-
loading
Solo con imagen

Moderno contemporaneo bungalow

Listado top ventas moderno contemporaneo bungalow

Torrevieja (Alicante)
Bungalow individual de una sola planta sin vecinos de arriba - la soluci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan tranquilidad sin molestias. Situado en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada de 16 bungalows. La ubicaci/xc3/xb3n interna en esquina asegura que los vecinos est/xc3/xa1n s/xc3/xb3lo en un lado. Dispone de aparcamiento propio y piscina con zona verde~~La superficie total es de 124m2 de los cuales 70m2 Bungalows y 54m2 terraza.Orientaci/xc3/xb3n sur.~Reforma completamente nueva 2023 en estilo contemporaneo.Dos dormitorios,dos ba/xc3/xb1os,cocina salon,terraza superior con vistas a la piscina,terraza inferior con cesped y zonas verdes.Ventanas de aluminio,aire acondicionado en todas las habitaciones.Plaza de garaje propia. La urbanizaci/xc3/xb3n tiene piscina nueva.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada Promedia Home le presenta una vivienda de calidad junto al mar mediterráneo. Nos referimos a este precioso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada, a pocos metros de la playa de Las Higuericas. El bungalow tiene un diseño moderno y está construido con materiales de primera calidad. La vivienda dispone de dos dormitorios, amplia terraza, piscina comunitaria, suelo radiante en baños, iluminación exterior, mamparas de baño, parking y grandes zonas verde. Una ubicación perfecta para disfrutar del mar y de la tradición de un pueblo acogedor Nuestro maravilloso bungalow de obra nueva en Torre de la Horadada se encuentra a tan solo 200 metros del mar y a escasos 5 minutos de Pilar de la Horadada. Desde la vivienda podrás disfrutar de unas hermosas vistas a los alrededores y de un entorno idílico. Escríbenos a info@promediahomes.com y conoce todos los detalles de este fantástico bungalow en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada Promedia Homes te ofrece este moderno bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada. La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 baños con amplias zonas verdes y jardín comunitario. Ofrecemos este bungalow en planta baja o alta. En la plata baja puedes disfrutar de un jardín de 35 m2 y en la planta alta de un amplio solárium de 58 m2. Toda la vivienda está construida con materiales de primera calidad y ofrecida con un diseño innovador. La ubicación concreta del bungalow es en Torre de la Horadada, la zona costera de Pilar de la Horadada. La propiedad se sitúa a menos de 500 metros del mar y a 2 km del pueblo urbano. Vivienda ideal para disfrutar del sol a diario Gracias a la excelente ubicación de este bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, sus propietarios podrás disfrutar del clima mediterráneo a diario, es decir, del sol y del calor. El entorno de la vivienda también es estupendo. Vivirás en el típico pueblo español. Más información: info@promediahomes.com
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada Nueva promoción en Costa Blanca Sur. Le presentamos este sorprendente bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada conformado por 2 dormitorios y 2 cuartos de baño. Este bungalow forma parte de un complejo residencial, ideal para disfrutar de las principales cualidades de la costa mediterránea. La vivienda cuenta con jardín en la plata baja y solárium en la planta alta. Propiedad construida con un diseño moderno y materiales de primera calidad. Este residencial consta de 27 viviendas, con orientación Sur- Oeste, con vistas a la zona comunitaria de piscina y a la Rambla, lo que hace de este residencial un extraordinario lugar para deleitarse con su ubicación. Bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, uno de los lugares más atractivos de la Costa Blanca Si accedes a la compra de este fabuloso bungalow de nueva construcción en Pilar de la Horadada, tendrás a solo 5 minutos las playas de arena blanca y los principales servicios turísticos y lúdicos: campos de Golf, centros comerciales, actividades acuáticas y toda una vida en el Mediterráneo al alcance de sus manos. Una de las mejores playas de la zona se encuentra a 3 Kilómetros del Residencial, los cuales puede recorrer en un agradable paseo por la rambla, que le llevará directamente a la playa de las Higuericas.