MONEDERO CROSSBODY CON SOLAPA PERSONALIZADA BOLSO PARA EN ESPAÑA

Monedero Crossbody con solapa personalizada, Bolso para niños pequeños con nombre, Bolso bandolera con cadena de oro, Monedero de cuero para niñas, Regalo para niños pequeños ¿Recuerdas tu primer bolso de cuero, mamá? Es una tradición que debe continuar, ¡y este bolso de cuero para niños pequeños es la opción perfecta! Aquí en AhaAhaMoments sabemos lo importante que es para los niños salir con las necesidades diarias a mano y con estilo, ¡es por eso que hemos seleccionado esta selección de bolsas para niños! Además, todas son bolsas personalizadas para niños pequeños con su nombre, en la fuente y el color de su elección. ¡Serán el accesorio perfecto para esa princesita de tu vida! Cuando su niña lleva una bolsa personalizada con su nombre en el vecindario o incluso cuando sale de compras con sus padres, la gente se sorprenderá de lo adorable que es su bolso y se sentirá tan bien y especial. Pueden usar esta linda bolsa de cuero para niños para llevar su juguete favorito, animal de peluche o muñeca, a donde quiera que vayan. Porque todos sabemos cuánto les encanta a los niños llevar juguetes a donde quiera que vayan, ¡así que tenerlos empacados en un pequeño bolso de bandolla con solapa es fácil y conveniente! Una de las mejores cosas de los bolsos Crossbody y por qué a las niñas o niños les encantan es que son fáciles de llevar y no pesan mucho. Nuestro bolso para niños está hecho de cuero vegano de alta calidad, por lo que su niño pequeño disfrutará de este bolso para niños durante mucho tiempo y lo usará mucho. Con una adorable correa de cadena y una solapa de imán brillante para bloquear de forma segura, este bolso pequeño para niños es perfecto para cualquier niño en movimiento. A su niño le encantará fingir que se arregla y se ve glamoroso. Debido a que Little Girl Purses puede ser muy divertido, ¡este es un regalo perfecto para esos jóvenes amantes de la moda! Detalles: • Material: cuero vegano, vinilo calentado • Tamaño: Pequeño - 5'' (W) x 3.5''(H) x 2''(D) Grande - 6.5''(W) x 4''(H) x 2.5''(D) • Apto para niñas menores de 12 años • Personalizado con el nombre de su elección, fuente y color • Colores: rojo, rosa intenso, negro, crema, rosa Ofrecemos pedidos personalizados en la mayoría de nuestros productos. Póngase en contacto con nosotros si desea una versión modificada o personalizada de este producto. ¡Nos encantaría ayudarte a hacer realidad tu visión! Nota: El color puede diferir ligeramente según la configuración de color de la pantalla. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! Asegúrese de revisar el resto de mis productos únicos en el siguiente enlace: https://www.etsy.com/shop/AhaAhaMoments ¡Gracias por mirar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Monedero Crossbody con solapa personalizada Bolso para
Monedero Crossbody con solapa personalizada Bolso para 0
loading
Precio: 3.050,00
3.050,00
62764436
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es