-
loading
Solo con imagen

Monitor pantalla tactil

Listado top ventas monitor pantalla tactil

WIMAXIT 14 PULGADAS MONITOR PORTÁTIL TÁCTIL DE,1920 × 1080 FULL HD IPS EXTENDER LA PANTALLA DE LA COMPUTADORA CON 2 PUERTOS USB C, MINI HDMI DOBLE ALTAVOZ PC MONITOR PARA ORDENADOR PORTÁTIL, WITH VESA
  • Monitor táctil capacitiva de 10 puntos: el monitor portátil WIMAXIT soporta multitáctil de 10 puntos, no necesita controlador adicional, simplemente conecta el puerto USB C del monitor a tu dispositivo para lograr la función táctil. (Nota: la función táctil no funcionará en el sistema Mac OS. Cuando conectes nuestro monitor a través del puerto USB C 1, el monitor también debe elegirse el USB C 1 en el menú que puede funcionar la función táctil).
  • Pantalla IPS FHD 1080P: la pantalla portátil WIMAXIT HDR ofrece una imagen vívida y una experiencia de visualización realmente envolvente con impresionantes imágenes de resolución de 1920 x 1080 y una impresionante reproducción de color. Esta pantalla táctil Full HD IPS de 14 pulgadas ofrece 85°/85° (L/R) 85°/85° (U/D) ángulo de visión de 60 Hz. 300 cd. Brillo m2; 14 pulgadas IPS 98% sRGB gama de colores, 309.31 x 173.99 mm área de visualización. FHD te permite disfrutar de la visión de vídeo de ultra alta definición, calidad de imagen de alta calidad.
  • Fácil de usar: no requiere controlador, se conecta fácilmente al dispositivo en dos métodos: uno es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión del puerto HDMI. El otro es transmisión de vídeo y audio a través de la conexión de un cable tipo C. Compatible con portátiles con Thunderbolt 3.0 y teléfono móvil con interfaz completa USB tipo C 3.1 Gen2. (Nota: este monitor táctil de 14 pulgadas para PC tiene dos puertos tipo C, cuando conectas tu dispositivo con puerto USB C 1, también debes elegir el puerto USB C 1 en el monitor táctil del menú)
  • Funda inteligente y multifunción: el monitor portátil WIMAXIT ha añadido una cubierta inteligente para proteger completamente nuestro monitor. La funda está hecha de piel sintética para proporcionar una excelente protección para todo el monitor. Este monitor táctil de 14 pulgadas puede funcionar con todos los ordenadores portátiles a través de Type-C/Mini HDMI y PS4/Xbox One/Nintendo Switch. Perfecto para conferencias, hogar, escuela, juegos, viajes. Gospelel para jugadores. (Requisitos del sistema: dispositivos con interfaz de salida HDMI, ordenadores con capacidad de salida de vídeo tipo C completa)
  • Lo que obtienes: 1 monitor táctil portátil WIMAXIT de 14 pulgadas, 1 cable HDMI a Mini HDMI, 1 cable USB-A 3.0 a USB-C, 1 cable USB tipo C a tipo C, 1 funda de piel magnética, 1 adaptador de alimentación USB 5 V 2 A. WIMAXIT proporciona un servicio al cliente sin complicaciones. 30 días de garantía de devolución de dinero, 12 meses de garantía de reemplazo. Por favor, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente (buzón postventa: elle@andycine.com)***Alerta de estafador: no creas en agente externo en las reseñas del producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15 PULGADAS PANTALLA TACTIL, LED MONITOR PC 1027X768 RESOLUCIÓN CON VGA/USB SALIDA Y ALTAVOZ INTEGRADO, PC MONITOR TACTIL PARA POS CAJERO RESTAURANTE BAR CAFÉ MENÚ ORDEN PUNTO DE VENTA
  • 【15" PANTALLA TACTIL】El monitor pc de 15" con pantalla táctil de 4 puntos es una gran herramienta para disfrutar en casa o hacer ejercicio en el trabajo. El tiempo lo es todo, y dado que la gente exige que todo vaya más rápido con menos tiempo, trabajar con la tecnología convencional de la vieja escuela pierde. Con una conexión VGA, conectar cualquier PC es fácil.
  • 【DISEÑO COMERCIAL】La vida no siempre puede ser un juego y cuando es hora de trabajar en serio. monitores tactiles transformará en una solución de punto de venta minorista (POS). Las pantallas de puntos de venta no solo están revolucionando la industria de alimentos y bebidas (bares, tiendas de patios de comidas, cafeterías y tiendas de donas, etc.), sino que también están cambiando la velocidad a la que se realizan los negocios en el punto de venta minorista.
