-
loading
Solo con imagen

Modernos adosados dormitorios

Listado top ventas modernos adosados dormitorios

España
Modernos adosados con piscina y jacuzzi en venta en Pilar de la Horadada. Situado en una tranquila zona residencial de nueva promoción en Pilar de la Horadada justo en las afueras del pueblo, cerca de servicios, tiendas, bares y restaurantes, así como colegios, centros de salud, etc. También está a menos de 4 kilómetros de las famosas playas de Torre de la Horadada y a menos de cinco minutos en coche del nuevo campo de golf Lo Romero. Adosado tipo dúplex con 3 dormitorios y 2 baños, salón con comedor y cocina de concepto abierto, terraza en habitación principal y solarium. Cuenta con espacio para aparcamiento privado en la parte delantera y patio trasero. Las viviendas se entregan con suelo radiante en baños, salón y cocina, preinstalación de aire acondicionado por conductos y cocina completamente amueblada y equipada. The urbanization has common green areas, as well as a beautiful communal swimming pool, jacuzzi and gym. PILAR DE LA HORADADA Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo. Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedaden España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada,Pueblo Latino,Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran los Centros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estos modernos adosados ubicados en Gran Alacant, cerca de las playas de Los Arenales del Sol y Carabass/xc3/xad. Este residencial cuenta con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. ~~Las propiedades se distribuyen en cuatro plantas incluyendo el sol/xc3/xa1rium en la azotea y el s/xc3/xb3tano. Est/xc3/xa1n disponibles con 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n tienen un amplio jard/xc3/xadn con zona de aparcamiento y un patio trasero~~Este complejo residencial est/xc3/xa1 ubicado cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, escuelas, supermercados, centros deportivos, bancos, parques y una multitud de servicios e infraestructura. El paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol est/xc3/xa1 a solo unos minutos, lo cual es muy popular para caminantes, ciclistas, corredores, etc. Estas viviendas est/xc3/xa1n a menos de 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante y Elche, a 5 minutos de la playa de Carabass/xc3/xad y a menos de 10 minutos del aeropuerto de Alicante, con f/xc3/xa1cil acceso por la carretera nacional N-332 y la autopista A-7.~~GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selecci/xc3/xb3n M/xc3/x81S GRANDE de propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje enga/xc3/xb1ar por las t/xc3/xa1cticas de precios m/xc3/xa1s bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, por lo que est/xc3/xa1n muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aqu/xc3/xad. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuid/xc3/xa1ndole durante todo el proceso de compra y posventa.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estos modernos adosados ubicados en Gran Alacant, cerca de las playas de Los Arenales del Sol y Carabass/xc3/xad. Este residencial cuenta con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. ~ ~ Las propiedades se distribuyen en tres plantas incluyendo el sol/xc3/xa1rium en la azotea y est/xc3/xa1n disponibles con la opci/xc3/xb3n de 2 o 3 dormitorios y 3 ba/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n tienen un amplio jard/xc3/xadn con zona de aparcamiento y un patio trasero. Esta promoci/xc3/xb3n ofrece diferentes opciones de personalizaci/xc3/xb3n, con la opci/xc3/xb3n de cocina independiente o incorporada en la sala de estar, seg/xc3/xban las necesidades de espacio.~ ~ Otras caracter/xc3/xadsticas incluidas en el precio son: doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, armarios empotrados en las habitaciones y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ ~ Este complejo residencial est/xc3/xa1 ubicado cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, escuelas, supermercados, centros deportivos, bancos, parques y una multitud de servicios e infraestructura. El paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol est/xc3/xa1 a solo unos minutos, lo cual es muy popular para caminantes, ciclistas, corredores, etc. Estas viviendas est/xc3/xa1n a menos de 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante y Elche, a 5 minutos de la playa de Carabass/xc3/xad y a menos de 10 minutos del aeropuerto de Alicante, con f/xc3/xa1cil acceso por la carretera nacional N-332 y la autopista A-7.~ ~ GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selecci/xc3/xb3n M/xc3/x81S GRANDE de propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje enga/xc3/xb1ar por las t/xc3/xa1cticas de precios m/xc3/xa1s bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, por lo que est/xc3/xa1n muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aqu/xc3/xad. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuid/xc3/xa1ndole durante todo el proceso de compra y posventa.
Ver producto

