-
loading
Solo con imagen

Monitor lcd led

Listado top ventas monitor lcd led

HOW TO CONVERT A LCD 17” MONITOR TO A LED MONITOR: CONVERT A LCD MONITOR TO A LED MONITOR (TECH) (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BRAZO MONITOR, SOPORTE MONITOR ESCRITORIO PARA MONITOR LCD/LED 17 -32 PULGADAS, SOPORTE PARA MONITOR GIRO DE 360 ROTACIN DE 180, HASTA 10KG VESA 75/100 MM, BRAZO DE TRES SECCIONES HASTA 710MM - MD9431
    • Soporte Monitor Universal - Soporte para Monitor para el monitor LCD LED de 13 a 32 pulgadas con dimensión VESA de 75x75 mm y 100x100 mm (distancia de 4 orificios de montaje en la parte posterior del monitor) y el peso de carga del brazo del soporte del monitor no supera los 10 kg. Confirme la especificación VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprarlo.
    • Completamente Ajustable - Este soporte monitor pared está montado en un poste sólido, por lo que la altura de la pantalla se puede ajustar entre 0-40 cm. También puede ajustar la distancia desde la pantalla al poste según sea necesario. La distancia horizontal del monitor puede ser de hasta 71 cm. El soporte del monitor tiene tres articulaciones que pueden girar ± 360 ° y ± 180 °. La placa VESA puede girar 360 ° e inclinarse ± 80 °.
    • 2 Opciones de Montaje - El soporte monitor mesa de monitor completamente ajustable viene con abrazadera en C y kit de montaje de ojal, ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fijada firme y segura en su lugar. Opción A: abrazadera en C (para escritorios de 1 a 10 cm de grosor). Opción B: si su escritorio tiene un orificio, puede elegir una base de ojal (para un escritorio de 1 a 10 cm de grosor, el diámetro del orificio es superior a 42 mm).
    • ErgonóMico y Ahorra Espacio - El brazo de acero resistente monta la pantalla para liberar espacio en el escritorio de manera conveniente. organiza los cables desordenados con los clips de alambre, manteniendo su escritorio ordenado y limpio. El monitor de 32 pulgadas se puede colocar en posición vertical u horizontal, por lo que puede trabajar en diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la tensión en el cuello y la espalda.
    • Fácil Instalación - Todos los accesorios y manuales de instrucciones relacionados se incluyen en el paquete del soporte monitor. La placa VESA desmontable hace que instalar o quitar el monitor sea tan fácil como 1-2-3. Nuestro equipo de posventa siempre se esfuerza por brindar a nuestros clientes la mejor solución en un plazo de 24 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MONITOR LCD LED 15PULGADAS TACTIL TPV
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FSKE 60W 12V 5A TRANSFORMADOR CARGADOR PARA FREEBOX V5,HD,V6,NAS,ENRUTADORES INALÁMBRICOS,ILUMINACIÓN LED LCD,MONITORES LCD TFT,PICOPSU AC ADAPTADOR,EUR POWER SUPPLY,5.5 * 2.5MM FS
      • FS Rango de voltaje de entrada: 100-240V, salida: 12V 5A 60W (compatible 12v 4a 48w; 12v 3a 36w). Se adapta a todos los adaptadores originales con una interfaz de 5,5 mm × 2,5 mm y una potencia de 12V 5A 60W. Por favor verifique la corriente y el voltaje del adaptador original en primer lugar, si no está seguro.
      • Ampliamente utilizado como fuente de alimentación de respaldo o reemplazo para dispositivos de energía en el campo de la tecnología de la información, como Freebox V5, HD, V6, NAS, enrutadores inalámbricos, monitores TFT LCD, Pico-PSU, LCD e iluminación LED.
