-
loading
Solo con imagen

Portatil viaje

Listado top ventas portatil viaje

NEWHEY MOCHILA PORTATIL 17.3 PULGADAS CON CABLE ORGANIZADOR MOCHILA HOMBRE GRANDE MOCHILAS ORDENADOR 17 PULGADAS IMPERMEABLE VIAJES TRABAJO ESTUDIOS
  • COMPARTIMIENTO MÚLTIPLE: la mochila hombre con compartimentos y bolsillos separados le proporciona un espacio amplio. El compartimento para computadora portátil con un acolchado grueso fue diseñado para proteger la computadora portátil y el iPad. El compartimento principal ultra grande con bolsillo de malla y bolsillo deslizante puede guardar ropa, libros, archivos y otros elementos necesarios. El bolsillo frontal con 4 bolsillos deslizantes se utiliza para organizar otros artículos pequeños.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL: 47 x 35 x 24 cm (18,5 x 13,7 x 9,4 pulgadas). El tamaño de lamochila portatil se puede utilizar como equipaje de mano, no es necesario facturar equipaje. Esta mochila para portátil de 17 pulgadas está hecha de tela de poliéster de primera calidad con forro de nailon de alta densidad que es resistente al desgarro y al agua. Esta mochila es una elección perfecta como mochila escolar, mochila de viaje, mochila de trabajo para hombres y mujeres.
  • DISEÑO PRÁCTICO: la mochila portátil 17,3 pulgadas con puerto de carga USB ofrece una manera conveniente de cargar el teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. El orificio para auriculares te permite escuchar música mientras andas en bicicleta y caminas. El DISEÑO FÁCIL DE TSA hace que el compartimento de la computadora portátil se pueda desplegar de 90 a 180 °, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener sus artículos ordenados.
  • BOLSA ORGANIZADORA DE CABLES: esta mochila ordenador viene con una Cable Organizador. Tamaño: 28 x 19 cm. Puede contener banco de energía, cargador de teléfono móvil, cable, unidad de cable USB, mouse, etc. La bolsa organizadora de cables te ayuda a mantener todos los accesorios electrónicos y varios cables en una bolsa, lo que hace que tu mochila esté más organizada. El tamaño perfecto cabe fácilmente en el bolsillo de malla del compartimento del portátil.
  • PANEL TRANSPIRABLE: esta mochila ordenador 17 pulgadas tiene una esponja gruesa y un diseño de acolchado de malla transpirable para ayudar a la ventilación y la eliminación del calor. Las correas de hombro de malla transpirable con relleno de esponja alivian la tensión del hombro. Hay un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior que protege los objetos de valor de los ladrones. La correa de equipaje permite fijar la mochila al equipaje para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIWAG MOCHILA HOMBRE GRANDE 50L MOCHILA PORTATIL 17 PULGADAS IMPERMEABLE ANTIRROBO MOCHILA ORDENADOR PORTATIL CON PUERTO USB BOLSA PARA NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE DIARIO ESCOLARES - NEGRO
  • GRAN CAPACIDAD -Mochila de viaje para hombres con 20 bolsillos, 3 compartimentos principales, 1 compartimento acolchado para la funda del portátil, 1 bolsillo frontal con cremallera, ambos bolsillos laterales exteriores para guardar botellas de agua o paraguas, 12 bolsillos interiores para útiles universitarios, accesorios de viaje, ropa, papelería, cuaderno, archivadores 1 bolsillo antirrobo para proteger sus pertenencias.
  • APROBADO POR TSA Y MULTIUSOS: conveniente en Checkpoint, se puede abrir la mochila grande para hombres libremente de 90 a 180 grados, lo que le permite pasar rápidamente por la seguridad del aeropuerto y mantener los artículos ordenados, diseñado exclusivamente para viajes en avión.La mochila grande es perfecta para actividades en interiores y exteriores. Sirve como una bolsa grande para computadora portátil, mochila escolar grande para adolescentes, mochila de negocios grande, bolsa de trabajo.
  • DIMENSIÓN Y MATERIAL DURADERO - Tamaño de la mochila para hombre: 19.7x15.7x10.2, perfecta para colocar debajo de su asiento en un avión cuando está de viaje o en viaje de negocios.Capacidad: 50L, compartimento acolchado separado para computadora portátil para 15,15.6 y hasta Portátil de 17,17,3 pulgadas.La mochila para portátil inteligente hecha de tela de poliéster de alta calidad con forro de nailon de alta densidad para una mejor RESISTENCIA AL AGUA y DESGASTE y mochila resistente.
