840 x 2160)
  • HDR: el HDR aumenta el rango dinámico de blancos y negros para mostrar una imagen más nítida y detallada
  • Free-Sync: la tecnología AMD FreeSync acaba con las interrupciones en los juegos y los cortes de fotogramas gracias a un rendimiento fluido y sin artificios
  • Conectividad: múltiples puertos de entrada con entradas entradas HDMI 2.0, DP 1.4 y DisplayPort.
  • Tiempo de respuesta rápido de 1 ms (GTG): el rápido tiempo de respuesta de 1 ms permite disfrutar de vídeos uniformes y una experiencia intensa durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Monitor PC Samsung U32H850 32 LED QLED 4K UltraHD Factura de amazon. Un año de garantía disponible. Regalo altavoces creative Precio en PCComponentes: 573 El monitor Samsung U32H850 cuenta con un resolución cuatro veces superior al Full HD. Disfruta de tu contenido 4K con toda la calidad que se merece, y un nivel de detalle que hará que te sientas parte de la escena. Su mayor espacio de trabajo permite, además, ver más contenido de páginas web, imágenes y textos, sin necesidad de hacer scroll o zoom. Ancho: 731,1 mm Profundidad: 78,9 mm Altura: 428,1 mm Peso: 6,9 kg
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor de TV, vídeo y PC LG Flatron M1721A. Contiene mando a distancia, cable de alimentación y cable de audio. Además, se incluye un sintonizador digital terrestre Nevir NVR-2087 D con su mando a distancia y su cable de alimentación, cable de antena y cable euroconector. No se realizan envíos. No se venden los componentes por separado. Se entrega en mano.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende TV modelo LG flatron m2262d-pc. Full HD alta definición tiene también función monitor PC. En perfecto estado. Mando incluido. 22 pulgadas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv plana Airis funcionando perfectamente. se regala el TDT. tb sirve de monitor de pc
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv LCD 15", con soporte de pared, stereo, HDMI, USB, mando a distancia. funciona perfectamente. Sirve también como monitor de PC.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor con pantalla panorámica (TFT, LED, sintonizador de televisión en alta definición, 55,8 cm (22'') HDMI, euroconector, VGA, S-Video, tiempo de reacción de 5 ms), color negro - Televisor LED Full HD 21.7 pulgadas. Funciona perfectamente y con muy buena calidad de imagen, lo cambio por adquirir una de más pulgadas; tiene un pequeño roto en la base de hace tiempo que no influye en su función. El mando tiene una pequeña quemadura por lo que incluyó también un mando nuevo. Se puede usar tanto de TV como de monitor para el ordenador. Yo lo uso como Tv y conecto el ordenador por HDMI para ver películas y series. Dimensiones 60x13x40,1 cm
90 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Monitor 16 ". Para Pc y Tv. Salida de antena, euroconector. .. Solo entrega en mano en Zaragoza.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende tv o monitor de pc de 42 pulgadas en perfecto estado se escuchan ofertas
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión y monitor para PC. Sin tdt. Con cables y mando. Funciona perfectamente con cualquiera de las conexiones traseras de las que dispone. Se puede conectar a tdt o a pc, se puede colocar en sobre mesa o colgada en pared...
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión LG 19" ideal para cocina y autocaravanas, válido también como monitor para PC. Múltiples conectores: HDMI, USB, RGB, DVI-D, 2 EUROCONECTORES, ENTRADAS INDEPENDIENTES AUDIO / VIDEO, ENTRADAS POR COMPONENTES, SALIDA DE AURICULARES. Reproductor de música y fotos. Está impecable.
80 €
Ver producto
Santa Brígida (Las Palmas)
La tv Oki es el modelo V22A PH de 22 pulgadas con mando original y cable de corriente y el monitor Samsung es el modelo S19D300NY de 18,5 pulgadas con cable de corriente. Con la TV re regala el apoyo para ponerla en la pared con todos tornillos. Los vendo juntos a no ser que reciba una buena oferta por uno solo, precio negociable y para más info hablen.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisión LED HD Samsung de 24 pulgadas. Entradas HDMI, VGA y USB. Es una televisión que sirve también de monitor para PC, como la estaba usando hasta ahora. Dos unidades. Se pueden vender por separado o juntas.
80 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Número de colores de la pantalla: 16,78 millones de colores Relación de aspecto nativa: 16:9 Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: Mega Contrast Relación de aspecto: 16:9 Puertos e Interfaces Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 2 Versión de conector USB: USB 2.0 Cantidad de puertos USB descendentes de tipo A: 1 Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1 Entrada de video compuesto: 1 Cantidad de puertos SCART: 1 Número de puertos RF: 1 Entrada de audio: Si Salida de audio: Si Entrada de audio para PC: Si Salida de audio para PC: No Interfaz común: Si Enchufe de entrada de CC: Si Peso y dimensiones Ancho: 547,3 mm Profundidad: 44,3 mm Altura: 334,7 mm Peso: 3,5 kg Ancho del dispositivo (con soporte): 547,3 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 243,5 mm Altura del dispositivo (con soporte): 414,7 mm Peso con stand: 3,9 kg Control de energía Consumo de energía (inactivo): 0,3 W Consumo energético: 23 W Consumo de energía anual: 34 kWh Clase de eficiencia de energía: A Voltaje de entrada AC: 220 - 240 Frecuencia de entrada AC: 50/60 Consumo de energía (max): 35 W Detalles técnicos Anynet (HDMI-CEC): 1 Conexión Bluetooth: No Wifi: No Ethernet: No Ergonomía montaje VESA: Si Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Interfaces de montaje VESA: 75 x 75 mm Indicadores LED: Si Ajuste de la inclinación: Si Ángulo de inclinación: -1 - 20° Exhibición en pantalla (OSD): Si Eje: No Número de lenguajes OSD: 27 Conectar y usar (Plug and Play): Si LED de energía: Si LED de suspendido: Si Guía electrónica de programación: Si Cliente fino / Thin Client Cliente delgado instalado: No Contenido del embalaje Mando a distancia: Si Cables incluidos: Corriente alterna, VGA Guía de configuración rápida: Si
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para pc o ver tv.falta tdt para la tv,esta casi sin uso.escucho ofertas y acepto cambios
Ver producto
Almería (Almería)
OFERTA!!! VARIAS UNIDADES EN STOCK!! Resolución máxima: 3840 x 2160 (16: 9) Brillo: 250 cd / m² Relación de Contraste: 4,000: 1 Tiempo de respuesta: 6 ms Conexiones: entrada HD 3 x (2,0), SCART, 3 x USB (1 x 3,0 + 2 x 2,0), LAN (RJ45), YPbPr, RF (TV), RF (satélite), CI +, PC-RGB (VGA), audio PC, vídeo AV, coaxial, auriculares sistema de televisión inteligente: Portal de Smart TV: FOXXUM, MSD6488 procesador de doble núcleo de 1,4 GHz (CA53), 1 GB de memoria RAM DDR3, 512 MB de memoria flash NAND formatos multimedia USB: Vídeo: AVI / MPG / MPEG / MKV / MOV / WMV / TS / RMVB Música: MP3 / WMA / AAC / AC3 Fotos: JPEG / BMP / PNG Dimensiones: 124,0 x 25,3 x 77,8 cm (con soporte) 124.0 x 9,0 x 71,6 cm (sin soporte) Peso: 13,0 kg (con soporte) sobre 12,9 kg (sin soporte) Cl ase energética A
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es