-
loading
Solo con imagen

Moneda circular plata año

Listado top ventas moneda circular plata año

COLLAR DE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER, COLLAR DE NUDO CELTA DE PLATA DE LEY 925, COLGANTE DE ÁRBOL GENEALÓGICO, CADENA DE 18 ", JOYERÍA DE ÁRBOL DE LA VIDA, REGALOS PARA MUJERES, MADRE
  • MATERIAL - El sello "S925" está grabado en el colgante del árbol y la cadena italiana. El collar de joyería hermana de plata esterlina 100% S925 es resistente, sin níquel y agradable para la piel, especialmente para pieles sensibles. Circón de piedra natal de color incrustado en el borde del colgante de plata de ley. La superficie del colgante de plata está tratada con baño de oro blanco, se vería nueva incluso después de usarla durante mucho tiempo, cómoda para el uso diario.
  • Especificaciones - El tamaño del colgante de plata de ley es de 0,83 x 0,75 pulgadas, cadena italiana de 18 '', peso: 4,8 g. Embalaje: 1 colgante del árbol de la vida, 1 cadena de plata y 1 exquisita caja de regalo. La joyería de collar de nudo celta bien hecha refleja perfectamente la belleza de la clavícula femenina. Circona brillante y piedra de nacimiento colorida que te hacía más clásico y elegante.
  • Source of Design - Colgante de plata de ley con circón degradado, diseño original. Los troncos de dos árboles se entrelazaban formando un símbolo de infinito, sus ramas y hojas entrelazadas. Simboliza una vitalidad vigorosa, la conexión íntima con todas las cosas y la relación ininterrumpida de nuestras vidas. Usando un collar de árbol para volver a la naturaleza, siente la conexión con la naturaleza. Será una buena forma de mostrar el amor y los lazos de su familia.
  • Regalos de joyería: esta joyería del árbol de la vida de moda es un regalo ideal para mujeres, madre, madre, esposa, novia, niña, amante, abuela, hermanas, adolescente, nina y amigos, puede ir con casi cualquier atuendo. Collar de plata esterlina para mujer con dijes de joyería para mujeres con caja de regalo de joyería fina que es adecuada para cumpleaños, día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo,día de la madre, fiesta, regalo de negocios, graduación, aniversario.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓ: para todos los collares del árbol de la vida de plata esterlina con joyas de ninastone, nos comprometemos a brindar un servicio de calidad, incluida la entrega rápida y la política de devolución de dinero totalmente comprometida de Amazon. Si lo compra como regalo, le recomendamos que elija el paquete de regalo y el servicio de mensajería de regalo gratis en su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÖGON SMART WALLETS - MONEDERO DE ALUMINIUM EUROS - HASTA 20€ EN MONEDAS - 5 MONEDAS POR COMPARTIMENTO (PLATA)
  • Monedero automatico, encuentre su cambio en un instante
  • Capacidad : alrededor de 20€ en monedas
  • Tapa magnética para colocar monedas de 1 o 2 centavos
  • Aluminio anodizado
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE 7 MONEDAS DE YUGOSLAVIA. 50 PARA, 1, 2, 5, 10, 20, 50 DINARA. 1953-1955
  • ✅ UN PRODUCTO DE EDICIÓN LIMITADA - 7 MONEDAS CIRCULADAS DE LA REPÚBLICA POPULAR FEDERAL DE YUGOSLAVIA. Un país estaba formado por seis repúblicas socialistas: Bosnia y Herzegovina, Croacia, Macedonia, Montenegro, Serbia y Eslovenia. Se recogieron monedas de colección del período numismático: Federación Dinar (1953-1955). Cada bolso tiene diferentes años. Recibirás un juego completo de monedas yugoslavas: 50 Para, 1, 2, 5, 10, 20, 50 Dinara.
  • ✅ MONEDA VALIOSA DE LA HISTORIA YUGOSLAVA: nuestra colección de monedas incluye monedas reales emitidas en 1953 en adelante. Te encantará la historia y la cultura que transmiten estas pequeñas obras de arte en metal.
  • ✅ PERFECTO PARA UNA INVERSIÓN DIGNA. Ofrecemos monedas extranjeras que no son de curso legal. Esto significa que no hay muchos circulando y seguramente aumentarán de valor. La cantidad de monedas de todo el mundo está disminuyendo y el valor de las monedas aumenta cada año.
  • ✅ OBTENGA LA COLECCIÓN DE MONEDAS EN BUEN ESTADO - Dinero en circulación con el menor signo de desgaste. Tenga en cuenta que las monedas más antiguas pueden mostrar más arañazos y oxidación.