  • PRÁCTICO Y CONVENIENTE: la mochila para computadora portátil con carga USB con cable de carga incorporado ofrece una manera conveniente de cargar su teléfono y otros dispositivos electrónicos mientras camina. . Con un bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior, protege tus objetos valiosos de los ladrones. Bien hecho para viajes internacionales en avión y viajes de un día como regalo de viaje para hombres.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: el panel posterior con acolchado de esponja multicapa de este diseño de mochila tecnológica ayuda a la convección del aire, la ventilación y la eliminación del calor. Las cómodas correas de hombro de malla transpirable anchas con abundante almohadilla de esponja ayudan a aliviar la tensión de su hombro. Es bueno elegir mochilas escolares para niños, mochila de trabajo para hombres, bolsa de trabajo para hombres y mujeres y mochila para computadora portátil para hombres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONAMBULO MOCHILA PARA PORTÁTIL, MOCHILA UNISEX IMPERMEABLE DE HASTA 15.6 PULGADAS,MOCHILA DE PORTATIL CON PUERTO USB,MOCHILA ORDENADOR PORTATIL PARA LOS VIAJES,ESCOLARES O NEGOCIO
  • DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB:Mochila de portatil Incorpora un puerto USB exterior para cargar su teléfono móvil desde una cable de carga conectada en el interior(POWER BANK no incluida).Te permite cargar tu teléfono mientras caminas.
  • GRAN CAPACIDAD:Mochilas para Portatiles Dispone de 2 compartimentos principales,5 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales.el interior de la mochila tiene un compartimento específico para tablet o portátil de hasta 15.6 pulgadas,con sujecciones elásticas acolchadas y antideslizantes para evitar que se deslice.Otros compartimentos ofrecen espacio separado para sus bolígrafos,llaves,cartera,libros,ropa,botellas,etc.Es fácil encontrar lo que se busca.
  • Tamaño: 16,9 x 13 x 5,9 pulgadas.Mochila Ordenador Portatil de hasta 15,6 pulgadas,así como para ordenadores de 15,14 y 13 pulgadas,Puede utilizarse como mochila para ordenador,mochila para portátil,mochila escolar o mochila para adolescentes para exteriores,senderismo,viajes,escuela,negocios,etc.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD:Mochila Portatil Fabricado en nylon duradero, impermeable y resistente a los desgarros.El tejido de alta calidad de la mochila evita la penetración del agua y los arañazos (no se recomienda en caso de lluvia intensa). Las cremalleras de alta calidad no se rompen fácilmente. Garantiza un uso seguro y duradero todos los días y los fines de semana.
  • Confortable:Mochila hombre portatil 15.6 Cómodo diseño de respaldo con flujo de aire poroso y acolchado grueso y suave de varios paneles.Correas de hombro de malla de nido de abeja para reducir la presión,correas de hombro acolchadas ajustables ergonómicas y asas resistentes para un transporte largo y cómodo,Las correas de la mochila permiten que el equipaje se deslice sobre el tubo vertical del asa para facilitar su transporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM MALETA DE MAQUILLAJE PORTÁTIL ESTUCHE DE COMÉSTICOS PROFESIONAL CON 6 CAJONES EXTENSIBLES CERRADURA Y 2 LLAVES RUEDAS ASA RETRÁCTIL 36X23X58 CM NEGRO
  • ✅SEGURO Y REFORZADO: Este maletín de maquillaje grande es perfecto para guardar cosméticos, joyas y accesorios. Este estuche viene con un sistema de bloqueo superior y bordes y esquinas reforzados de metal
  • ✅BANDEJAS ABRIBLES: Las 6 bandejas incorporadas quedan apiladas cuando el maletín está cerrado y pueden deslizarse mediante bisagras y abrirse para tener todos los cosméticos y demás artículos al alcance de la mano
  • ✅RESISTENTE CON TACTO AGRADABLE: Estructura de MDF, reforzada con esquinas y perfiles de metal para mayor resistencia a los impactos y abolladuras. El interior está forrado de suave fieltro para proporcionar una superficie antideslizante y mejor para tu maquillaje y demás objetos
  • ✅CON RUEDAS Y ASA RETRÁCTIL: Viaja fácilmente con este maletín que viene preparado con 2 anchas ruedas para facilitar el movimiento y un asa retráctil para transportarlo y moverlo cómodamente
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 36x23x58 cm (LxANxAL); Medidas de bandeja superior: 32x8,5x3 cm (LxANxAL); Medidas de cada cajón: 29x19x12 cm (LxANxAL)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XQXA MOCHILA ANTIRROBO IMPERMEABLE,MOCHILA PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA HOMBRE CON PUERTO DE CARGA USB,MOCHILA BACKPACK PARA EL LAPTOP PARA ORDENADOR DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE-NEGRO
  • Marca de Mochilas XQXA: hemos vendido más de 10 millones de mochilas, siempre ofrecemos productos resistentes al desgaste, duraderos, de alta calidad y económicos.
  • Mochila Para Computadora Portátil: el bolsillo puede contener una computadora portátil de 15,6, 15 o 14 pulgadas. Prácticos bolsillos principales para iPad, cargador, carpeta, libros, ropa, etc. Hay carteras y teléfonos móviles en los bolsillos interiores. El bolsillo frontal inclinado es perfecto para una búsqueda rápida.
