MONITOR CURVO GAMING AOC C24G2U/BK (23.6'' - 1 MS - 165 HZ) EN ESPAÑA

Tiempo de respuesta de 1 ms Un tiempo de respuesta de los píxeles de 1 ms significa una velocidad sin desenfoque para una experiencia mejorada. La acción rápida y las transiciones dramáticas se renderizarán con suavidad, sin efectos de ghosting. Tasa de actualización de 165HZ 165Hz libera por completo las GPU de última generación, aportando una fluidez sin precedentes a la imagen. Con cada detalle bien enfocado y cada movimiento mostrado con claridad cristalina, siente que tus reacciones se unen a la acción y eleva tu juego. FREESYNC PREMIUM Disfruta de la máxima calidad visual, incluso en juegos de ritmo rápido. La tecnología AMD FreeSync Premium garantiza la sincronización de las frecuencias de actualización de la GPU y el monitor, lo que proporciona una experiencia de juego fluida con el mejor rendimiento. AMD FreeSync Premium ofrece una frecuencia de actualización mínima de 120 Hz, lo que disminuye el desenfoque y mejora la imagen para una experiencia más realista. PANEL CURVO El diseño curvo te rodea poniéndote en el centro de la acción y proporciona una experiencia de juego envolvente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monitor Curvo Gaming AOC C24G2U/BK (23.6'' - 1 ms - 165 Hz)
Monitor Curvo Gaming AOC C24G2U/BK (23.6'' - 1 ms - 165 Hz) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75179394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es