-
loading
Solo con imagen

Moldes galletas

Listado top ventas moldes galletas

DIKER JUEGO DE CORTADORES GALLETAS DINOSAURIO MOLDES GALLETAS INFANTILES ACERO INOXIDABLE MOLDES DE DINOSAURIOS PARA PASTEL 10 PIEZAS MOLDE PARA GALLETAS (PLATA)
  • 【Juego de Cortadores Galletas Dinosaurio】10 piezas de diferentes formas de dinosaurios:Incluyendo TTriceratops, stegosaurus, T-Rex, Brachiosaurus, ecc. Perfecto para fiestas de cumpleaños con temática de dinosaurios / Jurassic Park.
  • 【Calidad superior Material】Moldes para Galletas de Dinosaurio Acero inoxidable anticorrosión de 0,3 mm de espesor, muy duradero y, por lo tanto, puede reutilizarse muchas veces.
  • 【Reutilizables Y Seguro】Dinosaurio Molde sin esquinas ni bordes afilados, seguro y agradable de usar, úselas para cortar formas de forma fácil y fácil de limpiar, pueden servirle durante mucho tiempo.
  • 【Multiusos Moldes para Galletas】Moldes Galletas Infantiles no solo es perfecto para cortar galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
  • 【Haga los regalos de Navidad】 perfectos para adecuados, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas. mantener seco después de su uso, evitar la oxidación y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte la felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYWEE - JUEGO DE 8 CORTADORES DE GALLETAS CON DISEÑO DE DINOSAURIO PARA GALLETAS Y CHOCOLATE, DISEÑO DE DINOSAURIO
  • ?SERVICIO POSTVENTA: Su compra está totalmente protegida cuando realiza su pedido hoy. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra de cortadores de galletas, obtendrá un reembolso completo sin preguntas. ORDENAR AHORA
  • ?CALIDAD SALUDABLE: Nuestro estampador está hecho de ABS, seguro, limpio y no tóxico; Para maximizar la vida útil del estampador de galletas, lávelo con agua tibia y jabón y séquelo bien antes de guardarlo.
  • ?FÁCIL DE USAR: Seguro de usar, mango de resorte, sin necesidad de habilidades engorrosas, se puede utilizar y formar con una sola prensa, adecuado para panaderos novatos y experimentados, es un buen aparato de cocina para el entretenimiento de los niños o los regalos navideños.
  • ?APLICACIÓN MULTI-ESCENARIO: Estos cortadores de galletas para niños son ideales como molde para panqueques o para cortar masa para galletas, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal en cualquier salón de clases, fiestas de cumpleaños o baby shower. Con cortadores de galletas navideños durante sus vacaciones de Navidad, su fiesta será más interesante.
  • ?EL SET INCLUYE: 8 formas diferentes de dinosaurios. El tamaño se muestra en la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTADORES GALLETAS DINOSAURIO,MOLDES DE DINOSAURIOS PARA PASTEL,MOLDES PARA GALLETAS DE DINOSAURIO,MOLDES GALLETAS INFANTILES,DINOSAURIO MOLDE,JUEGO DE CORTADORES GALLETAS
  • 【Juego de cortador de galletas Dino】11 piezas de diferentes formas de dinosaurios, que llaman a todos los amantes de los dinosaurios! Los fanáticos de Jurassic Park cavarán nuestro cortador de galletas Tyrannosaurus Rex y Triceratops, es perfecto para galletas para uno.
  • 【Calidad superior】 Acero inoxidable anticorrosión de 0,3 mm de espesor, muy duradero y, por lo tanto, puede reutilizarse muchas veces.
  • 【Fácil y seguro de usar】 Sin esquinas ni bordes afilados, seguro y agradable de usar, también es fácil para los niños cortar galletas agradables.
  • 【Fiesta de cumpleaños】 ¡Decora con miedo o de niña y muerde! Los panaderos pueden usar esta herramienta para crear decoraciones impresionantes y llamativas.
  • 【Multifuncional y práctico】Cortador de galletas ideal para fondant, decoración de pasteles, Sugarcraft, mazapán, hacer pan / pastel de mousses / galleta / chocolate / gelatina / postre de gelatina; también para modelar humor de arcilla y decoración navideña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTADORES GALLETAS DINOSAURIO, 12 PIEZAS MOLDE DE ACERO INOXIDABLE PARA GALLETAS JUEGO DE CORTADORES GALLETAS, PARA GALLETAS COOKIES CORTADOR DE GALLETAS PASTELES TORTA DE AZÚCAR (DINOSAURIO12)
  • 【Materiales de alta calidad】Cortadores Galletas Dinosaurio todo hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, se puede utilizar desde 40 grados por debajo de cero a 230 grados, no se oxida después de lavar con agua, muy duradero y seguro.
