-
loading
Solo con imagen

Moderno apartamento alquiler equipado

Listado top ventas moderno apartamento alquiler equipado

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en El Born es 60m/xc2/xb2, e incluye una amplia sala de estar, 2 ba/xc3/xb1os con estilo y una cocina totalmente equipada. El apartamento tiene una excelente iluminaci/xc3/xb3n en todo y est/xc3/xa1 equipado con todas las comodidades modernas./n/nUn paseo de 11 minutos al centro de Barcelona, /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bEl Born tiene todo lo que necesita de tiendas, restaurantes y bares para parques como el Parque de la Ciutadella. Hay una estaci/xc3/xb3n de metro cerca, y la playa de Platja de Sant Sebasti/xc3/xa0 es f/xc3/xa1cilmente accesible./r/n* Las habitaciones tienen paredes correderas que le permiten separarlos del resto de la vivienda o crear un espacio para vivir./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con pisos de estilo moderno./n* 2 dormitorios tiene un conjunto de literas que tambi/xc3/xa9n ofrece un rollo de cama debajo./n* El apartamento obtiene excelente luz natural./n* El Born es la sede del Museo Picasso./n* Cuarto de ba/xc3/xb1o 1 est/xc3/xa1 equipado con espejos de cuerpo grande, completo./r/n* estaci/xc3/xb3n de metro Jaume I est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie y sirve de l/xc3/xadnea L4. Hay varias paradas de autob/xc3/xbas en la zona./r/n* Ba/xc3/xb1o 1 es bastante estrecho, pero el ba/xc3/xb1o 2 es amplio.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio en la calle Preciados est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado, cocina totalmente equipada, amplia sala de estar con TV y cama doble, y un dormitorio para hu/xc3/xa9spedes con obras de arte de la ciudad que adornan la pared. Usted est/xc3/xa1 en el regazo de lujo en este espacio, ya que cuenta con modernas comodidades y un ascensor. El apartamento de 35 m2 de 1 dormitorio tiene un balc/xc3/xb3n con vista a la calle, con ventanas dobles para protegerse de la contaminaci/xc3/xb3n ac/xc3/xbastica, y usted puede disfrutar de todo el esplendor de la ciudad desde su propia percha. Vivir/xc3/xa1s en el coraz/xc3/xb3n de Madrid, con f/xc3/xa1cil acceso a una gran cantidad de bares y restaurantes. Se encuentra a poca distancia del famoso emblema de Madrid, el Oso de Sol, las tiendas de Gran V/xc3/xada y lugares de inter/xc3/xa9s tur/xc3/xadstico como la /xc3/x93pera, la Plaza Mayor y la fuente de Cibeles. Esta fuente de agua es ideal para los fan/xc3/xa1ticos del f/xc3/xbatbol, ya que es Donde el Real Madrid celebra sus t/xc3/xadtulos. En este barrio, todo Madrid est/xc3/xa1 a tu alcance y puedes ir de fiesta, relajarte o hacer turismo./r/n* Este moderno apartamento est/xc3/xa1 situado justo en el centro de la ciudad de Madrid, ideal para aquellos que les gusta vivir en el coraz/xc3/xb3n de la acci/xc3/xb3n./n* La ducha est/xc3/xa1 equipado con estanter/xc3/xadas, ideal para almacenar toda su belleza y productos de aseo./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con una m/xc3/xa1quina de caf/xc3/xa9, ideal para personas que necesitan un saque de cafe/xc3/xadna antes del trabajo./n* El apartamento tiene una gran televisi/xc3/xb3n de pantalla plana, ideal para personas que disfrutan viendo sus programas favoritos de televisi/xc3/xb3n./n* El escritorio en la sala de estar se puede almacenar f/xc3/xa1cilmente lejos, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio opcional./n* El apartamento tiene dos camas, una cama doble en la sala de estar y una cama individual en una habitaci/xc3/xb3n separada./n* Tendr/xc3/xa1 unidades de aire acondicionado para mantenerlo fresco durante los veranos c/xc3/xa1lidos y secos de Madrid./r/nSe encontrar/xc3/xa1 a 5 minutos a pie del centro de la ciudad y la estaci/xc3/xb3n principal de metro de Sol. La l/xc3/xadnea 2 del Sol le llevar/xc3/xa1 a otros lugares en el centro y m/xc3/xa1s all/xc3/xa1, mientras que tambi/xc3/xa9n se limpian con las l/xc3/xadneas 1 y 3./r/n* Las calles de abajo del apartamento est/xc3/xa1n ocupados, pero las dobles ventanas en la sala de estar mantienen la propiedad tranquilo y silencioso./n* El apartamento