      • Certificado CE y FCC adquirido, Garantía: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía del producto
      • Protección del circuito de sobrecarga y descarga, protección contra cortocircuitos con función de recuperación automática, protección contra sobretensiones con función de apagado y cierre, protección contra sobrecorriente con función de recuperación automática
      • La PCB y la cubierta están fabricadas en materiales ignífugos, baja ondulación y ruido, materias primas de alta calidad, 100% compatibles con el original.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FAMGIZMO NON VESA PC LED LCD MONITOR KIT | PARA PANTALLAS DE 17 "-29" | VESA 75 X 75 100 X 100 MM | SOPORTE DE TV O BRAZO DE MONITOR DEBE TENER 75 X 75 MM | PESO 6,5 KG
      • La solución perfecta para montaje de televisor y monitores no VESA: si tu monitor de ordenador o televisor no tiene agujeros de montaje integrados, el NV100 es el compañero perfecto que permite el montaje de monitores o pantallas de TV no VESA en los soportes de pantalla existentes.
      • Marco de alta calidad con un agarre fuerte y seguro en tu pantalla de imagen: fabricado en acero laminado en frío con pinzas acolchadas para sujetar la pantalla sin dañar la pantalla exterior. Carga máxima: 6,5 kg.
      • 【Compatible con una amplia gama de productos y modelos】: el tamaño de la pantalla debe estar entre 17 y 27 pulgadas y el grosor del monitor debe ser entre 30 mm y 75 mm para que este producto pueda fijarse de forma segura. Por favor, ten en cuenta que: para que esto se ajuste, se requieren al menos agujeros VESA con un diámetro de 5 mm en el soporte existente o en el brazo del monitor.
      • Instalación segura y segura: instrucciones completas con una simple guía paso a paso. Asegúrate de que tu soporte existente tiene una opción de configuración VESA pretaladrada (75 mm x 75 mm) que se puede fijar el NV100 (no funciona).
      • 【 Fácil asistencia 】: si tienes alguna pregunta sobre el producto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BONTEC SOPORTE MONITOR MESA BRAZO MONITOR DOBLE PARA MONITOR PANTALLAS LCD LED DE 13-27 PULGADAS, CON RESORTE DE GAS DE MOVIMIENTO COMPLETO, ABRAZADERAS C,SOPORTE VESA 75-100 MM Y PESO 2-6.5 KG
      • Movimiento completo y flexibilidad superlativa: El soporte monitor mesa adapta a dos pantallas de hasta 27 "de tamaño y 6,5 kg (14,3 libras) de peso, cada una con orificios de montaje VESA 75x75mm o 100x100mm; las dos pantallas se pueden colocar en posición horizontal o vertical, una al lado de otra o uno puesto encima del otro para una visualización óptima.
      • Los ajustes de soporte monitor mesa se pueden realizar con una inclinación de +90°/ -45°hacia arriba y hacia abajo, con giro de -90°/ +90°a la izquierda y derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda ; gracias a la tecnología de contrapesos de resorte de gas, el soporte monitor mesa proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y un ajuste de altura de 155 mm a 400 mm, lo que le permite mover las pantallas alrededores en cualquier dire.
      • Máximiza su espacio de escritorio: el soporte monitor mesa puede ayudarlo a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desarreglados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado.
      • Fácil instalación - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional de soporte monitor mesa; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base de soporte monitor mesa; 3) monte los monitores en las placas VESA.
      • FÁCIL INSTALACIÓN - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base; 3) monte los monitores en las placas VESA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BRAMLEY POWER LCD LED DOBLE MONITOR ESCRITORIO SOPORTE BRAZO SOPORTE, FUERTE Y LUZ DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO SOPORTA HASTA 10KG 30" MONITOR, TILT Y GIRATORIO (MONITOR Y COMPUTADORA PORTÁTIL)
      • La gama Bramley Power Premium de soportes de escritorio para 1, 2 o 4 monitores está bellamente hecha de aluminio fundido para aportar ligereza y resistencia.-
      • Todos los modelos cuentan con brazos extraíbles y totalmente ajustables que se extienden hasta los 400 mm. Ofrece una gran flexibilidad de posicionamiento del monitor, con inclinación y giro. Inclinación de -85° +15°, giro de 180°, rotación de 360°.
