MODERNA VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN MORAIRA EN ESPAÑA

Moderna villa de nueva construcción en Moraira, en la prestigiosa zona de Sol Park. El tamaño de la parcela es de 400 m2, y superficie construida de 378.00 m2. La villa consta de 4 niveles: 2 plantas residenciales con terrazas abiertas, semisótano con parking y solarium. El diseño bien planeado permitió crear un gran espacio en la parcela y usarlo como una espaciosa terraza al aire libre con un lugar para relajarse, al lado del cual hay una piscina infinita con un área de 53.82 m2. La planta semisótano está construida para el acabado final e incluye un garaje y un espacio libre, con la oportunidad de equipar aquí habitaciones adicionales con baños, gimnasio o cine, haciendo realidad su visión de la casa perfecta. La planta baja consta de una amplia sala de estar con salón, comedor y cocina abierta, dormitorio con baño en-suite y armario empotrado y aseo. Con las ventanas abiertas, el salón se fusiona con la terraza, creando un gran espacio abierto, lo que permite disfrutar de la principal ventaja de la región: ¡un clima increíble! En la primera planta hay 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños y una amplia terraza. La escalera externa, ubicada en la terraza, nos lleva a un solárium con un área de 46 m2, que está totalmente equipado para relajarse y tomar el sol. Las características adicionales incluyen un aire acondicionado y la posibilidad de instalar el suelo radiante. La villa se encuentra cerca de las calles centrales de Moraira, el mar y al lado del área del parque, campo de deportes, restaurantes, farmacia, pistas de tenis y pádel. Moraira es la joya de la Costa Blanca, y la cantidad de días soleados por año es más de 300 aquí. La ciudad es muy popular entre los europeos ya que la infraestructura aquí está en un alto nivel europeo, por lo que este lugar es ideal para la residencia permanente. Estas son grandes tiendas de abarrotes, hospitales públicos y privados, muchos lugares para deportes, varios campos de golf y el club de yates privado CLUB NAUTICO MORAIRA, donde puede entrenarse con un instructor, alquilar un kayak o un yate, con o sin capitán., para paseos marítimos o pesca y, si lo desea, compre su propio muelle y mantenga su propio yate allí. Para los amantes de la equitación, hay un establo que se encuentra a 5 minutos en automóvil y donde, si lo desea, puede mantener su propio caballo, que vivirá en maravillosas condiciones en el establo. Los entusiastas del senderismo encontrarán aquí muchos lugares hermosos, tanto históricos como naturales, plataformas de observación y rutas de senderismo especialmente equipadas, ¡y el clima mediterráneo favorable permitirá disfrutar de tales paseos durante todo el año! ¡Haz realidad tu sueño de vivir en el Mediterráneo! ¡Construimos para ti!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Moderna villa de nueva construcción en Moraira Foto 1 / 4
Moderna villa de nueva construcción en Moraira 0
Moderna villa de nueva construcción en Moraira 1
Moderna villa de nueva construcción en Moraira 2
Moderna villa de nueva construcción en Moraira 3
loading
Precio: 479.000,00
479.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
44721226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es