-
loading
Solo con imagen

Moderno apartamento amueblado victor

Listado top ventas moderno apartamento amueblado victor

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste es un apartamento moderno y espacioso con acabados de lujo en La Bordeta. Al entrar encontrar/xc3/xa1s un amplio sal/xc3/xb3n, muy luminoso y decorado con un gusto exquisito. El apartamento est/xc3/xa1 totalmente equipado: utensilios de cocina, vajilla, cristaler/xc3/xada y cuberter/xc3/xada, utensilios de limpieza y ropa de hogar completa, listo para entrar a vivir./nDesde el sal/xc3/xb3n se accede a dos espectaculares terrazas amuebladas ideales para disfrutar del clima privilegiado de la ciudad./nLa cocina es independiente y cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios de alta gama como frigor/xc3/xadfico, vitrocer/xc3/xa1mica, horno, microondas, lavavajillas, cafetera, hervidor el/xc3/xa9ctrico, utensilios de cocina, entre otros./nLa zona de noche consta de tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y los otros dos con camas individuales. Las habitaciones individuales cuentan con equipamiento adicional para dos personas extra en caso de hu/xc3/xa9spedes./nLos dormitorios comparten dos ba/xc3/xb1os completos, uno con ba/xc3/xb1era y otro con ducha./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n por bomba de calor y wifi./nAdem/xc3/xa1s, la propiedad cuenta con una espectacular zona comunitaria con p/xc3/xa1del, gimnasio, dos piscinas y zona verde./nEl apartamento incluye una plaza de aparcamiento en el mismo edificio, que cuenta con sistema de vigilancia y acceso de seguridad. Tambi/xc3/xa9n dispone de servicio de conserjer/xc3/xada./n/nEl vecindario/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una ubicaci/xc3/xb3n muy c/xc3/xa9ntrica, en la Gran V/xc3/xada de las Cortes Catalanas, cerca de la Plaza Espa/xc3/xb1a y del precioso Palacio de Montjuic./nCerca del apartamento encontrar/xc3/xa1 todo tipo de comercios y servicios como supermercados, farmacias, parques y gimnasios.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (de 32 d/xc3/xadas a 11 meses)/nEste apartamento de 82m2 ha sido reformado recientemente, tiene una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada y ha sido equipado con todo lo necesario para disfrutar de la mejor estancia en la ciudad./nAl entrar encontrar/xc3/xa1s un acogedor vest/xc3/xadbulo que conecta a trav/xc3/xa9s de un pasillo con la luminosa sala de estar. Este espacio ha sido decorado con estilo, creando un ambiente muy moderno. La cocina est/xc3/xa1 integrada y totalmente equipada con absolutamente todos los utensilios, vajilla y electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama que puedas necesitar para cocinar en casa, como vitrocer/xc3/xa1mica, frigor/xc3/xadfico, horno, microondas, exprimidor, batidora, hervidor de agua y el d/xc3/xbao infalible para empezar. por las ma/xc3/xb1anas: tostadora y cafetera Dolce Gusto./nEn el balc/xc3/xb3n que da a la Avenida Gaud/xc3/xad y desde donde se tiene una vista de la Sagrada Familia, podr/xc3/xa1s relajarte del d/xc3/xada con un rico caf/xc3/xa9 o una copa, como prefieras./nLa zona de noche dispone de 3 c/xc3/xb3modas y c/xc3/xa1lidas habitaciones dobles, cada una con armario. Los dormitorios comparten 2 ba/xc3/xb1os completos modernos y elegantes./nEl apartamento dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n y wifi./n/nEl vecindario:/nEl apartamento est/xc3/xa1 ubicado en la Avenida Gaud/xc3/xad, una avenida del amanecer que rompe en diagonal con la trama urbana, y cuenta con una serie de bares y caf/xc3/xa9s de vanguardia donde la