-
loading
Solo con imagen

Bicicleta montaña mtb btt

Listado top ventas bicicleta montaña mtb btt

SUFUL PELÍCULA PROTECTORA DE CUADRO DE BICICLETA PERSONALIZADA, MATERIAL DE PVC IMPERMEABLE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS, ADECUADO PARA BICICLETAS DE MONTAÑA/BICICLETAS DE CARRETERA (BELLEZA)
  • [Material de alta calidad] Las pegatinas SUFUL para cuadros de bicicletas están hechas de PVC semirrígido de 500 micrones de alta calidad que no amarillea, protege eficazmente el cuadro de arañazos y es fácil de limpiar. Adhesivo de grado de seguridad, no deja residuos de pegamento después del desmontaje y no daña la pintura original del marco.
  • [Durable y duradero]: el material de PVC de alta calidad tiene las características de impermeable, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, resistencia al impacto, resistencia a la flexión y resistencia al impacto, lo que hace que la pegatina de protección del marco sea fácil de limpiar, fuerte y duradera.
  • [Combinación y compatibilidad]: un conjunto de 4 pegatinas del tamaño de una bicicleta en diferentes posiciones, aproximadamente una. 330 mm x 66 mm para tubo inferior / marco de tubo superior, 4 correas de flecha pequeñas para protección de cadena / tubo inferior, aproximadamente 160 mm / para horquilla superior / horquilla inferior / pegatina de cadena / extensión de tubo superior / otras 4 flechas. El rectángulo es adecuado para líneas de desplazamiento / articulaciones / otras.
  • [Fácil de instalar]: primero confirme la ubicación que desea instalar y limpie la superficie para que esté seca y sin polvo. Luego retire el papel de respaldo, coloque la pegatina en la posición confirmada y luego presione la pegatina desde el centro hacia ambos lados. Cuando no sea necesario, retire la pegatina o use un secador de pelo para limpiar el marco, el pegamento no se pegará fácilmente.
  • [Hágalo usted mismo]: hay 8 diseños disponibles, cada lote de 10 piezas pequeñas, puede elegir su diseño favorito y pegarlo en cualquier lugar que desee, como tubo superior, soporte de cadena, tubo inferior, horquilla delantera, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEDAL AUTOMÁTICAMENTE MTB BTT MONTAÑA CLIP SHIMANO BICICLETA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XERAMA - PEDALES DE BICICLETA DE MONTAÑA ULTRALIGHT NYLON MONOBLOCK MTB/BTT CON REFLEX
    • Pareja de Pedales de Bici de Montaña MTB BTT
    • Cuerpo de NYLON MONOBLOCK
    • Con dos Catadióptricos reflectantes HOMOLOGADOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SPGOOD MOCHILA PARA BICICLETA DE 20L/25L/30L (9 COLORES), IMPERMEABLE, ULTRALIGERA, PARA HOMBRE Y MUJER, MULTIFUNCIONAL, CON PROTECTOR DE LLUVIA Y CUBIERTA PARA CASCO, MOCHILA MTB, MOCHILA DE MONTAÑA
    • Gran capacidad: compartimento principal + compartimento frontal = 20L/25L/30L, fabricado en material de nailon impermeable y resistente a desgarros, que es más robusto y duradero, ultraligero y duradero.
    • Transpirable y cómodo: la espalda está equipada con malla EVA para mejorar el flujo de aire. Las correas de hombro están especialmente rellenas de malla para aliviar el estrés y proporcionar la mejor comodidad. Correa de hombro ajustable / correa de pecho / cinturón de cadera para aumentar la estabilidad de la mochila de bicicleta.
    • Diseño actualizado: compatibilidad con sistema de hidratación, en la correa del hombro hay un sistema de hidratación oculto para bolsa de hidratación (bolsa de hidratación no incluida). Puedes beber agua mientras conduces en bicicleta. La mochila también incluye bolsillos delanteros, bolsillos laterales, bolsillos para el móvil, protector de lluvia, cubierta para el casco, y un diseño multifuncional para satisfacer tus diferentes necesidades.