  • El Tamaño de La Mochila para Computadora Portátil de Viaje: 18.5 * 12.6 * 5.9 pulgadas, que es muy adecuada para tirarla en el asiento del avión durante un viaje o viaje de negocios. Es adecuado para viajar o transportar, y se puede almacenar fácilmente.
  • Mochila Universitaria de Diseño de Puerto USB: cargador USB externo integrado, cable de carga interno integrado, esta mochila USB proporciona una forma más conveniente de cargar su teléfono móvil mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no contiene un banco de energía, y el puerto de carga USB solo proporciona una carga conveniente.
  • COMPRAR Mochila Lo Que Obtiene: Le proporcionaremos una mochila cómoda para usar, adecuada como regalo para hombres y mujeres. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPPILAX COMEDERO Y BEBEDERO PORTÁTIL Y PLEGABLE PARA PERRO Y GATO CON BOLSA DE VIAJE
  • SOLUCIÓN PEFECTA PARA PASEOS Y VIAJES Los dos tazones, el comedero y el bebedero son plegables y muy ligeros. Ocupan apenas espacio siendo el accesorio de mascota ideal para el paseo, excursiones o camping
  • COMPACTOS Y FLEXIBLES Cada plato tiene un volumen máximo de 700ml con un diámetro de 15cm y con tres alturas regulables. Gracias a los tres niveles comentados, es el compañero ideal para su perro o gato grande, mediano o pequeño
  • FÁCIL DE LIMPIAR Las dos cuencos plegables están fabricadas de silicona ecosostenible, libre de BPA y de una calidad muy alta y puede ser limpiado de manera rápida y sencilla
  • IDEAL PARA LOS AMANTES DE LAS MASCOTAS El set de 2 bols puede ser guardado cómodamente en la bolsa incluida, y facilitando así el transporte y la limpieza del comedero alto y la alimentación
  • TRANSPORTE INNOVADOR Y SENCILLO Con los mosquetones incluidos, la bolsa de viaje y los recipientes plegables pueden ser fijados cómodamente en la mochila, el pantalón o la correa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENGER SPHERIA 605978 - FUNDA PARA PORTÁTIL DE 16 PULGADAS, RUEDAS DE 2,5 PULGADAS CON COMPARTIMENTO PARA LA NOCHE, COLOR NEGRO
  • Compartimento acolchado que protege la mayoría de portátiles de 16 pulgadas
  • Asa telescópica para carrito
  • Ruedas de fácil deslizamiento
  • Compartimento nocturno para ropa para el día siguiente
  • Organizador esencial
  • Con una garantía internacional de 3 años para mayor tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ATOMIZADOR PERFUME RECARGABLE, JOEYER 5 PIEZA 5 ML BOTELLA VACÍO PULVERIZADOR VIAJE VAPORIZADOR PERFUME PORTATIL PARA VIAJE
  • [Tamaño mini]: 81 mm de longitud, 17 mm de diámetro; Capacidad: 5 ml, el mini atomizador de perfume es pequeño, aproximadamente del tamaño de un lápiz labial, fácil de transportar en el viaje
  • [Diseño colorido]: en 5 colores diferentes (negro, azul, rosa, dorado, plateado), ideal para llevar u organizar sus diferentes fragancias
  • [Fácil de rellenar]: los atomizadores de perfume rellenables con tecnología fácil de bombeo y llenado se pueden llenar desde el fondo de la botella en segundos
  • [Ventana visual]: hay una ventana clara en la botella de atomizadores de perfume que puede controlar el volumen del perfume cuando está lleno o se agota
  • [Duradero y a prueba de fugas]: estas botellas de perfume en aerosol están hechas de tapas con una carcasa de aluminio resistente y un recipiente interno de vidrio duro, no es fácil de romper y filtrar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEIN MOCHILA PORTATIL MOCHILA HOMBRE IMPERMEABLE MOCHILA ORDENADOR PORTATIL 15.6 PULGADAS MOCHILA PORTATIL CON PUERTO USB MOCHILA ANTIRROBO DEL NEGOCIO TRABAJO DIARIO VIAJE ESCOLARES - NEGRO
  • ✈ BOLSILLOS MÚLTIPLES CAPACIDAD GRANDE : Esta mochila ordenador portatil tiene una 3 compartimentos principales y 12 bolsillos pequeños y 2 bolsillos laterales, ofrece un espacio separado para su portátil, tablet PC, bolígrafo, llaves, billetera, libros, neceser pequeño, ropa, botella y más. Fácil de encontrar lo que quieras.
  • ✈ DIMENSIONES : 45 x 19,8 x 30 cm (18 x 7.8 x 12 Pulgadas). La mochila para computadora portátil de viaje se aplica a computadoras de hasta 15,6 pulgadas, 15 pulgadas, 14 pulgadas y 13 pulgadas + tableta de hasta 12,9 pulgadas, 9,7 pulgadas y 7,9 pulgadas.
