MODERNO CHALET PAREADO EN DAYA NUEVA EN DAYA NUEVA

Situado en el encantador pueblo del interior de Daya Nueva, en la Costa Blanca sur, a solo 10 minutos en coche de los pueblos vecinos de Almoradí y Rojales. La ciudad ofrece una amplia variedad de necesidades diarias, así como un ambiente tranquilo rodeado de naranjos y limoneros, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir todo el año. El campo de golf Marquesa, un parque acuático y las diversas actividades de ocio en Ciudad Quesada están a solo 10 minutos, mientras que las fabulosas playas de Guardamar están a 20 minutos en coche. Muy bonito desarrollo de villas adosadas y adosadas de dos plantas, construidas en parcelas entre 217m2-301m2, con 3 dormitorios y 3 baños en suite. La planta baja consta de un salón de planta abierta, comedor y cocina americana, que se abre a una amplia terraza con piscina privada. También en la planta baja hay un aseo de invitados, lavadero y dormitorio en suite. Los 2 dormitorios restantes se encuentran en el primer piso, cada uno con acceso a una terraza. Las villas incluyen A / C preinstalado, armarios empotrados, piscina privada y estacionamiento en las instalaciones. Daya Vieja y Daya Nueva son dos pequeños pueblos vecinos ubicados en el corazón de la región de Vega Baja. En los últimos años han experimentado un gran cambio gracias al turismo residencial. Su oferta inmobiliaria se basa en viviendas unifamiliares con excelente relación calidad-precio que ofrecen a los residentes un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza. A tan solo 10 km de las playas de Guardamar y también muy cerca de los principales núcleos turísticos de Santa Pola, Torrevieja u Orihuela Costa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno chalet pareado en Daya Nueva Foto 1 / 4
Moderno chalet pareado en Daya Nueva 0
Moderno chalet pareado en Daya Nueva 1
Moderno chalet pareado en Daya Nueva 2
Moderno chalet pareado en Daya Nueva 3
loading
Precio: 297.000,00
297.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44722131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es