MONEDERO DEL DÍA DEL JUEGO MONEDERO TRANSPARENTE DEL DÍA DEL EN ESPAÑA

Monedero del día del juego, Monedero transparente del día del juego, Bolso transparente del día del juego, Monedero acrílico del día del juego personalizado, Bolso acrílico del día del juego, Monedero transparente del día del juego personalizado SOBRE EL PRODUCTO Hermoso y versátil bolso de mano de acrílico, perfecto para regalos personalizados en el día del juego. La caja incluye una cadena removible para llevarla sobre el hombro o cruzada y un sólido mecanismo de cierre para mantener todos sus artículos seguros. ¿Quieres añadir algo para que tus garras sean realmente especiales? ¡La personalización de vinilo en numerosos colores y diseños está disponible para hacer que sus carteras sean realmente únicas! ¡Estos bolsos de mano de acrílico no solo son excelentes regalos para bodas, sino que también son perfectos para conciertos y festivales que pueden tener políticas de bolsos claras! DIMENSIONES 7b'"' x 4.25b'"' x 2b'"' - Para PEDIDOS INTERNACIONALES, proporcionar número de teléfono para efectos de envío. ADUANAS/ARANCELES Cobramos impuestos por pedidos con una dirección de facturación en Texas. Los pedidos internacionales pueden estar sujetos a aranceles. Las tarifas generalmente se calculan a la llegada del pedido, que el cliente es responsable de pagar. Pretty Robes no pagará ninguna tarifa o impuesto aplicado a nuestros clientes. Cualquier paquete rechazado por el cliente no será reembolsado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monedero del día del juego Monedero transparente del día del
Monedero del día del juego Monedero transparente del día del 0
loading
Precio: 4.478,00
4.478,00
77982630
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es