  • ✈ DISEÑO DEL PUERTO DE CARGA USB Y BOLSILLO ANTIRROBO : Un bolsillo antirrobo oculto detrás protege elementos importantes como billetera, pasaporte, tarjeta de crédito, auriculares. Con el cargador USB externo y el cable de carga incorporado, esta mochila usb hombre le ofrece un accesorio más conveniente manera de cargar tu teléfono mientras caminas.
  • ✈ EL MOCHILA REFORZADA PARA VIDA COTIDIANA : Cómodo diseño poroso de flujo de aire detrás, acolchado grueso y suave de paneles múltiples, ranspiración. Correa de hombro con tejido de malla de panal, descompresión, NO Acumulará Sudor, haga que su uso diario sea más relajada y conveniente. Asa superior acolchada de espuma, llevar por mucho tiempo. La correa de la mochila permite que la maleta se deslice sobre el tubo del asa vertical del equipaje para facilitar el transporte.
  • ✈ MATERIAL SÓLIDO Y RESISTENTE : El exterior de la mochila impermeable portatil está hecho de material oxford y el interior está hecho de poliéster, evita la agua penetración y los arañazos. Las cremalleras de alta calidad no son fáciles de romper. Asegure un uso seguro y duradero todos los días & fines de semana. Sirvo bien como mochila viaje hombre impermeable, mochilas escolares juveniles grandes, mochila usb hombre trabajo,mochila ordenador portatil de negocios, mochila de gimnasio etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STAR IBABY TRONA DE VIAJE PORTATIL UNIVERSAL ANIMALS - DE 6 A 36 MESES.
  • ? La Trona Portátil Star Ibaby está diseñada especialmente para llevarla de un lado al otro y que el bebé pueda estar cómodo interactuando con toda la familia, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de silla.
  • ? Tiene un respaldo acolchado para que el bebé esté bien sujeto junto con un arnés de seguridad que puedes adaptar según la propia corpulencia del niño. Su silla también es acolchada para que el niño pueda moverse sin inconvenientes y no sufra de estar tanto tiempo sentado.
  • ? El diseño, con dibujos de animales y estrellas es muy bonito y atrae a todos los niños.Está indicada para bebés de 6 meses hasta 3 años dependiendo del niño.
  • ? Su mantenimiento es muy sencillo gracias al material con el que ha sido fabricada con el que simplemente hace falta pasar un paño con agua para eliminar las manchas que hayan quedado en ella.
  • ? Con esta trona, los bebés podrán interactuar de forma independiente y estar sentados a la altura de los mayores en la mesa, pudiendo comer allí mismo con ellos y comenzando así a comprender cada día más la vida de los adultos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Portátil EliteBook HP ProBook 820 G1 12" Sin apenas uso!!! Intel(R) Core(TM) i7-4600U CPU @ 2,10GHz, 2,70GHz Disco SSD 2,5" de 256 Gb, 16 GB Ram, SO Windows 10 Pro Actualizado a la 2004, 64 Bits Tiene paquete de Office Profesional Plus 2019 Activado. teclado retroiluminado, se entrega en perfectas condiciones con dockstation para ampliación de conexiones prácticamente nuevo con su correspondiente cargador de dockstation y cargador de viaje para portátil, bolsa de viaje y ratón inalámbrico marca Logitech nuevo sin abrir. Dado su estado y los complementos añadidos lo estoy regalando. Portátil limpio, desinfectado y recién maquetado.
490 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTÁTIL CORE DUO,IDEAL VIAJE,GARANTÍA. Portátil Dell Latitude, modelo D430, gama profesional, con Wifi y Bluetooth. Ideal para viajar o para llevarlo al centro de estudios, Wifi, Bluetooth, pantalla de 12,1 pulgadas, pesa 1,5 Kg. la batería dura más de 1 hora. Procesador Intel Core2 Dúo a 1200 Mhz. 2 GB. de memoria RAM y 120 Gb. de disco duro. Tiene instalado Windows 7 Ultimate, os puedo instalar otro sin coste, Envíame un Whatsapp al 675415873 y te envío más detalles, por Wallapop no caben. Visita mi perfil y verás más ordenadores, gracias. Doy por escrito 3 meses de garantía. Acepto como parte de pago, tu ordenador. Hago envíos
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PORTÁTIL CORE DUO,IDEAL VIAJE,GARANTÍA. Portátil Dell Latitude, modelo D430, gama profesional, con Wifi y Bluetooth. Ideal para viajar o para llevarlo al centro de estudios, Wifi, Bluetooth, pantalla de 12,1 pulgadas, pesa 1,5 Kg. la batería dura más de 1 hora. Procesador Intel Core2 Dúo a 1200 Mhz. 2 GB. de memoria RAM y 120 Gb. de disco duro. Tiene instalado Windows 7 Ultimate, os puedo instalar otro sin coste, Envíame un Whatsapp al 675415873 y te envío más detalles, por Wallapop no caben. Visita mi perfil y verás más ordenadores, gracias. Doy por escrito 3 meses de garantía. Acepto como parte de pago, tu ordenador venir o envío
99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil con solo 1 año de uso, limpio, uso más de trabajo que de jugar videojuegos. Puede aguantar juegos como por ejemplo Fortnite, pero el portátil es mas de trabajo o llevarlo de viaje por trabajo. Procesador Amd® Ryzen 5 3500u apu (4 núcleos, 8 subprocesos, caché: 2mb level 2, frecuencia desde 2.1 ghz hasta 3.7 ghz, 64-bit) Memoria ram 8 gb ddr4 2400 mhz (4gb so-dimm + 4gb en placa), ampliable hasta 12gb. Almacenamiento 256 gb pcie gen3 x2 SSD. Tarjeta Grafica: Amd Radeon vega 8 graphics. Wi-fi 5 (802.11 ac) 1x1 bluetooth 4.1 cámara de portátil vga (640*480) micrófono.
