MONITOR GAMING AOC 24G2U/BK (24'' - 1 MS - IPS) EN ESPAÑA

RATE DE ACTUALIZACIÓN DE 144HZ Equípate con el doble de fps que otros monitores y di adiós a la imagen borrosa y al movimiento. Con una frecuencia de refresco de 144 Hz, cada fotograma se representa con nitidez y fluidez, para que puedas alinear tus tiros con precisión y disfrutar de las carreras de alta velocidad en todo su esplendor. FREESYNC PREMIUMDisfruta de la máxima calidad visual, incluso en los juegos de ritmo rápido. La tecnología AMD FreeSync Premium garantiza la sincronización de las frecuencias de refresco de la GPU y el monitor, lo que proporciona una experiencia de juego fluida y sin lágrimas con el máximo rendimiento. AMD FreeSync Premium ofrece una frecuencia de refresco de al menos 120 Hz, lo que reduce el desenfoque y aumenta la claridad de la imagen para una experiencia más realista. La función LFC elimina el riesgo de bloqueo si los fps caen por debajo de la tasa de refresco. Tiempo de respuesta de 1MS Un tiempo de respuesta de 1 ms significa una velocidad sin desenfoque para una experiencia mejorada. La acción en movimiento rápido y las transiciones dramáticas se reproducirán con fluidez, sin efectos fantasma. PANEL IPSEl panel IPS garantiza una excelente experiencia de visualización con colores realistas, pero brillantes y precisos. Los colores aparecen consistentes sin importar desde qué ángulo se mire la pantalla. SOPORTE AJUSTABLE EN ALTURA Suba o baje la pantalla para adaptarla a la altura de cada persona y a sus preferencias de asiento. El soporte fácil de ajustar garantiza horas de comodidad. SOPORTE AJUSTABLE EN ALTURA Suba o baje la pantalla para adaptarla a la altura de cada persona y a sus preferencias de asiento. El soporte fácil de ajustar garantiza horas de comodidad. Los altavoces integrados facilitan el contacto con la familia, los amigos y los compañeros. Para películas, música, juegos y mucho más, puede disfrutar de un audio de calidad sin la molestia de conectar altavoces externos. LOW INPUT LAG Libera tus reflejos cambiando al modo AOC Low Input Lag. Olvídate de los adornos gráficos: este modo reconecta el monitor en favor del tiempo de respuesta en bruto, ofreciendo lo último en diferenciales de disparo. 6 MODOS DE JUEGO Personaliza tu pantalla para jugar con el clic de un botón. Cambia los ajustes entre los preajustes incorporados para juegos FPS, de carreras o RTS, o personaliza tus propias condiciones ideales y guárdalas. El teclado de configuración de AOC permite cambiar de perfil o ajustar las funciones de forma rápida y sencilla. AOC COLOR Y SOUND CONTROL ¡Saca la batalla de las sombras con AOC Shadow Control y AOC Game Color! Ajusta los niveles de gris para mejorar los detalles de la imagen y aclara las zonas oscuras o las sumerge de nuevo en la oscuridad al instante, sin afectar al resto de la pantalla. AOC G-MENU AOC G-Menu es una herramienta gratuita que puede instalar en su PC para obtener una personalización completa combinada con la máxima comodidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor Gaming AOC 24G2U/BK (24'' - 1 ms - IPS)
Monitor Gaming AOC 24G2U/BK (24'' - 1 ms - IPS) 0
loading
Precio: 192,45
192,45
75179263
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es