      • Estos modelos son adecuados para todos los modelos de monitor y TV de hasta 30 pulgadas, con soporte estándar de montaje VESA (75 mm o 100 mm) y con un peso máximo por monitor de 10 kg.
      • Abrazadera de escritorio ultra fuerte y ajustable con doble tornillo para una total seguridad. Puede adaptarse a escritorios de hasta 7,5 cm de grosor.
      • Increíble flexibilidad de posicionamiento. También se puede regular la altura del monitor y girarlo según las necesidades.También incluye gestión de cables integrado.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ERGEAR SOPORTE PARA MONITOR LCD/LED 13 "-32" PULGADAS RESORTE DE GAS AJUSTABLE TECNOLOGÍA DISEÑO ERGONÓMICO SOPORTE MONITOR ELEVADOR ALTURA AJUSTABLE GIRO DE 360° ROTACIÓN DE 180° VESA 75X75/100X100MM
      • 【Flexibilidad Perfecta】 Con inclinación de ± 45 °, giro de 180 °, y rotación de 360 ° para obtener un ángulo de vista excelente y una longitud máxima de extensión del brazo de 52 cm. Además, la mejor distancia del monitor se puede obtener mediante plegar el brazo, altura ajustable máxima de 41 cm, perfecto para personas con multitarea, diseñadores, programadores, jugadores, mostrar un monitor genial etc.
      • 【Beneficios del Mejor Ángulo de Vista del Monitor】 Si el monitor está demasiado bajo causará dolor en el cuello y los hombros y particularmente si es alto, puede usar este soporte para monitor para colocar el monitor en un lugar adecuad y ajustar el ángulo y la altura del monitor para colocarlo en la posición más saludable y cómoda, esto lo ayudará a evitar la tensión en el cuello y los ojos, así como el dolor en el hombro y la mala postura, y mejorará la eficiencia del trabajo.
      • 【Gran Compatibilidad】 El brazo de soporte para monitor único ErGear puede ser compatible con Pantallas de monitor de 13"- 32", que satisfacen las necesidades de la pantalla de monitor grande. Con una capacidad de carga máxima de 8 kg, para VESA: 100 x 100mm y 75 x 75mm.
      • 【Instalación Fácil】 Este brazo de monitor tiene 2 métodos de instalación, 1: Montaje con abrazadera en escritorio: la abrazadera de C de alta resistencia (se ajusta a un grosor máximo de escritorio de 8 cm) ofrece una estabilidad suprema, manteniendo su pantalla fija de manera firme y segura en su lugar; 2: Instalación de la base de arandela: se ajusta a los escritorios con ojal pasante; La base de la arandela admite un grosor de escritorio máximo de 7 cm. Ajuste rápido y fácil mediante.
      • 【Despeje su Escritorio】 El elevador ErGear de monitor con el diseño de cableado oculto puede mantener su escritorio más ordenado, al mismo tiempo, levante su monitor y libérelo de su escritorio, liberando bienes inmuebles valiosos para desplegarse y guardar cosas, como imágenes de amigos y familiares y su taza de café, y puede hacer que se sienta más cómodo visualmente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      HUANUO SOPORTE DE PARED PARA MONITOR LCD LED DE 24 A 35 PULGADAS, SOPORTE DE PARED PARA TV CON BRAZO DE RESORTE DE GAS AJUSTABLE DE MOVIMIENTO COMPLETO, VESA 70/100/200 MM, CAPACIDAD DE CARGA 3-12 KG
      • Compatibilidad más amplia - El soporte de pared ergonómico es más estable que el soporte del monitor de escritorio y no dañará tu escritorio. Se adapta ampliamente a monitores LCD LED de 24 a 35 pulgadas con un peso de 3-12 kg, y también ampliamente compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, y puede ser adecuado para la mayoría de las necesidades de la pantalla.
