-
loading
Solo con imagen

Cartera billetero monedero

Listado top ventas cartera billetero monedero

LOIS - CARTERA DE PIEL PARA HOMBRE, DELGADA Y MUY BIEN COMPARTIMENTADA CON MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO PROTECCIÓN SEGURIDAD RFID 202621, COLOR MARRON
  • Cartera con billetera, tarjetero y monedero hecha a mano en cuero genuino de excelente calidad. Para hombre con espíritu joven. Hecha a mano en cuero genuino de excelente calidad. Resiste y mejora con el paso de los años.
  • Alta resistencia y durabilidad, este billetero es el resultado de la evolución de la marca LOIS en su continua búsqueda entre la mejor calidad a el mejor precio.
  • Para la fabricación de estas carteras se ha utilizado cuero de la mejor calidad,
  • Revistimiento interior con forro de nylon. Muy práctico ligero y cómodo. Costuras y materiales de alta calidad
  • Medidas: 9 x 11,5 x 2 cm. Materiales: - exterior: piel genuina, interior: forro personalizado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOIS - CARTERA DE HOMBRE CON MONEDERO, BILLETERA Y TARJETERO JUVENIL DE LONA ESTAMPADA. MUCHOS COMPARTIMENTOS. PROTECCIÓN ANTIESCANEO DE TARJETAS RFID. 203611, COLOR NEGRO
  • Carteras para hombre joven con billetera, tarjetero y monedero con protección antiescaneo de tarjetas RFID.
  • Diseño original, único y exclusivo de la marca Lois en su nueva colección Rundle. Alta resistencia y durabilidad, estas carteras son el resultado de la evolución de la marca Lois en su continua búsqueda de la mejor calidad al mejor precio.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • En el interior hemos optimizado el espacio al máximo para llevar todo lo necesario sin perder detalles.
  • Medidas: 10,5 x 8,5 x 1,5, Materiales: Lona/Nylon
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERA CUERO MUJER BLOQUEO RFID MONEDERO PIEL MUJER GRANDE CON MUCHOS BOLSILLOS, BILLETERA LARGA MUJER CON CREMALLERA 26 RANURAS PARA TARJETAS, CARTERAS DE PIEL PARA DAMA XXL (AZUL1)
  • Excelente Diseño: El tamaño de la cartera piel mujer es perfecto, muchas ranuras para tarjetas, bolsillo monedero amplio. Tiene apartado con cremallera y otro con botón a presión con lo que permite poner, monedas, billetes, tarjetas, móvil (sin Funda). Es un monederos grande con cremallera muy cómodo con gran utilidad a la hora de llevar cosas dentro de él.
  • Grande Capacidad: Billetero grande mujer tiene muchos compartimentos para tarjetas y billetero. 24 compartimentos para tarjetas de crédito, 2 espacios para de fotos, 6 compartimentos para billete de banco, 1 larga compartimento con la cremallera (el interior contiene 1 dividido compartimento para monedas con la cremallera).
  • Bloqueo RFID: Cartera rfid mujer tiene la tecnología RFID BLOCKING para la detección de tarjetas de escáner RFID, es un forro interno especial que evita el robo de datos de tarjetas de crédito o de débito, en la práctica es una seguridad adicional.
  • sTamaño: aprox 19,3 x 10,2 x 3,7 cm | peso: 245 g. Carteras grandes de mujer es muy elegante, tiene infinidad de compartimentos bien organizados, y espacio para más tarjetas de las que podrás tener. Viene presentado en una caja preciosa, ideal para regalo de Navidad, San Valentín, Madre, Aniversario.