  • 【Fácil y seguro de usar】Cada molde tiene dos bordes delicados, borde suave para sujetar el cortador de galletas y borde más afilado para cortar la masa, lo que significa que nunca daña tus dedos o manos, puedes sentirte libre de usarlo de forma segura.
  • 【Multifuncional】Cortadores Galletas Dinosaurio no solo es perfecto para cortar galletas, sino también para cortar dulces, pan, sándwiches, gelatinas, quesos, frutas suaves, panqueques, jabón y arcilla artesanal.
  • 【Herramienta de decoración ideal】Estas vívidas formas de dinosaurio añaden más diversión para fiestas de cumpleaños, Aniversario, Día del Niño y Día de Acción de Gracias, etc.
  • 【Garantía de calidad】Estamos comprometidos a brindar buenos productos y servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YZCX CORTADORES DE GALLETAS MOLDES PARA GALLETAS CORTADOR ACERO INOXIDABLE PARA FONDANT PASTELES (MINI 24 PIEZAS+ CAJA DE HIERRO)
  • ☆ Una variedad de juegos de cortadores de galletas con forma que cortan animales, flores, estrellas, corazones, formas geométricas, marcos de bendición, etc.
  • ☆ Usos: galletas de bricolaje, fondant, chocolate, corte de frutas y verduras, decoración de pasteles, herramientas de jabón hechas a mano
  • ☆ Disfrute de la diversión de hacer comida con familiares y amigos, llevando diferentes comidas a cumpleaños, campamentos, reuniones familiares, bodas, Navidad, etc.
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable grado alimenticio 430, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, garantiza la calidad y la seguridad alimentaria.
  • ☆ REUTILIZABLES Y DURADERAS: son afiladas y sólidas, úselas para cortar formas de forma fácil y fácil de limpiar, pueden servirle durante mucho tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOULLY LOTE DE 12 CORTADORES DE GALLETAS DE PASTELERÍA, MOLDE DE GALLETAS DE METAL CORTADORES DE GALLETAS DE ACERO INOXIDABLE
  • 【Buena calidad y seguridad】Hecho de acero inoxidable de buena calidad, fácil de usar y limpiar. Resistente y muy duradero, se puede reutilizar varias veces. El grosor es de 0,3 mm, apto para microondas, frigorífico y lavavajillas.
  • 【12 formas de corte diferentes】 Se trata de un cortador de galletas, de buena calidad para hacer galletas, ideal como molde para crepes, o para cortar pasta de galletas, fondant, frutas de cáscara, pan, sándwiches, queso, chocolate, huevo o artesanía arcilla. DIY con tus hijos, haz que tu comida sea más divertida.
  • 【Formas y tamaños perfectos】 galletas horneadas y moldeadas con la ayuda de éstos, este conjunto de cortadores le da una bonita variedad de formas, una bonita variedad de cortadores, flores, redondos, estrella, corazones.
  • 【Buena elección de regalo】Decora tu comida y hace que sea más deliciosa. Una gran manera de animar a tus hijos a participar en la comida. Y este adorable y práctico cortador de frutas y verduras sería una gran elección de regalo y una herramienta fantástica para iluminar tus adornos de cóctel.
  • 【Servicio de Molly】Su satisfacción es nuestro objetivo:) Si usted tiene ningún problema, póngase en contacto con nosotros en SVP, estamos a su servicio. Garantizamos una experiencia de compra fantástica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
24 PCS JUEGO DE MOLDES PARA GALLETAS, CORTADORES DE GALLETAS DE METAL, MINI MOLDES DE GALLETAS PARA HORNEAR, PASTELES, DONAS, FONDANT, CHOCOLATE
  • Embalaje: 24 piezas de mini cortadores de galletas con forma geométrica incluyen flores, estrella, corazón, círculo, óvalo, cuadrado, triángulo y rectángulo 8 formas.Cada forma en 3 tamaños diferentes y almacenamiento en contenedor de estaño.
  • Material: Nuestra cortadora circular de mousse hecha de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, sin óxido, libre de BPA y resistente a las manchas, antiadherente y fácil de limpiar.
  • Diseño: Cada molde tiene dos bordes delicados, un borde liso para sostener el cortador de galletas y un borde más afilado para cortar la masa, no puede lastimar sus dedos o manos y puede usarlo con seguridad.
  • Reutilizable: El molde de corte hecho con una construcción sólida, lo suficientemente afilada que los usa para cortar formas de arcilla con facilidad. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, se puede usar repetidamente.
