MONITOR GAMING HP X24IH (24'' - 1 MS - 144 HZ - IPS) EN ESPAÑA

Monitor HP X24ih Gaming, Impresionantes imágenes realistas. Velocidad asombrosa.Disfruta de una experiencia de juego realista y llena de acción en un monitor de 23,8 pulgadas diseñado para reproducir los colores más uniformes. Con un panel IPS, ahora puede disfrutar de imágenes de calidad impresionante con ángulos de visión ultra amplios en un mundo inmersivo. Además, con un tiempo de respuesta de 1 ms, una frecuencia de actualización de 144 Hz y la tecnología AMD FreeSync™ Premium, jugarás sin retrasos y siempre estarás un paso por delante de tus oponentes.Colores inmersivos.Disfruta de imágenes más nítidas y movimientos más precisos en un monitor IPS con ángulos de visión ultra amplios y colores más vivos. Ahora puedes disfrutar de la experiencia de juego más envolvente y realista.Velocidad y claridad asombrosas.Preparado para reaccionar a todo lo que tienes delante con un tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de refresco de 144 Hz. Incluso en los momentos de mayor acción, siempre estarás un paso por delante de tus oponentes.Movimientos más rápidos. Juego más fluido.Todos los jugadores se merecen disfrutar de una experiencia de juego fluida con el máximo rendimiento. Juega con confianza y domina: con una alta tasa de refresco, compensación de velocidad de fotogramas y baja latencia. Los monitores con certificación AMD FreeSync™ Premium ya están a tu disposición.Confort y ergonomía.Juega con la máxima comodidad en este monitor ergonómico para juegos. Ajusta fácilmente la altura, la inclinación y el giro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor Gaming HP X24ih (24'' - 1 ms - 144 Hz - IPS)
Monitor Gaming HP X24ih (24'' - 1 ms - 144 Hz - IPS) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179414
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es