    • 【Garantía de seguridad】 La mochila para bicicleta tiene tirantes reflectantes. La luz se refleja para garantizar la seguridad durante la conducción nocturna.
    • Múltiples posibilidades de selección: la mochila para bicicleta tiene 20L, 25L y 30L, 8 colores para elegir.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WAFLYER GUARDABARROS DE BICICLETA, AJUSTABLE GUARDABARROS BICICLETA DELANTERO Y TRASERO 24-29 PULGADAS, UNIVERSAL GUARDABARROS PARA BICICLETA DE MONTAÑA PARA BICICLETA DE CARRETERA MTB BTT, NEGRO
    • ?‍♀️【La Mejor Protección Contra Suciedad】 Los guardabarros para bicicletas ofrecen protección contra las salpicaduras de agua y la suciedad y te permiten disfrutar de una conducción ilimitada en cualquier clima, también son adecuados para bicicletas con frenos en V. El guardabarros incluye 3 partes principales. Puede proteger fácilmente su bicicleta del barro y el agua de lluvia. También más elegante y fresco en apariencia.
    • ?‍♀️【Material Súper Antipresión】 bien hecho con material de PVC súper antipresión. No se romperá ni se oxidará. Súper suave, se puede doblar y batir al azar. Nuestros juego de guardabarros no solo tienen una apariencia de moda, el diseño aerodinámico puede evitar que su bicicleta se ensucien, evitando que el barro o la lluvia manchen su ropa.
    • ?‍♀️【Espesar y Ensanchar】Este guardabarros bicicleta diseñado con un diseño de guardabarros de medio círculo ensanchado, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de limo y alejarlo del barro y el agua de lluvia para mantenerlo seco y limpio. Estos guardabarros bicicleta de montaña se lavan fácilmente. El material grueso puede evitar cualquier tipo de rotura en cualquier situación. Disfruta de tu bicicleta andando con facilidad. No te preocupes más por el clima.
    • ?‍♀️【Para Mayoría de Bicicletas】Los Universal Guardabarros Delantero y Trasero son adecuados para bicicletas de montaña comunes con neumáticos de 24 a 29 pulgadas. Ideal para una variedad de bicicletas como MTB, ATB, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta de carreras, BMX, motocicleta, bicicleta híbrida, etc.
    • ?‍♀️【Instalación & Eliminación Rápidas】El robusto protector contra salpicaduras de bicicleta se puede colocar rápida y fácilmente en la parte delantera y trasera de la bicicleta de montaña gracias a los accesorios completos. Viene con llave allen, puede conectar el tornillo, la expansión y los guardabarros fácilmente. ▲ Si al producto que recibió le falta algún componente, comuníquese con nosotros para organizar su reenvío a tiempo.
    • ?‍♀️【Accesorios de Instalación】2 * guardabarros bicicleta delantero, 1 * guardabarros bicicleta trasero, 1 * llave Allen, 6 * tornillos, 2 * kit adaptador, 2 * gomas internas (almohadilla de PVC). El guardabarros delantero se puede instalar de tres maneras, el ángulo del guardabarros trasero es ajustable, puede ajustarlo según sus necesidades.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NICEDACK GUARDABARROS MTB, GUARDABARROS BICICLETA MONTAÑA, MTB MUDGUARD DELANTERO Y TRASERO COMPATIBLE SE ADAPTA A 26" 650B 27,5" 29 PULGADAS DE BICI Y BICICLETA FAT MUD GUARD (PLATA)
    • [Grano de fibra de carbono único] No es un guardabarros de fibra de carbono, sino que está prensado con un patrón de fibra de carbono. El material plástico de ingeniería PP no tóxico es muy liviano pero puede sufrir altas temperaturas, una exposición prolongada y se puede doblar muchas veces. También se utiliza eficazmente para bloquear el barro y la suciedad de la parte delantera de la bicicleta de montaña para mantenerlos limpios a usted y a su bicicleta.