  • ✅ ARTÍCULOS DE REGALO TESOROSOS: esta colección de monedas está empaquetada en bolsas especialmente etiquetadas con atributos y decoraciones nacionales. El paquete sellado lo convierte en un atractivo regalo de cumpleaños o boda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
T400 PENDIENTES MUJER ARO DE PLATA DE LEY 925 GRANDES AROS PLATA DIAMANTE CIRCULO REDONDO, DIÁMETRO:25 35 45 55 65 MM
  • CÍRCULO SIN AJUSTE: Diámetro: 25 mm / 1 ", Grosor: 1.5 mm, Peso total: 1.8 g, Tipo de metal: Plata de ley 925
  • CÓMODO PARA EL DESGASTE DIARIO: Fabricado cuidadosamente con plata esterlina S925 hipoalergénica, libre de plomo y níquel, puedes disfrutarlo durante años sin apenas mantenimiento y sin preocuparte por la piel sensible.
  • CAJA DE REGALO INCLUYE:Todos los artículos vienen empaquetados en una bonita Caja de Regalo de Joyería T400. Hace que presentarlo como regalo sea mucho más fácil para ti y te ayuda a guardar mejor las joyas.
  • REGALO IDEAL:Esta joyería para mujer con encanto es un REGALO IDEAL para tu amante, novia, prometida, esposa, madre, pareja, etc. Expresa tu amor hacia ellas. Buena opción como joyería de compromiso o de boda
  • GARANTÍA DE 12 MESES:Todas las joyas T400 están garantizadas con devolución gratuita de 30 días y 12 meses de garantía. ¡Solo con gusto agrega la maravillosa pulsera a tu colección de joyas o te devolvemos tu dinero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DTPSILVER® 3 PARES DE PENDIENTES DE ARO"MINÚSCULOS" MUY PEQUEÑOS" - TRAGO/HELICE/CARTILAGO - PLATA DE LEY 925 - ESPESOR 1.2 MM, DIÁMETRO 8 MM
  • Auténtica Plata de Ley 925
  • Espesor 1.2 mm Diámetro 8 mm Atención, son muy pequeños y difíciles de poner. - LA PRIMERA IMAGEN NO ES EL VERDADERO TAMAÑO
  • Joyas de calidad premium: las joyas DTP Silver se han creado para durar toda la vida.
  • Viene presentado en una elegante caja de regalo DTPSilver, Nuevo diseño y piezas clásicas siempre disponibles
  • Satisfacción garantizada: si no está completamente satisfecho con su compra, tiene 30 días a partir de la recepción de su pedido para devolver su producto y recuperar su dinero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHICSILVER PLATINO ARIES PLATA DE LEY 925 MEDALLÓN CIRCULAR MONEDAS DE SIGNOS ASTROLÓGICOS REGALO DE NUEVO AÑO SELLO
  • ? Diseño Encantador ¡Te lo mereces! ? Colgante astrología zodiáco de 12 constelaciones, medalla de moneda con letras y signos de aries (de 21 de marzo a 20 de abril), superficie dorso de efecto cepillado, collares modernos para mujeres y muchachas jovenes, cadena delgada y elegante y extensible, joyería preciosa de regalo maravilloso para parejas y novias y amigas y madres e hijas, accesorio decorativo de cuello, todo nacido para ti la bella.
  • ? Material hipoalergénico ? Collar de plata de ley 925, chapado en oro blanco y oro 18K, libre de níquel y plomo y cadmio, seguro para la piel. Piedras de zirconia cúbica AAA+ ?
  • ? Espeficicaciones ? Collar con colgante 23*17.2mm y cadena fina y larga de eslabones redondos de 18 pulgadas largo con 2 pulgadas de extensión.
  • ? Collar ideal para cualquier persona aficionando belleza ? mujeres, madres, hijas, novia, amigas, muchachas, chicas, niñas y etc, uso diario en cualquiera ocasión, buen regalo en Navidad, Nuevo Año, cumpleaños, aniversario, boda, compromiso, Día de Madre, Día Valentín...
  • ? Embalaje exquisito ? Collar con embalaje de 1 paño abrillantador anti-deslustre de plata, 1 bolsillo negro de terciopelo, y 1 cajita azul de almacenamiento, listo para ti misma, amigas, amadas y familias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR MUJER, ÁRBOL DE LA VIDA PLATA DE LEY 925 COLGANTE CON CRISTALES SWAROVSKI,IDEAL REGALO PARA MADRE/ESPOSA/NAVIDAD/CUMPLEAÑOS
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLLAR CHAPITAS PARA MUJER, PLATA DE LEY 925,COLGANTES REDONDOS,CIRCULITOS, GARGANTILLA CHOKER MONEDAS, CHAPAS, MULTICHAPAS
  • Collar Chapitas plata de ley 925
  • El largo del collar es de 38 cm mas una cadena extensora de 5 cm
  • El diámetro de las chapitas es de 3 mm
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirás la joya en una caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANDA PLATA, COLLAR CHAPITAS PARA MUJER, PLATA DE LEY 925 BAÑADO EN ORO, COLGANTES REDONDOS, CÍRCULOS GARGANTILLA MONEDAS CHAPAS, MULTICHAPAS, COLLAR MUJER JOVEN EN CAJA DE REGALO
  • Collar Chapitas plata de ley 925 con baño de oro
  • El largo del collar es de 38 cm mas una cadena extensora de 5 cm. El diámetro de las chapitas es de 3 mm
  • Cuidados de la Joya: Si quiere que su joya se mantenga bien durante mucho tiempo, es muy importante que no entre en contacto con el perfume, pues se comerá el baño de oro, por otro lado no debe dormir con la joya, y guardarla, cuando no la use, en la bolsita que recibe dentro de la caja. El contacto con la piel hará que la joya se vaya ensunciando y es conveniente limpiarla con regularidad .
