MODERNO ESTUDIO DE 45 M2 CON AIRE ACONDICIONADO Y PATIO EN ALQUILER EN ALMAGRO Y TRAFALGAR EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste apartamento de 45 m/xc2/xb2 estudio en alquiler ofrece un hogar muy moderno y con estilo, que proporciona un agradable de la vida de la ciudad. sala principal del estudio cuenta con una divisi/xc3/xb3n de la pared para crear una zona de dormitorio y comedor. La zona del dormitorio viene equipado con una cama doble, asientos, y una unidad de aire acondicionado. La cocina y el ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1n completamente renovadas con nuevos aparatos y decoraci/xc3/xb3n con estilo. Las obras de arte encontradas en todo el apartamento, y en la pared patio exterior, te hacen sentir como en casa./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en el tradicional barrio de Almagro y Trafalgar. Este barrio ofrece una experiencia Madrinle/xc3/xb1o reales, adem/xc3/xa1s de estar rodeado por algunos de los barrios m/xc3/xa1s populares de la ciudad. Cuando en la necesidad de un poco de aventura, tiene una parada de metro a pocos segundos de su puerta./r/n* La mejor caracter/xc3/xadstica del estudio es el amplio patio que cuenta con asientos al aire libre y un hermoso mural que hace que tu apartamento se sienta como un oasis en la ciudad./n* El apartamento est/xc3/xa1 completamente amueblado con una cama doble, calefacci/xc3/xb3n, aire acondicionado, sill/xc3/xb3n, sill/xc3/xb3n, mesa de caf/xc3/xa9, escritorio, mesa de comedor, estanter/xc3/xadas, un armario independiente y un televisor de pantalla plana grande./n* La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada con microondas, estufa el/xc3/xa9ctrica de 2 quemadores y lavaplatos./n* El ba/xc3/xb1o es muy grande, especialmente para un estudio, y est/xc3/xa1 completamente renovado./n* El apartamento se encuentra en una zona muy central rodeada por los barrios de Salamanca, Malasa/xc3/xb1a y Chueca./n* Hay una estaci/xc3/xb3n de metro a pocos segundos del edificio./r/n* Metro: Iglesia (L1)/n* Bus: 3, 5, 16, 37, 61, 149, N23/r/n- El estudio es un apartamento interior, pero puedes disfrutar del aire fresco con solo salir a tu patio./n- La lavadora y secadora y los /xc3/xbatiles de limpieza, cubos, fregonas, planchas, tablas de planchar, aspiradoras, etc. se encuentran en un lavadero com/xc3/xban del edificio./n- El alojamiento lo tiene todo. Ropa de cama, toallas, utensilios para comer y cocinar e incluso una cafetera Nespresso, etc.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno estudio de 45 m2 con aire acondicionado y patio en alquiler en Almagro y Trafalgar Foto 1 / 4
Moderno estudio de 45 m2 con aire acondicionado y patio en alquiler en Almagro y Trafalgar 0
Moderno estudio de 45 m2 con aire acondicionado y patio en alquiler en Almagro y Trafalgar 1
Moderno estudio de 45 m2 con aire acondicionado y patio en alquiler en Almagro y Trafalgar 2
Moderno estudio de 45 m2 con aire acondicionado y patio en alquiler en Almagro y Trafalgar 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61526066
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es