  • Lujoso y Cómodo: Costuras perfectas, hechas de cuero real, tiene un tacto agradable y es espaciosa. la cremallera es muy resistente y billetera de cuero para mujer colores son muy vivos y bonitos. Si te gusta la monedero billetero grande mujer, este es el lugar para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEEHON CARTERA HOMBRE, CARTERA VERTICAL CUERO DE FIBRA DE CARBONO, CON RIFD PROTECCIÓN, 13 RANURAS PARA TARJETAS, CON CREMALLERA, REGALO PARA HOMBRE DE NAVIDAD, CUMPLEAÑOS ETC.(NEGRO Y NARANJA)
  • Capacidad Grande-TEEHON Cartera Hombre de Cuero cuenta con 13 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para monedas, 2 ranuras para billetes. Puede mantener sus tarjetas seguras en todo momento para todas sus necesidades diarias. Las ventanas de espejo de identificación se pueden usar para colocar tarjetas de identificación, licencias de conducir y permisos de trabajo.
  • Cartera Delgada y Moderna-TEEHON Cartera Vertical es delgada y moderna, con el tamaño de solo 12.5 x 10.5 x 1.9 cm. A pesar del generoso espacio de almacenamiento para hasta 13 tarjetas EC y billetes, esta billetera para hombre sigue siendo lo suficientemente pequeña para su bolsillo. La inteligente división le ofrece suficiente espacio de almacenamiento para sus tarjetas de crédito, cheques, facturas y documentos.
  • Alta calidad- La billetera hombre es de estilo simple está hecha de cuero real de fibra de carbono y el interior está hecho de microfibra. Los materiales cuidadosamente seleccionados hacen que la billetera sea más duradera. Suave y cómodo de usar y de apariencia hermosa. Con una costura cuidadosamente procesada, la billetera garantiza durabilidad y protección especial contra el desgaste. Una vida útil significativamente más larga.
  • Protección y Seguridad- La Cartera hombre de cuero fibra de carbono cuenta con una protección de RIFD. Se probó para bloquear señales de frecuencia de 13.56 MHz de tarjetas de crédito, protección de la información almacenada en chips RFID para que no sea robada. Protege su privacidad.
  • Mejor Regalo para su Padre/ Hombre/ Amigos- La billetera para hombre con estilo simple está empaquetada en un hermoso empaque de regalo, lo que la hace perfecta como regalo para muchas ocasiones: cumpleaños, bodas, día del padre, Navidad, Pascua, Día de San Valentín. Le ofrecemos una caja de regalo y un postal. Adecuado para ser un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CARTERA HOMBRE CUERO AUTENTICO BILLETERA HOMBRE PIEL RFID CARTERA HOMBRE CON CREMALLERA & RANURAS PARA TARJETAS, PEQUEÑO MONEDERO DE HOMBRE CARTERA DE BOLSILLO PARA HOMBRE (NEGRO)
  • 1.Bloqueo RFID Tecnología: esta RFID cartera hombre pequeña está equipada con tecnología de RFID, que puede proteger su información personal; Faneam cartera de cuero para hombre está hecha de cuero original, el material es muy suave y tiene un diseño clásico.
  • 2.Estructura Excelente: esta RFID billetera hombre pequeña viene con 1 bolsillo principal para efectivo, 8 ranuras para tarjetas(incluyendo 2 ventana de ID), Además, la cartera contiene un monedero con boton de acero inoxidable. El Faneam cartera hombre piel los hombres debe ser perfecto para sus necesidades diarias, especialmente cuando viaja.
  • 3.Regalos Ideales para Hombres: las monedero hombre pequeño vienen con una exquisita caja de regalo; Le proporcionaría mucha comodidad, no las encontrará en muchas carteras. Regalo ideal para cualquier caballero como regalos en cumpleaños, San Valentín, Aniversarios, día del padre, día de acción de gracias, Navidad.
  • 4.Ahorro de Espacio y Fácil de Cargar: Dimensión: 11 * 9.5 * 2 cm / 4.3 * 3.7 * 0.8 pulgadas; La billetera hombre cuero es fácil de llevar en sus bolsillos o en su bolso, mochila u otras bolsas de mano.
