-
loading
Solo con imagen

Moderno elegante lavacabezas

Listado top ventas moderno elegante lavacabezas

GRIFOS LAVABOS GRIFO LAVABO INNOVADOR Y ELEGANTE DEL LAVABO CASERO - LATÓN CROMADO LATÓN CALIENTE Y FRÍO DEL CUARTO DE BAÑO PARA EL BAÑO BAÑERA NEGRO
  • 🎄 Mejor material: Selección de la norma internacional H59 latón, los materiales que no cumplen con las normas son rechazados.
  • Ass Mayor seguridad: podemos asegurarle que contiene <0.25% de contenido total de plomo por promedio ponderado, que se ajusta perfectamente a los estándares europeos. Podemos proteger mejor su salud.
  • 🎄 Mejor calidad: la última tecnología de discos de cerámica, se niegan a gotear.
  • 🎄 Tecnología más avanzada de cromado: tenemos tecnología de innovación de superficie, excelente calidad de la capa de revestimiento, la superficie lisa, se niega a caerse, 5 años de garantía como nuevo.
  • Warranty Garantía de 10 años y garantía de devolución del dinero de 30 días: En caso de que haya algún problema, contáctenos sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. ¡Contáctanos y recibirás respuesta en 24 horas! No tienes ningún riesgo para intentarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABEZAL DE DUCHA PARA LAVABOS DE SALÓN DE PELUQUERÍA
  • ✅Include soffione, supporto per lavello e tubo cromato flessibile a doppia fodera.
  • ✅Riduce lo spreco d'acqua e aumenta la pressione dell'acqua.
  • ✅Materiali e struttura di alta qualità.
  • 【Cabezal de ducha de fácil instalación】 Instala cabezales de ducha de mano ajustables en minutos para el baño,sin plomeros ni herramientas. Se adapta a cualquier brazo de ducha estándar.
  • ✅Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIDAPT - BAÑERA HINCHABLE
  • Ofrece el lavado portátil y el lavado del cabello y permite el lavado del cabello asistida en una cama, especialmente adecuado para las personas con movilidad reducida y también es ideal para acampar
  • Con dos cámaras inflables, uno con un receso para que los usuarios puedan descansar cómodamente su cuello contra la cuenca para lavar y enjuagar el cabello
  • También cuenta con un tubo de drenaje conectado y el agujero de drenaje de diseño inteligente con el enchufe conectado
  • Con unas dimensiones de 530 x 220 x 620 mm y una capacidad de 8.4 litros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOMPEL LAVACABEZAS CON SILLONES CHAMP RECLINABLE SALÓN PELUQUERÍA BARBEROS (NEGRO/NEGRO) - MADE IN BRAZIL - MODELO EXCLUSIVO
  • Lavabo: Tiene un lavabo reclinable grande y profundo que facilita las tareas al lavar el cabello largo y voluminoso, hecho en POLÍMERO, material que resiste a las manchas y a los productos químicos. Presenta una forma anatómica en la región de acomodación del cuello, asegurando comodidad.
  • Ducha y Grifo: Grifo cromado y ducha de ABS negra.
  • Asiento: Contiene asiento y respaldo anatómicos, tapizados con espumas laminadas de alta calidad que brindan una gran comodidad.
  • Estructura: Su estructura en polímero inyectado es fuerte e impermeable, proporcionando mayor durabilidad al producto.
  • Ecológicamente sostenible: El polímero inyectado utilizado en la fabricación de los productos de Dompel es limpio, no tóxico, los residuos son mínimos y completamente reciclables. Diferentemente de la fibra de vidrio, utilizada en la fabricación de algunos productos en el mercado, que es tóxica y no reciclable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BASCULANTE LAVACABEZAS DIÁMETRO 21 CM.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CENTERALY LAVABO INFLABLE PARA EL CABELLO, PORTÁTIL INFLABLE CON TUBO DE DRENAJE, LAVAR EL CABELLO EN LA CAMA, SISTEMA DE DUCHA DE NOCHE PARA PERSONAS MAYORES, LESIONADOS, DISCAPACITADOS
    • 【Diseñado para comodidad y comodidad】: material ligero, suave, diseño de almohada que hace que sea cómodo y conveniente para el champú y acondicionamiento en la cama
    • 【Diseño inflable】: proporciona un soporte seguro que amortigua la cabeza y los hombros para mayor comodidad durante el uso, incluye un reposacabezas inflable integrado.