345 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil convertible con pantalla táctil de 13". Ultra-delgado (14mm) y ultra-ligero (1.3kg), ideal para viajar, ir a la universidad o trabajar en casa. Procesador Core i5, 8GB de RAM y 256GB de disco duro SSD. Teclado retro iluminado, batería de larga duración, altavoces hi-fi harman/kardon, pantalla 1080p, lector de tarjetas, puertos HDMI, USB3.0 y USB-C. El portátil esta en perfectas condiciones, solo tiene algún mínimo roce en la parte trasera por el uso. Usado para trabajar en casa y viajes de negocios. Vendo por que mi nueva empresa me proporciona equipo superior. Regalo funda de viaje y adaptador ethernet. NO hago envíos.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil pequeño tipo Netbook en perfecto estado. Con Windows 7 Home Premium Original Pantalla 12.1 HD Led. Wi-Fi. Teclado ergonomico. Con su cargador. 2gb Ram 250gb HDD La duración de la batería sobre las 4hr Muy poco uso, ideal para llevar de viaje, ver películas. Tiene word y excel. Regalo Funda Acer de buena calidad y ratón. La pegatina que lleva se puede retirar sin problemas.
65 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Portatil Toshiba Satellite L655 RAM: 4GB Procesador: Intel (R) Core (TM) i3 CPU M370 2.40GHz Tipo de sistema: Sistema Operativo de 64bits, procesador basado en x64 Lápiz y entrada tactil: no WINDOWS Windows 10 home Vendo por motivo de viaje, pila dañada y cargador operativo.
145 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portátil marca HP, 4 GB RAM, procesador Intel N3060, en buen estado, lo vendo porque me he comprado otro más potente, incluye cargador, bolsa de viaje y ratón
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Portatil preparado para su utilizacion con software ofimatico y los imprescindibles (como adobe reader, win rar, avast...) para sacar de la caja y no tener que bajar nada. Utilizado solo para hacer un reseña en un blog de productos informaticos. 4500 mha de bateria, win 10, 6 gb ram y 64 gb de memoria interna, entre 1'3 kg de peso, eprfecto para llevar de viaje o trabajar en cualquier sitio. Precio original 226 €
165 €
Ver producto
España
No servimos en Ceuta. Melilla, Canarias, Formentera, Azores, Madeira. Recuerde revisar su producto durante la entrega. Características:Viaje ligero: El diseño compacto, delgado y ultraligero de ZenBook lo convierte en el compañero de viaje ideal. También es el equipo portátil de 13.3 pulgadas más delgado del mundo que cuenta con un conjunto completo de puertos, incluidos HDMI y USB Tipo A, para que pueda disfrutar de una conectividad versátil donde quiera que esté.Batería: Con la increíble duración de la batería de 22 horas del ZenBook, viajar sin cargador no es gran cosa. Cuando necesite recargar, su función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel de carga del 60% en solo 49 minutos, por lo que estará listo para comenzar en poco tiempo.Su compañero constante: Hacer las cosas mientras viaja es fácil con el elegante y liviano ZenBook. Su tamaño pequeño y sus grandes capacidades lo convertirán en su dispositivo ideal para la productividad y la inspiración, ya sea dentro o fuera, trabajando o relajándose, solo o colaborando.Diseñado para la comodidad: ZenBook presenta un nuevo diseño de teclado ergonómico de borde a borde que aumenta el tamaño del teclado para una escritura más cómoda. ¡Y también se ve impresionante! Para facilitar la entrada de datos, está el ASUS NumberPad 2.0 que integra un teclado numérico iluminado por LED de tamaño completo en el panel táctil. La cámara infrarroja (IR) integrada hace que el inicio de sesión facial sea rápido y fácil con Windows Hello. Incluso funciona en condiciones de poca luz, por lo que no es necesario escribir una contraseña.ErgoLift: El ZenBook tiene una bisagra ErgoLift diseñada con precisión que levanta automáticamente la parte trasera de la computadora portátil ligeramente cuando se