  • 5.Garantía 100% Satisfecha: Por favor no dude en contactarnos si hay alguna confusión acerca de esta billetera hombre con cremallera. 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN de dinero en 30 días por cualquier motivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „TOKYO“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 6 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DODENSAH CARTERAS PARA HOMBRE PEQUEÑAS, CARTERA TARJETERO HOMBRE, BILLETERA CARTERAS PIEL HOMBRE, MONEDERO CON RFID BLOQUEO (8-10 TARJETAS),1 ID VENTANA, 1 COMPARTIMENTOS, 1 BOLSILLO PARA MONEDAS
  • ✔ 【LIGERO Y COMPACTO】Cartera hombre pequeña es de 10 x 7.5 x 1.5 cm de alto. 3 ranuras para tarjetas (12 tarjetas), 1 tarjeta de identificación con fotografía / ventana de fotografía (portatarjetas de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y fotografía), 1 compartimento para guardar billetes (algunos billetes doblados), 1 mini bolsillo para monedas con cremallera (monedas y llaves) .
  • ✔ 【PIEL DE CABALLO LOCA DE ALTA CALIDAD】 Billetera Hombre piel con monedero de cuero para hombre está hecha de suave piel de caballo loco. Estructura muy resistente con costuras dobles adicionales en el exterior.
  • ✔ 【PROTECCIÓN RFID】 Carteras RFID para hombres Tienen excelentes características de barrera RFID. La Billetera para hombres protege su tarjeta interna Protege de manera confiable contra el robo de datos de los lectores RFID / NFC y protege su información personal.
  • ✔ 【REGALOS PERFECTOS】Cartera tarjetero hombre de cuero noble en una hermosa caja de regalo para hombres, padres, maridos o mejor envuelta para muchas ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, día del padre, aniversario de bodas, día de San Valentín). Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
  • ✔ 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Cartera minimalista slim tiene un reemplazo gratuito o una garantía de reembolso total. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Confía en comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARTERAS HOMBRE PEQUEÑA CARTERA HOMBRE PIEL CON MONEDERO HOMBRE PEQUEÑO CREMALLERA CARTERA TARJETERO HOMBRE BILLETERA HOMBRE PEQUEÑA CARTERAS PARA HOMBRE RFID SLIM WALLET FOR MEN CUERO MINIMALISTA
  • ✔ 【LIGERO Y DE GRAN CAPACIDAD】Carteras hombre pequeña es de 9 x 7x 1.5 cm de alto. 6 ranuras para tarjetas (12 tarjetas), 1 de las cuales es una ventana de identificación cuadrada (titular de la tarjeta con tarjeta de identificación, tarjeta de identificación, tarjeta de identificación y foto), 1 ranura para boletos (algunos billetes doblados), 1 con moneda Mini monedero con cremallera (monedas y llaves).
  • ✔ 【ALTA CALIDAD: ELEGANTE Y REFINADA】 La cartera hombre piel con monedero delgada para hombre está hecha de cuero 100% afeitado y la capa exterior está hecha a mano. Costuras dobles adicionales en el exterior, elegantes y duraderas. Puede guardarlo fácilmente en su bolsillo delantero o en el bolsillo que desee.
  • ✔ 【CINTURóN DE GOMA RESISTENTE】Puede cerrar fácilmente la billetera y asegurar la información importante como tarjeta de identificación, tarjeta de crédito y billete en la billetera minimalista slim. Además, el sello de goma evita que la tarjeta se caiga accidentalmente
  • ✔ 【BLOQUEO RFID】 La billetera hombre RFID tiene una excelente función de barrera RFID. Las cartera hombre pequeña para hombres protegen sus tarjetas internas de manera confiable evitando que los lectores RFID / NFC roben datos y protejan su información personal.