no viene con un horno, pero la preparaci/xc3/xb3n de comidas ser/xc3/xa1 f/xc3/xa1cil con la estufa y microondas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en alquiler en Carrer Pallars, en el encantador Poblenou, es luminoso y moderno. Esta propiedad de 60 m/xc2/xb2 tiene 2 dormitorios, uno con cama doble y otro con un sof/xc3/xa1 cama, que se convierte en una cama doble, as/xc3/xad como un escritorio. La cocina, la sala de estar y el ba/xc3/xb1o son luminosos y est/xc3/xa1n bellamente decorados./n/nSituado en Poblenou, una hermosa ciudad costera, est/xc3/xa1 a solo 15 minutos a pie de la playa de esta propiedad. Tambi/xc3/xa9n hay varios caf/xc3/xa9s y restaurantes a poca distancia a pie./r/n* El apartamento es moderno y est/xc3/xa1 bellamente decorado./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con una lavadora / secadora y una gran ducha./n* El apartamento tiene varios ventanales que dejan entrar mucha luz natural./n* La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* Hay mucho espacio de almacenamiento en todo el departamento./n* El apartamento goza de una excelente ubicaci/xc3/xb3n, cerca de la playa, tiendas y transporte p/xc3/xbablico./r/n* Justo al otro lado de la carretera de esta propiedad se encuentra la estaci/xc3/xb3n de autobuses /xc3/x80vila - Almog/xc3/xa0vers, que da servicio a las l/xc3/xadneas 92 y N8./n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Bogatell, la l/xc3/xadnea de servicio L4 se encuentra a solo 5 minutos a pie del establecimiento./r/n* La cama doble en el dormitorio 2 es un sof/xc3/xa1 cama./n* El propietario est/xc3/xa1 buscando inquilinos tranquilos y respetuosos que se ocupar/xc3/xa1n del apartamento, ya que hay muebles caros.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio y 60 m/xc2/xb2 est/xc3/xa1 equipado con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos nuevos. Hay una cocina y un comedor de planta abierta muy bien presentados y un elegante ba/xc3/xb1o con paredes y suelo de azulejos. El dormitorio tiene una cama doble y un gran armario. El ambiente en este edificio de apartamentos es tranquilo y silencioso./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el encantador barrio de Gr/xc3/xa0cia, rodeado de tiendas, caf/xc3/xa9s y restaurantes. La plaza Lesseps se encuentra a pocos pasos de distancia, lo que proporciona un f/xc3/xa1cil acceso al metro para desplazarse por la ciudad. Hay un gimnasio a 200 metros de la propiedad y un estacionamiento gratuito para bicicletas, motocicletas y autom/xc3/xb3viles./r/n- La sala de estar tiene una mesa extensible con 4 sillas, lo que le permite invitar a algunos amigos a comer./n- La televisi/xc3/xb3n de pared se puede disfrutar desde la mesa del comedor o en un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con una moderna ducha de efecto lluvia./n- Los impresionantes Jardins del Tur/xc3/xb3 del Putxet, que ofrecen hermosas vistas panor/xc3/xa1micas de la ciudad, se encuentran a 5 minutos del apartamento./n- Hay una c/xc3/xa1mara CCTV 24h en las /xc3/xa1reas comunes del edificio./n- Hay 2 terrazas al aire libre de 50mts cada una (trabajo desde casa, estudio, ocio...)/r/n- La estaci/xc3/xb3n de metro de Lesseps, que sirve a la l/xc3/xadnea 3, se encuentra a 10 minutos a pie./n- Varios autobuses paran cerca, incluidas las l/xc3/xadneas H2, H4, H6, 27.24,22,116,123,124,131, V15, V17, V19, D40. Autobuses nocturnos N0 y N4./r/n- La cama se puede cambiar en 1 cama individual, una cama doble o 2 camas individuales./n- La lavadora y secadora se encuentran en una sala de lavander/xc3/xada com/xc3/xban.