  • 【MULTIFUNCIONES】La pantalla tactiles de 15 pulgadas puede conectarse a su PC o usarse como parte de un sistema POS. Tamaño de pantalla: 15 pulgadas, luz de fondo: LED, resolución de pantalla: 1024 x 768, brillo: 500 cd / m2, contraste: 700: 1, ángulo de visión: 160 grados horizontal, 160 grados vertical, pantalla táctil resistiva de 4 puntos. Reemplace su antiguo monitor de PC con este nuevo monitor LCD de 15 pulgadas y las ventanas son suyas.
  • 【EXCELENTE COMPATIBILIDAD】Este monitor ordenador es la opción ideal para reemplazar la pantalla de su PC (compatible con la mayoría de los sistemas operativos: detalles en la imagen de nuestro artículo) para obtener algunas funciones mejoradas, especialmente con el nuevo sistema operativo Windows. Tiene una pantalla ordenada que muestra perfectamente sus menús para que pueda seleccionarlos rápidamente con el toque de un dedo o el lápiz que lo acompaña.
  • 【PERÍODO DE GARANTÍA】Puede vivir en casa y trabajar más fácilmente con este pc pantalla tactil de 15 pulgadas. Ideal para uso profesional y recreativo. Con el lápiz incluido para una entrada extremadamente precisa, puede dibujar, controlar, seleccionar el cursor o incluso dejar que sus hijos jueguen con MS Paint. Aumente la productividad en casa, en la oficina o en su lugar de trabajo. Ordene ahora y disfrute de un envío rápido desde Amazon.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANTALLA TÁCTIL MONITOR 12 PULGADAS 1920X1080 FHD IPS PEQUEÑA PANTALLA DE SEGURIDAD VGA/HDMI/USB PANTALLA DE JUEGOS PARA PC, COMPUTADORA PORTÁTIL, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Monitor HDMI pequeño de 12 pulgadas】 Este monitor de 12 pulgadas con resolución de 1920x1080, relación de contraste de 800: 1 y brillo de 400 cd / m2 le brinda una experiencia de visualización nítida de todo su contenido. El monitor HDMI tiene una excelente capacidad de reducción de color, ofrece una imagen exquisita e impresionante. Perfecto para ser utilizado como monitor CCTV, monitor de PC, monitor de interior o juegos.
  • 【Interfaz múltiple y aplicaciones】 Esta pequeña pantalla proporciona un amplio conjunto de opciones de entrada de video. 1x puerto HDMI para juegos, Raspberry Pi, DSLR, DVR u otros dispositivos con puerto HDMI, al conectarlo con un dispositivo de TV, puede usarlo como un televisor pequeño. 1x puerto VGA para uso en computadora o laptop. 1x USB compatible con disco U para visualización de datos multimedia.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos. El monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Instalación con dos opciones y vistas de gran angular】 Este monitor CCTV de seguridad admite dos tipos de instalaciones. Se puede montar en el escritorio mediante el soporte de montaje ajustable, también se puede montar en la pared mediante el VESA de 75 mm (no incluido). El ángulo de visión horizontal y vertical de 180 ° ofrece una vista clara de la pantalla desde una variedad de puntos de vista.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente puede conectar los diferentes dispositivos a través de diferentes puertos de entrada leyendo el claro manual de usuario. Además, si desea viajar o usar este monitor hdmi en otros lugares, es fácil llevarlo mientras viaja sin ningún inconveniente debido a su peso ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR HDMI DE 12 PULGADAS, 1920X1080 FULL HD IPS MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL PANTALLA DE SEGURIDAD PORTÁTIL PANTALLA PARA JUEGOS CON VGA/HDMI/USB PARA PC, CCTV, PS4, XBOX, RASPBERRY PI
  • 【Resolución de imagen realista】 El monitor de pantalla táctil IPS HD de 12 pulgadas, que está construido con una pantalla LCD de resolución HD de 1920x1080, ángulos de visión horizontal y vertical de 180 grados, contraste de 800: 1, brillo alto de 400 cd/㎡, que le brinda imágenes estereoscópicas más realistas y sobresalientes experiencia visual.
  • 【Pantalla táctil avanzada de alta sensibilidad】 Adoptada con tecnología avanzada de pantalla táctil capacitiva de 10 puntos con más sensibilidad y puede adaptarse a la mayoría de los sistemas operativos; el monitor de pantalla táctil puede ser compatible con mini PC populares como Raspberry Pi, así como con computadoras de escritorio generales, trabajar con Raspberry Pi es compatible con Raspbian Ubuntu WIN10 IOT de un solo toque y sin controlador.
