MODERNA VILLA EN LA PRIMERA LINEA DE GOLF CON VISTAS PANORAMICAS AL MAR EN LOS FLAMINGOS. EN BENAHAVÍS

Moderna villa en fase final de construcci/xc3/xb3n verano 2022, en primera l/xc3/xadnea de golf con vistas panor/xc3/xa1micas al mar. ~ Villa de cuatro niveles, con parcela de 1716m2, superficie construida de 551m2, varias terrazas cubiertas y discubiertas de superficie total de 328m2, e incluye 4 dormitorios y 4 ba/xc3/xb1os, (dormitorio principal se situa en la ultima planta y tiene impresionantes vistas al mar y campos de golf), un gran sal/xc3/xb3n - comedor, una cocina moderna equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de la m/xc3/xa1s alta calidad, tambi/xc3/xa9n la villa dispone de ascensor, sotano de 215m2, magnifico jardin privado y piscina.~ Situada en la exclusiva urbanizaci/xc3/xb3n de los Flamingos junto al Hotel 5 * Villa Padierna. Se trata de un /xc3/xa1rea muy tranquila a aproximadamente a 12 km de Puerto Ban/xc3/xbas y tan s/xc3/xb3lo 7 km de Benahavis, un bonito pueblo con una enorme oferta gastron/xc3/xb3mica y muchas otras actividades de ocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderna villa en la primera linea de golf con vistas panoramicas al mar en Los Flamingos.
Moderna villa en la primera linea de golf con vistas panoramicas al mar en Los Flamingos. 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de linea-invest
31433522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es