    • Lavabo portátil para champú: este lavabo inflable portátil hace que sea fácil lavar el cabello de un ser querido o paciente que esté en reposo en cama a largo plazo o que tiene movilidad limitada.
    • Alta calidad: el lavabo inflable para el lavado de pelo está hecho de PVC ecológico, y la manguera tiene tapón en el extremo para controlar el flujo de agua.
    • 【Con manguera de drenaje】: diseñado con un tubo doble para evitar derrames y proporcionar amortiguación a la cabeza y el cuello.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MOBICLINIC, LAVACABEZAS PORTÁTIL PARA SILLA DE RUEDAS, PARA ANCIANOS Y DISCAPACITADOS, NEGRO, TEJA
    • PORTÁTIL: llévalo contigo a donde quieras. Es ideal porque aún estando de vacaciones podrás mantener la limpieza e higiene en el cabello de tus familiares en silla de ruedas
    • ÚTIL: realmente este protector lavacabezas es un producto de primera necesidad que aporta un gran apoyo a los cuidadores de enfermos
    • PRÁCTICO: su uso no requiere de complementos, se ajusta fácilmente al paciente
    • FÁCIL MANTENIMIENTO: este lavacabezas para silla no necesita ser limpiado con productos específicos para conservalo correctamente
    • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985. Para ver su catálogo completo, haga clic en la palabra Mobiclinic de color azul al lado del título del producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANSELF SALÓN CUELLO ALMOHADA DE SILICONA CUELLO RESTO PELO CHAMPÚ TAZÓN CUELLO ALMOHADA AGARRADERA LAVADO DE PELO LAVABO (TYPE1)
    • ??[Proporciona una sensación de confort] Nuestro producto está diseñado para proporcionar un suave cojín entre su cuello y el labio de su tazón de champú para un confort extremo. De alta calidad, resistente al agua y con una fuerte escalabilidad.
    • ??[Buena Calidad] Cómodo material de gel de silicona suave con un gran agarre para evitar que se resbale. La resistencia perfecta a la temperatura llega hasta -60 ~250℃. Larga vida útil, reutilizable y duradera.
    • ??[Diseño Innovador] Diseño único que se ajusta a su tazón de champú para evitar que se resbale. Le proporciona un descanso para el cuello para una sensación de comodidad mientras se lava el cabello.
    • ??[Tamaño universal] El tamaño del reposacabezas es universal y puede ser instalado en algún tazón de champú profesional. La almohada del reposacabezas es fácilmente desmontable para limpiar cualquier resto de suciedad.
    • ??[Wide Applications] Perfecto para peluquerías, barberías, salones profesionales, puede ser usado con un tazón de champú, un fregadero, etc. Reduce la fatiga del cuello del cliente y aumenta la comodidad durante el lavado y el enjuague.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRISNAILS LAVACABEZAS PORTÁTIL PARA SILLA REGULABLE Y BASCULANTE, BANDEJA PORTÁTIL, COLOR NEGRO (NEGRO)
    • Precio mínimo ofrecido por este Vendedor en los 30 días anteriores al inicio de la oferta: [10.99€]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCA A5A6125C00 A5A3125C00 MONOMANDO LAVABO, COLECCIÓN VICTORIA-N, CROMADO, CROMO
    • Acabado: Cromado
    • Con enganche para cadenilla
    • Enlaces de alimentación flexibles incluídos
    • Lugar de instalación: Lavabo
    • Tipo de aireador: Integrado
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España
    salvamantel individual circular, realizado en dolomite. diseño de madera, con estilo moderno/elegante. es extremadamente resistente a las temperaturas altas, ni se derrite, ni produce olores, por lo que es muy duradero. además al estar realizado en dolomite es muy fácil de limpiar y de secar, la parte inferior del salvamantel está realizada en corcho para ser antideslizante. este maravilloso salvamantel, sirve para colocar sobre él las cosas calientes sacadas del horno, microondas, cocina, etc. para así proteger cualquier superficie, como la de la mesa, de los daños que ocasiona el calor. disponible en cuatro modelos distintos. escoge el que más te guste. *precio por unidad medidas: diámetro: 20cm alto: 0,8cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    salvamantel individual circular, realizado en dolomite. diseño de geódas, con estilo moderno/elegante. es extremadamente resistente a las temperaturas altas, ni se derrite, ni produce olores, por lo que es muy duradero. además al estar realizado en dolomite es muy fácil de limpiar y de secar, la parte inferior del salvamantel está realizada en corcho para ser antideslizante. este maravilloso salvamantel, sirve para colocar sobre él las cosas calientes sacadas del horno, microondas, cocina, etc. para así proteger cualquier superficie, como la de la mesa, de los daños que