4 fotos

Sant Joan d'Alacant (Alicante)
GS SPANISH PROPERTIES presenta estos modernos adosados ubicados en Gran Alacant, cerca de las playas de Los Arenales del Sol y Carabass/xc3/xad. Este residencial cuenta con amplias zonas verdes y piscina comunitaria. ~ ~ Las propiedades se distribuyen en dos plantas y tienen un amplio jard/xc3/xadn con zona de aparcamiento y un patio trasero. Esta promoci/xc3/xb3n ofrece diferentes opciones de personalizaci/xc3/xb3n, est/xc3/xa1 construida con 2 o 3 dormitorios, con la opci/xc3/xb3n de cocina independiente o incorporada en la sala de estar, seg/xc3/xban las necesidades de espacio.~ ~ Otras caracter/xc3/xadsticas incluidas en el precio son: doble acristalamiento, puerta de entrada blindada, armarios empotrados en las habitaciones y preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado.~ ~ Este complejo residencial est/xc3/xa1 ubicado cerca de todos los servicios necesarios para el d/xc3/xada a d/xc3/xada: transporte p/xc3/xbablico, centros m/xc3/xa9dicos, escuelas, supermercados, centros deportivos, bancos, parques y una multitud de servicios e infraestructura. El paseo mar/xc3/xadtimo en Arenales del Sol est/xc3/xa1 a solo unos minutos, lo cual es muy popular para caminantes, ciclistas, corredores, etc. Estas viviendas est/xc3/xa1n a menos de 15 minutos del centro de la ciudad de Alicante y Elche, a 5 minutos de la playa de Carabass/xc3/xad y a menos de 10 minutos del aeropuerto de Alicante, con f/xc3/xa1cil acceso por la carretera nacional N-332 y la autopista A-7.~ ~ GS SPANISH PROPERTIES es una exitosa empresa familiar establecida desde 1999. Tenemos la selecci/xc3/xb3n M/xc3/x81S GRANDE de propiedades de nueva construcci/xc3/xb3n y somos una de las pocas agencias inmobiliarias que tiene TODAS las promociones nuevas. No se deje enga/xc3/xb1ar por las t/xc3/xa1cticas de precios m/xc3/xa1s bajos que utilizan algunos agentes, estamos revisando constantemente los precios con los promotores para garantizar que el precio reflejado sea el correcto. Nuestro equipo de profesionales tiene una gran experiencia y nos enorgullecemos de ser honestos y de confianza, creando un ambiente amigable para todos nuestros clientes. Todos los miembros de nuestro equipo han vivido en la Costa Blanca durante m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os, por lo que est/xc3/xa1n muy familiarizados con la zona y conocen todos los aspectos de la vida de aqu/xc3/xad. Desde el primer contacto, le ofrecemos un servicio de calidad cuid/xc3/xa1ndole durante todo el proceso de compra y posventa.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Cerca de Villamartín se encuentra el residencial de Don Benito. Esta promocion consta de 27 casas adosadas de estilo moderno, con una piscina comunitaria climatizada y estacionamiento privado. Las parcelas varían en tamaño desde 91 m2 hasta 175 m2. Estas hermosas casas adosadas están construidas con materiales de primera calidad y los beneficios de tener calefacción por suelo radiante en todos los baños, ducha con columna de hidromasaje, persianas eléctricas, sistema de alarma, etc. Las propiedades. Las viviendas cuentan con 3 niveles. En la planta baja tiene una cocina abierta, con acceso a un patio, luminoso salón / comedor. Desde la sala de estar hay puertas que dan a la terraza y al jardín. Puede elegir tener un dormitorio en la planta baja o un salon comerdor mas amplio cuando compra sobre plano, hay un trastero en el patio de la cocina. En el segundo piso se encuentran 2 dormitorios adicionales con baños en suite, balcón y terraza. En la planta superior hay un solarium de 39 m2 con hermosas vistas al campo de golf.
198.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Estos modernos adosados están situados cerca de la playa de Torre de la Horadada y a un kilómetro de la calle principal de la localidad de Pilar de la Horadada.Las casas se encuentran en el exterior de un pequeño complejo con una gran piscina y dan a un parque municipal. Están construidas con materiales modernos y de alta calidad. Disponen de un amplio salón comedor, una cocina abierta con acceso al jardín trasero, un amplio dormitorio y un baño en la planta baja. En la primera planta se encuentran dos amplios dormitorios cada uno con un balcón y un baño muy moderno. En la parte superior de la casa hay un solarium con vistas al mar. Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Ver producto