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de obra nueva en venta en Benijófar Encantador bungalow de obra nueva en venta en Benijofar. La vivienda se compone de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El bungalow está construido con materiales de primera calidad, los cuales permiten apreciar un diseño moderno e innovador. Las plantas bajas tienen un jardín con terraza y las plantas altas con solárium de 80 metros y terraza. Además, disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos, puerta de suguridad, cocina equipada, suelos porcelánicos, etc.. ¿Buscas un lugar tranquilo con encanto? Este bungalow de obra nueva en venta en Benijófar es lo que necesitas Esta fantástica vivienda de primer nivel, se encuentra situada en Benijófar, un pueblo encantador de la Costa Blanca muy cerca del mar mediterráneo. El bungalow está construido a solo 5 minutos del campo de La Marquesa (Ciudad Quesada) y de las playas de Guardamar del Segura.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de Nueva construcción en Orihuela Costa Promedia Homes te ofrece esta maravillosa promoción de bungalows de nueva construcción en Orihuela Costa de 80 m2, compuestos por dos dormitorios y dos cuartos de baño. Como puedes apreciar en las imágenes, la vivienda ha sido construida con materiales de alta calidad y realizada con un diseño moderno e innovador. El bungalow se encuentra ubicado exactamente junto al campo de Golf de Vistabella, a unos 15 minutos de las playas de Torrevieja y Orihuela Costa. Si te apasiona el golf, la montaña y el mar, tendrás la oportunidad de disfrutar del deporte y el bienestar sin tener que desplazarte mucha distancia. ¿Qué incorpora este bungalow de nueva construcción en Orihuela Costa? Este fantástico bungalow de nueva construcción en Vistabella – Orihuela Costa cuenta con lo necesario para vivir cómoda y tranquilamente. Entre las principales características, destacan: preinstalación de aire acondicionado por conductos, puertas interiores con cierre magnético, ventanas exteriores de PVC con cristal tipo climalit, piscina comunitaria, solárium, etc. Estos bungalows cuentan con estupendas terrazas para que aprecies unas increíbles vistas a los alrededores de la vivienda. Al encontrarse cerca del campo de golf de Vistabella, la propiedad disfruta de un increíble paisaje frondoso y colorido.
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW SEMI NUEVO EN TORREVIEJA!!~~/xc2/xa1Descubre tu nuevo hogar en la hermosa Torrevieja, en la Playa de los N/xc3/xa1ufragos! Presentamos en venta un encantador bungalow semi nuevo en la exclusiva Planta Redonda.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: Disfruta de la tranquilidad y la cercan/xc3/xada al mar en la Playa de los N/xc3/xa1ufragos, una de las zonas m/xc3/xa1s codiciadas de Torrevieja.~Planta Redonda con Terraza: Rel/xc3/xa1jate y disfruta de las suaves brisas mediterr/xc3/xa1neas en tu amplia terraza con vistas a la impresionante piscina. La orientaci/xc3/xb3n oeste te regala atardeceres inolvidables.~2 Dormitorios y 2 Ba/xc3/xb1os: Espacios c/xc3/xb3modos y funcionales para satisfacer todas tus necesidades. El dise/xc3/xb1o moderno y la distribuci/xc3/xb3n inteligente crean un ambiente acogedor.~Semiamueblado con Electrodom/xc3/xa9sticos: Este bungalow semi nuevo viene equipado con muebles de calidad y electrodom/xc3/xa9sticos, listo para que te mudes y comiences a disfrutar.~Parking Subterr/xc3/xa1neo Incluido: La comodidad y la seguridad de tener tu propio espacio de estacionamiento subterr/xc3/xa1neo garantizan una experiencia sin preocupaciones.~Comunidad Residencial Ajardinada: Disfruta de un entorno cuidadosamente dise/xc3/xb1ado con exuberantes jardines que crean un oasis de serenidad.~Instalaciones de lujo: Disfruta de 2 piscinas de verano para refrescarte, una piscina climatizada para los d/xc3/xadas m/xc3/xa1s frescos y un gimnasio para mantenerte en forma sin salir de casa.~Este bungalow es m/xc3/xa1s que una vivienda, es un estilo de vida. La combinaci/xc3/xb3n de comodidades modernas, ubicaci/xc3/xb3n inmejorable y un entorno cuidadosamente dise/xc3/xb1ado hacen de este lugar el perfecto para llamar hogar.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de ser el afortunado propietario de esta joya inmobiliaria! Cont/xc3/xa1ctanos ahora para programar una visita y descubrir tu futuro hogar en la hermosa Torrevieja.