gente se re/xc3/xbane para disfrutar de la espectacular vista de la tremenda obra de Gaud/xc3/xad. Forma parte del barrio de la Sagrada Familia, dentro del distrito del Eixample./nSituado a escasos metros de la Sagrada Familia, obra monumental del arquitecto catal/xc3/xa1n. Dos grandes plazas, ubicadas al frente y atr/xc3/xa1s de la bas/xc3/xadlica, sirven como espacios p/xc3/xbablicos donde disfrutar de actividades al aire libre./nEsta zona de Barcelona tiene un ambiente residencial, muy familiar y cercano. Dispone de todo tipo de servicios esenciales a su alrededor como: supermercados, comercios locales, bares y restaurantes con terraza, donde disfrutar del ambiente de Barcelona./nLa estaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s cercana se encuentra a 4 minutos del apartamento, "Sagrada Familia (L2/L5). La Avenida Diagonal est/xc3/xa1 a 10 minutos, donde encontrar/xc3/xa1 numerosas paradas de autob/xc3/xbas.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/n*Utilidades (agua y luz incluidas)./nSe trata de un precioso piso totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. La zona de d/xc3/xada se compone de un amplio sal/xc3/xb3n decorado con toques modernos y espacios pr/xc3/xa1cticos. La cocina es integrada y cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama necesarios como estufa, refrigerador, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a un bonito balc/xc3/xb3n interior./nLa zona de noche consta de 3 dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y el tercero con una cama individual. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl piso dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n bomba de calor, y wifi./nEl vecindario:/nEl apartamento est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n ideal. A pocos pasos de la Plaza Espa/xc3/xb1a y del hermoso Palacio Nacional de Montjuic podr/xc3/xa1 disfrutar de un entorno lleno de vida, naturaleza y m/xc3/xbaltiples atractivos tur/xc3/xadsticos. /nAlrededor del apartamento hay todo tipo de servicios como supermercados, bares, restaurantes y farmacias.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nApartamento de alquiler mensual (desde 32 d/xc3/xadas hasta 11 meses)/n*Utilidades (agua y luz incluidas)./nSe trata de un precioso piso totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. La zona de d/xc3/xada se compone de un amplio sal/xc3/xb3n decorado con toques modernos y espacios pr/xc3/xa1cticos. La cocina es integrada y cuenta con todos los electrodom/xc3/xa9sticos de alta gama necesarios como estufa, refrigerador, microondas, cafetera y utensilios de cocina. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a un bonito balc/xc3/xb3n interior./nLa zona de noche consta de 3 dormitorios, dos de ellos con dos camas individuales y el tercero con una cama individual. Los dormitorios comparten un ba/xc3/xb1o completo con ducha./nEl piso dispone de aire acondicionado, calefacci/xc3/xb3n bomba de calor, y wifi./n/nEl vecindario:/nEl apartamento est/xc3/xa1 en una ubicaci/xc3/xb3n ideal. A pocos pasos de la Plaza Espa/xc3/xb1a y del hermoso Palacio Nacional de Montjuic podr/xc3/xa1 disfrutar de un entorno lleno de vida, naturaleza y m/xc3/xbaltiples atractivos tur/xc3/xadsticos. /nAlrededor del apartamento hay todo tipo de servicios como supermercados, bares, restaurantes y farmacias.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nSe alquila moderno apartamento amueblado de 1 dormitorio en la C. De Caracas. La vivienda se encuentra en la planta baja de un edificio con ascensor. La propiedad incluye un patio privado.
Ver producto

