-
loading
Solo con imagen

Monitor ordenador lcd

Listado top ventas monitor ordenador lcd

GOTOTOP SOPORTE DE MONITOR DE 2 PISOS DE MADERA PARA ELEVAR EL ORDENADOR DE ESCRITORIO O CASA, PANTALLA LCD PARA MAC Y ORDENADOR PORTÁTIL, 50 X 20 X 11,7 CM, COLOR NEGRO
  • 【Diseño Simple】 El cuerpo negro del soporte del monitor es hermoso y elegante, muy adecuado para la oficina o el hogar. El soporte de monitor simple se puede adaptar a cualquier estilo de espacio
  • 【Materiales Duraderos y de Alta Calidad】 Nuestro soporte para monitor tiene una estructura robusta de MDF, una gran capacidad de carga, es resistente y duradero y tiene una larga vida útil.
  • 【Cuide su Salud】 Levante la pantalla de su computadora, pantalla de TV, iMac o computadora portátil y mantenga la pantalla al nivel de los ojos. Inconscientemente endereza la espalda, lo que alivia el dolor de cuello y espalda.
  • 【Ahorre Más Espacio】 La ranura inferior proporciona espacio para teléfonos móviles y bolígrafos, clips, grapas y otros artículos pequeños de uso diario. Proporciona espacio adicional para almacenar cuadernos, notas, etc. para que pueda mantener su oficina limpia y organizada.
  • 【Conveniente y Conveniente】 Este soporte para monitor con cajón es simple y fácil de montar. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para resolverla y atenderlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DM152 SOPORTE PARA 2 MONITORES - PC LCD LED - DE 13 A 27 PULGADAS - CABEZAL VESA 75/100 GIRATORIO E INCLINABLE - CAPACIDAD 8 KG – 40 CM DE ALTURA AJUSTABLE – BRAZO DE 38 CM
  • El DM152 es un soporte para 2 monitores o 2 televisiones que va acoplado en el escritorio por medio de una pinza o la arandela de sujeción incluida (para mesas con orificio para monitor). Con este soporte podrás ajustar tus pantallas según el ángulo de visión del usuario. Esto es posible gracias al brazo y cabezal ajustables, que permiten además reducir el espacio que ocupan las bases de los aparatos y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM152 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. Este soporte es adecuado para pantallas de 8 kg máx. y con un tamaño comprendido entre 13 y 27 pulgadas (33 – 68 cm). Si tus pantallas presentan un peso o dimensiones diferentes, te recomendamos consultar nuestra gama de soportes y accesorios. Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +35°/-90°, movimiento lateral de 180° y rotación de pantallas hasta 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La pinza tiene una apertura máx. de 68 mm. La pinza ofrece una excelente estabilidad. En función del modelo, la extensión para monitor cambia ligeramente adaptándose al peso total de la instalación. Brazos de diferentes dimensiones disponibles por separado.
  • Esta gama está fabricada en acero y cuenta con sistema de gestión de cables y cabezal articulable. El modelo DM152 dispone de dos brazos articulables de 37 cm. No es necesaria ninguna herramienta para cambiar la posición de la pantalla.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE MONITOR MESA BRAZO MONITOR DOBLE PARA MONITOR PANTALLAS LCD LED DE 13-27 PULGADAS, CON RESORTE DE GAS DE MOVIMIENTO COMPLETO, ABRAZADERAS C,SOPORTE VESA 75-100 MM Y PESO 2-6.5 KG
  • Movimiento completo y flexibilidad superlativa: El soporte monitor mesa adapta a dos pantallas de hasta 27 "de tamaño y 6,5 kg (14,3 libras) de peso, cada una con orificios de montaje VESA 75x75mm o 100x100mm; las dos pantallas se pueden colocar en posición horizontal o vertical, una al lado de otra o uno puesto encima del otro para una visualización óptima.
  • Los ajustes de soporte monitor mesa se pueden realizar con una inclinación de +90°/ -45°hacia arriba y hacia abajo, con giro de -90°/ +90°a la izquierda y derecha y una rotación de 360°, lo que ayuda a reducir el dolor de cuello, ojos y espalda ; gracias a la tecnología de contrapesos de resorte de gas, el soporte monitor mesa proporciona una extensión de brazo de hasta 525 mm y un ajuste de altura de 155 mm a 400 mm, lo que le permite mover las pantallas alrededores en cualquier dire.