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
Bungalow ubicado en Residencial Las Vi/xc3/xb1as 1, cerca de la famosa Avenida de Cervantes y a tan solo 350 metros de la playa.~ ~ Este bungalow se encuentra en buenas condiciones y cuenta con instalaciones comunes, como una piscina y zonas ajardinadas. Se encuentra a 350 m de la playa y cerca de restaurantes, tiendas y el supermercado Mercadona.~ ~ CARACTER/xc3/x8dSTICAS:~~ - Bungalow con orientaci/xc3/xb3n oeste de 79 m2 con un total de 3 dormitorios, 2 cuartos de ba/xc3/xb1o.~ ~ - Zona residencial con piscina comunitaria.~ ~ - Terraza muy amplia en la planta baja de aprox. 20m2.~ ~ - El sal/xc3/xb3n comedor est/xc3/xa1 equipado con muebles de madera y es muy luminoso~ ~ - Amplia cocina con mucho espacio en los armarios, con los electrodom/xc3/xa9sticos instalados, con barra americana cerrada con una cristalera. ~ ~ - 2 dormitorios en la 1/xc2/xaa planta con espacio suficiente para camas dobles y armario empotrado. Adem/xc3/xa1s, esta planta tiene un cuarto de ba/xc3/xb1o completo con ba/xc3/xb1era, lavabo, inodoro y bidet y ventana exterior que le aporta mucha luz y ventilaci/xc3/xb3n natural.~ ~ - 2/xc2/xaa planta - con dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, mueble auxiliar, con cuarto de ba/xc3/xb1o completo en suite tambi/xc3/xa9n con ventana exterior y salida a la terraza.~ ~ UBICACI/xc3/x93N: Guardamar del Segura es una ciudad costera situada en la Costa Blanca con alrededor de 16,000 habitantes y en promedio m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol a/xc3/xb1o. Las hermosas playas de arena de 11 km de largo y aguas cristalinas del mar, el gran pinar, el moderno puerto deportivo, el patrimonio arqueol/xc3/xb3gico y cultural y su gastronom/xc3/xada hacen de Guardamar uno de los destinos favoritos y miles de visitantes tambi/xc3/xa9n pasan sus vacaciones aqu/xc3/xad.~ ~ La zona del Mercadona es una de las /xc3/xa1reas m/xc3/xa1s animadas de Guardamar del Segura, se encuentra rodeada adem/xc3/xa1s del supermercado, de numerosas tiendas de servicios, cafeter/xc3/xadas, restaurantes, inmobiliarias, hoteles y situada a una distancia de diez minutos andando del centro del pueblo.~ ~ Todas las viviendas de esta zona se ubican aproximadamente a 400 metros de las playas Centre y La Roqueta, dos de las mejores playas urbanas de Guardamar galardonadas con bandera azul por la calidad de sus aguas, servicios e instalaciones.~ ~ En sus proximidades tambi/xc3/xa9n te puedes encontrar con la Plaza Porticada, la Avenida de Cervantes o El Parque de las /xc3/x91oras, un espacio natural protegido caracterizado por sus muretes, piedras naturales y azulejos en sinton/xc3/xada con todo el paisaje.~ Todo ello convierte a esta zona en un lugar ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para veranear o pasar temporadas cortas con todo al alcance como la playa, diferentes parques o todo tipo de servicios.~ ~ ~ ~ Te invitamos a que vengas a verlo en Guardamar. VISITE ESTA VIVIENDA SIN COMPROMISO*** www.inmobiliariacgi.com - Guardamar del Segura - Alicante - Costa Blanca
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DE DISEÑO JUNTO AL MAR Residencial en zona de nuevo desarrollo a tan solo 250m del mar. Excelente ubicación muy cerca del centro urbano de Torrevieja y rodeado de servicios, tiendas y restaurantes. También se encuentra próximo el Hospital General de Torrevieja, y el puerto deportivo. Excelente residencial con un preciosa ajardinada, piscina y zona de fitness. Disfruta de este completo, moderno, y coqueto bungalow de diseño minimalista.
Ver producto