ocasiona el calor. disponible en cuatro modelos distintos. escoge el que más te guste. *precio por unidad medidas: diámetro: 20cm alto: 0,8cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    salvamantel individual circular, realizado en dolomite. diseño de marmol, con estilo moderno/elegante. es extremadamente resistente a las temperaturas altas, ni se derrite, ni produce olores, por lo que es muy duradero. además al estar realizado en dolomite es muy fácil de limpiar y de secar, la parte inferior del salvamantel está realizada en corcho para ser antideslizante. este maravilloso salvamantel, sirve para colocar sobre él las cosas calientes sacadas del horno, microondas, cocina, etc. para así proteger cualquier superficie, como la de la mesa, de los daños que ocasiona el calor. disponible en cuatro modelos distintos. escoge el que más te guste. *precio por unidad medidas: diámetro: 20cm alto: 0,8cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    vela aromática, realizada en cera. tiene un diseño moderno/elegante que dará un toque original a cualquier estancia. la vela esta dentro de un soporte de hojalata. esta vela de cera cuenta con 1 mechas o pábilo, además de contener un soporte con estampado increíble. las velas tienen una función imprescindible en el hogar ya que ayudan a purificar el ambiente y están ligadas al bienestar y a la calma personal. es el regalo perfecto para tus amigos y familiares, también sirve para decorar cualquier estancia del hogar. hay 2 modelos a elegir: a) hortensia bleu o b) lavanda y amizcle. ¡escoge el que más te guste! *precio por unidad medidas: alto: 12 cm diámetro: 10 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    ul classa-unordered-list a-vertical a-spacing-mini stylemargin:0px 0px 0px 18px;color:#0f1111;padding:0px;font-family:'Amazon Ember', Arial, sans-serif;font-size:14px;background-color:#ffffff;li classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemEl Cañizo de PVC blanco es un producto decorativo, con un color intenso, el cual nos aporta un aspecto moderno, elegante y diferente en su jardín, terraza, etc... Ofrece una agradable visión, además de un gran poder de ocultación y delimitación de espacios./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemVarillas de doble cara, unidas por hilo de nylon y una línea de encolado./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemResistentes al sol con protección Anti-UV. Optima ocultación en jardines, terrazas y balcones. Fácil instalación y limpieza./span/lili classa-spacing-mini stylelist-style:disc;margin:0px;span classa-list-itemProducto Español de Alta calidad. Marca Suinga./span/li/ul
    48,22 €
    Ver producto
    España
    centro de mesa fabricado en madera natural de paulownia, de color oscuro. diseño moderno y elegante, con estilo natural. su forma alargada y su estilo moderno le darán un toque de ordén a cualquier estancia. quedará genial complementado el resto de la decoración del hogar. también puedes añadir unas coloridas flores u otros objetos decorativos, para embellecer el ambiente aún más. es ideal para decorar el salón, el dormitorio, la cocina, etc. es el regalo perfecto para una boda, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos y familiares. medidas: largo: 32cm alto: 6cm fondo: 13,5cm ¡hogarymás, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    centro de mesa fabricado en madera natural de paulownia, de color oscuro. diseño moderno y elegante, con estilo natural. su forma abstracta y su estilo moderno le darán un toque de ordén a cualquier estancia. quedará genial complementado el resto de la decoración del hogar. también puedes añadir unas coloridas flores u otros objetos decorativos, para embellecer el ambiente aún más. es ideal para decorar el salón, el dormitorio, la cocina, etc. es el regalo perfecto para una boda, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos y familiares. medidas: largo: 28cm alto: 10cm fondo: 26cm ¡hogarymás, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    escurridor y organizador de cubiertos, realizados en plástico, para que no se oxide con el agua, para dar una larga durabilidad, y para que tenga una firmeza consistente. este producto, tiene un color gris que combinará perfectamente con cualquier tipo de decoración que tengas en la cocina, dando un toque moderno y elegante, a la par que sútil. gracias a su practico escurrido, no hará falta que tengas que estar quitando el agua cada vez que pongas cubiertos, en cuanto vaya cayendo algo de agua, este lo expulsará. medidas: alto: 20,5cm diámetro: 11cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    reloj analógico de estilo moderno y