    • [Durable y flexible] El guardabarros para bicicleta Nicedack tiene un grosor de 0,8 mm, es súper resistente pero lo suficientemente flexible como para adaptarse a la mayoría de las bicicletas de montaña con guardabarros.
    • [Difícil de deslizarse] Se fijan cuatro puntos para evitar el deslizamiento, y la forma es hermosa. Más agujeros que los guardabarros de bicicleta normales para un fácil ajuste y fijación. Después de colocar el guardabarros, haga que su bicicleta se vea muy bien.
    • [Libre de ajustar] Se pueden seleccionar diferentes orificios de acuerdo con los cuadros de la bicicleta, por lo que los guardabarros de bicicleta NICEDACK se pueden fijar perfectamente en su bicicleta (aplicable en la parte delantera y trasera). Puede proteger su horquilla y puente de la aglomeración, reduciendo la necesidad de limpieza y mantenimiento.
    • [Lo que obtienes] 2 piezas * Nicedack MTB Guardabarros. Consígalo ahora y apruebe con nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Compre ahora, obtenga 10 piezas de bridas para cables de alta resistencia LIBREMENTE.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    BOLSA SILLIN BICICLETA, CICLISMO ACCESORIOS BICICLETAS MONTAÑA, BOLSA HERRAMIENTAS BICICLETA MONTAÑA ACCESORIOS MTB, BOLSA BICICLETA SILLIN PARA BICICLETAS DE MONTAÑA AUTOS DE CARRERA
    • 【ALTA CALIDAD Y DURADERO】 Nuestra bolsa sillin bicicleta está hecha de tela Oxford 900D, resistente, elegante y en buena forma, que ofrece una buena protección para sus pertenencias. Tiene una alta resistencia al desgarro y evita daños por fricción, lo que garantiza que la bolsa bicicleta sillin se utilizará durante mucho tiempo.
    • 【RESISTENTE AL AGUA】 Con una capa depegamento de cera especial resistente al agua recubierta, junto con un borde de EVA impermeable y una cremallera impermeable tratada con calafateo, esta bolsa sillin bicicleta montaña es completamente resistente al agua, protege perfectamente sus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
    • 【PROTECCIÓN DUAL SEGURA】 Este almacenamiento de accesorios de ciclismo está diseñado con letreros reflectantes en los tres lados de la bolsa, puede reflejar la luz desde cualquier dirección, la bolsa de sillín se puede encontrar fácilmente. La cinta reflectante en la parte posterior de la bolsa también se puede usar como un anillo de montaje para instalar luces traseras para mejorar la seguridad y la visibilidad, lo que puede proteger la seguridad de su conducción nocturna.
    • 【DISEÑO DE COMPARTIMENTOS INTERNOS】 Este conveniente bolsa herramientas bicicleta un bolsillo principal y tres bolsillos auxiliares de malla en el interior brinda un amplio espacio de almacenamiento. Puede almacenar dinero en efectivo, relojes, llaves, teléfonos, bomba de bicicleta pequeña, candado de cable, herramientas de mantenimiento por separado y obtenerlos fácilmente.
    • 【FÁCIL DE COLOCAR Y QUITAR】 Nuestra bolso bicicleta montañadebajo del asiento está diseñada con correas de velcro ajustables, que se fijan en la barra del asiento. Las dos correas de velcro en ambos lados se pueden fijar firmemente debajo del sillín, por lo que puede adaptarse a la mayoría de bicicletas, como bicicletas de carretera, bicicletas de montaña y bicicletas plegables.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THEOUTLETTABLET® MOCHILA IMPERMEABLE BICI PARA CICLISMO BICICLETA BOLSA HIDRATACION AGUA (2L) MOCHILA CAPACIDAD 15 LITROS MONTAÑA - SENDERISMO - BTT - MTB - TIPO CAMELBAK
    • Mochila con Bolsa hidratación (2L) para Bici / Montañismo Capacidad 15L Máxima calidad y confort
    • Fabricada en Nylon resistente al agua.