4 fotos

Benidorm (Alicante)
Moderno bungalow en el conjunto residencial de Finestrat (Benidorm). Esta casa de ensueño consta de tres plantas y cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y un amplio salón con cocina. Gracias a las ventanas panorámicas, las habitaciones ofrecen impresionantes vistas del mar Mediterráneo y la ciudad. También hay una terraza solárium para tomar el sol y disfrutar del clima mediterráneo. Las comodidades adicionales incluyen una piscina, jardín y estacionamiento. Equipamiento: Excelentes calidades y acabados. Persianas motorizadas en dormitorios, suelo radiante eléctrico en baños, preinstalación de aire acondicionado frío / calor por conductos, y sistema de aerotermia de gran capacidad para la obtención de agua caliente sanitaria. Urbanización: La residencia está ubicada en la zona de Finestrat-Benidorm. Este lugar es atractivo por su proximidad a las playas de arena dorada, el agua cristalina (3 km) y a la ciudad de Benidorm, famosa por su vida nocturna y centros de entretenimiento temáticos. Cerca del complejo, hay escuelas, restaurantes, club de golf y un gran centro comercial. El complejo se ubica en una parcela de 18.300 m², de los cuales cerca de 3.000 m² están ocupados por una zona de relax con piscina, jardín y parque infantil. Dado que el complejo está ubicado en una colina, los habitantes de cada casa pueden disfrutar de inspiradoras vistas al mar. ¡Gran oferta para aquellos que aman una vida lujosa y cómoda! Benidorm es una ciudad turística moderna con el mayor número de rascacielos de España, que se extiende a lo largo de la Costa Blanca y está delimitada por montañas rocosas bajas por lo que se ha formado un clima único en esta parte de la costa española. Además, la ciudad es conocida por su entretenimiento, parques temáticos y vida nocturna. Los belgas, franceses y alemanes son muy aficionados a Benidorm, y los británicos hoy son considerados los segundos habitantes nativos de Benidorm. T Las playas más populares de la ciudad son las de Levante y Poniente, que conquistan a los vacacionistas con arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa. Entre otras ventajas está su perfecta ubicación, a no más de media hora del aeropuerto internacional de Alicante. Si desea más información sobre esta propiedad o similar, no dude en contactar con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarte de la manera más profesional con la transacción de tu propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
219.900 €
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
Bungalow en planta baja, totalmente reformado, moderno, orientaci/xc3/xb3n Este, en la urbanizaci/xc3/xb3n Lago Jard/xc3/xadn II, con piscinas comunitarias y jardines. ~Dispone de 1 dormitorio doble, un sal/xc3/xb3n comedor, una cocina abierta totalmente equipada y un cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha Italiana.~En la entrada a la vivienda, hay un porche con una terraza muy amplia.~Amueblado. Aire acondicionado. Ventilador. Todo exterior. Listo para entrar a vivir!~Todo ello ubicado en un Residencial con 2 piscinas comunitarias, zonas deportivas, espacios verdes, cerca de todos los servicios, restaurantes, colegios, supermercados, hospital, parada de autob/xc3/xbas urbano, etc. y a unos 10 minutos en coche de las Playas.
Ver producto

4 fotos

San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas)
Bungalow moderno y bonito en alquiler. Est/xc3/xa1 totalmente reformado con dos dormitorios, amueblado y bien decorado en un buen complejo en la zona del Golf de Maspalomas. Consta de dos dormitorios, ba/xc3/xb1o, sal/xc3/xb3n/cocina y terraza. Internet est/xc3/xa1 instalada y incluido en el alquiler. Los gastos de agua, luz e internet est/xc3/xa1n incluido en el precio.
Ver producto

