MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF EN ORIHUELA

MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF~~La vivienda consta de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os(uno de ellos ensuite), cocina-sal/xc3/xb3n-comedor, 2 terrazas y jard/xc3/xadn. ~~El apartamento est/xc3/xa1 situado en la costa mediterr/xc3/xa1nea espa/xc3/xb1ola, al sur de Alicante donde se encuentra el Resort Golf /xe2/x80/x9c Las Colinas Golf [amp;] Country Club/xe2/x80/x9d. Un enclave natural /xc3/xbanico, cuidadosamente preservado, con exclusivas viviendas integradas en un entorno natural que te hacen sentir en un mundo aparte El complejo ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el /xe2/x80/x9cResort de Villas L/xc3/xadder en Espa/xc3/xb1a y Europa/xe2/x80/x9d, por los prestigiosos World Travel Awards. ~~Las Colinas Golf [amp;] Country Club es un exclusivo complejo residencial con baja densidad de viviendas y construido alrededor de un galardonado campo de golf de 18 hoyos. En un enclave privilegiado, Las Colinas se encuentra en un valle rodeado de cerros y una reserva natural de tierras protegidas y bosques.~~Este complejo es atractivo por su privacidad, clima excepcional, excelentes conexiones por carretera, tren y aire y conservaci/xc3/xb3n del entorno natural. Sus viviendas, equipamientos, infraestructuras y el propio campo de golf se integran perfectamente en el paisaje circundante.~Estas propiedades cuentan con lo /xc3/xbaltimo en tecnolog/xc3/xada para el hogar, electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad, aire acondicionado por conductos, calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante en todos los ba/xc3/xb1os (opcional en toda la propiedad), iluminaci/xc3/xb3n LED en todo, persianas exteriores motorizadas (dormitorios), hermosos jardines, zonas comunes y piscina de dise/xc3/xb1o. Todos los apartamentos y villas del complejo est/xc3/xa1n divididos en varias comunidades privadas diferentes que est/xc3/xa1n cerradas y cada una tiene su propio entorno /xc3/xbanico.~El aeropuerto de Alicante est/xc3/xa1 a 50 minutos en coche y el de Murcia a 45 minutos en coche. Las playas de arena blanca de Cabo Roig, La Zenia, Campoamor o Mil Palmeras se encuentran a tan s/xc3/xb3lo 7 km de distancia, as/xc3/xad como el nuevo centro comercial abierto de "Zenia Boulevard".~~P/xc3/xb3ngase en contacto con Sundream Properties para concertar una visita y dar el primer paso hacia la casa de sus sue/xc3/xb1os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF Foto 1 / 4
MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF 0
MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF 1
MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF 2
MODERNO APARTAMENTO DE PLANTA BAJA DE 2 DORMITORIOS EN EL RESORT LAS COLINAS GOLF 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de sun-dream-properties
92996961
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es