MONITOR GAMING GAME M238G EN ESPAÑA

Monitor Gaming de 23.8” de impresionante diseño Gaming en pantalla curva y bisel sin marcos, con el que conseguirás una completa experiencia de juego gracias a su resolución Full HD (1920x1080) y especificaciones imbatibles: 144Hz/1ms de tiempo de respuesta. Un monitor con el que disfrutarás de todos tus videojuegos de PC, o consola, con la máxima calidad. ¡Conecta tu PC, PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One o Nintendo Switch y juega al máximo Este monitor dispone de las mejores especificaciones de juego: Frecuencia de 144Hz, que nos garantiza una imagen nítida y fluida en todo momento, ideal para juego competitivo y jugadores de eSports que necesitan las máximas prestaciones. Tiempo de respuesta de 1ms que nos asegura el máximo rendimiento durante el juego. Altavoces duales de 3W incorporados con los que podrás jugar sin la necesidad de usar auriculares. La mejor conectividad: El monitor dispone de 1x puerto HDMI y 1x puerto DisplayPort para poder conectar nuestro PC/consola y disfrutar de la mejor resolución en pantalla gracias a su función HDR incorporada. Los mejores sistemas de protección para nuestros ojos: Filtro de luz azul y tecnología anti-parpadeo (Flicker free) que nos garantizan el máximo cuidado de nuestros ojos durante las largas sesiones de juego. AMD FreeSync™ nos permite jugar sin tener que elegir entre una experiencia interrumpida o fotogramas incompletos. Consigue un rendimiento fluido y sin complicaciones en prácticamente todos los fotogramas gracias a la tecnología AMD FreeSync™, la actualización rápida y fluida o el tiempo de respuesta ultrarrápido. Diseño, calidad y especificaciones que llevarán al límite tu experiencia de juego. Si eres gamer de PC o de consola y buscas un monitor Gaming, esta es tu mejor elección.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor Gaming Game M238G
Monitor Gaming Game M238G 0
loading
Precio: 139,00
139,00
51461343
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es