  • 【Wide Campatible】 Con una frecuencia de actualización de 60Hz y soporte HD nativo a través del puerto de reproducción VGA, USB, HDMI, el monitor de pantalla táctil le ofrece una reproducción fluida de contenido HD o una imagen detallada en tiempo real, le permite conectar dispositivos digitales y analógicos, perfecto para trabajo, juegos y reuniones.
  • 【Portátil y multifuncional】 Este monitor de 12 pulgadas posee una pantalla LCD súper delgada, que garantiza una calidad de imagen clara y colorida y un consumo eficiente de electricidad; Ampliamente utilizado como monitor de seguridad para el hogar, monitor de pantalla de PC y monitor de interior / industrial / comercial.
  • 【Instalación bidireccional】 El pequeño monitor hdmi con pantalla táctil se puede montar en el escritorio con el soporte de montaje incluido o en la pared con el soporte de montaje en pared estándar VESA 75 (NO incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HMTECH RASPBERRY PI - PANTALLA TÁCTIL DE 10,1 PULGADAS, MONITOR 1024 X 600 HDMI, MONITOR PORTÁTIL IPS TOUCH DISPLAY PARA RASPBERRY PI 4/3/2/ZERO/B WIN10/8/7 RASPBIAN UBUNTU XBOX/PS4 MAC, FREE-DRIVER
  • El monitor portátil compatible con consolas de juegos, Raspberry Pi 4, 3, 2 1 modelo B B, instalaciones industriales, dispositivos médicos, etc. Puedes conectar fácilmente tus dispositivos a este monitor portátil a través de un puerto HDMI.
  • Ideal para Raspberry Pi B + / 2B Raspberry Pi 3 roscas 10 / 8.1 / 8 / 7. Amplio ángulo de visión IPS, tiempo de respuesta rápido, pantalla a color de alta calidad.
  • Tamaño de pantalla de 10,1 pulgadas: los monitores portátiles son mucho más fáciles de llevar a cualquier lugar.
  • El monitor portátil con una resolución de 1024*600, una imagen clara y una pantalla a color.
  • Esta pantalla LED IPS con pantalla Raspberry Pi ofrece una experiencia cromática subversiva y una gran pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G-STORY MONITOR PORTÁTIL DE 15,6" CON PANTALLA TÁCTIL, MONITOR TÁCTIL 1080P, PANTALLA PORTÁTIL IPS CON MINI HDMI, DOS USB C, SEGUNDO MONITOR PARA PORTÁTIL, TELÉFONO, PS5, XBOX
  • ?15.6" Monitor Portátil con Pantalla Táctil para Trabajar y Jugar. Pantalla Portátil IPS 1080P; 8ms de tiempo de respuesta; 99% sRGB,;Tecnología FreeSync; Modo de Juego G-STORY(Asistente de formación de cruces para el juego FTS)
  • ?La tecnología Low Blue Light & Flicker-Free previene daños en los ojos y reduce la fatiga.
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?Puertos USB C*2, puerto MIHI HDMI*1,puerto Micro USB*1, altavoces integrados*2. ->Compatible con PS4, PS5, Xbox, Nintendo Switch, teléfono, ordenador portátil (por favor, tenga en cuenta que la función de pantalla táctil sólo funciona para los teléfonos Android y el sistema de Windows).
  • ?El monitor de pantalla táctil portátil es un producto electrónico, puede tener algunas preguntas durante la primera conexión o el uso, por favor no se preocupe y póngase en contacto con nosotros en el tiempo, sin duda le ayudará a resolverlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR TÁCTIL DE 15'6 PULGADAS, LCD LED 1366X768 PX, 300 CD/M², 5 MS, CON CONEXCIONES VGA, USB Y HDMI
  • MONITOR MUZYBAR TACTIL CAPACITIVO DE 15,6" PANORAMICO Y ESTANDAR VESA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USPARKLE MONITOR PORTÁTIL TÁCTIL 15.6' FULL HD 1920X1080 HDMI DVI VGA INDUSTRIAL USB IPS MONTAJE EN PARED MONITOR DE PC PANTALLA LCD PARA RASPBERRY PI, LAPTOP, PC, MAC, PS4, XBOX
  • ? [Pantalla IPS 1080P]: este monitor de montaje en panel industrial de 15,6 pulgadas admite una resolución máxima de 1920x1080px, con pantalla LED IPS, la imagen es colorida y nítida.
  • ? [Monitor de pantalla táctil]: admite 5 puntos táctiles, no se requiere controlador adicional, cable USB para tocar. Simplemente conecte el cable USB a su dispositivo de salida de señal como PC / Raspberry Pi para obtener la función de pantalla táctil.
  • ? [Interfaces múltiples]: monitor de pantalla táctil equipado con puertos de entrada HDM / DVI / VGA, altavoces integrados de alta calidad y conector de salida de auriculares de 3,5 mm.