    • Correa para el hombro y correa de cintura ajustable para adaptarse a sus necesidades y altura
    • Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
    • Somos especialistas en accesorios para Bici. Busca con las palabras "theoutlettablet bici" para encontrar otros muchos accesorios para la bici
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    REFURBISHHOUSE MANILLAR APRETONES DEL MOTO BMX MTB BICICLETA DE MONTANA CICLO DE SILICONA ULTRALIGERO (ROJO)
    • Antideslizante, absorcion de golpes, sensacion suave, fuerte sentido de apoyo
    • El agarre de silicona que ofrece un excelente agarre en seco o mojado, una mayor comodidad, no requiere adherencia en la barra.
    • Para el pre mercado todo bicicleta de montana, bicicleta plegable, moto electrico
    • La esponja es muy suave, y la superficie es lisa, y el agarre es muy comodo, y la elasticidad es muy buena.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YOUNGDO SILLIN DE BICICLETA MONTAÑA CON DOS AMORTIGUADORES, ASIENTO DE BICICLETA RELLENO CON ESPUMA DE GEL, COJÍN CÓMODO PARA MTB/BICICLETA DE CARRETERA/SENDERISMO
    • 【Espuma Gel de Alta Densidad】El interior del asiento de bicicleta está hecho de espuma de gel de alta densidad. Es grueso, elástico altamente, suave, tiene una excelente retención de agua y enfriamiento. Diseño científico ergonómico que no frota el interior del muslo, aumenta el soporte y la comodidad de la cadera
    • 【Antideslizantes en Forma de Panal con Ventilación】La superficie del sillín tiene antideslizantes en forma de panal con ventilación, que son más adecuados para las caderas, no estará cansado de montar mucho tiempo. Diseño de agujero medio, el canal antiprostático que reduce la presión en esta zona, forma flujo de aire, proporciona una buena ventilación
    • 【Bola de Resorte de Goma】Debajo del asiento se colocan dos bolas de resortes de goma de alta elasticidad, que tienen un excelente rendimiento de amortiguación y absorben más golpes que un simple resorte. Aumentan el efecto de absorción de impactos al pasar por baches u otros terrenos difíciles
    • 【Cuero PU Resistente al Desgaste】La superficie del sillín gel de bicicleta es de cuero PU con una textura resistente al desgaste. Es resistente a los arañazos, antideslizante e impermeable. El interior no perderá su elasticidad debido a la humedad
    • 【Accesorios Ricos】1*Asiento de bicicleta, 1*llave, 1* llave hexagonal, 1*cubierta impermeable, 1* manual del usuario, 1*garantía de 24 meses. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, le proporcionaremos el mejor servicio postventa, devolución o servicio de reemplazo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Vendo guardabarros para bicicleta de montaña mtb/btt. Tiene alguna marca superficial del uso. Montaje extraíble con Velcro para no marcar la horquilla. Compatible 26'', 27.5'' y 29'' y con la mayoría de horquillas. Incluye 3 juegos de pegatinas para personalizar a tu gusto. Peso 110gr. Se hacen envíos.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo guardabarros para bicicleta de montaña mtb/btt, en color negro mate. Nuevo a estrenar. Se hacen envíos.
    3 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo potencia para bicicleta de montaña mtb/btt Richey Comp 30º para 31.8 y 90mm largo negro mate. Nueva a estrenar. Se hacen envíos. Características - Color: Negro mate - Material: Aluminio - Peso: 157gr - Ángulo: + 30º - Longitud: 90 mm
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Specialized Rockhopper del 2016. Talla L. Ruedas de 29" y Transmisión 2x9. Pedales automáticos.