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios se encuentra en la calle de las Tres Cruces, en el animado centro. El apartamento de doble nivel de 70 m/xc2/xb2 tiene una amplia sala de estar y comedor, una cocina funcional y un ba/xc3/xb1o moderno, as/xc3/xad como 1 habitaci/xc3/xb3n doble y 1 habitaci/xc3/xb3n con 3 camas individuales, que se pueden cambiar por una doble y una individual./n/nCentro es ideal para aquellos que se sienten atra/xc3/xaddos por el bullicio urbano que Madrid tiene para ofrecer. El apartamento est/xc3/xa1 cerca del vibrante centro de la Puerta del Sol, adem/xc3/xa1s de estar cerca de la bien conectada estaci/xc3/xb3n de metro Gran V/xc3/xada y de una selecci/xc3/xb3n de restaurantes y servicios./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 bien ubicado, cerca de la emblem/xc3/xa1tica Gran V/xc3/xada y la Puerta del Sol./n* La cocina tiene todas las necesidades b/xc3/xa1sicas necesarias para cocinar./n* El departamento tiene A / C./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 equipado con todas las necesidades./n* El apartamento est/xc3/xa1 decorado de forma moderna y c/xc3/xb3moda en todo./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Gran V/xc3/xada se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece conexiones de 1 y 5 l/xc3/xadneas./r/nLa ocupaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1xima es de 4
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en la calle de l/'Argenteria, El Born, es un apartamento bellamente amueblado, que ofrece una excelente ubicaci/xc3/xb3n. Esta propiedad de 55 m/xc2/xb2 ofrece una cocina abierta y sala de estar, ba/xc3/xb1o, 2 dormitorios y 2 balcones separados./n/nSituado en El Born, este establecimiento est/xc3/xa1 rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y cafeter/xc3/xadas. No solo eso, sino que esta zona tambi/xc3/xa9n es conocida por sus bas/xc3/xadlicas, museos e iglesias. El zool/xc3/xb3gico y el acuario de Barcelona se encuentran a menos de 10 minutos a pie./r/n* La cocina est/xc3/xa1 completamente equipada con todo lo que necesitas para cocinar./n* El ba/xc3/xb1o es moderno y est/xc3/xa1 equipado con una gran ducha./n* Esta propiedad tiene 2 balcones separados, ambos con incre/xc3/xadbles vistas de la calle de abajo./n* Ambas habitaciones tienen un soporte para colgar la ropa, as/xc3/xad como un conjunto de cajones./n* Esta propiedad est/xc3/xa1 rodeada de bares y restaurantes, y est/xc3/xa1 a solo 10 minutos a pie del paseo mar/xc3/xadtimo./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Jaume I est/xc3/xa1 a solo 2 minutos a pie y ofrece servicios de la l/xc3/xadnea L4./n* La estaci/xc3/xb3n de autobuses Via Laietana - Jutjats est/xc3/xa1 a 5 minutos y las l/xc3/xadneas de servicios 45, 120, N8 y V15./r/n* Debido a que el apartamento est/xc3/xa1 en el primer piso, y los balcones dan a la calle de abajo, escuchar/xc3/xa1 un poco de ruido exterior.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en la calle Atocha, en el centro, tiene 50 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado. El tranquilo apartamento interior est/xc3/xa1 bellamente decorado y tiene una encantadora cocina abierta y sala de estar con un sof/xc3/xa1 cama, TV y mesa de comedor. Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o muy bien alicatado./n/nEl apartamento goza de una fant/xc3/xa1stica ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, a solo 2 minutos de la Plaza Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn y a 10 minutos de la Puerta del Sol. Esta zona es una base excelente para explorar la ciudad, con tiendas, bares de tapas, restaurantes y muchas de las atracciones m/xc3/xa1s conocidas de la ciudad justo a la vuelta de la esquina./r/n* El apartamento ha sido cuidadosamente decorado./n* El ba/xc3/xb1o ofrece mucho espacio de almacenamiento para toallas y art/xc3/xadculos de tocador./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todo lo esencial./n* Hay un televisor en cada habitaci/xc3/xb3n, as/xc3/xad como uno en la sala de estar./n* El apartamento es interior, por lo que es tranquilo a pesar de que est/xc3/xa1 ubicado en el centro./n* Miguel Angel el homecheker nos dijo que realmente amaba esta propiedad./n* El departamento se encuentra en una de las calles m/xc3/xa1s importantes de Madrid./n* Puedes caminar f/xc3/xa1cilmente a Lavapi/xc3/xa9s, donde encontrar/xc3/xa1s una vibrante escena de bar./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Ant/xc3/xb3n Mart/xc3/xadn se encuentra a 2 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 1./r/n- El propietario busca inquilinos tranquilos que no hagan ruido ni molesten a los vecinos.