4 fotos

Rojales (Alicante)
Moderno bungalow en planta baja dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n privada provista de varias piscinas y zonas comunes, situada en una gran parcela en esquina con orientaci/xc3/xb3n sur que cuenta con garaje privado de 80 m2 que podr/xc3/xa1s aprovechar como parking, sala de juegos para los ni/xc3/xb1os, o simplemente como ese espacio especial en el que disfrutar con familia y amigos. /xc2/xa1T/xc3/xba decides!~~El apartamento dispone de dos entradas, una desde su c/xc3/xb3moda terraza que da acceso al espacioso y elegante sal/xc3/xb3n comedor que se funde con la cocina renovada recientemente con todos los electrodom/xc3/xa9sticos integrados.La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os, el principal en suite, con una gran iluminaci/xc3/xb3n natural en su interior, influenciadas claramente por el estilo m/xc3/xa1s mediterr/xc3/xa1neo sin olvidar su elegante dise/xc3/xb1o y acabados, cuidando todos los detalles para disfrutar de la experiencia de vivir en un exclusivo residencial en Ciudad Quesada terminado en el a/xc3/xb1o 2021, por lo que hace aun mas atractiva su compra al tratarse de una propiedad seminueva y por todos los extras que incluye como plaza de parking, toldos, barbacoa, aire acondicionado por conductos, suelo radiante y varias terrazas ~~En definitiva, te ofrecemos la posibilidad de vivir en una urbanizaci/xc3/xb3n con un estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo y con mucho espacio para disfrutar de todas la veladas tanto en el exterior por su gran parcela como en el interior de la vivienda por su magnifico dise/xc3/xb1o y luminosidad al ser todo exterior.
Ver producto

4 fotos

España
Bungalow de Obra nueva en Guardamar del Segura Te presentamos esta estupenda promoción de bungalows y apartamentos de obra nueva en Guardamar del Segura - Costa Blanca. Estos dos modelos de propiedades tienen una superficie de 60 m2, compuestos de dos amplios dormitorios y dos relucientes cuartos de baño. Al tratarse de una vivienda a estrenar, todas sus zonas habitables se han construido utilizando materiales de calidad y empleando un diseño innovador y moderno. Estos maravillosos bungalows y apartamentos disponen de garaje privado, zonas verdes, varias piscinas comunitarias y solárium en las plantas altas. ¡Un bungalow situado a 5 minutos de las playas de Guardamar! Además de disfrutar de una propiedad de obra nueva de primera calidad, con todo tipo de zonas de entretenimiento, si te adhieres a esta oferta podrás vivir a tan solo cinco minutos del mar. La playas de Guardamar del Segura son impresionantes. Sus aguas son cristalinas y sus arenas muy finas. Cerca de la playa se encuentran diferentes restaurantes donde podrás degustar la cocina típica mediterránea española. Si te encantaría poder disfrutar de la playa sin tener que desplazarte en vehículo, estos bungalows o apartamentos son tu elección. A 10 minutos tienes Torrevieja, una ciudad que también cuenta con fabulosas playas y zonas de ocio. ¿Quieres disfrutar de la vida en España? ¡Aprovecha esta promoción!
Ver producto

4 fotos

Torrevieja (Alicante)
BUNGALOW DE DISE/xc3/x91O JUNTO AL MAR~ ~ Residencial en zona de nuevo desarrollo a tan solo 250m del mar. Excelente ubicaci/xc3/xb3n muy cerca del centro urbano de Torrevieja y rodeado de servicios, tiendas y restaurantes. Tambi/xc3/xa9n se encuentra pr/xc3/xb3ximo el Hospital General de Torrevieja, y el puerto deportivo. ~ ~ Excelente residencial con un preciosa ajardinada, piscina y zona de fitness. Disfruta de este completo, moderno, y coqueto bungalow de dise/xc3/xb1o minimalista.~ ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es