  • Usos Multiples: El mini cortador de galletas está diseñado para decorar pasteles de bricolaje y hornear en casa con sus familias. Ideal para molde de galletas, para hacer masa, fondant, frutas blandas, pan, sándwiches, queso o arcilla artesanal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GYVAZLA MOLDES DE GALLETAS, 35PCS ACERO INOXIDABLE GALLETAS CORTADOR PARA COOKIE, FONDANT, FORMAS NAVIDEÑA VARIADAS FIESTA NAVIDAD GALLETAS
  • 35 Formas Diferentes de Animales: Pentagrama, Campana, Camello, Mariposa, Elefante, Papá Noel, Casa, Caracol, Delfín, Conejos, León marino, Ciervo, Gato, Foca, Conejo, Vaca, Orangután, Pescado, Copo de nieve, Perro, Avión, Navidad media, oveja, flor, luna, mickey mouse, amor, boca, redondo.
  • MULTIUSOS - No solo es perfecto para cortar la masa de galletas, sino también para cortar fondant, pan, sándwiches, gelatina, queso, frutas suaves, panqueques, jabón, arcilla artesanal.
  • CALIDAD SALUDABLE: fabricada en acero inoxidable de servicio pesado, grado alimenticio. En resumen, son super durales, anticorrosivos y saludables para tu cuerpo.
  • Usos: Haga los regalos de Navidad perfectos para sus amigos, adecuados para salones de clase, fiestas de cumpleaños, Navidad, Día del Niño y Acción de Gracias, fiestas de cumpleaños, bodas. mantener seco después de su uso, evitar la oxidación y reutilizable. Diviértete con tu hijo y comparte la felicidad.
  • Seguridad: fácil de limpiar, no se oxida, no se puede limpiar en el lavaplatos. El cortador se puede utilizar entre -40 ° C y 230 ° C. La parte superior del cortador de galletas tiene un diseño suave y no se rasca los dedos al cortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYOLDELF 30 MOLDES PARA GALLETAS MOLDES GALLETAS ACERO INOXIDABLE PARA PASTEL, COOKIE, FONDANT
  • 25 formas de aniamles diferentes: Baymax, mariposa, muñeca, pato, gato saltando, conejo, oso, perro, elefante, pony, pájaro, delfín, ballena, cabeza de conejo, alce, Hello Kitty, burro, hueso, hombrecito, mapache, dinosaurio, tiburón, gato pequeño, cervatillo y unicornio.
  • Diviértete decorando: además de las 25 formas de animales, hay 5 formas de plantas para niños: árbol de Navidad, loro, trébol, cocotero y champiñón. Vívidas formas de animales y plantas para hacer más divertido el día de Navidad, el día del niño, Acción de Gracias, etc.
  • Disfrútalas con tus hijos: decora todo tipo de galletas para niños, haz diminutos bombones para decorar cupcakes para tu familia, estos vividos moldes siempre crearán una atmósfera interesante.
  • Reutilizables y duraderos: imprescindibles para cualquier cocina, bien hechos y de fabricación sólida; son muy afilados, puedes usarlos para cortar formas en arcilla sin problemas, y son muy fáciles de limpiar
  • Material de alta calidad y buen tamaño: de acero inoxidable apto para alimentos 430, no es tóxico y es ecológico, garantiza una alta calidad y seguridad alimentaria. Varias formas, tamaños de 4 a 9, adecuado para todo tipo de galletas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GWHOLE 26 X MOLDES DE GALLETAS CORTADOR ACERO INOXIDABLE PARA PASTEL, COOKIE, FONDANT
  • Material: acero inoxidable de la alta calidad. Fácil de usar y limpiar
  • 26 diversas formas de la Navidad, tales como unicornio, dinosaurio, estrellas de mar, árbol de navidad, alces, ángel, etc.
  • Varios tamaños de forma van de 4 a 9 cm, altura: 2 cm.
  • Ideal para el uso con galletas, pasteles fondant, pasta de azúcar, pasta de pétalos, marzipan DIY
  • Garantía: Ofrecemos 90 días de devolución de dinero y un año NO Preguntas pidió garantía GARANTIA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cornellà (Barcelona)
Se vende conjunto de 5 moldes para galletas de Halloween y rodillo para alisar la masa. Todo nuevo a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote con agenda de recetas, moldes galletas , palos piruletas todo el lote Costo 35€
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de moldes para galletas. 26 piezas con práctico anillo para guardar. Sin estrenar.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 5 unidades de moldes plásticos cuadrados 4x4 para galletas, decoracion en fondant.
3,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevos. Mira mis otros artículos de Thermomix. Últimos productos por cese de actividad de comercial. #termomix #thermomix #vorwerk Hago envíos por wallapop.
