-
loading
Solo con imagen

Monedero cartera desigual original

Listado top ventas monedero cartera desigual original

DESIGUAL MONE_DEJA VU PIA, TRAVEL ACCESSORY-CARTERA DE VIAJE PARA MUJER, BLACK, U
  • Desigual Accesorios - Monedero alargado con mandalas bordados
  • Monedero alargado negro en tejido efecto piel con mandalas bordados a tono. Incluye bolsillo trasero extra. Nueva colección Accesorios OI21 Desigual.
  • Maxi-tirador en tejido efecto piel
  • Mandalas bordados a tono
  • Do Not Wash
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL ASTORIA MINI ZIP MEDIUM WALLET NEGRO
  • El hermoso diseño de este monedero de Desigual trae una gran alegría cuando lo monedero de la bolsa en la caja registradora. Pero también puede brillar con su equipamiento interior. ¡En este monedero Desigual con diseño floral podrás organizarte a la monedero ! Dimensiones: 15,5 x 10 x 2,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL MONEDER ASTORIA MINI ZIP - MARRON - U
  • El hermoso diseño de este monedero de Desigual brinda una gran alegría cuando lo monedero de la bolsa en la caja registradora. Pero también puede brillar con su equipamiento interior. ¡En este monedero Desigual con diseño floral podrás organizarte a la monedero ! Dimensiones: 15,5 x 10 x 2,5 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGUAL WALLET VOSTOK MINI ZIP, BILLETERA PARA MUJER, PANTALON DE MEZCLILLA (JEANS), 9X2X15 CENTIMETERS (B X H X T)
  • Moderno.
  • Útil:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA CUERO MUJER BLOQUEO RFID MONEDERO PIEL MUJER GRANDE CON MUCHOS BOLSILLOS, BILLETERA LARGA MUJER CON CREMALLERA 26 RANURAS PARA TARJETAS, CARTERAS DE PIEL PARA DAMA XXL (ROJO1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEUEN CARTERA MUJER PIEL AUTENTICA PEQUEÑA BILLETERA MONEDERO MUJER CON MUCHOS BOLSILLOS, BLOQUEO RFID BILLETERO CREMALLERA MUJER CON CADENA, MONEDERO CUERO MUJER 16 RANURAS PARA TARJETAS (ROJO)
  • Muchos Compartimentos: La carteras de mujer pequeñas tiene un diseño minimalista y práctica. 2 Compartimentos para billetes de banco. 8 Ranuras para tarjetas de crédito. 2 Ventanas de malla para DNI, foto. 6 Bolsillos para tarjetas adicionales/recibos etc. 2 Compartimento con cremallera para monedas.
  • Bloqueo RFID: Cartera mujer con monedero tiene un sistema de seguridad para evitar la copia de datos de tarjetas mediante RFID. Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • Perfecto para el Bolsillo: 9cm x 12cm x 3cm. Tamaño ideal para en el bolsillo del pantalón. Biker cartera para mujer con cadena (ca. 26 cm) es extremadamente práctica, durable y resistente. Monedero mujer cremallera con cadena de seguridad desmontable, es bastante robusta, protege tus objetos de valor.
  • Regalo Perfecto: Billeteros de mujer con cremallera viene con una preciosa caja de regalo, buen regalo para madres, tias, hijas, colegas, amigas, novias, en navidad, año nuevo, cumpleaños, dia de la madre, graduación, san valentín o aniversarios.
  • Lujoso y Cómodo: Manufacturada con cuero autentico de primera calidad, costuras perfectas, muy suave al tacto y seguro. Billeteras mujer pequeñas mantenga sus tarjetas, efectivo, monedas, notas, recibos bien organizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERAS HOMBRE CON MONEDERO, CARTERA RFID, CARTERA HOMBRE DE PIEL, CARTERA VERTICAL HOMBRE CON 16 PARA TARJETAS, BILLETES Y MONEDAS, CARTERAS PARA HOMBRE INCLUYE CAJA DE REGALO (NEGRO NARANJA)
  • Cuero de Vaca de Alta Calidad & Muestra de Cuero- Cartera RFID está hechos de cuero de vaca de alta calidad con exterior de cuero negro y cuero naranja en el interior. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera dure más. Esta billetera se siente suave y tiene una buena capacidad antiarrugas. Ponemos la muestra de patrón de cuero en la billetera para que pueda verificar si la billetera es de cuero genuino.
  • 16 en 1 Función Cartera- Carteras hombre con monedero espaciosa ofrece 16 compartimentos, que es perfecto para almacenar muchas tarjetas de crédito, billetes y monedas. - 12 x Compartimentos para tarjetas de crédito, 1 x Ventana de identificación Transparente, 2 x Compartimentos para billetes,1 x Bolsillo para monedas con botón. Tamaño:12.5 x 10.0 x 1.5 cm.
  • Bloqueo de RFID-Cartera hombre equipado con tecnología RFID avanzada, hecho de un compuesto de metal único, diseñado específicamente para bloquear señales de 13.56 MHz y superiores a RFID, protege la valiosa información privada almacenada en chips RFID de escaneos no autorizados.
  • Embalaje de Caja de Regalo Exquisito-Billetera de hombre de piel hermoso viene con una caja de regalo de lujo y una postal, puedes escribir tus bendición en una postal gratis. Adecuado para regalos de cumpleaños para hombres, padres, padres o novios, Pascua, Navidad, Día del Padre, San Valentín y otras ocasiones especiales.
  • Garantía de Calidad-Queremos que le encantarán nuestras billetera hombre de piel, nuestras carteras están respaldadas por una garantía de satisfacción del 100%. Pero por cualquier motivo, si tiene algún problema o no satisface, pongase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTO CARTERA RFID DE MUJER MONEDERO LARGO MODA DISEÑO LAZO PATRÓN LINDO PLEGABLE CON BOLSILLO PARA MONEDAS ROSA