  • Máximiza su espacio de escritorio: el soporte monitor mesa puede ayudarlo a liberar espacio en su escritorio, el sistema de administración de cables integrado oculta los cables desarreglados, lo que hace que su espacio de trabajo se vea limpio y ordenado.
  • Fácil instalación - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional de soporte monitor mesa; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base de soporte monitor mesa; 3) monte los monitores en las placas VESA.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - 1) instale la base de las tenazas: las abrazaderas de doble "C" de servicio pesado, con un grosor de escritorio sugerido de 10-83 mm, para garantizar una estabilidad adicional; 2) inserte el brazo de extensión extraíble en la base; 3) monte los monitores en las placas VESA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURONIC DM35L1X1 SOPORTE PARA PANTALLA DE 13" A 27” + PLATAFORMA SUPLEMENTARIA PARA ORDENADOR PORTÁTIL O TECLADO CON BRAZO DE 40 CM - PC LED LCD
  • El DM35L1x1 es un soporte para monitor de ordenador o televisión que incluye un soporte suplementario para el portátil o el teclado de tu ordenador. Este soporte para pantallas ofrece toda la flexibilidad necesaria para colocar tus pantallas a la altura deseada, así como en un ángulo de visión más cómodo. Este soporte permite, entre otras cosas, reducir el espacio que ocupan tus pantallas y mantener tu escritorio despejado, optimizando el orden de tu oficina o habitación.
  • El soporte DM35L1x1 permite adaptar el ángulo de inclinación del monitor para ordenador o tv para mejorar el ángulo de visión. En la plataforma adicional podrás colocar tu ordenador portátil o el teclado de tu ordenador (esta función es ideal para comercios y almacenes). Este soporte ofrece un ángulo de inclinación de +15°/-15°, movimiento lateral de 180° y rotación de 360°.
  • Este soporte es adecuado para pantallas y televisiones de 8 kg como máx. y un tamaño entre 13 y 27 pulgadas (33 a 68 cm), compatibles con las normas de montaje VESA 100x100 y VESA 75x75 (la distancia vertical y horizontal de los tornillos de la parte trasera de la pantalla debe ser de 10 cm o 7,5 cm). La posición del monitor se cambia fácilmente sin necesidad de ninguna herramienta.
  • Con la plataforma adicional para portátil, podrás situar tu segunda pantalla delante o al lado de la pantalla principal. Esta plataforma tiene unas dimensiones de 32 x 24,2 cm y es compatible con todos los ordenadores portátiles. Este soporte es ideal para mover tu pantalla y portátil y colocarlo a la altura ideal para trabajar cómodamente.
  • Duronic cuenta con la gama de soportes para pantallas más amplia del mercado, así como con una gran variedad de accesorios que permiten adaptar los diferentes modelos según el tipo y medio de instalación deseados, como brazos para aumentar la compatibilidad con pantallas más grandes, fijaciones múltiples, cabezales adicionales, soportes para ordenador, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN DUPLICADOR VGA, SPLITTER VGA 2 SALIDAS 1920X1440@ 60HZ DIVISOR VÍDEO ADAPTADOR VGA A VGA DOBLE PARA 2 MONITORES MACHO A HEMBRA, 90CM, NEGRO
  • VGA SPLITTER: este divisor VGA permite mostrar 1 fuente de video VGA en 2 monitores distintos al mismo tiempo, es una manera economica de transmitir vídeo de alta resolución a través de 2 pantallas en conferencias, exposiciones o ferias, ect.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: compatible con dispositivos VGA, SVGA, XGA, WXGA, UXGA, WSXGA+, WUXGA y monitor MultiSync; soporta Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1, Mac OS X, Linux, no hace falta instalar ningún driver.
  • ALTA RESOLUCIÓN: soporta resolución hasta 1920x1440 @ 60Hz y ancho de banda hasta 250Mhz, proporcionando las imagenes más claras y fluidas; VGAOUT1 admite el protocolo DDC, DDC2, DDC2B, le dará una mejor experiencia visual.