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en La Latina est/xc3/xa1 equipado con aire acondicionado central, calefacci/xc3/xb3n de gas y tiene capacidad para 2 inquilinos. La propiedad de 65 m/xc2/xb2 se abre a un balc/xc3/xb3n con vistas a la calle y tiene una luminosa sala de estar y una cocina independiente totalmente equipada./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un barrio vibrante, cerca de Cibeles, el Mercado de la Cebada, el Estadio Vicente Calder/xc3/xb3n y Madrid R/xc3/xado. Esta zona ser/xc3/xa1 una base fant/xc3/xa1stica para explorar la ciudad, con transporte p/xc3/xbablico, tiendas y restaurantes justo a la vuelta de la esquina./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 exquisitamente decorado en todo./n* El sal/xc3/xb3n est/xc3/xa1 amueblado con un sof/xc3/xa1, mesa de comedor y televisi/xc3/xb3n./n* El ba/xc3/xb1o es espacioso y tiene espacio de almacenamiento./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con horno, lavavajillas y lavadora./n* Encontrar/xc3/xa1 numerosos teatros, cines independientes y galer/xc3/xadas de arte cerca./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Puerta de Toledo est/xc3/xa1 a 4 minutos a pie del apartamento y sirve la l/xc3/xadnea 5./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el tercer piso sin ascensor./n* Las habitaciones no tienen armario, pero hay un vestidor que puede ser compartido por ambas habitaciones./n* La propietaria preferir/xc3/xada alquilar el apartamento a estudiantes graduados.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en Avenida campanar, en Campanar, tiene muebles elegantes y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y A / C. La propiedad de 79 m/xc2/xb2 tiene una hermosa sala de estar con una pared de ladrillo a la vista, una cocina totalmente equipada, 1 ba/xc3/xb1o y una amplia terraza./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en Campanar, un barrio predominantemente residencial pero muy c/xc3/xa9ntrico de Valencia. El precioso Parc de Capcelera est/xc3/xa1 a un corto paseo del apartamento, al igual que las tiendas, restaurantes y bares./r/n* Campanar es un barrio tranquilo a poca distancia del r/xc3/xado./n* El apartamento est/xc3/xa1 amueblado con estilo, y en excelentes condiciones./n* La cocina est/xc3/xa1 bien equipada y tiene electrodom/xc3/xa9sticos modernos./n* Hay una sala de lavander/xc3/xada separada./n* El patio interior es un punto culminante, y es un buen lugar para tomar una copa por la tarde./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de Turia, que sirve las l/xc3/xadneas 1 y 2, se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento./r/n* El segundo dormitorio est/xc3/xa1 orientado hacia el interior, pero recibe mucha luz natural.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 3 dormitorios se encuentra en Carrer de Vicent Brull, en Poblats Mar/xc3/xadtims, ba/xc3/xb1ados por el sol. El espacio bien decorado de 63 m/xc2/xb2 tiene una luminosa sala de estar, una cocina bien equipada y un ba/xc3/xb1o funcional, as/xc3/xad como una elegante habitaci/xc3/xb3n doble y 2 habitaciones dobles./n/nPoblats Mar/xc3/xadtims es un buen lugar para instalarse si quiere estar cerca del agua, y con Marina de Valencia a pocos pasos de su puerta, podr/xc3/xa1 disfrutar del paseo mar/xc3/xadtimo siempre que lo desee. La estaci/xc3/xb3n de metro Mar/xc3/xadtim - Serrer/xc3/xada tambi/xc3/xa9n est/xc3/xa1 cerca, que conecta con la parte central y la gran ciudad de Valencia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 bien ubicado, cerca de Mar/xc3/xadtim - Serrer/xc3/xada Metro y Marina de Valencia./n* La decoraci/xc3/xb3n es brillante, moderna y elegante./n* La cocina tiene una variedad de electrodom/xc3/xa9sticos modernos, que incluyen horno y fogones./n* Hay aire acondicionado para mantenerte fresco durante los meses m/xc3/xa1s c/xc3/xa1lidos./n* El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 bien equipado con una ducha, una unidad de fregadero con almacenamiento y un inodoro./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Mar/xc3/xadtim - Serrer/xc3/xada se encuentra a 8 minutos a pie y conecta con las l/xc3/xadneas de metro n/xc3/xbamero 5 y 7, as/xc3/xad como con las l/xc3/xadneas de tranv/xc3/xada n/xc3/xbamero 6 y 8./r/n* Este apartamento no tiene estacionamiento, por lo que deber/xc3/xa1 organizarlo si lo necesita./n* El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 4 /xc2/xb0 piso y no hay ascensor.