abre, inclinando el teclado al ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para una refrigeración optimizada y una calidad de audio mejorada.Especificaciones Asus ZeenBook UX325JA-EG007T:Procesador Intel® Core™ i7-1065G7 (4 núcleos, 8 Subprocesos, Caché: 8 MB SmartCache, frecuencia desde 1.30 GHz hasta 3.90 GHz, 64-bit)Memoria RAM 16GB (16GB [EN PLACA]) LPDDR4X 3200MHzDisco duro 512GB SSD M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 Almacenamiento óptico NO TIENEDisplay 13.3' (33,78cm) LED Retroiluminado / 60Hz / NanoEdge (Borde Estrecho) / 300nits / FHD (1920x1080/16:9) / Antirreflejos / NTSC:72% / sRGB: 100% / IPS-level / Ángulo de Visión de 178°Controlador gráfico Intel® Iris® Plus GraphicsConectividadWi-Fi 6 (Gig+)(802.11ax) 2x2Bluetooth 5.0Cámara de portátil Sí, VGA (640x480)Micrófono SíAudioAltavoces Estéreo IntegradosMicrófono Intregado compatible con reconocimiento de voz del asistente Cortana y AlexaCertificado por Harman KardonBatería 67 Wh, 4 Celdas, Ion de LitioConexiones1 x USB 3.2 Gen 12 x Thunderbolt 3 USB-C1 x HDMI 2.0bLector de tarjetas Micro SDSistema operativo Microsoft Windows 10 Home 64 bitsDimensiones 304 x 203 x 13,9 mmPeso 1,19 kgColor Gris pino Marca: ASUS Gastos de envío: 5.90
1.089,44 €
Ver producto
España
Windows 10 Pro Prestige 15. MSI crea la mejor gama de portátiles para explorar y dejarte llevar por la creatividad: la serie Prestige. Para seguir expandiendo los límites creativos, estas máquinas finamente diseñadas no solo muestran un aspecto único, sino que también son inmensamente potentes. Es hora de dejar volar la inspiración y crear nuestros propios momentos y experiencias.Inspirado en la estética.Lo que comenzó como una visión se hizo realidad. Diseñado con bordes de corte de diamante y textura arenada con materiales de alta calidad, la serie Prestige está diseñada para ser única y elegante.Libre de limitaciones.La serie Prestige llega equipada con los últimos procesadores de 10ª Generación Intel® Core™ i7(Comet Lake), proporcionando un rendimiento sin precedentes y una ligereza sin igual, que lo mantendrá en el flujo de trabajo donde quiera que vaya. El procesador de 6 núcleos acelera el software creativo, lo que permite a los creadores en movimiento abordar tareas exigentes más rápido que nunca.Más creando, menos esperando. Las GPUs GeForce® con el mayor rendimiento en aplicaciones creativas. GPUs dedicadas para todas las aplicaciones creativas de tu día a día. Combinadas estas tarjetas con los drivers NVIDIA Creator Ready Drivers, conseguirás el mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear.Diseño del futuro.Diseñada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante donde quiera que vaya. Con un espacio real de pantalla plana y maximizada de 180 ° con pantalla de bisel delgado, la serie Prestige facilita compartir ideas y diseños.Conéctate y carga.Gracias a los puertos Thunderbolt 3, la serie Prestige consigue proporcionar una entrega de energía realmente efectiva, consiguiendo cargar tu portátil prácticamente al instante, además puedes conectar múltiples pantallas para mejorar tu productividad y transferir archivos a gran velocidad.Portabilidad sin compromiso.Diseñado para creadores que viajan sin parar, esta colección mantiene el espíritu creativo a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea una cafetería o un largo vuelo al extranjero, este portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde sea que surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o llamadas de conferencia.Un TouchPad que querrás usar.El Prestige15 viene con un panel táctil extra grande para todos sus gestos con múltiples dedos. Es más sensible, más preciso y sedoso al tacto. Un teclado hecho para ti.Tener un teclado hecho para ser ergonómico, con una distancia de viaje optimizada hace toda la diferencia cuando estás escribiendo. Puede escribir cómodamente de día o de noche, con el teclado retroiluminado.