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirás la joya en una caja de regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPACTO COLECCIONABLES MONEDAS DE COLECCION - 1 KILO DE MONEDAS + COFRE DE MADERA
  • 1 kg de monedas, más de 250!!!
  • De regalo 1 cofre de madera 12,5x9x10cm
  • Monedas de todos los continentes, gran variedad de países
  • Todas las épocas, monedas antiguas y monedas modernas
  • Garantía de satisfacción y devolución
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Preciosa y grande moneda de plata de 2000 pesetas año 1994 *SIN CIRCULAR* (MÁS MONEDAS Y BILLETES EN MI PERFIL)
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dollar USA de Plata acuñada en 1921 de 26,73 Gramos en Plata 0,900. En muy buen estado dada su antigüedad. Numismática, Silver Dollar, USA, Monedas vintage, Monedas Plata, Coleccionismo.
60 €
Ver producto
Galapagar (Madrid)
Moneda de Plata año 1895 Un Sol. Perú . MBC Contactar por Chat o whatsapp
180 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Moneda de plata de 2000 pts del año 1994 y temática Asamblea FMI-BM. SC (Sin circular) En el blister original y cerrad . En Madrid podría entregar en mano.
18 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Moneda de plata de 2000 pts del año 1996 y temática Goya. SC (Sin circular) En el blister original y cerrado . En Madrid podría entregar en mano.
18 €
Ver producto
Tres Cantos (Madrid)
Moneda de plata de 2000 pts del año 2001 y temática Emision de últimas pesetas. SC (Sin circular) En el blister original y cerrado. En Madrid podría entregar en mano.
18 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Moneda de plata 999 de 1 kg año del tigre 2010 Moneda de plata 999 de 1 kg año del tigre 2010 Atención coleccionistas e inversores,Nobility pone a la venta esta impresionante y exclusiva moneda de plata 999 de 1 kg de peso,conmemorativa al año del tigre del año 2010. Moneda con fondo mate con leyenda Elizabeth II  30 Doláres Australia. En el reverso el tigre tumbado sobre la pradera.  Brutal moneda ideal para invertir o para completar su colección.  Difícil de conseguir la hace ser un artículo exclusivo que siempre sube de valor. En perfecto estado de conservación. 
Ver producto
Ávila (Ávila)
Moneda de plata 999 de 1kg año del Dragón Moneda de plata 999 de 1kg año del Dragón Nobility pone a la venta esta impresionante moneda de plata pura 999 de 1kg de peso. Moneda conmemorativa del año del dragón año 2012. Impresionante pieza tanto de colección como de inversión.  Oportunidad de adquirir una preciosa pieza a un precio especial.  Moneda que impresiona por sus dimensiones y por su calidad.   
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Moneda onza plata pura Austria Leopoldo 2019. Onza plata pura. plata .999. plata pura. plata inversión. precio negociable. sin circular. 1,5. Euros Austria
36 €
Ver producto
Ávila (Ávila)
Moneda de Plata 999 1kg Moneda de Plata 999 1kg Expectacular moneda de plata Kokaburra de 1kg de plata 999.Año 1992 es el año en el que se emitió la primera moneda de 1 kg de peso y solo se realizaron 43000 monedas para todo el mundo.Pieza de coleccionista en perfecto estado con su estuche original.Pieza de inversión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
MONEDA 12€ PLATA Vendo moneda de 12 euros. Nueva y sin circular. En su envase original. Puede recoger en mano en Madrid o envio con gastos a cargo del comprador. Tel. 617 735 026
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moneda de plata de 12 € año 2005 dedicado al cuarto centenario de la primera edición del Quijote esta moneda salió a laCirculación durante el reinado de Juan Carlos I se hacen envíos a toda España
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moneda de plata de 2000 Pts año 1996Dedicada al pintor Francisco de Goya esta moneda salió de la circulación durante el periodo de Juan Carlos I se hacen envíos a toda España
17 €
Ver producto
Bullas (Murcia)
MONEDA DE PLATA DE JOSE NAPOLEON BONAPARTE AÑO 1808. MONEDA DE 20 REALES. FALSA DE EPOCA, MUY BUENA FALSIFICACION.
25 €
Ver producto
Bullas (Murcia)
MONEDA DE PLATA DE ISABEL II DEL AÑO 1859. MONEDA DE 20 REALES. FALSA DE EPOCA, MUY BUENA FALSIFICACION.
20 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es