5 €
Ver producto
España
Moldes para galletas Cookie con forma de pies. Una manera divertida de presentar tus galletas caseras. Moldes para hacer galletas con formas divertidas Set de 3 moldes para galletas fabricados en acero inoxidable, distintos tañmaños con forma de pies. 1 molde de 11cm aprox de largo x 7.5cm ancho. 1 molde de 9.5cm aprox de largo x 6.5cm ancho. 1 molde de 7.5cm aprox de largo x 5.5cm ancho. Apto para lavavajillas. Referencia: Dec08
Ver producto
España
galletas cortador de prensa herramientas para hornear galleta galletas prensa máquina herramienta de cocina para hornear con 20 moldes para galletas y 4 boquillas 163 x 54 x 54 mm
9,97 €
Ver producto
España
galletas cortador de prensa herramientas de horneado galleta galletas máquina de prensa utensilios de cocina para hornear con 20 moldes para galletas y 4 boquillas 206 x 145 x 55 mm
7,69 €
Ver producto
Manises (Valencia)
Moldes para galletas, decoración de Fondant Para hacer piezas pequeñas. Lleva un mango acoplable para facilitar el trabajo. En perfecto estado. Utilizado en una ocasión.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes para galletas o pasteles nuevos. 12€ el lote. Atiendo whatsapp en el 679916110
12 €
Ver producto
España
Moldes De Jabón De Silicona, Decoración De Pasteles, Pudín, Gelatina, Chocolate, Forma De Bola, Herramienta Para Galletas[Morado / Redondo]
11,82 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes silicona navidad - Moldes de silicona,los rojos son más para chocolatinas y el morado para galletas. Usados varias veces,los vendo por renovar material.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes de plástico duro para hacer galletas,son números y letras,son un total de 35 a estrenar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes de diferentes formas, animales, corazones, árbol navidad... para hacer galletas o cómo cortadores de fondant. Son 12 uds.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Molde de Doraemon y Doremi para hacer galletas , dos cortadores de forma y dos marcadores de dibujo. en Tarrega más moldes en mi perfil . galletas personalizadas que a los niños niñas les encantan
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos juegos de moldes de metal para cortar la masa para hacer galletas, de la marca Thermomix. Consisten en tres unidades cada uno, en tres tamaños diferentes.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Molde para hacer bizcochos de 6 ositos más un molde de silicona de Disney de Winnie the Pooh una bandeja grande de 50 x 35 cm y de regalo moldes de silicona para bombones con las recetas moldes para galletas y boquillas para manga pastelera
15 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
NUEVOS, SIN USAR. Moldes de Silicona para tartas, pasteles, galletas,... , de la Colección Delicias al Horno. Adjunto fotografías - La totalidad son mas de 50 moldes. Por experiencias anteriores: No se realizan envíos. Entrega sólo Madrid Capital - Zona Ventas-Parque de las Avenidas.
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caja con tres moldes repostería cookie cutter para recortar galletas de Laura Ashley con motivos de Navidad. Zona plaza de Alsacia.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja con moldes de letras para galletas, pastas, etc. Nuevas. nunca usadas
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ikea Drommar para galletas, pastas, fondant,... Nuevo y sin desprecintar
8 €
Ver producto
España
Moldes de galletas con relleno DELICIA, excelentes para hacer fácilmente galletas rellenas, una variante de las galletas "colmena". Incluye 3 moldes con adornos navideños y un accesorio para cortar el relleno. Hecho de un excelente plástico resistente. Puedes ir al lavavajillas. Las instrucciones de uso y las recetas están incluidas en el paquete.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes para galletas y fondant de mariposas. pack de 6 piezas. distintos tamaños. Tengo mas formas, consulta mis otras publicaciones Precios por cantidades
4 €
Ver producto
España
equipo de prensa de galletas máquina de hacer galletas molde decoración de pasteles 13 moldes de prensa y 6 boquillas de pastelería galleta herramienta fabricante de galletas blanco
9,72 €
Ver producto
España
Descripción: Hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio Ampliamente utilizado para cortar galletas, bollos, pasteles, masa, fudge, pasteles, piezas pequeñas, huevos, bocadillos, rosquillas, verduras, muffins, pan, pasta de ravioles. Se utiliza para hornear, cocinar, tortillas o hacer panqueques. Incluye 5 moldes redondos de diferentes tamaños. El diseño compacto de 5 moldes anidados, sin mangos voluminosos, puede ocupar espacio en el cajón de la cocina Tamaño ideal para sándwiches redondos, pequeños bocadillos, pasteles a mano, migas o magdalenas en un frasco Color plata Material: acero inoxidable Tamaño: diámetro 3.5cm/4.5cm/5cm/6cm/7cm Cantidad: 5 El paquete incluye: 5 X molde redondo
2,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set 2 moldes para galletas silicona Sin usar * Galletas para colgar en el borde de la taza * Galletas con forma de cuchara Consultar medidas respectivas en las fotos Se venden también por separado a 5 € la ud
9 €
Ver producto
España
5 Unids / Set Corazón Galletas Cortador Moldes De Plástico Molde De La Galleta Del émbolo Formas Para Galletas Decoración De Pasteles Herramientas De Hornear DIY Como Imagen
2,83 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es