4 fotos

Madrid (Madrid)
Precioso piso de un dormitorio AMUEBLADO.~ ~ En la mejor zona de Madrid Centro, el barrio de Justicia-Chueca, 44 m2, un piso interior, da a un amplio patio de manzana, silencioso y muy luminoso. Una habitaci/xc3/xb3n con una cama doble de 135x190 y un sof/xc3/xa1 cama doble en el sal/xc3/xb3n, amplio armario, 1 cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha, cocina independiente abierta al sal/xc3/xb3n, totalmente amueblado y cocina equipada (incluidos utensilios de cocina, cafetera, calentador de agua, horno, microondas, lavadora y nevera. La calefacci/xc3/xb3n es individual.
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento en planta baja en Residencial Altos de Campoamor con vistas al mar y la pinada. Esquina, con la superficie de 70 m 2, consta de dos dormitorios y dos baños completos. Apartamento en perfecto estado, decorado y amueblado con mucho estilo. Se vende amueblado y equipado. A/A en el salón. Una gran terraza acristalada, de unos 20m2. Urbanización equipada con piscina, zonas verdes y pistas deportivas. A tan solo 800 metros de la playa y el Puerto Deportivo. Listo para entrar a vivir.
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento ubicado en la tranquila zona residencial de Loma II. Recientemente reformado y cuidado hasta el último detalle, listo para entrar a vivir y disfrutar de un lugar tranquilo y agradable. Cuenta con dos dormitorios dobles (cada uno de ellos con dos camas individuales), un salón - cocina, un cuarto de baño y una amplia terraza. Amueblado al estilo moderno, con mucho gusto y con acabados de alta calidad. Dispone de lavadora, lavavajillas, horno y los pequeños electrodomésticos. El precio del alquiler incluye el consumo de luz y del agua hasta 50 euros al mes y el acceso al Internet vía fibra óptica. Además la casa cuenta con una piscina comunitaria compartida entre tan sólo 4 apartamentos, con su zona de tumbonas y su solárium donde pueda disfrutar del sol y de las vistas al mar. Existe la posibilidad de alquilar el apartamento para la temporada de invierno 2021/2022, por un periodo mínimo del alquiler de 6 meses y por el precio de 1500 euros al mes, con los gastos de luz y del agua incluidos hasta 50 euros al mes. No dude en consultar a nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services para pedir más información y consiga su apartamento de ensueño en una de las zonas más privilegiadas del sur de la isla. ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_846
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento con amplia terraza en Magnolia Golf Resort, La Caleta El apartamento cuenta con una sala de estar amplia y luminoso con bonitas vistas al océano, así como una cocina abierta, completamente nueva, moderna y totalmente equipada. Tanto la sala de estar como la cocina tienen acceso directo a la gran terraza. La terraza ofrece hermosas vistas al mar y es muy grande (94m2). Los dos dormitorios tienen armarios empotrados y baños en suite. Ademas hay 1 aseo para los invitados. El apartamento es de una solo planta. Hay muchos accesorios especiales que incluyen aire acondicionado, panel solar, televisión por satélite e Internet. El apartamento ha sido amueblado por una diseñadora de interiores con muebles modernos, que estan incluidos en el precio. El complejo Magnolia Golf Resort cuenta con una hermosa piscina comunitaria de 50m de largo rodeada de árboles, flores y césped natural. Ademas el complejo cuenta con sauna y gimnasio. El aparcamiento subterráneo y el trastero están incluidos en el precio. Magnolia Golf Resort se encuentra en la prestigiosa zona La Caleta, justo al lado del campo deportivo Golf Costa Adeje y Top Training. El apartamento está situado a 300 metros del océano, tiendas, restaurantes y bares. #ref:APA_517
700.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Moderno apartamento recién reformado, disponible en alquiler a largo plazo. Ubicado en la privilegiada zona residencial de Loma II, en un entrono tranquilo y de muy buenos vecinos. El apartamento cuenta con todo lo que Usted pueda necesitar - lavadora, lavavajillas, horno - todo de alta calidad. Se entrega amueblado y decorado al estilo moderno y cuidado hasta el último detalle. Cuenta con un amplio dormitorio con dos camas individuales, un cuarto de baño, un salón con sofá - cama, cocina y una terraza con vistas al mar, a la cual se puede acceder tanto desde el salón, como desde el dormitorio. Además aquí puede Usted disfrutar de una piscina comunitaria muy bien mantenida y compartida entre tan sólo 4 apartamentos. El precio del alquiler incluye el consumo de luz y del agua hasta 60 euros al mes, y el acceso al Internet mediante fibra óptica. No dude en consultar con nuestros agentes de Home Team Gran Canaria Real Estate Services y estaremos encantados de enseñarle esta propiedad tan especial que pronto se puede convertir en su nuevo hogar en uno de los lugares más privilegiados de Gran Canaria. Nota: ** Para reservar la propiedad será necesario el pago inicial de un mes de fianza (a devolver en plazos legales, después de haberle entregado la vivienda al propietario, siempre y cuando el estado de la misma sea igual que en el momento de su entrega al inquilino y que se cumpla con las condiciones del contrato del alquiler), más un mes de los honorarios de la agencia con su IGIC correspondiente. *** La información sobre la propiedad está sujeta a posibles errores y cambios involuntarios. #ref:APA_847
Ver producto

