MODERNO APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO EN ALQUILER EN POBLATS MAR/XC3/XADTIMS, VALENCIA EN VALENCIA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste moderno apartamento de 1 dormitorio en la calle de Tramoyeres en Poblats Maritims est/xc3/xa1 completamente amueblado. Esta propiedad de 70 m/xc2/xb2 tiene suelos de madera, una cocina completamente equipada y un ba/xc3/xb1o moderno. La habitaci/xc3/xb3n doble es espaciosa, con un techo inclinado tipo loft y una claraboya. Hay acceso al balc/xc3/xb3n desde la sala de estar que da a la calle./n/nSituado en Poblats Mar/xc3/xadtims, este apartamento est/xc3/xa1 a poca distancia de la playa. Hay varios restaurantes, cafeter/xc3/xadas y panader/xc3/xadas en la zona. El supermercado m/xc3/xa1s cercano est/xc3/xa1 a 10 minutos a pie. El vecindario est/xc3/xa1 bien comunicado por tren, tranv/xc3/xada y autob/xc3/xbas./r/n- El apartamento es moderno y soleado, con muchas ventanas y luces brillantes./n- La cocina incluye todo lo que necesita para cocinar, como microondas, lavavajillas, lavadora y un lavabo grande./n- El ba/xc3/xb1o est/xc3/xa1 revestido de piedra con una moderna ducha de cristal y un lavabo con mucho espacio de almacenamiento y mostrador./n- El apartamento se encuentra a poca distancia de la playa!/n- Las unidades de aire acondicionado te mantendr/xc3/xa1n c/xc3/xb3modo todo el a/xc3/xb1o, ya sea fr/xc3/xado o c/xc3/xa1lido./r/n- Los tranv/xc3/xadas en el /xc3/xa1rea sirven las l/xc3/xadneas 4 y 6./n- La estaci/xc3/xb3n de tren Valencia Cabanyal sirve las l/xc3/xadneas C5 y C6./r/n- El apartamento est/xc3/xa1 ubicado en el 1er piso y no hay ascensor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, Valencia Foto 1 / 4
Moderno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, Valencia 0
Moderno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, Valencia 1
Moderno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, Valencia 2
Moderno apartamento de 1 dormitorio en alquiler en Poblats Mar/xc3/xadtims, Valencia 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61528235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es