  • ✔ 【REGALO PERFECTO】Cartera tarjetero hombre de regalo de cuero exquisita, adecuada para hombres, padre, esposo u otras ocasiones (cumpleaños, Pascua, Navidad, Día del Padre, día de la boda, Día de San Valentín) la caja de regalo más hermosa. Esta billetera de cuero es el mejor regalo para amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRAVANDO CARTERA HOMBRE „DUBLIN“ CON BLOQUEADOR RFID, BILLETERA NEGRA, TARJETERO, MONEDERO VARÓN, PORTAMONEDAS, REGALO, WALLET, VERTICAL, BOLSILLO MONEDAS BOTÓN A PRESIÓN TARJETERA, RANURAS (NEGRO)
  • ????????? ?????? - La cartera grande ofrece 11 compartimentos para tarjetas y dos compartimentos visual para DNI. Es suficientemente grande para guardar tarjetas, billetes y monedas
  • ? ?????????????? ???? ???????? + ? ???????? - La inteligente división de la cartera ofrece espacio para los billetes gracias al doble compartimento.
  • ????????? ?????????? - Blindaje de frecuencia RFID 13,56 MHz probado por un instituto independiente.
  • ???? ?? ?????? - Una caja de regalo viene con la cartera, y esta es adecuada como regalo para hombres, amigos, para cumpleaños, navidades, día del padre, san valentín o aniversarios
  • ????Ñ??? ?? ???????? - Mejores materiales en combinación con un cuidadoso acabado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cartera AUTENTICA del Barça en polipiel de color marrón. Dispone para tarjetas, monedas y billetes. NO SE REALIZAN ENVÍOS PRECIO NO NEGOCIABLE NO CAMBIOS, SOLO VENTA
15 €
Ver producto
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Vendo cartera, billetero, monedero del diseñador Roberto Verino auténtica. En muy buen estado. Comprada en El Corte Inglés.
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cartera con monedero y billetero Nueva, sin estrenar, de piel marrón claro con compartimentos para DNI y 1 para billetes. Medidas 9 x 8 cm.. Para recoger en Centro de Madrid, metro Callao o Tribunal. Tengo whatsapp.
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartera billetero LOUIS VUITTON piel Epi de segunda mano Ref: E336773. Estado de conseración BUENO. Cartera billetero LOUIS VUITTON de piel Epi, el material perfecto para la cartera Multiple. Su diseño compacto aunque funcional con múltiples bolsillos. Medidas: Alto: 10,5cm, largo: 19cm. Dispone de 15 días de prueba y 1 año de garantía.
180 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
cartera o monedero vintage cartera o monedero vintage Pequeña cartera o monedero vintage. Metal plateado y cuero o simil de cuero, que está un poco cuarteado. El forro interior es negro. Dimensiones en fotos. Gastos de manipulación y envío por correo ordinario a península 2,5€, certificado 4,5€
Ver producto
Gijon (Asturias)
Billetero monedero en piel, grande, trae un departamento para los de 500 con cremallera, nuevo a estrenar. SE ADMITEN CAMBIOS.
24 €
Ver producto
Ripoll (Girona)
billetero / monedero de piel, marca petusco, sin estrenar. Con agenda y bolígrafo
32 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cartera billetero GUCCI. Ref: E336745. Estado conservación: MUY BUENO con estuche y documentación. Fabricado en piel granulada de color negro, forro interior de piel y textil negro. Dispone de 6 compartimentos para tarjetas, 2 compartimento para billetes y 4 compartimentos laterales. Cierre de botón magnético. Medidas: alto: 10 x largo: 13 x 1,3 cms. Días 15 días de prueba 1 año de garantía.
130 €
Ver producto
España
Cartera billetero TORINO piel marrón. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas.
16 €
Ver producto
España
Cartera billetero BELFAST piel marrón. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas.
14 €
Ver producto
España
Cartera billetero AMBERES piel negro. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas. Bolsillo con cremallera para monedas.
13 €
Ver producto
España
Cartera billetero AMBERES piel cuero. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas. Bolsillo con cremallera para monedas.
14 €
Ver producto
España
Cartera billetero BRISTOL piel azul. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas.
23 €
Ver producto
España
Cartera billetero ALTEA piel azul. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas. Bolsillo con cremallera para monedas.
24 €
Ver producto
España
Cartera billetero MESTIZO piel azul. fabricado en piel 100% en España. Piel premium de primera calidad con el mejor acabado. Múltiples ranuras para tarjetas.
9 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es