2.011 €
Ver producto
España
FreeDOS Imagen viva. Portabilidad perfecta.El nuevo ZenBook 13 OLED ofrece una imagen que no habrás experimentado antes. Más portátil que nunca con solo 1,14 Kg de peso y 13,9 mm de perfil. Es más fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado y una imagen realista, el ZenBook 13 OLED es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.Viaja ligero, viaja de forma inteligente.El diseño metálico, compacto, fino y ultraligero del ZenBook 13 OLED lo convierte en el compañero de viaje ideal que puedes llevar a cualquier lugar. Es el portátil de 13" - 33,02 cm más fino del mundo equipado con una interfaz que incluye puertos HDMI y USB de tipo A. Con el ZenBook 13 OLED no tienes que renunciar a nada.¿No tienes el cargador? No hay problema.Con la asombrosa autonomía de 13 horas del ZenBook 13 OLED, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos.Experimenta un realismo cromático increíble.El ZenBook 13 OLED incorpora una pantalla OLED NanoEdge que ofrece colores más reales a cualquier nivel de brillo y tonos negros más oscuros y realistas. Su precisión cromática está validada por PANTONE® y además soporta una gama de colores 100% DCI-P3. El tiempo de respuesta ultrarrápido hace que cobren nitidez las escenas rápidas de películas y juegos y la certificación TÜV Rheinland ayuda a proteger la vista. El diseño NanoEdge con marco fino da una relación pantalla-cuerpo del 88% y procura una experiencia visual más inmersiva.Conexiones rápidas en cualquier lugar.El ZenBook 13 OLED desafía los límites de lo que es posible en un portátil ultrafino. Presenta una selección completa de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C® que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde tus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.Cancelación de ruido asistida por IA.Hemos desarrollado la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. La tecnología de cancelación de ruido por IA de ASUS emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. En el modo Multipresentador, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en la llamada de conferencia. La función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás.Comodidad y conveniencia.El ZenBook 13 OLED presenta un teclado ergonómico nuevo que se extiende de borde a borde y ofrece una experiencia de escritura más cómoda. El ASUS NumberPad 2.0 integra un teclado numérico LED de tamaño completo en el touchpad. La cámara de infrarrojos (IR) con Windows Hello facilita un inicio de sesión rápido y seguro, y además funciona en condiciones de poca luz, así que no hace falta introducir contraseña alguna.Bisagra ErgoLift de precisión.El ZenBook 13 OLED tiene una bisagra ErgoLift que, al abrir la tapa, levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración de los componentes internos y la reproducción del sonido.
1.166,09 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por motivo de viaje urgente .... el portatil esta totalmente nuevo, se puede probar y ver ... El portatil esta valorado en 1100 euros nuevo ... asi que aprovecha que se vende por urgencia. ESPECIFICACIONES: * Procesador: intel core i7 8750h / 2.20 GHz. *Memoria ram: 16 gb. *windows 10 home. *Tarjeta grafica: nvidia gtx 1060 6gb *disco hdd de 1000 gb *Disco sdd de 256 gb
800 €
Ver producto
España
Windows 10 Pro Disfrute de una productividad ininterrumpida.Pantalla amplificada: un panel Full HD opcional que ofrece más brillo y colores intensos para disfrutar de una experiencia mejorada frente a la pantalla. Además, el borde estrecho en dos de los lados permite ver más con menos distracciones.ExpressCharge™: el nivel de carga de la batería pasa del 0 % al 80 % en menos de una hora, así que no tiene que estar atado a un enchufe mientras trabaja durante los desplazamientos.Diseño en el que se puede confiar.Viaje con poco peso: el Vostro 14 3400 con un diseño nuevo y mejorado de tan solo 1,59 kg de peso y un grosor inferior a 20 mm en su versión más ligera, está siempre listo para acompañarle a donde vaya.Puertos para dar y tomar: su portátil cuenta con una amplia variedad de puertos y un lector de tarjetas SD para que se mantenga conectado a lo que más le importa. Además, al optar por la tarjeta gráfica independiente, obtendrá un puerto USB Type-C para realizar transferencias de datos de forma rápida y sencilla.Enciéndalo: el teclado retroiluminado opcional le permite trabajar sin importar las condiciones de iluminación.Colores sofisticados: el portátil Vostro 14 3400 está disponible en diferentes colores intensos que potencian su atractivo y le aportan una apariencia profesional y elegante. Las opciones de colores varían según la zona.TPM 2.0.El Trusted Platform Module 2.0 es un chip de seguridad de categoría comercial instalado en la placa base que permite crear y almacenar contraseñas y claves de cifrado. Comprueba que el equipo no se ha manipulado antes de arrancar y protege los datos frente a los ataques de software externos.
