MODERNO APARTAMENTO DE OBRA NUEVA EN LOS ALTOS, TORREVIEJA. EN TORREVIEJA

Bonito apartamento de estilo moderno en Los Altos, Torrevieja. Donde tendrá a su alcance todos los servicios, supermercados, restaurantes, centros médicos, etc. Este residencial ofrece el último diseño impresionante, arquitectura moderna, materiales seleccionados, ventanas panorámicas con persianas eléctricas, paneles solares para la calefacción de agua, calefacción por suelo radiante en los dos baños, pre instalación de aire acondicionado, sanitarios integrados, cocina totalmente equipada. Los pisos están cubiertos con granito. Apartamento en planta baja de 66,19 m2 distribuidos de la siguiente manera: 2 dormitorios, 2 baños, jardín de 29 m2 y piscina comunitaria. Los apartamentos de planta baja se benefician de tener parcela terminada con árboles, jardín, barbacoa y ducha.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de OBRA NUEVA en Los Altos, Torrevieja.
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de twin-properties
24621365
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es