-
loading
Solo con imagen

Monedas diferentes paises

Listado top ventas monedas diferentes paises

MONEDAS COLECCIONABLES PARA TU ÁLBUM DE MONEDAS, MONEDEROS O COLECCIÓN DE MONEDAS DE ANDAMÁN Y NICOBAR 2011 UNC 25 PAISE 20 RUPIAS.
  • 7 monedas diferentes de las islas andamán y nicobar. Recibirás 7 monedas andamanesas sin circular, varias fechas a partir de 2011. Juego de monedas coleccionables: 25, 50 paises, 1, 2, 5, 10, 20 rupias. La imagen del producto puede ser diferente al producto real recibido. Estas monedas coleccionables no son de curso legal, lo que significa que no se pueden utilizar. Las monedas están en paquetes sellados y etiquetados.
  • Perfecto para pequeñas inversiones en pequeñas piezas de historia. Estas monedas UNC son más valiosas que las monedas circuladas. Las monedas coleccionables no son de curso legal, lo que significa que no se pueden utilizar como moneda extranjera. El número de monedas de todo el mundo está disminuyendo y el valor de las monedas aumenta cada año. No pierdas la oportunidad de obtener dinero extranjero viejo y ser el inversor inteligente.
  • Monedas UNC para tu colección de monedas para enriquecer tu monedero, monederos o álbum de monedas. Estas monedas viejas no están destinadas a la circulación general y el proceso de acuñación por el que se hace una moneda requiere una mayor fuerza durante la acuñación, el uso de troqueles frescos y la limpieza especial que resulta en un acabado más probable. Los coleccionistas profesionales de monedas y los distribuidores de monedas eligieron solo monedas sin circular.
  • Buena idea de regalo para coleccionistas de monedas para complementar el álbum de monedas o soportes para monedas con nuevos juegos de monedas. Bueno para proyectos educativos para ayudar a los niños a aprender sobre otras naciones o simplemente divertirse de clasificar a través de un montón de monedas del mundo.
  • Añádelo a tu colección de monedas o regale como un regalo especial. Si quieres sorprender a un amigo o pariente con un regalo único para cumpleaños, aniversario o boda, la colección de monedas del mundo podría ser lo correcto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE 9 MONEDAS DE 9 PAÍSES DIFERENTES MONEDAS DE ALUMINIO
  • ✅ Una rica mezcla sin duplicados: obtén una bolsa de monedas con 9 monedas diferentes hechas de aluminio y elegidas de 9 países diferentes de todo el mundo. Solo pequeñas denominaciones: cent, penni, jiao, rupiah, heller, relleno, groszy, groschen.
  • ✅ Piezas valiosas de la historia: nuestra colección de monedas incluye piezas reales de 9 países extranjeros. Te encantará la historia y la cultura que llevan estas pequeñas obras de arte de metal.
  • Vale la pena inversión: ofrecemos monedas extranjeras que no son licenciadas legalmente. Esto significa que no hay muchos circulantes, y están destinados a aumentar en valor. Invierte en el pasado para tu futuro.
  • ✅ Sin piezas extremadamente usadas: nuestras monedas viejas para coleccionistas incluyen piezas circuladas con el menor signo de desgaste. Ten en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • Artículos de regalo preciados: esta colección de monedas está empaquetada en bolsas con etiquetas decorativas. El paquete sellado hace que sea un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES MONEDAS DEL MUNDO AUTÉNTICAS - AUMENTE SU COLECCIÓN DE MONEDAS EXTRANJERAS DE 40 PAÍSES DIFERENTES ALREDEDOR DEL MUNDO. SIN DUPLICADOS.
  • 40 monedas auténticas de 40 países diferentes (incluidos el Caribe, Europa, Asia, África y América), cuidadosamente seleccionadas por expertos, que vienen en un blíster de plástico y una lista en el reverso con los países y valores faciales correspondientes
  • Selección realizada por nuestros expertos en numismática, que viajan por varios países y ferias especializadas en busca de nuevas monedas.
  • Todas las monedas son originales y auténticas, y fueron inspeccionadas por un miembro de la Asociación Numismática Americana (#R-164636)
  • Las monedas han sido cuidadosamente seleccionadas, que son de muy buena calidad y condición.