1.039,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ideal para viaje, en perfecto estado estético sin marcas ni desperfectos. Como comprarlo nuevo. No tengo caja. Portátil y su cargador.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende este magnífico portátil solo lo uso como podéis ver para cosas impórtates como hechar currículom y para trabajos de clases no tiene nada más descargado más solo pocas cosas y va muy rápido es de 17 pulgadas lo vendo por que he acabado de estudiar y no me hace falta perfecto para llevártelo de viaje o para trabajo tiene Windows 10 (PRECIO POCO NEGOCIABLE NO SE HACEN CAMBIOS NI ENVÍOS) UN SALUDO
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mi computador portátil marca ASUS tiene 8 GB de raw, 8 procesadores, 1,5 Teras de memoria en disco duro es una I7 toda una gamer 3GB de memoria de video window 10 100% funcional 0 detalles la vendo por motivos de viaje. Envío más fotos al privado solo de Oviedo no hago envíos trato personal. 1 año de uso nunca destapada ni reparada tengo la caja, factura, mouse, cargador original, todo está completo solo ver y comprar. 450€ oferta... más especificaciónes al pv
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador portátil Toshiba Portege Z30-B. Pantalla de 13,3 pulgadas 1920 x 1080 a 60 hercios. Procesador Intel i7 5500 (5a generación) 2,40 GHz. Disco duro SSD de 256GB. Memoria RAM de 16 GB. Tiene Windows 7 instalado pero viene con los discos de instalación del Windows 8 Pro. Tres puertos USB 3.0. Peso aproximado de 1,2 kg. Color plata. Teclado retroiluminado. Huella dactilar. Perfecto para gente que viaje mucho o estudie fuera. Esta prácticamente nuevo, lo vendo por no darle uso.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Primux 1402f portatil para multimedia navegar esta nuevo lo compre por un viaje y ya no se uso nunca mas hace 6 meses lo doy con caja costo 199e lo vendo en 140e es ultra lijero y va bien para multimedia y navegacion web solo cambio por ps4, xbox one PD no mando mensajes a correo electronicos ni envio a africa
140 €
Ver producto
Coslada (Madrid)
Vendo portátil hp hq tre 71025, 15-af111ns como nuevo, esta formateado, y ha sido usado muy poco. Ram: 8 GB DDR3L SDRAM (1 x 8 GB) Procesador: AMD Quad-Core A6-5200 con gráficos Radeon HD 8400 (2 GHz, 2 MB de caché) Disco duro: SATA de 1 TB 5400 rpm lo doy con cargador original y funda de viaje. No envíos, entrega en mano en coslada
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo ordenador portátil ultraligero de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna (ampliable con tarjeta microSD). Windows 10. Ideal para programas de ofimática y uso regular de Internet. No pesa nada, por lo que es ideal para llevarlo a clase o de viaje. Incluyo cargador y funda de regalo.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo portatil toshiba recien formateado. Falla la batería, por lo que seria recomendable comprar una nueva (15€) o usarlo enchufado. Pequeño y comodo para viaje. Para uso basico ya que el ordenador cuenta con 1GB RAM y 300GB de memoria.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende portátil Asus X200M con procesador Intel Celeron 2,16GHz, 4GB de memoria RAM y disco duro de 500GB. Pantalla de 11,6 pulgadas. 2 años en uso. Puertos y características: 2 x USB 2.0 1 x USB 3.0 1 x VGA 1 x HDMI Audio jack Ethernet RJ45 Puerto para tarjetas SD Cama web de 6 mgpx. . Va de lujo para llevártelo de viaje y poder trabajar donde quieras, la batería le dura más de 6 horas. . Lo entrego con Windows 10 Pro y Paquete Office instalado. Todo formateado de 0 sin archivos anteriores. Si tienes cualquier duda pregúntame.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende portátil Asus 1011PX. Tiene 300 gb de disco duro. Tres entradas usb, entrada de red y wifi. La batería funciona bien y con muy bajo consumo. Tiene instalado el windows 10. Funciona perfectamente. Ideal para ir de viaje por su poco peso.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende portatil acer pequeñito windo 7 istalado y activado en perfecto estado para viaje y para todo la batería funciona perfectamente bien con su cargador gracias
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende portatil casi nuevo. Lo he usado muy pocas veces para ver alguna pelicula en algun viaje largo. no tiene apenas uso, se entrega restaurado de fabrica. tiene windows 10 Original. Lo compré hace unos 3 años y me costo unos 350/400e. Se hacen envios y se puede probar antes de llevartelo.
200 €
Ver producto
España
Windows 10 Pro Disfrute de una productividad ininterrumpida.Pantalla amplificada: el panel Full HD opcional ofrece más brillo y colores intensos para disfrutar de una experiencia mejorada frente a la pantalla y el borde estrecho de dos caras permite ver más con menos distracciones.ExpressCharge™: el nivel de carga de la batería pasa del 0 % al 80 % en menos de una hora así que no tiene que estar atado a un enchufe mientras trabaja durante los desplazamientos.Diseño en el que se puede confiar.Viaje con poco peso: el Vostro 15 3500, con un diseño nuevo y mejorado de tan solo 1,78 kg de peso y un grosor inferior a 20 mm en su versión más ligera, está siempre listo para acompañarle a donde vaya.Colores sofisticados: el portátil Vostro 15 3500 está disponible en diferentes colores intensos que potencian su atractivo y le aportan una apariencia profesional y elegante. Las opciones de colores varían según la zona.Enciéndalo: el teclado retroiluminado opcional le permite trabajar sin importar las condiciones de iluminación.Mantenga la concentración y la conexión.Trabaje sin distracciones interactuando con su teléfono directamente desde su PC Dell: podrá hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones fácilmente.Transfiera archivos fácilmente.Transfiera archivos, fotos, vídeos, música y documentos entre su PC y el teléfono sin tener que recurrir a complicados almacenamientos de cloud o a cables incómodos.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es