  • TRANSMISIÓN HASTA 25m: cuenta con un circuito de amplificación incorporado que permite ampliar el rango de conexión a 25m ( necesita utilizar cable VGA estándar de 26AWG, 3 + 6)
  • ALTA CALIDAD: construido con material ABS que cuenta con una excelente resistencia al fuego, más seguro y durable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC BRAZO DE MONITOR BANDEJA PARA COMPUTADORA PORTÁTIL, SOPORTE PARA PORTÁTIL MONITOR DE BRAZO DE ESCRITORIO SOPORTE TOTALMENTE AJUSTABLE 13"-27", 2 OPCIONES DE MONTAJE
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 5 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
60CM 23.8" W, ZEROFRAME FREESYNC 1MS(VRB) 250NITS IPS LED 1XVGA 1XHDMI EURO/UK EMEA MPRII BLACK ACER ECODISPLAY
  • Flicker-Less
  • Bluelight Shield
  • ComfyView
  • HDMI FreeSync
  • Super Sharpness
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONTEC SOPORTE DOBLE PARA MONITORES Y LA BASE AJUSTABLE DE BRAZO DE ESCRITORIO DE LAS PANTALLAS DE MONITOR DE TV, LCD Y COMPUTADORA DE13”-27”
  • La base fuerte de escritorio de doble brazo de acero - soportes de dos pantallas de lado a lado para bien liberar el espacio del escritorio. Posee dos 13 "- 27" TV o monitores con una capacidad máxima de carga de 10 kg por cada brazo.
  • Se adapta a todos los monitores de pantalla plana y televisores con VESA de 75x75 mm 0 100x100 mm (por favor asegúrate que su pantalla es compatible con VESA de la basa máxima por verificar el manual o mediante la medición de la distancia entre los 4 agujeros en la parte trasera de la pantalla), las placas de VESA son aptos y desmontables rápidos para la instalación facil.
  • Con inclinación de + 90 ° / - 90 °, giro de 360 ° y rotación de 180° y para una excelente flexibilidad; la máxima longitud de la extensión del brazo es de 430 mm, y la altura ajustable para el ángulo óptimo de la visión; son perfectos para expertos en multitarea, diseñadores, programadores, jugadores por igual
  • 2 maneras de instalaciones: 1) el clip de escritorio: el clip pesado 'c' ofrece suprema estabilidad, se mantiene su pantalla que se fija firmemente y está segura en lugar; 2) Instalación de la base del ojal
  • El diseño de cableado oculto se mantiene tu escritorio ordenado y limpio; la ranura de almacenamiento de llaves Allen.Viene completo con instrucciones y todos los elementos y accesorios necesarios para la instalacion simple
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECOMOIST - JUEGO DE LIMPIEZA DE PANTALLAS PARA TV, LCD, LED, ORDENADORES, TABLETS, SMARTPHONES, PORTÁTILES, TECLADOS, LECTORES ELECTRÓNICOS, 500 ML
  • Buen tamaño: Lo mejor para cualquier tipo de LCD, ordenador portátil, iPad, iPhone, smartphones, tabletas, pantallas de televisión
  • Limpieza efectiva: 500 Ml botella viene bien Fiber Towel Micro (2 toallas de microfibra incluidas). Tamaños más grandes disponibles en nuestra tienda de Amazon!
  • Respetuoso del medio ambiente: Productos naturales y verdes, Bio degradable alergénicas y Hypo. No daña el revestimiento de la pantalla
  • Seguro y sin raya: Estática Respetuoso del medio ambiente, anti bacterianas y antivirus. Botella viene en azul marino y Claro, será enviado según disponibilidad.