4 fotos

Guardamar del Segura (Alicante)
APARTAMENTO AMUEBLADO DE OBRA NUEVA CON 3 DORMITORIOS EN EL RASO, GUARDAMAR DEL SEGURA.~ ~ Complejo residencial de apartamentos de nueva construcci/xc3/xb3n de estilo moderno en El Raso, Guardamar del Segura.~~Este apartamento de 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os le permitir/xc3/xa1 disfrutar al m/xc3/xa1ximo de sus vacaciones o de su nueva vida en Espa/xc3/xb1a r/xc3/xa1pidamente. ~Viene completamente amueblado con todos los electrodom/xc3/xa9sticos ya incluidos en la cocina equipada. Tambi/xc3/xa9n hay luces, persianas el/xc3/xa9ctricas y aire acondicionado y una plaza de aparcamiento incluidos en el precio.~ ~ Complejo situado en zona verde cerca de la salina, todos los servicios, a poca distancia del centro comercial, bares y restaurantes.~ ~ ~ El Raso es una parte de Guardamar del Segura.~ ~ Guardamar del Segura es un municipio situado en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kil/xc3/xb3metros de playa natural y su gran pinar.~ ~ Guardamar del Segura tiene un gran puerto con actividades durante todo el a/xc3/xb1o, tiene un gran centro deportivo con p/xc3/xa1del, tenis, f/xc3/xbatbol y una gran piscina climatizada que funciona todo el a/xc3/xb1o. Tambi/xc3/xa9n cuenta con una biblioteca donde hay wifi gratuito y ordenadores.~ ~ Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante - Elche (El Altet), donde hay muchos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas, debido a la demanda de turistas en la Costa Blanca.
Ver producto

4 fotos

España
Moderno Apartamento de lujo en planta baja en la popular zona de golf de Villamartín. Consta de dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, salón con cocina, una gran terraza acristalada con vistas a la piscina. Orientado al este. Muy luminoso, el apartamento se completó en 2018 y el propietario actual lo ha cuidado increíblemente bien, por lo que está prácticamente nuevo. La cocina moderna con galería, todos los electrodomésticos de la más alta calidad, igual como todos los utensilios, lavadora y secadora “Miele”. Amueblado con muebles de diseño y mucho gusto. A/A por conducto, aerotermia. Suelo radiante en toda la vivienda. La comunidad muy verde con 3 piscinas compartidas, una de las cuales es cubierta. También hay una pista de petanca y bonitas zonas de juego para los niños. El apartamento tiene plaza de parking y trastero en el garaje subterráneo.
Ver producto

4 fotos

Orihuela (Alicante)
Moderno Apartamento de lujo en planta baja en la popular zona de golf de Villamart/xc3/xadn. Consta de dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en suite, sal/xc3/xb3n con cocina, una gran terraza acristalada con vistas a la piscina. Orientado al este. Muy luminoso, el apartamento se complet/xc3/xb3 en 2018 y el propietario actual lo ha cuidado incre/xc3/xadblemente bien, por lo que est/xc3/xa1 pr/xc3/xa1cticamente nuevo. La cocina moderna con galer/xc3/xada, todos los electrodom/xc3/xa9sticos de la m/xc3/xa1s alta calidad, igual como todos los utensilios, lavadora y secadora /xe2/x80/x9cMiele/xe2/x80/x9d. Amueblado con muebles de dise/xc3/xb1o y mucho gusto. A/A por conducto, aerotermia. Suelo radiante en toda la vivienda. La comunidad muy verde con 3 piscinas compartidas, una de las cuales es cubierta. Tambi/xc3/xa9n hay una pista de petanca y bonitas zonas de juego para los ni/xc3/xb1os. El apartamento tiene plaza de parking y trastero en el garaje subterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Oliva (Valencia)
MODERNO APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE GOLF, SITUADO A 800 METROS DE CLUB DE GOLF, A 500 METROS DEL CENTRO ECUESTRE Y A 1200 METROS DE LA PLAYA. 2 DORMITORIOS DOBLES, SALÓN COMEDOR, 2 CUARTOS DE BAÑO, COCINA OFFICE TOTALMENTE EQUIPADA Y TERRAZA CON VISTAS AL CAMPO. SE VENDE AMUEBLADO. PARKING Y TRASTERO OPCIONALES
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Cáceres (Cáceres)
Apartamento amueblado en el centro con plaza de parking y trastero. Muy acogedor y luminoso con mobiliario moderno. Aparato de split frío y calor en el salón. Todo eléctrico. Interesante como inversión al estar alquilado en la actualidad. Edificio sin ascensor. #ref:APA_1882 (2)
73.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es