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios en Av. Mare Nostrum, en Alboraya, est/xc3/xa1 completamente amueblado y tiene acceso a una hermosa terraza. La propiedad de 65 m/xc2/xb2 tiene una cocina abierta totalmente equipada y 1 ba/xc3/xb1o compartido con azulejos. El apartamento tiene hermosos suelos de baldosas y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y A / C. El edificio tambi/xc3/xa9n tiene una piscina compartida y gimnasio./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Alboraya, al margen del barrio de Poblats Mar/xc3/xadtims. Desde aqu/xc3/xad, estar/xc3/xa1s a un corto paseo de la arena, as/xc3/xad como de muchas tiendas y excelentes restaurantes. El autob/xc3/xbas es tu mejor opci/xc3/xb3n para moverte, y hay una parada al otro lado de la calle./r/n* Alboraya seguro es un lugar encantador, justo al lado de la playa pero a poca distancia de la ciudad./n* El apartamento cuenta con hermosos suelos de baldosas y tiene una decoraci/xc3/xb3n elegante y con estilo./n* La sala de estar tiene un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1, mesa de caf/xc3/xa9 y televisi/xc3/xb3n./n* Calefacci/xc3/xb3n y A / C est/xc3/xa1n instalados en este departamento./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada para cocinar y tiene horno y microondas./r/n* La parada de autob/xc3/xbas Mare Nostrum, que conecta con el autob/xc3/xbas 31, se encuentra a 1 minuto a pie del apartamento./r/n* Esta es la vida en gran altura, y est/xc3/xa1s en el 6 /xc2/xb0 piso aqu/xc3/xad. Las vistas son bastante bonitas.
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 3 dormitorios en Vicent Brull, en Poblats Mar/xc3/xadtims, est/xc3/xa1 amueblado y es agradable y luminoso. La propiedad de 70 m/xc2/xb2 tiene una cocina abierta equipada con todo lo esencial, una c/xc3/xb3moda sala de estar con un lindo balc/xc3/xb3n y 1 ba/xc3/xb1o ordenado./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en Poblats Mar/xc3/xadtims, sede del Puerto de Valencia. Este barrio costero est/xc3/xa1 a poca distancia de la playa, donde encontrar/xc3/xa1 gran cantidad de excelentes restaurantes y una vibrante vida nocturna./r/n* Poblats Mar/xc3/xadtims es un /xc3/xa1rea vibrante y culturalmente diversa para vivir./n* El apartamento cuenta con hermosos pisos pulidos./n* La cocina es moderna, est/xc3/xa1 bien equipada y tiene mucho espacio de banco para cocinar./n* La sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1, sill/xc3/xb3n y mesa de caf/xc3/xa9./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Maritim, que sirve las l/xc3/xadneas 5 y 7, se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento./r/n* El tercer dormitorio no est/xc3/xa1 actualmente amueblado con una cama, pero tiene un escritorio y una silla para estudiar o trabajar.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o se encuentra en la calle de Santa Tecla, en el elegante barrio del Eixample Dreta. La zona de estar de planta abierta de 40 m/xc2/xb2 tiene una cocina contempor/xc3/xa1nea, zona de comedor y un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1, que conduce a las habitaciones individuales y dobles, que tienen su propio balc/xc3/xb3n privado./n/nLa lujosa La Dreta de l/'Eixample es el lugar ideal si disfrutas de las mejores cosas de la vida. Vive como la burgues/xc3/xada, compra en Prada y experimenta una comida incre/xc3/xadble pero cara./r/n* Hay CA instalada para mantenerte c/xc3/xb3modo durante todo el a/xc3/xb1o./n* El apartamento est/xc3/xa1 amueblado con estilo en todas partes./n* El ba/xc3/xb1o es espacioso y est/xc3/xa1 equipado con todo lo necesario./n* La televisi/xc3/xb3n de pantalla plana se puede disfrutar desde un c/xc3/xb3modo sof/xc3/xa1./n* El apartamento tiene una ubicaci/xc3/xb3n c/xc3/xa9ntrica, cerca del transporte, parques y comodidades./r/n* La parada de metro Verdaguer se encuentra a 10 minutos a pie y sirve las l/xc3/xadneas L4 y L5./r/n* La cocina