  • Una gran manera de empezar a coleccionar moneda extranjera, y el regalo perfecto para los coleccionistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10 MONEDAS DIFERENTES DE PAÍSES DE ORIENTE MEDIO. PRINCIPALMENTE ESTOS PAÍSES: BAHREIN, CHIPRE, EGIPTO, ISRAEL, JORDANIA, KUWAIT, LÍBANO, OMÁN, ARABIA SAUDITA, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS Y TURQUÍA
  • ✅ Un producto de edición limitada: obtén una bolsa de monedas con 10 monedas diferentes escogidas del Oriente Medio. Los países más recientes: Bahrein, Chipre, Egipto, Israel, Jordán, Kuwait, Líbano, Omán, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos y Turquía. Estas monedas fueron distribuidas en todo el mundo.
  • ✅ Piezas valiosas de la historia: nuestra colección de monedas incluye piezas reales de 10 países extranjeros. Te encantará la historia y la cultura que llevan estas pequeñas obras de arte de metal.
  • Vale la pena inversión: ofrecemos monedas extranjeras que no son licenciadas legalmente. Esto significa que no hay muchos circulantes, y están destinados a aumentar en valor. Invierte en el pasado para tu futuro.
  • ✅ Sin piezas extremadamente usadas: nuestras monedas viejas para coleccionistas incluyen piezas circuladas con el menor signo de desgaste. Ten en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • Artículos de regalo preciados: esta colección de monedas está empaquetada en bolsas con etiquetas decorativas. El paquete sellado hace que sea un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
7 MONEDAS DIFERENTES DE PAÍSES DEL PACTO DE VARSOVIA. ERA DE LA GUERRA FRÍA HASTA 1991 MONEDAS ANTIGUAS
  • ✅ UN PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA. 7 monedas diferentes recogidas de estos países ex comunistas: Unión Soviética, Polonia, Bulgaria, Checoslovaquia, Alemania del Este, Hungría, Rumanía. Denominaciones elegidas al azar (kopeks, bani, heller, pfennig, filler).
  • ✅ Piezas históricas valiosas: colección de monedas reales de 7 países ex comunistas firmada por el Pacto Warshaw. Te encantará la historia y la cultura que transmiten estas pequeñas obras de arte en metal.
  • ✅ INVERSIÓN DIGNO - Ofrecemos monedas extranjeras que no son de curso legal. Esto significa que no hay muchos circulando y seguramente aumentarán de valor. Invierta en el pasado para su futuro.
  • ✅ CONSIGUE MONEDAS EN BUEN ESTADO - Monedas antiguas para coleccionistas con el menor signo de desgaste. Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • ✅ ARTÍCULOS DE REGALO TESOROSOS: esta colección de monedas se empaqueta en bolsas con etiquetas decorativas. El paquete sellado lo convierte en un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
100 DIFERENTES MONEDAS DE MUCHOS PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO, INCLUYENDO UNA BOLSA DE MONEDAS
  • UNA EDICIÓN LIMITADA. 100 MONEDAS DIFERENTES RECOGIDAS AL AZAR DE MUCHOS PAÍSES ALREDEDOR DEL MUNDO. Cada paquete puede tener diferentes combinaciones de monedas. Nuestra colección de monedas incluye piezas reales emitidas en 1960 y en adelante. Te encantará la historia y la cultura de estas pequeñas obras de arte en metal.
  • PERFECTO PARA PEQUEÑAS INVERSIONES. La moneda extranjera tiene un valor residual. El número de monedas de todo el mundo está disminuyendo y el valor de las monedas aumenta cada año. No circulan muchas y seguramente aumentarán su valor. Invierte en el pasado para tu futuro.
  • ¡MONEDAS VALIOSAS EN BUEN ESTADO PARA SU COLECCIÓN DE MONEDAS! Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación. Una combinación de monedas antiguas puede tener diferentes denominaciones, la condición de las monedas y el año pueden variar. Solo enriquecerá su banco de monedas, titulares de monedas y álbum de monedas.
  • ESTAS MONEDAS EXTRANJERAS VIENEN EN UNA BOLSA DE MONEDA DE ESTILO VINTAGE. Los niños pueden usarlo como monedas para juegos. Los coleccionistas de monedas pueden complementar el álbum de monedas o los titulares de monedas con nuevos conjuntos de monedas. La mejor idea para los coleccionistas de monedas, buena para proyectos educativos para ayudar a los niños a aprender sobre otras naciones o simplemente divertirse clasificando un montón de monedas del mundo.