      • Ajuste de movimiento completo - Flexibilidad ilimitada con el toque de una mano. La rotación de 360° puede cambiar fácilmente entre pantallas horizontales y verticales; el giro de gran angular de 180° permite compartir la pantalla con amigos en tiempo real; el ajuste de inclinación de +85° / -35° hace que la pantalla siempre se adapte a su ángulo de visión. 8 - 15 pulgadas frente y trasero estiramiento arbitrariamente se despida de la fatiga ocular causada por una postura fija a largo plazo.
      • Más ahorro de espacio - El brazo de monitor montado en la pared ahorrará más espacio de uso que un soporte de escritorio. La distancia desde la pared es de solo 8 cm, y el soporte de pared ajustable del monitor se puede plegar completamente cuando no está en uso, lo que reduce aún más el espacio ocupado. El soporte de pared para monitor de PC viene con una gestión de cables integrada y oculta para que su entorno sea más ordenado y espacioso.
      • Brazo de resorte de gas de alta calidad - Nuestro soporte de monitor único tiene un muelle de gas incorporado, se despide del laborioso modo de ajuste fijo, creando un efecto suspendido de flotación libre, ha pasado 20.000 pruebas de ejercicio. Debido a la baja tasa de amortiguación, el brazo del monitor vesa puede minimizar la fluctuación y el ruido, satisfaciendo así mejor las necesidades del usuario.
      • Todo el hardware incluido - El soporte de pared Vesa viene con todos los accesorios de montaje tales como tornillos de montaje, anclajes, arandelas, pernos VESA e instrucciones necesarias para el montaje están incluidas. El nivel de burbuja incorporado en la base hace que la instalación sea más precisa y conveniente.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BONTEC BRAZO DE MONITOR BANDEJA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, SOPORTE PARA PORTÁTIL MONITOR DE BRAZO DE ESCRITORIO SOPORTE TOTALMENTE AJUSTABLE 13"-27", 2 OPCIONES DE MONTAJE
      • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 5 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
      • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
      • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
      • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
      • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Monitor philips led reclinable en perfecto estado resolución 1920x1080 Valorado en 150€
      70 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor PHILIPS LED 23" 236V3LSB 1920x1080 DVI VGA Usado pero en perfecto estado. - Tipo de panel LCD: LCD TFT - Tipo de retroiluminación: Sistema White LED - Tamaño de panel: 23 pulg. / 58,4 cm - Área de visualización efectiva: 509,18 (H) x 286,42 (V) - Relación de aspecto: 16:9 - Resolución óptima: 1920 x 1080 a 60 Hz - Tiempo de respuesta (típico): 5 ms
      65 €
      Ver producto
      Málaga (Málaga)
      Monitor LCD marca HP Series 2159v 21.5 inch Diagonal LCD Monitor Tecnología de pantallaLCD Relación de aspecto16:9 Dimensiones del producto: largo x ancho x alto: 53.6 x 20 x 39.2 centímetros Se regala la web cam Logitech con el micrófono incorporado.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LG Flatron L1718S seminuevo color gris, con las siguientes características. - Monitor LCD color gris - Resolución máxima 1280x1024 - Pantalla 17" - Incluye cable de alimentación Monitor revisado con 6 meses de garantía. REALIZAMOS ENVÍOS A TODA ESPAÑA VENTA Y REPARACIÓN INFORMÁTICA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS VENTA DE TELEFONÍA VENTA DE CONSOLAS Y VIDEOJUEGOS INFORMÁTICA SAN VICENTE PASEO SAN VICENTE Nº36 TLF: 983210092 / 678254039 47013 VALLADOLID