  • ? [Aplicaciones extendidas]: esta pantalla de montaje en panel funciona muy bien con dispositivos con puertos HDM / DVI / VGA, compatible con PC Win 7 8 10, Raspberry Pi, equipos industriales, equipos médicos, etc.
  • ? [Calidad mejorada]: orificios de montaje en pared VESA de 75 x 75 mm en la parte posterior que hacen que la planificación del espacio sea más flexible. Certificación CE, FCC, RoHS, UL. Sin botones físicos y en su lugar un control remoto. GARANTÍA DE UN AÑO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MONITOR DE PANTALLA TÁCTIL DE 7 PULGADAS PARA RASPBERRY PI, PANTALLA IPS PORTÁTIL 1024 * 600 PANTALLA TÁCTIL HDMI CON ESTUCHE, PARA CONSOLAS DE JUEGOS / PC / CÁMARA / WIN OS
  • La versión mejorada de la pantalla táctil de 7 pulgadas tiene una gran compatibilidad y una pantalla USB sin controlador. Cuando la pantalla táctil de 7 pulgadas se usa con raspberry pi, es compatible con Raspbian, Ubuntu, WIN10 IoT. Cuando se usa como monitor de computadora, es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7.
  • Pantalla de calidad HD, pantalla de vista completa IPS 178 grados, con alta resolución HD 1024 * 600, trabajo estable y antiinterferencias, imagen saturada brillante, alta reproducción de color, amplio ángulo de visión, velocidad de respuesta rápida, reproducción precisa de color; imagen 4: 3/16: 9 conversión de formato de visualización.
  • Película templada de nuevo diseño, puede proteger eficazmente la Raspberry Pi contra rasguños o roturas, sobre la base de proteger la pantalla, evita que la radiación de luz azul de la pantalla dañe los ojos, previene la miopía y realiza una doble protección de humanos y máquinas .
  • Diseño portátil, con funda protectora de acrílico y soporte, fácil de instalar y fácil de transportar. La funda protectora tiene la función de proteger y fijar la pantalla. El soporte puede ajustar el ángulo de la pantalla para proporcionar comodidad para su trabajo y ocio.
  • Diseño de pantalla táctil capacitiva, compatible con la función táctil de 5 puntos, experiencia táctil suave y un toque sensible. Cómodo, rápido y preciso, no requiere operación del mouse y el teclado, ideal para su proyecto de bricolaje Raspberry Pi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASUS MB16AC - MONITOR USB PORTÁTIL DE 15.6" (1920X1080, FULLHD, 39.6CM, CONECTIVIDAD HÍBRIDA, USB-C, LOW BLUE LIGHT, ANTIPARPADEO), NEGRO
  • Dotado de una solución de conectividad híbrida que soporta transmisión de energía y vídeo simultáneamente y permite utilizarlo con portátiles con puertos USB Tipo-A y Tipo-C
  • Detecta automáticamente su orientación y cambia entre los modos apaisado y vertical
  • Con 780 g y 8 mm de grosor, te ayuda a ser productivo cuando te encuentras fuera
  • Incluye una funda plegable que también permite sostenerlo erguido vertical y horizontalmente
  • Para asegurar una visualización cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil blanco para Samsung Galaxy Ace S5830i. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Sony Xperia SP M35H. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para HTC Wildfire G8. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil azul para Motorola Defy ME525. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Samsung Galaxy Mini S5570. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Huawei Ascend G526. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Samsung Galaxy Ace S5839i. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para HTC Sensation G14. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil negro para Motorola XT615. No lleva LCD, sólo panel táctil. Son pantallas de máxima calidad. La calidad de la pantalla es igual que la original. Pantalla totalmente nueva y comprobada. Es necesario unos mínimos conocimientos para su montaje ya que es una reparación delicada. Se regala un kit de herramientas. Precio no negociable. Se hacen envíos. Se puede pagar por paypal.
10 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 Para IPHONE 6 LCD
11,42 €
Ver producto
España
Pantalla Capacitiva LCD Para El Montaje Completo Del Reemplazo Del Digitalizador De La Pantalla Táctil De La Pantalla IPHONE 6 PLUS Para IPHONE 6 PLUS LCD
15,18 €
Ver producto
España
Pantalla LCD de repuesto + pantalla táctil capacitiva digitalizar Asamblea para LG E960 / Nexus 4 - negro
29,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI Y9 2019 JKM-LX1 LX2 LX3 ENJOY 9 PLUS
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla táctil display lcd touch Huawei Y9 2018 FLA-LX1 L22 LX2 LX3 ORIGINAL
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PANTALLA TACTIL DISPLAY LCD TOUCH HUAWEI Y7 2017 TRT-LX1 LX2 LX3 L21 NEGRO
22 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es