  • AGREGA A TU COLECCIÓN DE MONEDAS O REGALA COMO UN REGALO ESPECIAL. Si desea sorprender a un amigo o pariente con un regalo único para cumpleaños, aniversario o boda, la colección de monedas del mundo podría ser la solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE DINERO 20 MONEDAS EXTRANJERAS DIFERENTES COLECCIÓN DE TODA LA EUROPA. MONEDAS DE COLECCIÓN, MONEDAS ANTIGUAS PARA SU ÁLBUM DE MONEDA, BANCO DE MONEDA O LOS TITULARES DE LA MONEDA
  • Al azar Haz escogido 20 monedas diferentes de países europeos. ¡Ningunas monedas repetitivas! ¡Ningunas monedas de Euro! Sólo diferentes monedas antiguas en su mayoría del siglo 20 seleccionado al azar del continente de Europa. Habrá monedas incluidos de existe países como Yugoslavia, Checoslovaquia, la Unión Soviética y muchos más. Algunas monedas pueden repetirse.
  • IDEAL PARA PEQUEÑA INVERSIÓN EN TROCITOS DE LA HISTORIA. Estas monedas de colección no son moneda de curso legal, que significa que no se pueden usar como moneda extranjera. El número de monedas de todo el mundo está disminuyendo y valor de la moneda están aumentando cada año. No te pierdas la oportunidad de dinero extranjero real antiguo y puede ser el inversor inteligente.
  • ¡SÓLO MONEDAS EN BUEN ESTADO PARA SU COLECCIÓN DE MONEDAS! Nota: las monedas extranjeras se distribuyeron durante mucho tiempo y pueden tener arañazos, suciedad o daño de la oxidación pero todavía en buenas condiciones. Mezcla de viejas monedas puede tener diferentes denominaciones, condición de las monedas y el año puede variar. Sólo será enriquecer su banco de moneda, sostenedores de moneda y album de monedas.
  • MONEDAS EXTRANJERAS VIENE EN BOLSAS DE SELLADOS Y ETIQUETADAS CON ATRIBUTOS NACIONALES Y DECORACIONES. Buen regalo como monedas para los niños porque puede ser utilizado como monedas para los juegos. Coleccionistas de monedas pueden complementar el álbum moneda o moneda titulares con nuevos sistemas de la moneda. Bueno para proyectos educativos ayudar a los niños a aprender acerca de otras naciones o simplemente tener la diversión de la clasificación a través de las monedas del mundo.
  • AÑADIR A SU COLECCIÓN DE MONEDA O DAR COMO UN REGALO ESPECIAL. Si quieres sorprender a un amigo o familiar con un regalo único para cumpleaños, aniversario o boda-colección de monedas del mundo podría ser sólo la cosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DEL MUNDO - COLECCIÓN DE BILLETES - 25 BILLETES DE 25 DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO - EXTRANJERO, MONEDA, SIN CIRCULACIÓN...
  • Colección de 25 billetes diferentes de 25 países, ninguno de ellos repetido. Gran variedad de colores, tamaños y valores faciales.
  • Selección realizada por nuestros expertos en numismática, que viajan por varios países y ferias especializadas en busca de nuevos billetes.
  • Todos los billetes son originales y auténticos, y vienen con un certificado de autenticidad emitido por un miembro de la Asociación Numismática Americana (#R-164636)
  • Las notas han sido cuidadosamente seleccionadas, que son de muy buena calidad y sin circular.
