MODERNAS VILLAS PAREADAS EN VENTA EN MORAIRA EN ESPAÑA

Modernas villas adosadas en venta en Moraira est/xc3/xa1n ubicadas en una nueva urbanizaci/xc3/xb3n, con amplias calles pavimentadas, cables subterr/xc3/xa1neos, aceras, alumbrado p/xc3/xbablico y alcantarillado.~ ~ Este desarrollo inmobiliario de vanguardia est/xc3/xa1 siendo llevado a cabo por un constructor local con experiencia y buena reputaci/xc3/xb3n.~ ~ La moderna villa adosada en venta en Moraira est/xc3/xa1 construida utilizando las /xc3/xbaltimas t/xc3/xa9cnicas de construcci/xc3/xb3n y materiales de calidad.~ ~En venta en Moraira, esta promoci/xc3/xb3n de modernas villas adosadas de nueva construcci/xc3/xb3n en venta en Moraira se encuentra a s/xc3/xb3lo 1,8 km de la playa de arena de Andrago y del pueblo de Moraira, con una amplia gama de comodidades y servicios.~ ~ T/xc3/xb3mese un minuto para ver el dise/xc3/xb1o y las medidas de cada habitaci/xc3/xb3n de la moderna villa adosada de nueva construcci/xc3/xb3n en venta en Moraira.~ ~ Para obtener un informe de calidad completo, comun/xc3/xadquese con Grupo Garc/xc3/xada en Moraira, sus expertos inmobiliarios locales.~ ~ Moraira es un aut/xc3/xa9ntico pueblo mediterr/xc3/xa1neo situado junto al mar, con vistas a algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.~ ~ Moraira cuenta con todas las infraestructuras necesarias para aprovechar al m/xc3/xa1ximo tu tiempo de ocio. Dispone de una red de campos de golf a pocos kil/xc3/xb3metros, un moderno puerto deportivo y todas las instalaciones deportivas que pueda desear.~ ~ Adem/xc3/xa1s, Moraira te ofrece la posibilidad de explorar y estar en contacto con la naturaleza. A pie o en bicicleta podr/xc3/xa1 contemplar los extensos campos de vi/xc3/xb1edos o admirar los verdes pinares que caracterizan el paisaje de la Costa Blanca.~ ~ Por su excelente situaci/xc3/xb3n geogr/xc3/xa1fica, su clima /xc3/xbanico y sus playas de aguas cristalinas, Moraira es una de las zonas m/xc3/xa1s cotizadas de la Costa Blanca.~ ~ Este encantador pueblo pesquero orientado al sur tiene una temperatura media anual de 18/xc2/xbaC, con m/xc3/xa1s de 300 d/xc3/xadas de sol al a/xc3/xb1o.~ ~ El desarrollo urban/xc3/xadstico de Moraira se ha acometido con un estricto respeto al medio ambiente. Esto ha garantizado la conservaci/xc3/xb3n de un entorno natural inigualable con extensos espacios verdes y abundancia de vi/xc3/xb1edos y pinos.~ ~ Una villa de pescadores que a/xc3/xban conserva sus ra/xc3/xadces originales. Moraira se ha convertido con el paso de los a/xc3/xb1os en una localidad con una amplia red de servicios que funcionan durante todo el a/xc3/xb1o.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Modernas villas pareadas en venta en Moraira Foto 1 / 4
Modernas villas pareadas en venta en Moraira 0
Modernas villas pareadas en venta en Moraira 1
Modernas villas pareadas en venta en Moraira 2
Modernas villas pareadas en venta en Moraira 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de garcia-villas
73630302
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es