4 fotos

Dolores (Alicante)
Situados en Benij/xc3/xb3far, en pleno coraz/xc3/xb3n de la Costa Blanca de Alicante, pero alejada del turismo masificado de la ciudad, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de todas sus ventajas y servicios. Entre estos destacan la presencia de varios campos de Golf.~ Cada vivienda cuenta con tres habitaciones amplias (1 de ellas en suite), una gran zona de sal/xc3/xb3n-comedor-cocina, con la posibilidad de independizar la cocina con 3 puertas correderas estilo japon/xc3/xa9s. Todas las viviendas cuentan con su parcela privada en la que encontramos la zona de aparcamiento, la terraza y la piscina con cascada. Todas las viviendas tienen la posibilidad de a/xc3/xb1adir de forma opcional s/xc3/xb3tano con un espectacular patio ingl/xc3/xa9s que lo llena de luz y el solarium.
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Residencial exclusivo de obra nueva de modernos adosados y bungalows en Pilar de la Horadada.~ ~ Adosados de obra nueva de 3 dormitorios, 3 banos.~ ~ El espacio vital consiste en un gran sal/xc3/xb3n/comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con grandes puertas correderas que incorporan el espacio exterior. ~ ~ Los dormitorios tienen un mont/xc3/xb3n de espacio, un armario empotrado. Los cuartos de ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n completamente amueblados y equipados con mamparas de ducha, armarios y espejos con una agradable iluminaci/xc3/xb3n LED y de espejo de bajo nivel y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~ ~ Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento privada.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~~Residencial exclusivo de obra nueva de modernos adosados y bungalows en Pilar de la Horadada.~ ~Adosados de obra nueva de 3 dormitorios, 3 banos.~ ~El espacio vital consiste en un gran sal/xc3/xb3n/comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con grandes puertas correderas que incorporan el espacio exterior. ~~Los dormitorios son muy espaciosos y tienen un armario empotrado. Los cuartos de ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n completamente amueblados y equipados con mamparas de ducha, armarios y espejos con una agradable iluminaci/xc3/xb3n LED y de espejo de bajo nivel y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~ ~Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento privada.~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.~~* Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~~Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~~En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

España
ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA Residencial exclusivo de obra nueva de modernos adosados y bungalows en Pilar de la Horadada. Adosados de obra nueva de 3 dormitorios, 3 banos. El espacio vital consiste en un gran salón/comedor de planta abierta y una cocina totalmente equipada con grandes puertas correderas que incorporan el espacio exterior. Los dormitorios tienen un montón de espacio, un armario empotrado. Los cuartos de baño están completamente amueblados y equipados con mamparas de ducha, armarios y espejos con una agradable iluminación LED y de espejo de bajo nivel y calefacción por suelo radiante. Todas las viviendas disponen de una plaza de aparcamiento privada. Pilar de la Horadada es un típico pueblo español en la parte más meridional de la Costa Blanca. La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo marítimo de arena fina está a sólo 5 minutos. Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante están a 40 y 55 minutos respectivamente
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es