MOLDE PARA ADOQUINES EN ESPAÑA

En nuestra moderna fábrica, el molde para adoquines es producido por nuestro equipo de expertos utilizando maquinaria de última tecnología.

Tanto la parte inferior como la parte superior del molde son fabricadas con acero especial de calidad CK-45.

Gracias al corte de todo el bloque de acero en agua utilizando el método Oxicorte-CNC, producimos moldes más resistentes y duraderos.

La producción se realiza de acuerdo con las normas europeas y tiene todas las certificaciones internacionales de calidad.

El molde no requiere ser reemplazado por completo debido al desgaste, la parte superior puede ser adquirida o también puede reemplazar únicamente las piezas que presenten un problema.

Después de la producción, las pruebas de práctica se llevan a cabo en nuestra fábrica, lo que permite al comprador un uso inmediato.

Envíos a todas partes del mundo en poco tiempo y con precios económicos.

Nuestra empresa tiene la infraestructura necesaria para intervenir en 72 horas en todo el mundo contra posibles problemas de los consumidores.

Los precios especificados son válidos para máquinas que producen de 10 a 12 adoquines en una sola impresión. Fabricamos moldes para todas las marcas y modelos de máquinas. Para todas sus necesidades de moldes de diferentes capacidades, por favor contacte con nosotros y solicite una oferta.

***Usted puede realizar su pago con tarjeta de crédito. Los bancos de todos los países son válidos. ***

(+90) 542 464 88 82
luis@megamoulds.com
https://es.megamoulds.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MOLDE PARA ADOQUINES Foto 1 / 11
MOLDE PARA ADOQUINES 0
MOLDE PARA ADOQUINES 1
MOLDE PARA ADOQUINES 2
MOLDE PARA ADOQUINES 3
MOLDE PARA ADOQUINES 4
MOLDE PARA ADOQUINES 5
MOLDE PARA ADOQUINES 6
MOLDE PARA ADOQUINES 7
MOLDE PARA ADOQUINES 8
MOLDE PARA ADOQUINES 9
MOLDE PARA ADOQUINES 10
loading
Precio: 2.435,00
2.435,00
Ver más anuncios de luis
42861850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es