no tiene un horno, pero hay un microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El centro perfecto **/n/n_Porque lo tienes todo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nAbsolutamente. Justo afuera de tu puerta, tienes hermosas calles adoquinadas bordeadas de un sinf/xc3/xadn de tiendas./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTampoco te sentir/xc3/xa1s mal los d/xc3/xadas que no quieras salir de la casa con la hermosa decoraci/xc3/xb3n del piso al techo. Pero cuando salgas de casa, encontrar/xc3/xa1s lo mejor de Barcelona justo afuera de la puerta./n/nCreemos que esta propiedad es ideal para los nerds de la historia. Est/xc3/xa1s rodeado de evidencia de la rica historia de Barcelona aqu/xc3/xad y tienes algunas de las principales atracciones tur/xc3/xadsticas a la vuelta de la esquina. Incre/xc3/xadble./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El aire acondicionado ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja cuando llegue el verano./n- Somos fan/xc3/xa1ticos de la cocina y sala de estar de planta abierta, ideales para cenas./n- El armario amarillo brillante en el dormitorio es muy alegre./n/n** Pero necesitas saber esto.. **./n/n- No hay secadora en esta propiedad, pero un perchero deber/xc3/xada ser suficiente./n/n** Su inspector de viviendas, Ram/xc3/xb3n, dijo: **/n/n_ "Estamos en el coraz/xc3/xb3n de Barcelona, cerca de La Rambla, que est/xc3/xa1 a unos 3 minutos a pie de aqu/xc3/xad..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 1 dormitorio en el tercer piso en la calle dels Banys Nous en el centro de Barcelona. Tiene una gran /xc3/xa1rea de cocina y sala de estar de planta abierta que es perfecta para el entretenimiento y una c/xc3/xa1lida y acogedora habitaci/xc3/xb3n doble./n/nEs perfecto para aquellos que desean estar rodeados de reliquias antiguas pero disfrutar de un hogar moderno y bien equipado al mismo tiempo. Obtienes lo mejor de ambos mundos en este apartamento contempor/xc3/xa1neo en el centro hist/xc3/xb3rico de Barcelona./r/n- Mantenerse fresco - AC ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja cuando llegue el verano./n- Organizando fiestas extravagantes: la cocina y la sala de estar de planta abierta son ideales para cenas./n- Sentirse alegre - mira el armario amarillo brillante./r/n- Las siguientes paradas se encuentran a 5 minutos a pie del apartamento:/n- Metro: Jaume I (L4), Liceu (L3)/r/n- No hay secadora en esta propiedad, pero un perchero deber/xc3/xada ser suficiente.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio y 1 ba/xc3/xb1o en el Paseo de las Delicias, en Delicias, tiene 50 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con calefacci/xc3/xb3n central. El establecimiento est/xc3/xa1 muy bien decorado y tiene una cocina abierta y una sala de estar con lavadora. El dormitorio est/xc3/xa1 amueblado con una cama doble y se abre a un balc/xc3/xb3n./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en una zona muy bien comunicada, a pocos pasos de Atocha, la estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s importante de Madrid. Esta /xc3/xa1rea alberga una buena selecci/xc3/xb3n de tiendas y restaurantes, y tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1 el famoso Museo Nacional Centro de Arte Reina Sof/xc3/xada y el Parque del Retiro a poca distancia./r/n- Estar cerca de Atocha facilitar/xc3/xa1 el viaje desde y hacia el aeropuerto./n- La sala de estar est/xc3/xa1 amueblada con un sof/xc3/xa1 y televisi/xc3/xb3n./n- Tambi/xc3/xa9n hay una barra de desayuno donde puede disfrutar de sus comidas./n- La cocina viene con todo lo que necesitas para cocinar./n- Tambi/xc3/xa9n hay un ba/xc3/xb1o con ducha, inodoro, lavabo y un buen almacenamiento para sus art/xc3/xadculos de tocador./r/n- El metro Palos de la Frontera est/xc3/xa1 a 2 minutos y sirve la l/xc3/xadnea 3./n- La estaci/xc3/xb3n de Atocha, el principal centro de transporte de Madrid, se encuentra a 9 minutos a pie. Sirve trenes locales y regionales, as/xc3/xad como la l/xc3/xadnea 1 del metro./r/n- No hay horno en la cocina, pero encontrar/xc3/xa1s un microondas.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es