  • Materal: Suave cuero sintético con diseño de cierre a presión, seguro y fácil de usar.
  • Gran capacidad gracias a 13 ranuras para tarjetas, incluyendo 2 ranuras de plástico transparente. 2 secciones de billetes completos, 2 compartimentos para teléfonos de 5,5 "y 1 bolsillo con cremallera para monedas / artículos privados.
  • RFID: El RFID protege eficazmente sus datos importantes y evita que los lectores RFID escaneen sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, información bancaria, tarjetas inteligentes, licencias de conducir RFID y otras tarjetas RFID. ¡Protéjase contra el robo electrónico con esta billetera RFID!
  • Regalo perfecto para las muchachas adolescentes / madre / esposa / novia.
  • Dimensiones (CM): 19.5cm L x 3.7cm Ancho x 10.2 Alto; Peso: 210g.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA CON PINZA PARA BILLETES AMSTERDAM BLOQUEO RFID - SEGURIDAD - TARJETERO HOMBRE SLIM - BILLETERO - CARTERA PEQUEÑA DE VIAJE - ESTUCHE, PROTEGE TARJETAS DE CRÉDITO
  • ???????? ? ????????? - A pesar de su pequeño tamaño, la cartera de alta calidad tiene compartimentos para 10 tarjetas. El compartimento exterior deslizante permite un acceso rápido a las tarjeta.
  • ????? ???? ???????? ????????? - La pinza esta firmemente fijada al interior de la billetera y sujeta los billetes con seguridad.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente. Tarjetas con chip NFC están protegidas contra la lectura.
  • ??? ???????? – El monedero es muy práctico, tiene un compartimento con cremalllera que es ideal para guardar monedas o calderilla.
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monedero cartera de Múnich - Nueva. En cuero.Con cremallera. Original con detalles. En negro y rojo. Muy práctica.
1.195 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera de charol original de Desigual. Color burdeos. Nueva.
29 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En color negro con bordados. Compartimento para tarjetas, billetes, fotos, moneda... para todo lo que necesites. Usado un par de veces, esta como nuevo. Original. Desigual. Su precio original fue 39,99
22 €
Ver producto
España
Cartera monedero Game Over. Original cartera con unos bonitos estampados con motivos de videojuegos como maquinas arcades, joysticks, mandos... Incorpora cierre de cremallera y tiene espacio para monedas y tarjetas. Fabricada en PVC y poliester. Cuenta con unas medidas aprox. de 9 x 11 x 2 Cm.
5,94 €
Ver producto
Dos Hermanas (Sevilla)
CARTERA MONEDERO PIERRE CARDIN ORIGINAL, DIMENSIONES 14 X 10, CIERRE CREMALLERA, EN PERFECTO ESTADO.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera 100% original sin usar. Es un regalo de reyes comprado en Estados Unidos, en España no se encuentra este modelo. El precio de compra fue 70 dólares, pero al no poder ser devuelta será rebajado. Es grandecita la cartera, tiene muchos compartimentos y monedero. Tiene dos slots para billetes.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
monedero / cartera de la marca michael kors. Completamente Nuevo y con etiqueta. Completamente original, se adjunta factura y se envia con caja y etiqueta color granate. Es unisex precioso, Nuevo y sin ninguna marca de uso ni rozadura tiene compartimentos para...
62 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero desigual nueva - Cartera monedero desigual negra NUEVA SIN ESTRENAR Modelo: Around Crux 20x10cm. #desigual
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera monedero Desigual NUEVO a estrenar con etiqueta. Medidas 15x11. Ideal para regalo. Precio no negociable.
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cartera de piel de Tous, original, color naranja, con algún signo de uso pero en buen estado, con espacio para las tarjetas, monedas, documentos billetero billetera Monedero tarjetero Bimba y Lola desigual uterque Zara Bershka Stradivarius Massimo Dutti ugg Michael Kors
18 €
Ver producto
España
Cartera monedero Anden 9 y 3/4 Harry Potter. Preciosa cartera monedero con diseño del famoso andén 9 y 3/4 donde sale el tren a Hogwarts en los libros y películas Harry Potter. Incorpora cierre de cremallera con diseño del Hogwarts Express y un forro interior. Ideal como regalo original para los fans de esta saga. Tiene unas medidas aprox. de 13 x 13 Cm. Producto oficial con licencia Harry Potter.
11,89 €
Ver producto
España
Cartera monedero Paris. Original cartera monedero con diseño inspirado en la ciudad de Paris. Ideal como regalo para los amantes esta preciosa ciudad. Cuenta con unas medidas de 12 x 10 Cm.
4,5 €
Ver producto
España
Cartera monedero I love Rock. Original cartera monedero con diseño vaquero y el mensaje "I love Rock". En el reverso tiene la imagen de una calavera. Ideal como regalo para amantes de la música. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm.
4,5 €
Ver producto
España
Cartera monedero Piano. Original cartera monedero con diseño de piano. Ideal como regalo para amantes de la música. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm.
4,5 €
Ver producto
España
Cartera monedero Hada. Preciosa cartera monedero en tonos rosas con diseño de hada. Ideal como regalo original para fans de las hadas. Cuenta con unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm.
4,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es