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD HP VS17 Marca: HP Modelos: VS17 Tipo de pantalla: LCD Tamaño de la pantalla: 17" Resolución de la pantalla: 1.280 x 1.024 a 75 Hz máx. Color: 16 millones de colores Multimedia: Altavoces activos integrados (2 x 2 W /canal) Dimensiones 379 x 204 x 390 mm Peso 4,7 kg Si entrega con cable de alimentación y VGA, en buen estado, funciona perfectamente. #Monitor #Pantalla #PC #Ordenador
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD HP de 21" modelo f2105. Resolución nativa de 1680x1050 Contraste: 900:1 Ángulo de vision horizontal y vertical: 178 OSD en diversos lenguajes Pixel Pitch: 0,27 mm Brillo: 300 cd/m^2 1 puerto VGA D-Sub 1 puerto DVI-D 24+1 pin digital DVI 1 puerto de entrada USB y dos de salida. 1 salida para auriculares. 1 Entrada de audio de línea estéreo. Altavoces incorporados con amplificación de 5W Sólo el monitor y cable de corriente. NO SE ENVÍA
      60 €
      Ver producto
      León (León)
      Monitor LCD PHILIPS Brilliance 240S1 de 24 pulgadas. Sus características se pueden encontrar en múltiples páginas de internet. El monitor funciona sin ningún problema y está en buen estado general con las siguientes particularidades: tiene una zona obscura (ver foto 3) que solo es visible en fondos claros y alguna pequeña imperfección (ver foto 4). Dado el volumen y peso del artículo, solo es para recogida en mano en León ciudad. Obviamente las personas interesadas podrán probarlo cuanto deseen. No se proporciona caja,ni manual ni drivers (se pueden conseguir fácilmente de internet). El precio no es negociable.
      65 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor VGA de 15 pulgadas, ideal para utilizarlo con una raspberry (por ejemplo para montar una pequeña recreativa), se incluye el cable de alimentación y uno de VGA a HDMI. Monitor LCD con TFT de matriz activa Resolución 1280x1024 @ 60-75 Hz Brillo 300 cd/m2 Píxel 0,264 mm Contraste 700:1 Tiempo de respuesta 8 ms Ángulo de visión 160° / 160° 2.37 Kg.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD EXTEL WESV 82202 de 7 pulgadas: - Fuente de alimentación del monitor: 12V DC (no incluida) - Consumo: 700 mA - Entradas: 2 - Conexiones Tomas de audio / video: toma de 3,5 mm - Nivel de salida de video: 1 Vp-p / 75 - Nivel de salida de audio mono: 1 Vp-p / 600 - Dimensiones: 184x52,7x127 (mm) - Peso: 618 gramos - Conexiones Tomas de audio / video: toma de 3,5 mm
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD 15" marca AOC Funciona (ver foto). Monitor y cargador para corriente. Embalaje original.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD de 19 pulgadas del año 2010. Conexión VGA. Es plano, funciona bien y está en buen estado.
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor Lcd Samsung Modelo P2050. 20 Pulgadas,Full Hd, Botones táctiles. Salida analógica y Digital, NO TIENE Hdmi. Tiene un poco raspado el plástico por detrás, se hizo con la pared, no afecta para nada en su funcionamiento, la pantalla y todo lo demás está en perfecto estado. NO ENVIO. NO NEGOCIO
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD Hanns G JC199D 19" R 96439 Somos empresa y damos 2 años de garantía en todos nuestros productos para que compres sin miedo, además, damos factura y ofrecemos envío gratis a península para casi todo nuestro catálogo. Busca nuestras gangas, cada día entran cientos de productos en nuestras tiendas. Los pedidos se gestionan de lunes a viernes. Visítanos en C/ Ramón y Cajal, Nº36. 15006 - A Coruña.
      19 €
      Ver producto
      Gijon (Asturias)
      Monitor LCD fujitsu Siemens Funciona perfectamente pantalla y marco impecable. Medida 29 pulgadas
      20 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Monitor LCD ACER de 19 pulgadas en buen estado. Funciona perfectamente
      25 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es