elegante, realizado en metal y madera, dando una larga durabilidad al producto. tiene un diseño muy original con forma rectangular, con un diseño con numeros al rededor, realizados en metal, y con el interior donde van colocadas las agujas, realizado en madera. mira la hora de una forma diferente y única con este maravilloso reloj decorativo. colócalo en la pared del dormitorio, salón, cocina, comedor, sala de estar, recibidor etc. ¡da una sorpresa a tus amigos y familiares regalándoles este original reloj por navidad, días especiales o cumpleaños! medidas: largo: 22,5 cm ancho: 5 cm alto: 30 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    reloj analógico de estilo vintage y elegante, con acabado envejecido, realizado en metal y cristal, dando una larga durabilidad al producto. tiene un diseño muy original con forma de radio, con un diseño con numeros al rededor grandes, para que se vean desde la distancia. su diseño de radio antigua, hará que tengas un producto decorativo maravilloso y llamativo en el lugar donde desees colocarlo. mira la hora de una forma diferente y única con este maravilloso reloj decorativo. colócalo en la pared del dormitorio, salón, cocina, comedor, sala de estar, recibidor etc. ¡da una sorpresa a tus amigos y familiares regalándoles este original reloj por navidad, días especiales o cumpleaños! medidas: largo: 26 cm ancho: 7 cm alto: 21,5 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España
    caja para guardar el pan, está fabricada en acero inoxidable, madera de bambú y plástico duro transparente. ideal para colocar en la encimera de su cocina o en un armario. su función principal es mantener y conservar el pan u otros productos como por ejemplo bolleria. tiene una tapa deslizante que es transparente, perfecto para poder apreciar de un solo vistazo el contenido de está maravillosa panera. su diseño es moderno con un toque sencillo sin muchos contrastes, para que combine con cualquier estilo de cocina. medidas: alto: 15,5 cm ancho: 26,5 cm largo: 39 cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Elegante y moderno galán de noche. Ideal para colgar trajes, americanas, camisas...cuenta con un colgador para pantalones. ¡Muy práctico para el día a día!
    39 €
    Ver producto
    España
    Este lavacabezas práctico y elegante, será ideal para su salón de belleza.El mismo cuenta con una altura y ángulo ajustable, para adaptarse a cada cliente. El lavacabezas cuenta con cinco puntos estables en su base para una mayor comodidad. Un agujero de desgüace se encuentra adjunto al lavacabezas para vaciar el agua del mismo, del mismo modo, cuenta con una suave base que permite una limpieza fácil.Su cuerpo extra ligero así como su asemblaje fácil, permiten guardarlo de una manera rápida y cómoda sin ocupar mucho espacio.
    Ver producto
    España
    ¡Este accesorio de lavandería en forma de cesto de ropa de tres piezas te ayuda con el almacenamiento y la organización de la ropa! El diseño moderno también lo convertirá en una buena adición a su interior. Clasifique la ropa con este elegante cesto de ropa en tres partes con un diseño moderno. Este accesorio de lavandería hace que lavar la ropa sea más divertido y le brinda un almacenamiento de ropa que no interfiere con su decoración, al mismo tiempo que lo ayuda a organizar y almacenar la ropa. El cesto de ropa está dividido en tres compartimentos separados para ropa clara, oscura y de color, respectivamente. Gracias a los espaciosos compartimentos, el cesto de la ropa funciona muy bien para las familias en las que las pilas de ropa se acumulan a menudo a un ritmo acelerado. Cuando no se utilizan las cestas de la ropa, se pueden plegar fácilmente para un almacenamiento inteligente.br /br / - Elegante cesto de ropa en tres partes para ayudarte a clasificar la ropabr / - Diseño moderno que se adapta a la mayoría de los tipos de diseño de interiores.br / - Se pueden plegar cuando no se usanbr /br / strongEspecificaciones:br //strong De color negrobr / Material: Telabr / Dimensiones: aprox. 60x42x74cmbr /br / strongEl paquete contiene:br //strong 1x cesta de ropa suciabr / 1x accesorios de montajebr / 1x Instrucciones (inglés)
    Ver producto
    España
    Esta lavabo rectangular, fabricado con cerámica de alta calidad, sin duda será una pieza elegante en cualquier baño, servicio o en un antebaño. Su acabado brillante le da un estilo moderno y elegante. Esta elegante lavabo de cerámica no es solamente una pieza de baño para el uso diario, sino que también es una pieza decorativa para cualquier espacio. Sin duda, puede ser combinado con cualqu
    69,62 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es