    250 €
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    BICICLETA MONTAÑA MTB BICICLETA MONTAÑA MTB Bicicleta de montaña con suspensión Rueda de 26   -  95 cms altura hasta el manillar --- 60cms de manillar al asiento --90 cms. altura hasta asiento Peso 15 Kgs Su estado:  el que se muestra en las fotografias
    Ver producto
    Valencia (Valencia)
    Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Bicicleta montaña MTB scott octane FX! aluminio talla L ideal todocamino y descenso Scott octane FX1, bicicleta de descenso, primera serie, Madero interesa usa, aluminio, toda de orígen, ideal colección, talla l, Horquilla EST hi5 Talla L rueda 26 correcta, en funcionamientom revisada, ouesta a punto ideal descensi funciona correctamente buena calidad, ha estado guardada, apenas usada precio de compra 3.500, envio peninsula incluido acepto pago transferencia, giro correos, paypal como amigo
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta montaña MTB WOLFBIKE claw 3D 27,5". Monta shimano. En muy buen estado. Se puede ver sin problemas
    250 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bicicleta montaña mtb america f10 marca: mtb tipo de freno: v brake piñones en rueda trasera: 7,00 numero de platos en pedalier: 3,00 modelo de cambio: shimano altus tamaño rueda: 26,00 con suspension: no modalidad: all mountain material del cuadro: acero color: azul modelo: america f10 talla cuadro: l (50-53 cm) Descripción bicicleta montaña mtb america f10 bicicleta montaña mtb america f10 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    90,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Ficha técnica bicicleta montaña mtb thunder metta marca: mtb modalidad: 0 material del cuadro: acero,aluminio con suspension: no modelo de cambio: 0 tamaño rueda: 0,00 numero de platos en pedalier: 3,00 color: amarilla tipo de freno: 0 talla cuadro: 0 modelo: thunder metta piñones en rueda trasera: 0,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción bicicleta montaña mtb thunder metta bicicleta montaña mtb thunder metta es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
    94,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta de montaña (MTB). Suspensión Rock Shox delantera y frenos de disco.
    190 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mondraker podium 29er Rock Shox Reba 29 RL Remote 100mm Sram X9/X5 con bielas FSA Comet 2x10v DISCOS de freno SHIMANO XTR RUEDAS FULCRUM RED 29 tubeless Neumáticos KENDA NAVEGAL DELANTERA Y GEAX AKA TRASERA Talla M Vendo por no usar
    650 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta de montaña para hombre Freespirit EVEREST viene con transmisión Shimano de 18 velocidades que te permite afrontar una variedad de terrenos con seguridad y un cambio Shimano para una fácil selección de marchas. También cuenta con un sillín estilo MTB y agarres de goma para brindarle un control total y la máxima comodidad. Recién acondicionada con extra accesorios.
    155 €
    Ver producto
    Getafe (Madrid)
    Bicicleta MTB de la marca specialized hard rock , en perfectas condiciones usada para realizar pocos kilómetros . Se acepta cambio por bici de carretera.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta de montaña en perfecto estado. Ruedas de 26, doble suspensión, freno delantero de disco, cambio de 21 marchas Shimano. Perfecta para iniciarse. La vendo porque ya no la uso.
    85 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bicicleta Canyon modelo Grand Canyon AL SL de 2017 en talla M Ruedas 29 Mavic CrossRide Cubiertas Maxxis Ikon tubeless Frenos slx con pastillas ventiladas 180mm delante y 160mm detrás Transmisión monoplato 11V Bielas slx 175mm plato 32t Piñon 11-50t sunrace Cambio shimano XT Maneta cambio slx Horquilla RockShox REBA 110mm Manillar, tija, potencia y sillin marca propia de canyon Cuidada, mantenimiento frecuente, muy buen estado Perfecta para iniciarse o para quien se lo quiere tomar un poco en serio Se entrega sin pedales
    850 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es