  • Producto más vendido: Libre de productos químicos y sustancias alcohólicas. Usar de forma segura alrededor de los niños y las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS VS197DE - MONITOR, 1366 X 768, LED, 5 MS, NEGRO, 18.5" (47 CM)
  • Gran calidad de imagen
  • Fácil instalación
  • Máximo rendimiento
  • Inclinación: +20°~-5°
  • Ángulo de vision (CR≧10) : 90°(H)/50°(V)
  • Por favor compruebe la compatibilidad de su producto con la conexión VGA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Monitor ordenador LCD Marca Acer mod. X223W Qb resolución 1024x768. Y por la compra regalo teclado inalámbrico Logitech Deluxe 660, micrófono de sobremesa marca Trust y mini altavoz HP Wireless Speaker S6000
20 €
Ver producto
La Bisbal d Empordà (Girona)
Monitor Ordenador LCD 19? PHILIPS apenas se ha usado, embalado con la caja original. es el modelo 190SW9 de 19 Pulgadas. Brilliance S-Line con contraste dinámico y ángulo de visión automático, Tiene entradas VGA ( analógicas ) y DVI ( digital ).
30 €
Ver producto
Ourense (Ourense)
Pantalla de ordenador de 19 pulgadas Samsung SyncMaster 940NW. Está nuevo y se ha usado en muy pocas ocasiones, motivo por el cual se vende. Las características son: Altura: 289 mm Ancho: 439 mm Profundidad: 65,5 mm Ancho del dispositivo (con soporte): 439 mm Peso (con soporte): 4,7 kg Razón de contraste (típica): 700:1 Relación de aspecto: 16:10 Resolución de la pantalla: 1440 x 900 Pixeles Tamaño de pixel: 0.285 Tiempo de respuesta: 5 ms Ángulo de visión, horizontal: 160° Ángulo de visión, vertical: 160°
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Asus LCD de ordenador + cable alimentación, funcionando perfectamente. Ver tamaño (creo que es de 14 pulgadas) y especificaciones técnicas en las fotos. Muy poco uso, buena oportunidad. Hago envíos nacionales a través de wallapop. Ordenador, pc, tecnología, monitor, pantalla, cable, informática, compra, comprar, juegos, videojuegos, windows, office, ocio, trabajo, torre, red.
40 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Monitor ordenador 19 pulgadas perfecto estado Yuraku Wide LCD YV19WP3 Pantalla para PC 48,3 cm (19") Negro - Monitor (48,3 cm (19"), 1440 x 900 Pixeles, 5 ms, Negro).
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor ordenador de 19 Con altavoces incorporados Pantalla LCD, marca vídeo seven Funciona a la perfección Entrega en cornellá centre
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 19/" LCD LCD PHILIPS 190B1CB 19/" reacondicionado Philips LCD PHILIPS 190B1CB 19/" barato restaurado Hasta 12% más barato. Alta Tecnología LCD PHILIPS 190B1CB 19/" ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28711 clientes
69,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 22/" LCD Dell LCD P2217 22/" reacondicionado Dell LCD P2217 22/" barato restaurado Hasta 13% más barato. Alta Tecnología LCD P2217 22/" ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 28711 clientes
129 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor LCD de 19". Se vende por regalo de otro monitor. Funciona perfectamente, la pantalla esta en perfectas condiciones sin golpes ni arañazos. La base ademas es inclinable. Le falta el embellecedor del boton de encendido, pero funciona perfectamente el boton. Todavia conserva algunos plásticos originales
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor lcd Philips 24 pulgadas. 60hz y resolución full HD . Funciona y está perfecto. tiene muy poco uso. 2 entradas hdmi y 1 vga
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor/Televisión LCD Airis. Modelo MW147. 17 pulgadas. Con mando a distancia. Entradas VGA, Componentes, Euroconector, entrada de televisión. Altavoces integrados. Salida de auriculares. Cable de conexión eléctrica y VGA incluido.
42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Hyundai LCD 22 pulgadas funciona muy bien la pantalla tiene unas manchas pero no afectan nada el modelo está en la foto 658382964
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor Samsung LCD 23" P2370 UltraSlim DVI WideScreen Full Hd Resolución de 1920 x 1080 pixeles Relación de contraste: DC 50.000: 1 (Typ) de 1000: 1; brillo: 250 cd/m2 Tiempo de respuesta: 2 ms (gris a gris) Diseño ultrafino: 30 mm
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor panorámico LCD Hewlett Packard LE1851w 18,5 pulgadas.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monitor 22/" LCD WSXGA+ Lenovo ThinkVision L2250PWD reacondicionado Lenovo ThinkVision L2250PWD barato restaurado Hasta 44% más barato. Alta Tecnología ThinkVision L2250PWD ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 24987 clientes
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es