  • Una gran manera de empezar a coleccionar moneda extranjera, y el regalo perfecto para los coleccionistas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DEL MUNDO, 100 BILLETES DIFERENTES DE 100 PAÍSES DISTINTOS
  • 100 billetes diferentes de los lugares más exóticos
  • Cada uno de ellos muy bien conservados, calidad sin circular
  • Cada billete fue seleccionado por un país distinto
  • Se entregan en un blister para su correcta conservación
  • Una rareza en la notafilia por su variedad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES BILLETES DEL MUNDO, 100 BILLETES DIFERENTES DE 36 PAÍSES DISTINTOS
  • Selección con motivos variados de 4 continentes
  • En calidad "Sin circular"
  • Ideal para regalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Monedas de Portugal, Canadá, Estados Unidos, México, Gran Bretaña. Preguntar precio de la que interese. Descuento al comprar lotes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende o cambia monedas de diferentes paises, hay alguna que tengo varios años, preferiblemente quiero cambios Moneda billete billetes urge urgente numiscatica antigua vieja año pais internacion barato
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas de diferentes países, desde los años 30 a los 2000. varias del siglo XVIII y XIX. Alfonso XII, Primera República, Segunda República, Franquismo. Precio a negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas antiguas de diferentes países Dispuesto a negociar el precio
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas por países de Europa variadas al peso, vendo. Bélgica 14 €/kilo, España 7 €/kilo, España época de Franco 8 €/kilo, Finlandia 14 €/kilo, Francia 11 €/kilo, Francia antiguo sistema monetario 16 €/kilo, Grecia 14 €/kilo, Inglaterra anterior a 1968 20 €/kilo, Inglaterra posterior a 1968 16 €/kilo, Italia 14 €/kilo, Polonia 14 €/kilo, Portugal 14 €/kilo, Rusia actual 14 €/kilo, Rusia URSS 20 €/kilo, Turquía 14 €/kilo, Yugoslavia 14 €/kilo. También vendo cantidades inferiores a 1 kilo. 610-54.19.21...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Monedas - Billetes segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid Monedas por países de Europa variadas al peso, vendo. Bélgica 10 €/kilo, Dinamarca 12 €/kilo, España 6 €/kilo, España época de Franco 8 €/kilo, Finlandia 12 €/kilo, Francia 10 €/kilo, Francia bimetálicas 10 francos 12 €/kilo, Grecia 12 €/kilo, Inglaterra anterior a 1968 15 €/kilo, Inglaterra posterior a 1968 18 €/kilo, Irlanda 12 €/kilo, Italia 10 €/kilo, Polonia 12 €/kilo, Portugal 10 €/kilo, Rusia, 12 €/kilo, Suecia 12 €/kilo, Turquía 12 €/kilo, Yugoslavia 12 €/kilo. También vendo cantidades inferiores a 1 kilo, se paga la parte proporcional. Envío a todo el Mundo. Seriedad. José Manuel. Tel.: 610-54.19.21 (tengo wassap).
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Monedas de países de América. Un bote por país según la tabla adjunta.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lotes de monedas de dos o mas paises desde 1,00 €. Ideal para principiantes o para ampliar colecciones. Monedas diferentes de 76 paises. Pueden solicitar fotos y precios de los lotes.
1 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
34 monedas de diferentes países interesantes. Bien conservado.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de monedas de otros paises. El lote consta de 22 monedas, que son las siguientes: - 1 marco alemán 1958 - 5 chelines Austria 1980 - 1 chelin Austria 1973, 1978 - 10 centavos Brasil 2006 - 50 centavos Mexico 1994 - 1 peso Mexico 1992 - 10 centavos Mexico 1999 - 10 peniques Alemania 1982 - 1 penique Alemania 1979 - 1 franco Bélgica 1951 - 5 agorot Israel - 10 agorot Israel palmera datilera (x2) - 10 centimos Suiza 1962, 1978 - 10 ore Dinamarca 1976 - 10 santimu Letonia 1922 - 5 centavos Hong Kong 1971, Isabel II - 1 nuevo penique Reino Unido 1981 - 1 centavo EUA 1964 18€ todas; hago envios (Lote monedas antiguas)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se cambian/venden monedas de varios paises, escucho ofertas, no dudéis en preguntar Monedas, Numismática, colección, Mundo, Europa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas traídas de viajes al extranjero... varios países y valores... si les interesa algo envíen ofertas ya que no tienen precio sólo conozco el valor real... interesados enviar ofertas por el lote entero, lote de un país o por alguna moneda en particular... se envían gastos aparte, también se cambian por billetes o Playmobil de mi interés...
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Monedas de las antiguas pesetas de varios valores y años. Preguntar precio de la que interese. Descuento al comprar lotes.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
10 escudos 1987 (Portugal) :20 rappen (cent) 1980 : 20 rappen 1975: 10 rappen 1962:( Suiza) - 50 Groszy (Polonia) - 2 monedas 10 senti 1992 (Estonia) -1 moneda 5 senti 1991 (Estonia) - 10 PTAS 1948 (España) - 10 forint 1985 (Ungria)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo lote de monedas de los siguientes países: España, Alemania (RFA y RDA), Bélgica, Bulgaria, Checoslovaquia, Coacia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Portugal, Francia, Italia, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Rusia, URSS, Suiza, Grecia, Hungría, Luxemburgo, Noruega, Polonia, República Checa, Yugoslavia, Suecia. Envío relación de monedas y fotos por whasapp. No vendo al peso. Entrego también en Oviedo
1 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es