MODERNO BUNGALOW EN ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Royal Park Center es una residencia hermosa de modernos bungalows de 2 o 3 habitaciones. Disponen de una gran terraza con vistas a la piscina comunitaria.Los bungalows de planta baja tienen un jardín privado. Los de planta alta tienen un hermoso solarium en el techo. Desde allí hay vista de la piscina y las áreas comunes, y algunas tienen vistas al mar.El precio incluye: una plaza de garaje subterráneo, calefacción por suelo radiante en los baños y persianas eléctricas. Todos los bungalows tienen una cocina moderna y abierta y el salón tiene grandes ventanales que dejan pasar mucha luz y desde allí se accede a la terraza.El dormitorio principal tiene un baño en suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.Ubicado en una ubicación privilegiada, cerca de supermercados, bancos, farmacias, restaurantes y una serie de excelentes campos de golf. Esta ubicación está a solo 5 minutos en coche de la playa.El clima soleado garantiza que pueda disfrutar de actividades al aire libre durante todo el año. También hay muchos excelentes campos de golf en la zona.El aeropuerto de Alicante está a 40 minutos en coche.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno Bungalow en Orihuela Costa
loading
Precio: 189.000,00
189.000,00
Ver más anuncios de kasas-makelaar-sl
24686559
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es